lunes, 3 de septiembre de 2012

GRACIAS

Hola chiquitinas!!!!.

Madre mía, no sé ni por donde empezar!!!.

ummmm......., bueno, pues empiezo...
G-R-A-C-I-A-S,  no mejor...MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

No quise decir nada, pero oficialmente estoy de VACACIONES desde el viernes a las 14:00h. POR FIN!!!!, de vacaciones.. Eso significa que no tengo que trabajar y puedo disfrutar de mi princesa durante dos semanitas....Estoy encantada de la vida!!.

Rememorando, nos vamos a ir al sábado por la noche:

Estoy tomándome un refresco-copa en una terraza del pueblo con los amigos, apurando una noche de verano-otoño ( porque hacía fresquito), mi niña está en el carrito que se quiere dormir y yo más nerviosa que un flan, repasando mi ultima entrada, es decir, la del domingo del CC, con todas las fotos, todos los agradecimientos, etc..en el móvil...


 Bueno, pues  finalmente ya nos vamos a casa, y en la cama le sigo dando vueltas...les gustará!!, sé que durante la semana han estado contentas, pero igual esto de no responderle rápidamente, a algunas les puede ser tan mal o sentirse colgadas, en fin.. tenía la cabeza loca perdida...Finalmente conseguí dormirme.

Y el domingo a las 09:02 h, me desperté!!, mi cabeza estaba alerta!!, la entrada programada y yo muy nerviosa!!!. Enciendo el móvil, miro mi entrada, " ya está , que sea lo que Dios quiera", y de repente veo la entrada de La inglesita " voy a mirar que se le ha ocurrido a esta bloguera tan loca, tan buena costurera y tan gran persona", leo, sigo leyendo y termino de leer, y me quedé en un estado "catatonico". Me temblaban las manos, me emocione, me puse contentisima, " Que honor, pero de verdad, que se dirige a mi?", si,si y si"". Leí de nuevo la entrada... Bueno,.... le respondí como pude con el teclado enano del móvil, con la emoción, loca de contenta de inaugurar un premio tan bonito!!!.. Y de repente el móvil hace un ruido no deseable, won,won,won, Zas!!, me quedo sin batería!!!!!!.

Mama, y "el cargador del móvil? " se ha estropeado, y no funciona  "¿Que?, no puede ser!!!!".  Bueno pues, pienso, "luego con el de mi marido me manejo a lo largo del día", pero apenas pude leer vuestros correos...

Total, que pasé ayer un día loco, mordiéndome las uñas, de todos los comentarios recibidos y no poder contestarlos todos uno a uno, como a mí me gusta hacerlo!!.. 
Cuando llegamos a Madrid, recogí maletas, cenamos, jugué con Sofía, etc.. total que me dio tiempo a escribir un pequeño mensaje de agradecimiento y poco más...

Ahora por la mañana, mi lobita duerme todavía y he aprovechado. No sabía si era mejor opción responder todos los comentarios pendientes de respuesta o bien escribir esta entrada de agradecimiento y evidentemente, he optado por la segunda opción, simplemente porque me parece mas justa para todas vosotras!!.

UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS, POR TODO!!!.
María menudo premio has fabricado: PREMIO A COSE CONMIGO. Y que me lo hayas concedido es un gran, gran honor para mí!!.Aprendiz de costura, con muchas ganas e ilusión y muchas cosas que aprender!!!. 
Y a todas aquellas personitas que me habéis seguido, a TODAS, de verdad, que ha sido un honor y un gustazo !!!!

Mas cosas, que no se me olviden:

Aunque esté de vacaciones, no dejeis de preguntarme cositas, aquellas que estéis terminado el vestidin, porque puedo responder, sin problemas, ya tengo mi ordenador.....( con sus grandes teclas y su gran pantalla,..ja,ja,ja...)

A lo largo de día quiero pasearme por los blogs de mis chicas, ver sus estrenos,  avances, sus ganas y por supuesto, hacerles un comentario, QUE SE LO MERECEN, por todo el empeño que están poniendo... ELLAS TAMBIÉN SON DIGNAS DEL PREMIO Y POR ESO LO COMPARTO CON TODAS VOSOTRAS!!!!!.

También me falta poner un par de fotos del vestido estrenado en Flickr.

Y si no os parece mal, también voy a poner alguna foto en Burda Style.

Bueno, pues con estas palabras se cierra el último episodio de este Cose Conmigo, que empezó como un reto para mí y ha terminado siendo UN PREMIAZO cargado de muchas palabras bonitas y de muchos vestidos originales...


Besitos!! ( no, mejor....) Besazos para todas!!


28 comentarios:

  1. GRACIAS A TI!!!, te mereces este premio y muchos más, has hecho un TRABAJAZO de impresión!!!muchos bss.Olga

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Un trabajo bien hecho se merece una recompensa, y tu CC ha sido fantástico, por eso te lo agradecemos todas. Ya sabes que yo no he podido hacer el vestido, pero he seguido con impaciencia todas tus entradas, las he leido varias veces, y me ha parecido impresionante. Has cuidado no dejarte ningún detalle sin explicar, todo muy claro con fotos y hasta vídeos. De verdad que te mereces todos los premios y agradecimientos que te están dando.
    Y gracias a tí, por habernos dedicado tu tiempo y enseñarnos lo que sabes. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti! Felicidades por el premio!
    Este cose conmigo me ha encantado por la cantidad de seguidoras, lo bien hecho que ha estado... ya has visto, hasta las que no estabamos haciendo el vestido en el momento estabamos enganchadas...
    ¿y todo esto lo has hecho trabajando y con la nena alrededor? yo te daba mas premios ;)
    Ale, ahora a descansar que te lo has ganado...
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Sonia, te lo mereces!!!.

    Sin duda has sido una excelente maestra, (hasta yo que nunca había hecho nada para mi, estoy a punto de terminar el vestido, y está quedando chulísimo. En lo que a mi me toca te doy las gracias de corazón, porque estoy segura de que sin tu ayuda nunca me hubiera a trevido..., gracias a ti he comprobado, que aunque es más complicado coser para nosotras mismas que para los peques, también lo puedo hacer...
    Gracias por tus sabios consejos, por tu disponibilidad, por tu paciencia, por estar ahí desinteresadamente...de verdad, gracias por todo.
    Esta noche cuando regrese a casa del trabajo intentaré hacer una entrada para que puedas ver los avances del vestido, le he comprado hasta un cinturoncito rojo monísimo, si no me da tiempo, en cuanto lo termine, pondré las fotitos en Flickr.
    Ahora, a disfrutar de tus merecidas vacaciones.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti!!!! Me lo he pasado muy bien y además he cosido un vestidazo! Ya me dirás que te parece, lo he colgado en el grupo y en mi blog.
    Me quedo a la espera del siguiente CC ;-)
    Pero ahora descansa y disfruta de las vacaciones, que te lo mereces.
    Besos
    Maider

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Sonia!
    Te he seguido en la sombra y has hecho un paso a paso estupendo,te lo has currado con creces, te mereces el premio y mucho más. Muchas gracias. Creo que aunque tarde yo también me he animado y me lo voy a hacer, será mi primera cremallera invisible a la que le tengo "mieditis", a ver como sale...
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  7. Guaaaa que pena que me perdí este cose conmigo! estaré más atenta por si te da por repetir la experiencia!! :D

    Disfruta de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Te mereces este premio con creces! Hiciste un trabajo minucioso al explicar con muchisimas fotos y videos el paso a paso de la construccion del vestido. Gracias a vos y a tu esfuerzo muchas chicas se animaron a hacerse algo para ellas y seguramente fue como el empujon que necesitaban para empezar a hacerse muchas prendas nuevas.
    Que disfrutes de tus vacaciones, de la familia y recuperes fuerzas para el proximo cose conmigo :) seguro hay mas de una esperando para anotarse.

    ResponderEliminar
  9. Sonia, gracias una vez más y que disfrutes de tus merecidísimas vacaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. por el trabajo que has hecho te mereces este y muchos premios más, se refleja en tu blog que eres una persona estupenda,
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Sonia, menudo reto!! Me alegro un montón. Espero poder participar en el próximo, este me ha pillado en plenas vacaciones/niños en casa!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS a todas!!!. Tengo a la flor durmiendo la siesta y voy a aprovechar para darme una vuelta por vuestros rinconcitos!!.
      Muchos besos guapas!!

      Eliminar
  12. que decirte... que te lo mereces!!!! y ya está.
    disfruta de tu premio, y eso sí, miranos de vez en cuando, porfi porfi porfi, que las mas lentas aún seguimos...vale???
    gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila chiquitina, no dejo de mirar y cotillear vuestros blog ( eso nunca!!!!).
      Si necesitas ayuda de lo que sea, dirigete a mi correo electronico, para lo que necesites..
      Besitos

      Eliminar
  13. sonia, yo también empecé mis vacaciones el viernes!!!! Jajajjaja. Me voy a poner un ratito a ver si lo termino. Muchas felicidades, guapa. Que descanses y disfrutes.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que la blogosfera se anime tanto, es genial que cada vez haya mas y más costureras y con iniciativas tan chulas!

    ResponderEliminar
  15. Sonia, a mi con este cose conmigo ya me has ganado!!! te lo has currado, has contestado siempre, has conseguido que yo me animara a hacer este vestido (todavía me falta subir el bajo...je,je) y explicas las cosas con una claridad y una dulzura que a mi me ha enganchado!!!. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Sonia ¡te lo mereces¡sigue asi
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Sonia!!!!!
    Realmente es un gran honor el recibir un premio de una superbloguera como es María!!! Pero es que te lo MERECES!, así, con mayúsculas!!
    Como ya sabes, yo no me hice el vestido, pero seguí cada entrada de tu Cose Conmigo y me quedé pasmada de lo bien que lo explicaste todo.... Eres un crack!!
    Besotes enormes. Ana.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Sonia!! yo tengo el mio medio acabado, me queda forro y cremallera, asi que voy mucho mas despacio xq la verdad es q no tengo ni idea de muchas cosas, espero acabarlo a tiempo y enseñar las fotos. Tenemos ya pensado otro "cose conmigo" me ha gustado tanto q ya estaba echando un vistazo a la burda de Septiembre, me voy a animar con el modelo especial del diseñador, ahi dejo la propuesta!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti sonia, yo ahora estoy inmersa pasando hilos y no hago mas que mirar tu cose-conmigo, me ha encantado!!
    Ayer compre telas y me compre tela tambien para hacerme el paso a paso que sale en la revista burda de septiembre, asi que ya tengo tarea pa tiempo!!
    en mi blog ire poniendo los adelantos y ya te mandare el resultado
    ahhh y enhorabuena por el premio!! te lo mereces!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sonia, por fin acabé el vestido. Y quiero darte las gracias de nuevo, porque además de haber hecho esta estupenda labor de organizar el cose conmigo a la perfección, me has dado la oportunidad de conocer a blogueras que no conocía.
    Aquí tienes el enlace a mi blog. Un abrazo
    María José
    http://cosircosersewing.blogspot.com.es/2012/09/cose-conmigo-burda-121-082012-por-fin.html

    ResponderEliminar
  21. Si hubiera conocido tu blog antes me habría evitado hacer y deshacer con el vestido de marras, aunque yo estoy haciendo el que no tiene mangas, muchas de tus explicaciones me vienen de perlas, como el cuello que a mí también me parece alto y la cremallera que es la primera que pongo.

    Encantada de conocerte y creo que a partir de ahora tendrás en mí una fiel seguidora, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Sonia te acabo de ver en la portada de la web del Burda!!!
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, vuelvo de las vacaciones y me encuentro con esta mujer de rojo -En dos palabras ¡IM-PRESIONANTE!
    Y no digamos la paciencia que supone organizar un cose-conmigo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, estas guapisima, es un trabajo y unas explicaciones perfectas. Besos.http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito