domingo, 20 de mayo de 2012

Presentación Final de Cose Conmigo

Hola a todas,

Como ayer os prometí, os enseño fotos de la princesa con su recién estrenado vestido. 

Esta mañana cuando nos hemos levantado y se lo he enseñado se ha puesto supercontenta, "quiero mi vestido nuevo mami", me ha dicho y yo pues loca de contenta se lo he puesto. Cuando se lo he puesto y he visto que le quedaba bien, que no había defectos y que le sentaba divino de la muerte, casi me caigo de espaldas, jo!!, porque mientras se lo ponía, pensaba: "si si, ha quedado muy mono, en la percha se ve bien pero y si ahora le queda algo mal o el bajo le queda muy corto o muy largo, .." un come come de cabeza que tela marina, como me he puesto yo solita en 5 segundos que tardo en meterle el vestido por la cabeza, pero no, al revés, le queda genial, perfect...Y después de ponérselo  le digo: vengo cariño que mamá te va a hacer fotos para enseñarlas a unas amiguitas .. Como sabréis casi todas, esto de posar en las niñas de dos y medio es algo complicado...
  
Hoy nos hemos ido a casa de mis suegros a comer y yo tan orgullosa a mi suegra, "mira Mari este es el vestido que le he hecho a Sofía, ¿ A que esta guapa?", yo toda orgullosa de mi vestido, de mi niña  y de mi misma, la verdad es que he estado todo el día como loca, la miraba tan bonita y decía mira he sido capaz de hacerle yo sola este vestido, jo que ilusión.

Tengo que dar las gracias a Marta por su cose conmigo, ha sido mi estreno con este tipo de tutoriales y como ya os he dicho mi estreno en cuanto a vestidos para mi princesa. Experiencia MUY BUENA, repetiré seguro. Gracias Marta. Y por supuesto también le doy las gracias a las compañeras de este cose conmigo que son unas blogueras muy majas que me han apoyado mucho con sus ánimos. Y también aquellas blogueras que se pasean por mi blog para ver mis avances.

GRACIAS A TODAS...

Y ahora las fotos, aquí tenéis a Sofia paseando por el pasillo de casa.
De perfil

De frente, un pelín borrosa, perdón..

La espalda

De frente otra vez



















16 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, yo ya lo he acabado..., y me pasa como a ti, estoy súper orgullosa del resultado, lo quiero lavar primero porque la tela es blanca y cuando lo tenga listo le mandaré las fotos a Marta para que las ponga en su blog (si le parece bieno no sé cómo lo hará), porque yo no tengo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,
      La verdad es que ha quedado muy lindo y me ha gustado mucho esta experiencia. Espero impaciente tus fotos en el blog de Marta.

      Besitos

      Eliminar
  2. Sonia; muy buen trabajo! precioso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosa, la verdad es que ha sido un gustazo hacerlo..
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Sonia! Sofía está preciosa y me alegro de leer que las dos estáis contentísimas. El vestido es muy muy bonito y es verdad que le queda perfecto. A por el siguiente!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria,
      Pues sí, en breve me pongo con el siguiente.
      Besitos

      Eliminar
  5. Sonia te ha quedado preciosos el vestido!!!! una moneria de verdad, yo aun no lo he terminado y es que como hubo un parón empecé a hacer punto y todavia estoy liada con el proyecto, en cuanto lo acabe vuelvo a terminar el vestido que me queda muy poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar,
      Estoy deseando ver tu prenda de punto, que bien, aprovechaste para no parar y para seguir creando....no paras. Adelante con el vestido que tengo ganas de verlo.
      Besitos

      Eliminar
  6. Estupendo Sonia! Tienes muy buenas razones para estar orgullosa!

    ResponderEliminar
  7. Cuando veo a vuestras peques tan guapas me entra la envidia sana.
    Una monada de vestido.

    ResponderEliminar
  8. Sonia, ya puedes estar orgullosa de ti misma porque te ha quedado muy, muy bonito. Y tu nena, va preciosa, es una muñequita.
    Un besito
    ana

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, cuantos halagos!!!. Que gustazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo te ha quedado, Sonia... a ver si yo termino el mío y lo subo a mi recién estrenado blog..jejeje. Voy muy atrasada, aunque creo que con una tarde a tope estará listo. Lo dicho me ecnata la tela y lo bien que le queda a tu niña. besos

    ResponderEliminar
  11. Sonia, te ha quedado precioso. A tu niña le queda como un guante. Y sabes que es lo malo de todo esto no? Que te vas a enganchar cada vez más. :D
    De verdad, me ha encantado.

    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que tengo una adicción a la costura , los patrones y a esto del blog que ni veas ...pero estoy encantada. Besitos

      Eliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito