Primer paso de Cose Conmigo

Hola chicas,

Que tal vuestro día ?, el mío bien, deseando ver el siguiente paso. Hasta entonces, os enseño mis avances. Yo he cortado la tela y el forro y ambos los he marcado. El cuerpo del vestido lo he hilvanado. Y poco más.












Yo tengo una duda que espero que vosotras me ayudéis.

El dichoso cinturón!!!!, me tiene un poco mosqueada, ya que yo he sacado la talla 2 y tiene un largo de 35 cm, sin embargo Marta ha sacado la talla 9 meses y tiene un largo de 37 cm, huele raro, verdad?, en fin, espero poder aclarar el misterio del cinturón en los siguientes pasos, y si me he equivocado, no pasa nada, tengo tela suficiente.

Hasta mañana 
Besitos

Comentarios

  1. Hola! yo he sacado la talla 2 y me da un largo de 39 cms aproximadamente. También es mi primer cose conmigo y me está costando un poquito. A ver cómo queda el resultado, porque mi hija está muy delgada y ya no sé como cuadrar el patrón..jeje
    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria,

    Pues mi cinturon mide 35- 36 cm, y también he sacado la talla 2, pero bueno, mejor no preocuparnos mucho hasta que no lleguemos al paso del dichoso cinturón.

    En el peor de los casos, tengo tela suficiente para repetirlo.

    También es mi primer cose conmigo y me está costando un poquito bastante, ja,ja,ja, sobretodo anoche cuando coloque con alfileres la cinta plisada en el cuello y las sisas.

    En fin, ánimo!!!, que nos van a quedar unos vestidos muy bonitos!!!!.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola María,

    Yo fue lo primero que hice, el cinturón, porque como no veía la entrada de Marta con el segundo paso, me puse a ponerle el vivo y el volante. Yo cogí la medida de 37 cm pero sé que me va a sobrar. El tema es que mi niña tiene 15 meses, así que retocando el patrón (que la talla más pequeña es de 6 meses y le queda grande), cuando tenga el vestido montado totalmente recortaré lo que no necesite, porque por lo que vi solo cubre el delantero y la parte trasera va con la tela rosa de la foto, que viene siendo un lazo para atar atrás (en mi caso tela roja con lunares blancos). Uffffff, no sé si te enrollé más, bueno, dale tiempo a Marta que ella nos lo explicará fenomenal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He visto como lo llevas, y como te he comentado te va a quedar chulisimo.Yo esta noche avanzo con el cinturon y la falda a fruncir....

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito