Vestido Magico

Hola Chicas,

Hemos pasado el finde en el pueblo y la verdad  ha dado tiempo a descansar, a disfrutar del magnifico y caluroso tiempo de piscina con amigos, disfrutar de la familia, en fin, un poco de todo..

Suena repetido, pero es así: el viernes cuando llegamos a casa de mis padres en el pueblo, tenía una sorpresa esperandome: un vestido nuevo para Sofía confeccionado por la gran maestra: Abuelita Juli. Aquí  teneís un adelanto:




Este vestido tiene una mini-historia. En Marzo,  Mar de Trae Tela, nos mostraba, entre otras, una tela que me enamoró desde el primer momento en que la ví. Es una tela que por los colores tan vivos y veraniegos, los estampados de flores, de las mariposas, las mariquitas, etc.. me dejo loca y no me pude resistir.. Cuando Mar me dijo que se llamaba la tela en cuestión, "Magic Garden", pensé, !!Como no!!,  es un nombre muy adecuado a la telita en cuestión..


Magic Garden de Lisa Marron
Con mucha pena ( y lo subrayo porque tenía ilusión por meterle la tijera)  entre la abueli y yo decidimos, que lo iba a confeccionar ella, ya que solo disponiamos de una yarda y si metía la pata me quedaría sin tela y sin vestido... Nos pusimos a elegir modelos entre los tantos disponibles de las revistas Espejito Espejito que tenemos y finalmente el modelo elegido fue: espejito espejito nº 5, modelo 3 (os dejo un enlace). Como ya sabemos, que el fallo de esta revista es la talla, no problem... directamente sacó la talla 2, en vez de la 3 y ya está.

Como la tela ya erá bonita por si sola, poco había que combinar, pero aún así elegimos un vivo-puntilla rosa fucsia que le ha dado un toque más colorido si cabe. El vestido ha quedado precioso, muy lucido y le sienta fenomenal, que voy a decir yo...

Bueno, pues la princesa estrenó vestido el sábado por la mañana y aquí están las fotos. Espero que os gusten.


Ha quedado de revista

Por detrás con su lacito

Dando vueltas!!!

Descansando en el sofa

En el columpio con la abuelita Juli, la artifice de todo esto!!

Yo sola mami!!!


Y otra más!!!
En fin, pues esto es todo por hoy!!, no es poco, verdad?


Ahora voy a intentar acabar una blusa para mí, que le quedan los ultimos toques y en breve estreno modelito yo misma!!!!.

Un monton de besos para todas y feliz semana!!!

Comentarios

  1. El estampado es precioso y el toque mágico de la abuelita... Pues eso, que lo que no haga una abuela no lo puede hacer nadie.

    ResponderEliminar
  2. Las manos de la abuelita tienen mucha experiencia y a veces, diria que magia, ya que lo hace todo con un cariño muy grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, me encanta todo: la tela, el vestido, la niña y la abuela..jejeje. Es vestido es superalegre y muy veraniego. Tu niña está preciosa. Mi madre cosía de toda para nosotras cuando éramos pequeñas pero acabó tan harta de costura "por obligación" que ahora no hay quien la pille para que nos haga algo..jajaja
      Besos

      Eliminar
    2. Pues mi madre, también nos ha cosido mucha ropa a mi hermano y a mi de pequeños y luego de adolescentes, pero como al final como no nos poniamos su ropa dejo de hacerla. Sin embargo ahora está encantada de hacerle vestidos, camisas, faldas y chaquetas de punto a Sofía. Y la verdad, reconozco que es un lujo...., que digo, un LUJAZO!!!!.

      Eliminar
  3. Un ole a la abuelita Juli que estará muy orgullosa de vosotras!! me encantan las abuelas.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, pues ella estará muy orgullosa de nosotras, pero te aseguro, que yo la supero en el orgullo que siento por ella, la pena es no tenerla cerquita de mí.... pero bueno!!!, hay que conformarse y disfrutar de ella al máximo, cada vez que vamos al pueblo!!!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Me encanta! Que suerte de abuela! Os ha quedado de revista, y se ve que a la niña le encanta que es lo principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eres un sol. Siempre tienes unas palabritas guardadas para mis entradas.

      Eliminar
  5. La abuelita de tu Sofía es Abuelita Juli, la de mi Sofía es Abuelita Lui, qué suerte tienen nuestras Sofías de tener unas abuelitas tan expertas y unas mamis tan entregadas a aprender costura como sea, no te parece? jajaja.
    La tela me encanta y el modelo que habéis elegido me parece ideal... Sofía está guapísima con su vestido nuevo!!
    Besitos a las tres. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, que casualidad!!, la verdad es que tu y yo tenemos muchas cosas importantes en común!!!.
      Besitos guapisima

      Eliminar
  6. la tela es preciosa, el modelo que le ha hecho la abuela ideal y la peque UNA MODELAZO, me gusta muchísimo, bss. Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga,
      Que vien, que te vuelvas a pasear por aquí.
      Besitos guapa

      Eliminar
  7. Hola bonita,El vestido un 10! me encanta la tela de este vestido y en general todas las que utilizas, son monísimas!! Yo nunca me he atrevido a comparar telas por internet, no se si por miedo a que no me lleguen o a engancharme y ya no dejar de comprar nunca!!ja,ja.Un besito, tu niña es una ricura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola,
      Pues yo te animo, porque es un campo completamente nuevo y es donde hay más variedad de todo... Con un poquito de riesgo, quizas en la textura de la tela, algunos colores cambian, pero en general, merece la pena. Y si necesitas ayuda, no dudes en preguntarme.
      Besitos guapa

      Eliminar
  8. Es precioso todo, es verdad que la tela es una pasada.
    Pero que suerte tiene esa niña!
    y el blanco me ha encantado también, que no lo había visto.
    besos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito