De vuelta!!


 ESTOY DE VUELTA!!!

Por donde empiezo?, he empezado a escribir estas palabras, mentalmente, muchas veces..me pasaba algo y me acordaba de todas vosotras para contarlo, o se me ocurría algo y pasaba lo mismo, deseando compartirlo con vosotras.. ¡!madre mía!!, como engancha esto del blog…

En estos días que he disfrutado de vacaciones, no he hecho nada excepcional, bueno si.. DISFRUTAR DE LA FAMILIA !!!!. No he salido de viaje ni nada, simplemente he estado en Madrid, en casa, en el parque, en algunas tiendas !!.

Durante la primera semana de septiembre no era capaz de desconectar del blog, seguía recibiendo mensajes de agradecimiento por el Cose Conmigo, y yo muy agradecida que estoy!!!. Finalmente, pasaron los días y fui CAPAZ de desconectar y dedicarme a disfrutar de mis vacaciones, de tiempo libre para hacer lo que yo quería, bueno, ya sabéis lo que se hace en las vacaciones….

En estos días, también hemos ido a la boda de una amiga mía y Sofía estrenó un vestido monisimo que le hizo la abuelita Juli… Le hice muchas fotos, pero sabéis que?, que se quedaron en el pueblo, así pues, hasta dentro de unos días, no os la puedo mostrar, snifff!!!!.

Que más decir?, pues que a pesar, de no comentar casi nada en vuestros blog, no he dejado de husmear y cotillear, ( todo lo que la princesa me dejaba, que más bien, era poco…..), pero que sepáis que he estado pendientes de vosotras…

Desde fuera, sin participar, os tengo que decir, que la sensación global que he percibido en estos días, es que somos la repera!!!, no paramos de informar, de innovar, de compartir proyectos, nos resolvemos las  dudas, nos ayudamos, mostramos nuestros proyectos, las cosas que nos gustan, nos animamos unas a otras…..CHICAS, estoy muy muy contenta de participar en este mundo de blog  “de costura” y formar parte de una trocito pequeñito de vuestras vidas blogueras….



Agradecer todas las entradas relacionadas con el comienzo de curso escolar, me he sentido muy muy identificada. Sofía comenzó el curso escolar el pasado lunes 10 de este mes. A pesar de haber ido a la guardería, la sensación de dejarle en “el cole de los mayores” es distinta, es como “que mayor se ha hecho..” , pero así , tiene que ser….ella crece sin parar y yo que lo disfruto un montón…porque está de graciosa, que todos los días  me dolía la barriga de reírme de las cositas que hace, de la lengua de trapo, de sus imitaciones, en fin, que os voy contar que no sepaís… Que las niñas de este edad están “para comérselas a besos”……

Ah!!, Otro SORPRESON, que tuve en estos días, fue ser elegída como “proyecto de la semana” en Burda Style!!!!!!.Que fuerte, me enteré por Maria de La Inglesita y por Maider….Que ilusión, como loca, me puse a enviar wasap a mis amigos para que lo vieran...de verdad chicas, MUCHAS GRACIAS!!!.


Y ahora os preguntareis, HAS COSIDO ALGO?, HAS COGIDO LA MÁQUINA DE COSER?. Pues si y no!!!, me explico…Al final de las semana pasada, ya tenía mono, pero mono total… Así que me decidí a hacerme una chaqueta ( mi primera chaqueta) con un retal de tela que compré este verano muy baratita y está a medias, también me he apuntado al Cose Conmigo de Anilegra ( yo me voy a hacer el vestido de la portada del Burda de Septiembre pero con otro tipo de tela..), y después quiero hacerle un vestido a Sofía, pero pronto cae su tercer cumpleaños y me gustaría regalárselo!!. Muchas cosas que coser, verdad?.

Creo que esto de estar parada unos días, descansando de todo, ha hecho que retome la costura con muchas cosas y también con algo de ansia… todo sea dicho….

Bueno, pronto, os muestro los avances y desavances (que ya los tengo) en el Cose Conmigo de Anilegra….Alguna más se anima?. Es un prenda relativamente fácil de hacer y muy muy resultona. Ni que decir, que las explicaciones de la profesora son buenisimas, lo está haciendo genial….Y nos responde a todas las consultas de manera inmediata.. ES UN LUJAZO, no lo dejéis pasar….

Besazos

Comentarios

  1. Bienvenida Sonia! Que lindo que pudiste desenchufarte unos dias y disfrutar de la familia.
    Seguro que ahora volveras a tu rutina como un avion a chorro :)
    Cariños, Florencia

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo primero felicidades por tu Cose Conmigo, estuvo genial! Yo aun no me he atrevido conmigo misma, siempre le coso a mis tres soles, supongo que llegará el día en que me pique fuerte el gusanillo y me toque a mi.
    Cual es el blog de Anilegra donde se está haciendo el Cose Conmigo?
    Un saludo, Azahara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha en el icono de la derecha donde anuncio su cose conmigo.
      Animate y besos

      Eliminar
  3. Bienvenida Sonia!!! Has hecho muy bien desconectando de todo, viene bien.
    Te veo con ganas de coser, o con mono costuril...ja, ja, ja! Yo tengo un proyecto a medias desde que terminamos el cose conmigo, a ver si me pongo en serio.
    Besos
    Maider

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, te veo engrasando la máquina y haciendo ruuum ruuuuum!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya se acabaron las vacaciones y casi el verano que ganas de volver a la rutina al fresquito del invierno y a ponernos los abrigos, a idear cosas nuevas en nuestros cuartos de costura. Bienvenida a casa Sonia

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! Yo tambien te vi, te dejé un mensaje en BurdaStyle. Hala! A coser!

    ResponderEliminar
  7. Sonia, bienvenida. Te hemos echado de menos.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  8. ! Hola! ¿dónde está eso del burda style dónde saliste como proyecto de la semana?

    Esther

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Sonia, ya se te echaba de menos por aqui..., me alegro de que hayas descansado y de que estés de nuevo con nosotras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo del BURDA es una pasada , entrar así , ya arrasando desde el primer momento ENHORABUENA!!!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras , y por poner el enlace a mi blog
    La cosa está marchando bien ,pero voy a ir un poquito más despacio de lo que pensaba , para que no se me aturullen mis "novatillas", quise explicarlo lo más detalladamente posible , y alguna se asustó de momento con tanta foto y tanta explicación...Y eso que eliminé muchos detalles para no colapsar el blog
    Es un poco raro pasar de hacer vestidos para NANCY con bayetas a coser para uno mismo , pero después dela primera impresión , ya están todas en marcha
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estas haciendo requetebien!!!. Tu eres una profesional y se nota!!!!. Ya te contare mis andanzas con el vestido de tu cose conmigo.

      Besitos

      Eliminar
  11. Hola Sonia, como ya te he dicho por email, se te echaba mucho de menos por este mundillo. Me alegro de que hayas descansado y disfrutado de la familia. Así que bienvenida de vuelta!! Estoy deseando de ver tus nuevos proyectos...una chaqueta!!! ¡qué atrevida!..jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, pues yo tambien te he echado de menos a ti y a todas las blogueras que me enseñais tantas cosas y me haceis reir...
      He estado muy atenta a tu blog, como siempre....
      La chaqueta por ahora a falta de coser el forro la tengo parada, por el cose conmigo de Anilegra...
      Quien mucho abarca,.....POCO APRIETA... ja,ja,ja.

      Eliminar
  12. Bienvenida! has hecho muy bien en desconectar completamente, si no, no se descansa!
    Me alegro de que estés de vuelta y con proyectos desde ya!
    nos leemos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que nos leemos...Todo vuelve a la normalidad. A veces pienso "bendita rutina", aunque con lo bien que se esta de vacaciones......
      Besitos

      Eliminar
  13. Bienvenida de nuevo!! Mi vestido va en marcha pero muy lento, a ver si hoy pongo mis avances que despues de volverme loca con el prensatelas de la cremallera al final la cosi con el prensatelas para cremallera normal, y ya estoy haciendo el forro. Ya estoy deseando ver lo siguiente que haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver tus avances...y mi proyecto actual es el vestido de cose conmigo de anilegra.
      Besitos

      Eliminar
  14. Me alegro de que hayas desconectado... yo tambien lo hice en agosto y viene bien... y ademas tu te lo habías merecido, jaja.
    Pues yo estaba deseando que volvieras para decirte que por fin estoy haciendo el vestido rojo y me esta saliendo a la primera todo, eso es una pasada, mi primer vestido que encima es un puzzle y todo tan facil!
    Ya te lo enseñare.
    besos,

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida. Aunque te sigo hace tiempo es la primera vez que publico un comentario. Me encanta todo lo que haces, tienes mucho gusto. Un saludo
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito