Vestido hecho por la abuelita

Hola chicas, como os había comentado  la sección de "creaciones de la abuelita"  la voy a dedicar a todos los vestiditos y a toda la ropita que mi madre le hace a Sofía, creo que ella se merece un gran hueco en mi blog.

Este finde hemos ido al pueblo, teníamos otra romería que celebrar y allí que hemos ido, lo hemos pasado muy bien, en el campo, con los amigos y por supuesto Sofía se lo ha pasado "chachi piruli" como dice ella.

Pero esta vez yo sabía como cuando llegara el viernes iba a tener un vestido nuevo para estrenar mi princesa. Y como no, pues os lo muestro a todas vosotras. Se lo hemos puesto para estar en casa, ya que el sábado por la tarde y hoy domingo hemos estado en el campo, y para ir al campo lo mejor es un pantalón corto, una camiseta y unas zapatillas deportivas, para ir cómoda. Y por eso la verdad, las fotos son un poco cutrecillas, pero bueno, lo importante es mostrar el vestidin, verdad?.

Bueno, pues el último vestido que le ha hecho es un del burda style de Mayo 2012, ella le ha hecho algún cambio pero el patrón esta sacado practicamente del burda que os comento. La tela es de Michael Miller y decidimos que a este tela le iría muy bien un par de volantes plisados en color rojo en la parte del escote. El vestido lleva un pliegue en el centro y otro igual en la parte de atrás. el resultado es este:

Colgado en la percha sin estrenar


La princesa con sus tijeritas en el patio de la abuela


Seguimos con las tijeras en el comedor de la abuelita viendo la tele

Haciendo una tarta con su abuelita


El volante por detrás



Espero que os haya gustado....

Comentarios

  1. Tiene razon, es chachi piruliiii.
    Es precioso y ademas que suerte que lo haga la abuela...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono Sonia! y qué fresquito! A mi me gustan los vestidos así: sencillos pero resultones, sin tanto encaje o floripondio. No me extraña que hayas salido tan artista, tienes a quien parecerte..jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chiquitinas.. Le trasladaré todas estas palabras a la abueli..

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Ese estilo de vestidos son los que más me gustan a mi. No son recargados y valen para ir con ellos a todos lados: parque, piscina... Vaya buena profe que tienes!!
    Besos a las dos y un beso muy especial a la modelito, jajaja.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Sonia, es monísimo. Además como a mí me gustan, muy ponibles y muy fresquitos. Creo que es el modelo que tengo en mente para mi niña, estoy con los patrones precisamente.
    Me encanta. Y la Princesa que te voy a decir, guapísima.

    Un besito.
    Pdta: No vas a ser siempre tú la que me dejes comentarios. :D
    María

    ResponderEliminar
  6. Gracias, otra vez, sois unas chicas encantadoras!!. De verdad, que cada vez estoy más contenta de haber entrado en este mundo y de conoceros. La pena es que no seais ninguna de Madrid para quedar para un café, en fin...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!!!!
    La sienta fenomenal y estará encantada con su nuevo vestido, verdad?
    qué manos más maravillosas!
    Los volantes le quedan muy bien y la tela es muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Te he encontrado de casualidad!!!!! No sabia que tenias un blog, a partir de ahora tienes una seguidora mas, ademas conmigo si puedes quedar algun día,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria, el blog lo creé en diciembre, hice una entrada de saludo y lo deje y cuando me apunté al cose conmigo de marta, al verme en la lista de participantes me dí cuenta que tenía un blog!!, no me acordaba, entonces, decidí ponerme al día y empezar a mostrar las cositas que hago. Y aquí estoy!!!.
    Por cierto tengo pendiente hacer el vestido mandil a Sofía,te acuerdas?.
    Por cierto, el café hay que tomarlo algún día, me haría mucha ilusión conocerte en persona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Sonia que monada, ole por al abuela,precioso el vestido, preciosa la tela, y me parece que sofia va ir muy fresquita con el este verano.

    Muchas gracias por tus palabras Sonia, gracias por estar ahi.

    besos charo

    ResponderEliminar
  11. ay...Sofía tan peque y tan bonita...qué suerte tienes de tener una abuelita que te hace esos vestiditos tan xulos....dale muxos besitos......que se lo merece!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia,

    El vestido está muy bonito; muy veraniego.

    Por supuesto, puedes coger la fotografía de la portada de la revista Moda de Pasarela que hay en mi blog.

    Un besito y estoy deseando ver tu blusa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué suerte tienes con tu madre!, ha quedado precioso.

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito