jueves, 8 de diciembre de 2011

Más Presentación

Buenos días a todos, estamos de fiesta, lo primero: !!Feliz día a todas las Inmaculadas!!!.

Y ahora a lo que voy, ayer empecé a crear este blog y escribí unas palabras de presentación, pero muy escuetas, hoy he vuelto para presentarme con mas detalles.

Me llamo Sonia y vivo en Madrid, soy administrativa y tengo una niña que es un sol, es la luz de mi vida, lo mejor que he hecho y por supuesto mi maridito que también es un solete!!!.

Este verano por casualidad mirando unas cositas para mi niña Sofia en internet, descubrí la cantidad de blog que hay de mamás que confeccionan los vestidos y trajecitos para sus pequeñajos y también descubrí tiendas super originales y bonitas de ropa de niñas y niños.

En concreto hay un blog de un par de mamas con los que alucino, por supuesto no puedo decir los nombres porque no tengo permiso, pero para todas aquellas que se hayan metido en este mundillo, seguro que los conocen.



En fin, que después de leer y releer estos blog, hace cosa de un mes decidí que quería aprender a coser, ser capaz  de confeccionarme a mi o a mi enana algunas cositas...Y bueno con lo primero que empecé fue por comprarme una máquina de coser y por supuesto pedirle lecciones magistrales a una supermaestra que tengo muy cerca: MI MADRE.

Ella fue, es y será una modista, fijaos que lleva más de 40 años cosiendo y nunca me dió por aprender a coser, ahora me doy cuenta de lo tonta que he sido de haberlo hecho antes, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito