lunes, 7 de mayo de 2012

Mi Primer Cose Conmigo



Buenos días a todas aquellas que lean estas palabras.

Decir que voy a participar en el cose conmigo de Marta Ballester de Hilvanes y Costuras y estoy muy muy ilusionada. Es mi primer cose conmigo y espero estar a la altura.

Pensaba utilizar una tela de las que he comprado por internet en Fabric.com muy bonita para este vestido de Espejito Espejito, pero nada, no me ha llegado a tiempo. Así pues, el viernes cuando recogí a Sofia de la guardería me metí en una tienda que hay cerca de telas y compre esta tela y otra más, que ya utilizare para hacerme yo misma una blusa de verano.

Bueno, pues la tela ya la tenía, pero me faltaba la cinta plisada. Pues ala, el sábado me fui a Pontejos a comprarla y por fin, ya lo tengo todo.

Aquí os muestro mis materiales para este cose conmigo.




Besitos a todas.

5 comentarios:

  1. Sonia, me gusta mucho la tela que vas a usar para el cose conmigo, va a quedar muy dulce.
    Besitos
    ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias ana. Muchas gracias por visitar mi blog, para mi es un halago que lo visites ya que yo el tuyo lo miro todos los días . Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta tu tela, y la cinta plisada, yo no he podido ir en busca de la cinta, pondre unos madroñitos...
    A ver que sale!!!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también por tú visita. Estoy encantada, sois muy majas . A mi también me encanta tú tela y los madronos que vas a utilizar. Como te llamas. Besitos

      Eliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito