domingo, 2 de septiembre de 2012

Día 8 Cose Conmigo "Estreno Vestido"

ESTRENO DEL VESTIDO

Bueno, chicas, aquí estoy para mostrar mi vestido terminado!!!

Que os ha parecido este Cose Conmigo del Vestido Rojo?. Hemos tardado 7 días, con 9 pasos en total, 10 si contamos que el último paso, Estrenarlo!!!.

Nos hemos ido mi fotógrafo-estilista y yo al parque, para hacer fotos chulas y este es el resultado, espero que os gusten, os muestro las fotos:



Hazme fotos en casa, por si se arruga el vestido en el coche..

Como me pongo, cariño?

Quieta, que te hago una de lado!!!

Toca el zapato, como la de la revista..Si?, seguro?, voy a quedar hortera!, que no!!!, ponte como la de la foto del Burda...

Sombra aquí y sombra allá, maquillate, maquillate
De espalda


Os suena esa foto

Me divierto

Me coloco el cinturon

Pose chula!!, me apetecía

Cuando no miro

Que bien se esta en el parque...

Os gusta la flor?


Mi maridin y yo





Este es mi fotografo-estilista...

¿Que dices Angel?

Peinate un poquito Sonia

Uuupppp

Ya me he peinado

Pues foto ahora

Riete un poquito..

Rie un poquito mas...

Y ahora donde vamos?


!!Cuantas Fotos!!


Que hacemos?


Quieta!!, que te hago la ultima y nos vamos a tomar unas cañas para celebrar que has terminado este CC



Cuantas fotos!!!



Avatar del Vestido: Lo sabéis, verdad?, pero bueno, lo voy a contar...

Me compré el Burda Style de Agosto y me enamoré de varias prendas, pero quizás por ser rojo, me llamó muchisimo la atención este vestido. Julia de Trendedero, me retó " Haces un Cose Conmigo de este vestido" y yo loca de mí, le dije que SI. 

Hice el llamamiento-anunciación de este CC, y pensé, "pero que loca estoy", si yo estoy aprendiendo, que voy a enseñar yo?, pero bueno, luego me animé al pensar, " no pasa nada, seguro que se apunta una o dos más y ya está ", pero no fue así!!!. Os apuntateis un montón de chicas, de blogueras, de amigas, de nuevas compañeras, que se yo, como llamaros!!. Para mí sois todas muy importantes , este mundo del blog lleva trabajito pero estoy encantada con todas vosotras!!!. Quiero que lo sepáis...

Luego vino el momento de prepararlo, de surgir dudas, de resolverlas como he podido, consultar a mi madre para que me enseñara un par de cosas muy importantes, que no tenía ni idea de como se hacían, en fin.. todo esto ya lo sabéis..

No sé a vosotras, pero a mí siempre me sucede lo mismo cuando confecciono una prenda.. Primero compro la tela con mucha ilusión, en este caso ya tenía el patrón. Empiezo a sacar los patrones como poseída, no paro hasta que los tengo todos. Al día siguiente, si puedo, comienzo a cortar la tela, luego empiezo a coser, y es entonces, cuando me pasa, cuando estoy a medias de coser la prenda, siempre me desanimo!!! Pufff, que tela más pesada, creo que me he equivocado, Puff, no sé yo si esto me va  a quedar bien, Puff, igual no me lo pongo..Pero luego, sigo cosiendo, que soy muy terca... y cuando ya solo quedan los últimos remates: cremallera y bajo, me vuelvo a activar y me vuelvo a enamorar de la prenda que estoy cosiendo. Y la estreno la mar de contenta, como una niña pequeña con zapatos nuevos. Me hace sentir feliz, pero que muy feliz, poder ponerme algo confeccionado por mí misma. Es todo un lujo....

En fin, que si voy a hacer este vestido otra vez?, lo haría, sin embargo, tengo muchas ganas de hacer otras cosas, que necesito en mi armario, dícese, alguna chaqueta de entretiempo, algún pantalón ( que no me he hecho ninguno, vamos que no sé ni como se hacen..) y por supuesto, mi princesa, que en breve cumplirá 3 añitos, de regalo, entre otras cositas, tendrá un vestido nuevo para estrenar de su mamá.. Pero no descarto para la primavera 2013, la versión sin mangas.... Ya veremos...

Espero que la mayoría estéis contentas y estrenando vestido, como yo. Aquellas que estéis a punto de terminarlo, mucho ánimo chiquitinas...Y a todas aquellas que han estado observando para hacérselo ahora en Septiembre, ya sabéis!!!.

Yo he disfrutado mucho con vuestros mensajes. El saber que algunas os habéis animado a coser algo por primera vez para vosotras, para mí es un halago!!
Ha sido mucho trabajo pero ha merecido la pena, os lo aseguro!!.

Ahora toca el momento de dar las GRACIAS a mis colaboradores en este Cose Conmigo:

-A Ángel, mi marido, por tener tanta paciencia conmigo, por hacerme esas fotos tan maravillosas que me hace, por grabar mis explicaciones,  por no enfadarse conmigo cada vez que le decía que teníamos que repetir la foto o el vídeo, y sobretodo, Gracias por regalarme la máquina de coser... Amén por tener tanta paciencia como tiene conmigo. Angelillo, QUE TE QUIERO Y MUCHO!!

-A mi madre, por enseñarme a  coser todo aquello que no sabía hacer, para poder mostrarlo aquí para todas vosotras, por ser tan buena madre, tan buena modista y porque es mi madre y la QUIERO UN MONTÓN.

-Y por supuesto, a todas vosotras, por apuntaros a esta aventura, por esta ahí, vuestros consejos, vuestras palabras de ánimo que necesite antes de empezar este proyecto..MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME y por todos los mensajes recibidos. De verdad, que me he sentido muy a gusto con todas vosotras.

Y para ya, porque esto parece la recogida de un Oscar, verdad?. Bueno no hay recogida de estatuilla, pero si he recogido mucho cariño y lo tenía que agradecer..

Y ahora nos vamos todas a Flickr a mostrar nuestros vestidos y ver los de las compañeras... Todos han quedado chulisimos!!!

Un beso muy grande!!

PD: Me ha gustado MUCHO la experiencia, no descarto hacer otra locura de estas!!.....ja,ja,ja,ja..

41 comentarios:

  1. Sonia, enhorabuena! Estás guapísima, el vestido te ha quedado fenomenal. Yo me lo he pasado pipa cosiendo, siguiendo al resto de las chicas, me ha servido para coger más confianza en mi misma y nunca pensé que pudiera aprender tanto en una semana. ¡Gran trabajo, grácias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un honor y un gustazo para,mo que tu me hayas seguido..
      Me alegro guapa
      Besitos

      Eliminar
  2. un fin de fiesta precioso! estás guapísima con el vestido!!!!!!! enhorabuena por el trabajazo Sonia, las que te hemos leído lo hemos disfrutado muchísimo y las que lo han hecho contigo más todavía. Un besazo a tu madre también.
    Tu discurso Oscar ya tiene premio ;-)
    María

    ResponderEliminar
  3. Sonia, además de un cose conmigo genial, ahora voy veo que también eres una modelo profesional, enhorabueno por este trabajo que se lo que cuesta.

    Unnbeso
    Mar

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena sonia, te ha quedado precioso a parte de que eres una muy buena modelo!! te queda fenomenal el vestido!! Al leerte parecia que me leia a mi misma sobretodo cuando contabas lo de que a mitad de la confeccion te desanimas un poco y esas cosas, mañana compro la tela y ya os ire enseñando mis avances, casi me he decidido por el negro o el gris marengo para que sea vestido de invierno y como dices igual en verano me hago uno sin mangas. Y lo del pantalon.... me apunto!! habia un modelo en la revista de agosto el nº 139 de la pag 29 que si alguna se animase a hacer otro conse conmigo con ese pantalon.... jajaja ahi lo dejo!! lalalala.
    Espero que sea mi primer de muuuuchos cose-conmigos!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fabuloso. Qué bonito es. Espero animarme prontito a hacer un cose conmigo con vosotras.

    Aunque ayer le estuve dando a la máquina y no me quiso coser, me parece que se me está rebelando de tanto pisar el acelerador y tanto trabajo como le estoy dando ultimamente.... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!!!Te lo tienes que poner mucho porque te sienta muy bien!!! .Gracias a tí, Sonia, por tu trabajo, por contestar a todos los mensajes, por tus palabras de apoyo, y por haber conseguido que yo me atreviera a coser este vestido aún arriesgo de destrozarlo!!!Enhorabuena a ti, y a tus ayudantes...(tu marido, tu abuelo y todas las valientes que se han animado a participar)

    ResponderEliminar
  7. Y que sean muchas locuras mas! Felicidades por el premio que te ha concedido la inglesita,
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! ha quedado impresionante! es precioso y estas guapísima con él, me encanta en rojo. Enhorabuena por el ccm tan trabajado.

    ResponderEliminar
  9. El resultado espectacular, gracias por tus palabras que me han emocionado por que es lo que representas, sencillez y amabilicad. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Sonia te ha quedado precioso y hija lo luces de maravilla eres muy guapa y menudo tipin tienes..Oye yo tampoco he hecho nunca un pantalón...a ver si nos enseñas jejeje
    y felicidades a tu marido por las fotos..muy bonitas
    Un beso muy grande por que me has animado a coser de nuevo..ya tengo dos faldas cortadas¡¡ jejeje
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena porque has hecho un cc de 10! Estaba segura de tu arte, por eso te lo pedi, jaja!
    Y te ha quedado genial, puedes presumir de tu vestido y mucho... creo que me animo a hacerlo en rojo, te queda de cine.
    Y menudo maridin mas guay! como te apoya en tus costuras y fotos... el mio cada vez que saco la maquina todavia se parte de risa, como si soy una marciana o algo asi... pero le gusta presumir de mis creaciones, lo se.
    en fin, ya estoy de vuelta, a ver si compro la tela y empiezo cuanto antes.
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Ole ole y ole. Te he seguido en la sombra y me ha emcantado como has hecho este cose conmigo. Enhorabuena de verdad porque no todas podriamos hacerlo igual de bien y te felicito x el premio de Maria, que viniendo de ella es un gran prestigio.
    Para cuando el próximo????

    Muchos besos y a descansar que te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa que estas con el vestido! Te ha quedado super bien!!!
    Lo primero de todo MUCHAS GRACIAS SONIA, esta semana ha sido la leche!!! He aprendido un montón de cosas, pero un montón. Por cierto la cremallera con el forro me ha quedado niquelada, y qué rápido la he cosido además!
    Menudos trucos nos has enseñado, joe, he aprendido mucho, estoy muy contenta de haber participado y haberte conocido (por lo menos virtualmente, je, je, je).
    Por cierto, mi super vestidazo esta terminado!!!!!!! Me encanta!!!!!!!! Me lo voy a poner esta tarde y mañana os lo enseño a todas!
    Además voy a ir a un sitio muy especial, al cuál tenía ganas de ir desde hace mucho y al cuál quería ir vestida con algo hecho por mí... mañana lo cuento todo.
    Ha sido un CC muy bueno todo un éxito!!!!!! GRACIAS SONIA!!!
    Besos
    Maider

    ResponderEliminar
  14. Simplemente magnífico!!
    Enhorabuena por el Cose Conmigo que te has currado, es espectacular!!

    ResponderEliminar
  15. Sonia!! muchísimas felicidades por el premio. Te lo mereces; y por cierto estas guapísima con el vestido. Te ha quedado de lujo. Desde luego ha merecido todo este esfuerzo por tu parte. A ver si ahora en el flickr vamos viendo más modelitos. Y en cuanto me quite unos kilitos me animo yo también a coserme uno porque queda genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ese vestido tan estupendo que has hecho, por lo bien que te queda, por lo bien que nos has coordinado y enseñado y por el talento y valentía que tienes! Ole y ole!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Sonia!! He aquí otra seguidora "en la sombra" que ha terminado fascinada por tu trabajo y sobre todo, por el resultado que has obtenido. Ha sido un Cose Conmigo muy didáctico y completo, incluso para las que no hemos hecho el proyecto!!Eso sí, tanto verte el vestido...ha provocado que se me esté antojando....Cada vez lo veo más ideal...jejeje.
    Ya te "he fichado" en mis favoritos y no pienso perderme tus próximos proyectos. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Sonia!.

    El vestido ha quedado realmente precioso y te sienta fenomenal.

    Enhorabuena! el trabajo ha tenido su recompensa!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. que requetebien te ha quedado!!!
    el mio va bastante menos avnazado, pero bueno, poco a poco!!!
    vas super guapa! puedes repetir cuando quieras que como tutora te llevas un 10!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Sonia!! Has hecho un trabajo estupendo!! yo empiezo el mío hoy, así que espero terminarlo en esta semana, voy a leerme todos los posts de una zampada. Eres una "maestra de ceremonias" espectacular!!

    ResponderEliminar
  21. Te quedo divino Sonia! Para el proximo espero animarme y anotarme.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el resultado final!!!!. Y la sesion de fotos incluye varias dignas de cualquier blog americano y sin tanto retoque.
    No me he apuntado porque ahora mismo no tengo tiempo y creo que no me sentaria bien el modelo, pero deseando estoy de ver los resultados a ver si cambio de opinion!!
    Enhorabuena por tu premio bloguero!!!

    ResponderEliminar
  23. Wau!!!! Te ha quedado precioooso... Enhorabuena Sonia, qué trabajazo y la sesión de fotos me ha encantado, qué bien te sienta el rojo ;) espero seguirte en el próximo cc, ¡Ah! Y felicidades por el premio de La inglesita. Un besazo guapa :))

    ResponderEliminar
  24. Guapísima! Tu marido y tu haceis una pareja preciosa y con tu nena una familia de portada del Hola! Enhorabuena, ha salido todo estupendo y el esfuerzo ha merecido la pena. Un beso grande

    ResponderEliminar
  25. Sonia, te queda genial!!!! Y del Cose Conmigo, que te digo que no te haya dicho ya? Pues eso, que gracias, gracias, gracias y gracias. Ha sido una semana intensa, pero he aprendido muchísimo, de verdad. Aún no lo he terminado, porque los fines de semana no paro en casa, pero en cuanto lo termine lo enseño.
    Sonia, espero que éste sea el primero de muchos Cose Conmigo, porque así parece que estamos más cerca, no?
    Felicidades por ese premio que te ha dado María, que ya sólo por la persona que te lo ha dado, vale la pena, te lo aseguro.
    Un besito y gracias por todo.
    María.

    ResponderEliminar
  26. Es muy tarde, hace un rato que he llegado a casa y tengo que acostar a la chiquitina pero no me puedo ir dar las GRACIAS de todo corazon. Espero manana tener un ratito para todas vosotras....
    Felices suenos!!!!

    ResponderEliminar
  27. El vestido te ha quedado precioso y te sienta genial! Me da rabia no haber participado pero lo he seguido todos los días. Estoy deseando que cuelguen todas sus vestidos terminados en el flickr!!
    Te admiro por el esfuerzo que has hecho con el cose conmigo!

    ResponderEliminar
  28. Sonia te ha quedado fantastico!!!!, y ha sido genial aprticipar, bueno yo tadavía estoy participando pq no lo he terminado, tengo casi cosido el forro y hoy compraré la cremallera..Ayer intenté termianr el forro pero me quedaba dormida encima de la maquina de coser, mi marido se estaba partiendo de risa con la fiebre costurera de esta semana!!!Lo has explicado todo maravillosamente, y me apunto ya al proximo cc que organices, porque esperamos más eh!!!!Bss.Olga

    ResponderEliminar
  29. Maravilloso Sonia, y te queda genial, estás guapísima!!! La verdad es que el resultado vale la pena. Te leo y me reconozco en el tema de pasar de un estado de euforia a un bajón, para luego estar super contenta con el vestido cuando lo ves puesto. Me he pasado el fin de semana poniéndome al día y después de varias noches trasnochando lo he acabado ayer. A ver si le pongo fotos y las incluyo en nuestro álbum de flickr.
    Un beso guapa y de nuevo enhorabuena, te mereces el premio de la inglesita y más. ¡Cualquiera se anima ahora con un Cose conmigo! Dejaste el listón muy alto.
    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Sonia, te ha quedado estupendo y posas estupendamente!!!
    Has hecho un trabajo extra, además de coser el vestido has hecho el cose conmigo con todo lo que ello supone, pero ahora te debes sentir orgullosa de todo tu trabajo. Además ver ahora el trabajo de otras compañeras que han seguido tus indicaciones es muy gratificante.

    A ti te queda genial y las fotos están muy bien hechas y cuidadas. Enhorabuena por todo!!!!

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena! te ha quedado genial el vestido, y a demás te queda estupendo. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Sonia, vas guapisima con tu vestido rojo. Me das unas ganas de hacerlo, pero me falta un poco el tiempo...
    Enhorabuena! Te queda clavado y muy elegante!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena Sonia!!! me encanta el resultado, te queda genial, y rojo!!! ...precioso, me he divertido mucho participando (aunque ahora me divierto menos porque lo tengo que terminar solita... q pena, eso por no hacer los deberes a tu ritmo).
    Muchas gracias también por tus ánimos que me han empujado casi sin darme cuenta a hacer este proyecto. Bss

    ResponderEliminar
  34. Niiice! Just found you via Masustak erguzkitan (is that spelled right?) and I'm loving your makes. Keep rockin'!

    ResponderEliminar
  35. Hola Sonia, estoy asombrada con tu idea del "Cose Conmigo" Lo he estado siguiendo y me doy cuenta del trabajo y la dedicación que supone. ENHORABUENA a todas por los resultados, cada cual mas espectacular y sobretodo a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. This is beautiful and the colour is perfect on you :)

    ResponderEliminar
  37. Acabo de ver el cc lentamente, paso a paso y mañana mismo salgo a por una tela roja. Aquí en el norte aún queda muuuucho para pensar en ropa ligera, así que si me pongo a ello, creo que lo que queda de invierno y la primavera, lo voy a explotar muchísimo. Eres genial, no sabes lo mucho que estoy aprendiendo !!. Gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado precioso el vestido y los tutoriales super bien explicados!
    Te acabo de conocer y me gusta mucho mucho tu blog!
    Saludos de otra pequeña aprendiz menos experimentada.
    Miriam

    ResponderEliminar
  39. Me encantó este tutorial! Me gustó mucho el resultado final, muy bien explicado. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito