Cuarto y último paso de Cose Conmigo ¡Vestido Terminado!

Hola chicas, es todo un honor y un placer para mi, cha cha cha chan......  presentaros el Vestido del Cose Conmigo TERMINADO, planchado y fotografiado para todas vosotras.

Lo acabo de terminar, son las dos y pico de la madrugada pero no me aguantaba hasta mañana por la mañana.

Tiene equis fallitos pero bueno, tienes que fijarte muy muy mucho para verlos.

Que me ha costado más?, pues fruncir la falda, ya que yo no me atrevo a tocar la canilla  para aflojarla para hacerlo correctamente y lo hago a mano, total que ha costado bastante más pero creo que ha quedado bastante decente. Los ojales eran los segundos que hacia, los primeros los hice para un vestido de la "Fiesta de Amarillo" de la guardería ( vamos que el vestido era amarillo) y como era para un día pues no me importó que me salieran regulines, pero hoy tenía unos nervios de aupa por hacerlos bien, o al menos decentes.. Y decentes han quedado pero he tenido que practicar como 30 ojales antes para conseguir hacer un ojal bonito, pero también ya le cogido la medida a los botones de mi máquina para que salgan bien.

Bueno pues aquí teneís fotos del bonito vestido que le he hecho a mi princesa Sofia, que mañana estrena seguro, aunque tengamos 20 grados, le pongo leotardos y una chaqueta y ya está.

El bajo del forro lleva una puntilla muy finita que me gusta mucho para los vestidos , no se ve porque no me he dado cuenta de enseñarla en las fotos. Sorry!!!!


La parte de delante.


Mas de cerca, la parte de delante.

 Y la parte de detrás con su lacito hecho.



Mañana  le haré fotos a mi flor y os enseñaré las fotos con mi minimodelo.

Un besito y Hasta mañana

Ánimo para el resto de participantes....


Comentarios

  1. Te ha quedado precioso! Y muy fino! A mí todavía me quedan los ojales y los botones, he tenido que deshacer el cuerpo y cortarle un trozo porque le quedaba como un saco, pero bueno..., tardaré un día más en terminarlo y ya está. Lo dicho, muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, la verdad es que le queda muy bien, en breve subo fotos de mi muñeca.
      Espero ver el tuyo en breve.
      Besitos

      Eliminar
  2. Sonia para fruncir pasas una linea con la máquina y luego tiras del hilo dw abajo por los dos extremos para q se frunza y listo. Es bastante fácil y rápido de hacer. Puntadas mas grandes y une con alfileres los extremos y el centro.
    No se si.me he explicado bien, si tienea dudas avisame y te lo explico.

    ResponderEliminar
  3. Ok Mar, así lo he intentado pero era tan larga la falda, que no llegaba a fruncir bien toda ella, supongo que es porque no se puse los alfileres en los estremos y en el centro. Ya lo sé para otra vez, muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito