Presentación Final de Cose Conmigo

Hola chiquitinas,

Os presento, el Cose Conmigo terminado y estrenado.

Madre mía, lo que me ha costado, llegar esta vez a la final a tiempo!!!! Os cuento, el miércoles, como os mostré tenía el vestido bastante avanzado, pero el jueves y el viernes fue imposible meterle mano, tenía otras cosillas que hacer..., entonces, el sábado le pude dedicar un ratito mientras mi marido jugaba con Sofía, pero aún así, todavía me quedaba mucho y todo lo hice luego por la noche, y claro, como soy lentita, pues me dieron las tres de la madrugada, eso sí, me acosté con el vestido colgado en la percha, planchadito y listo para estrenar hoy domingo!!!!.

Esta mañana cuando se lo enseñe a mi princesa, estaba como loca, "es mi vestido, y me lo ha hecho mami", le decía a su papá.. que gusto dá oir esas palabritas...

Os muestro varias fotos del vestido puesto en la modelo, que luce mucho más, que en la percha.

Finalmente, le hice tres tablitas en la parte del delantero y otras dos en la parte de la espalda. Lo he adornado con puntilla de color fucsia y la verdad el resultado me gusta y mucho!!.

La princesa con su vestido nuevo y su collar de estrellas de colores


Mas de cerca!!, para que veais sus uñas pintadas

Con el paragüas en casa, le gusta mucho jugar con él...
De lado!!!, cuantas poses, verdad?
 Aquí podeís ver que la parte de la espalda es abierta, con ojales y botones....

Por detrás...

Se va de paseo..

Poco más que contar del vestidin, que estoy muy contenta y que mi pequeñaja ya tiene dos vestidos hechos por su mamí en el armario, y yo super-encantada y super-orgullosa de la muerte!!!

Quiero agradecer de corazón a las mamas que han organizado este cose conmigo: "mamas que miman" y "erase una vez una mama", que han organizado este proyecto de maravilla, con muchas fotos y muchas explicaciones. Lo han hecho GENIAL, y que cuenten conmigo para futuros proyectos. HA SIDO UN PLACER!!!!.

Comentarios

  1. ¡Enhorauena! Tu princesa es guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Que rica tu niña! Me encanta el vestido, y lo que más me gusta es que ahora lo que te pongas por delante lo sacas, ya lo verás!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso Sonia,le queda perfecto. Al final no le puse las tablitas, pero para el próximo seguro que caen. Tu niña está para comersela.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado! Y con los complementos que lleva y las uñas pintadas y todo..., está para comérsela...
    Mónica.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, me ha gustado mucho las pinzas que le has puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo con problemas para poner comentarios, así que lo te lo pongo aquí.Sonia, te ha quedado precioso el vestido y a Sofía le sienta genial. El vivo rosa le da un toque muy alegre al vestido. Estás hecha una profesional ya, jeje.
      Por cierto, tienes un premio en mi blog.
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias a todas chicas y Maria voy ahora mismo a por mi premio. Muchas gracias chiquitina.
      Besitos

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado y como veo cada una le hemos dado un toque especial al vestido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad que muchas de nosotras no hemos seguido fielmente el patrón, pero eso es bueno, verdad?, significa que somos creativas y originales, ya que cada una le hemos dado un toque distinto a nuestros vestidos..
      Besitos

      Eliminar
  7. Sonia precioso!!! el vuelo que te ha quedado es mjuy bonito y el contraste del rosa en el canesú resalta más la tela y la forma. Se te da muy bien esto de la costurilla ¿eh?
    Yo todavía no lo he acabado porque tengo que ir a la mercería y eso me va a llevar siglos... snif
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Maria!!, como siempre un gran lujo que te pasees por aquí. Pues sí la puntillita rosa lo alegra un monton. Lo de la costurilla no se me da mal, pero aún me queda muchiiisimo por aprender, pero eso es bueno, verdad?, sobretodo teniendo MAESTRAS como tú.
      No tardes en ir a la mercería que tengo ganas de ver el tuyo.
      Besitos

      Eliminar
  8. Me gusta muchisimo como te ha quedado! Yo lo tengo pendiente, como tantas cosas, pero me parece muy resulton de hecho mis hijas tienen con el mismo patron de El Corte Ingles que nos costaron una pasta, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Julia,
    Te animo a que termines el tuyo, es sencillito y merece la pena, ver tus cositas puestas en las enanas, da mucho gusto!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, me gusta mucho como ha quedado tu vestido, la tela es preciosa y me ha encantado lo de las pinzas. Pero lo que más me gusta es la modelo, ¡qué coqueta!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Muchas gracias, ahora mismo me voy a ver el tuyo.
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito