viernes, 18 de mayo de 2012

Tercer Paso de Cose Conmigo

Hola chicas, os enseñó como va el vestido, ya tomando forma y eso incentiva bastante.....está noche hago el cinturón y se lo pruebo para coger el bajo.


Se me ha dado regular coser las sisas en la parte de abajo para que quedaran bien colocada la cinta plisada, pero bueno, tras varios episodios de descoser ha quedado muy bien.

Por cierto, doy las gracias a Marta por volver con el cose conmigo y también le doy las gracias a Carolina porque gracias a sus fotos y su forma de describir como ha hecho su vestido me ha ayudado en algunos momentos....

Aquí os dejo algunas fotos...





Bueno chiquitinas, creo que la próxima entrada será con el vestido terminado y espero que sea para el domingo, ya que tengo ganas de que mi princesita lo estrene pronto.
Besitos

6 comentarios:

  1. Sonia, esto ya va tomando forma, que bonito está quedando, tu niña va a ir preciosa de azul!
    Yo te lo contaba en mi blog pero por si no lo ves, me falta tela para la falda, la he pedido por internet pero no me ha llegado....que rabia estar esperando y que no llegue!
    Un besito
    ana

    ResponderEliminar
  2. Que fastidio ana, haber sí te llega pronto para que lo puedas hacer porque te va a quedar de bonbón!!!!

    Gracias ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia he visto que has pasado por mi blog y has hablado de costura y eso a mi me engancha de una manera que he venido a hechar un vistazo.
    Dices que cuentas con una maestra de lujo asique no creo que yo pueda servirte de mucho,pero ya sabes donde ando por si acaso.
    Bienvenida a este mundo y te deseo mucha suerte.
    un beso guapa,me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme mamen , para mi es un lujo tenerte por aquí. Como veras llevó poquito con el blog y poco más con la costura. Pero hace meses que visito tú blog y el otras compañeras y hacéis unas cosas preciosa. En fin que estoy encantada de ser una adicta a la costura, a los blog y a todas vosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sonia, estoy intentando poner tu blog en mi blog roll para seguirte más facilmente, pero no me deja. Alguien te ha comentado que le pase lo mismo?
    Un besito
    ana

    ResponderEliminar
  6. Ana, perdona pero no tengo ni idea de lo que es el blog roll, si me lo explicas te cuento.

    Un besito para ti también.

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito