martes, 18 de diciembre de 2012

Una Nueva Etapa

Hola chicas,

Anuncio: Esta entrada no es de costura, es algo triste, pero creo que necesaria!!!
El titulo de hoy es "Una Nueva Etapa". Pues sí, hoy comienza una nueva etapa en mi vida!!!!.
Ayer recibí la carta de despido de mi empresa y por lo tanto, paso a formar parte del grupo social de los "parados"....Ahora no quiero contar por todo lo que he pasado durante medio año, pero os lo puedo resumir: En Junio mi empresa es absorbida, en Septiembre nos informan de un ERE y en Noviembre me dieron la carta de afectada por el ERE, y tras un mes de negociación, ayer acabó todo!!!!. Han sido unos meses muy duros moralmente. He estado siempre fuerte, intentando animarme cada vez que me desmoronaba!!, en fin, todas las personas que han pasado por esto saben de lo que hablo...( y las que no hayáis pasado por esto, mejor para vosotras, de verdad...!!)
Bueno, pues esto es lo que hay!!.
Nunca he estado en paro, y se me hace raro.... Lo bueno ( dentro de lo malo), pues que tengo tiempo libre para disfrutar de las Navidades con mi familia, tiempo para comprar regalitos de Navidad y tiempo para mí!!!!!. Ahhh que se me olvidaba!!, y tiempo para coser!!!..
He dudado entre comunicar mi nuevo estado laboral o no, en el blog. No sabía muy bien que hacer!!!.Pero bueno, finalmente he decidido comunicarlo porque este blog y todas las personas que lo visitan formáis parte de mi vida ahora.
Quiero agradecer todos los ánimos y halagos que  siempre recibo de vosotras, por mis creaciones costuriles!!. Esto  ha contribuido mucho a que mi ánimo estuviera siempre alto, en este tiempo tan duro que he tenido que vivir!!. Entre vosotras, mi familia y mi hija Sofía por las tardes, pues no he tenido mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza!!!.
Bueno, pues aquí acaba esta entrada de hoy!!!!
Dar las gracias, de nuevo, por estar siempre aquí conmigo!!, por visitarme en este rinconcito!!!. Y que sepáis que ahora que tengo más tiempo de coser, espero estar más activa que nunca!!!!
Besitos de La pequeña aprendiz. Mua!!
PD: Hoy si no os importa, me gustaría que los comentarios fueran distintos... Hoy necesito risas o sonrisas, que os parece esto: ":)".



103 comentarios:

  1. :)
    Un beso muy muy grande desde Portugal!

    ResponderEliminar
  2. Sonia, piensa en la cantidad de cosas que podrás hacer ahora. En el tiempo que podrás dedicar a tu hija. No pienses en lo mal que lo has pasado, intenta borrar eso.
    Un beso muy fuerte y ánimo.
    María

    ResponderEliminar
  3. Animo Sonia, piensa en lo que vas a disfrutar ahora de Sofia, y en la cantidad de cosas que vas a poder hacer (coser),dedica también tiempo a mimarte un poquito que siempre nos olvidamos de nosotras, un besazo muy fuerte!!!, bss.olga

    ResponderEliminar
  4. REINVENTATÉ !!! , APROVECHA hay que sacarle el mejor partido a la situación , además alguien creativo y de buen talante siempre tiene algo que hacer
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Tu misma lo has dicho "una nueva etapa". ¡Seguro que te reinventas! ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Sonia guapa¡¡¡ yo estoy casi en las mismas¡¡¡ pero siempre hay que mirar la parte positiva de todo, que la tiene, seguro. muchos muchos muchos besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Un fuerte abrazo guapa! TÚ VALES MUCHO!!!!! Disfruta del tiempo libre

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo Sonia. A veces lo que pensamos que es malo luego nos lo es tanto. Por si te sirve, yo la primera vez que me quedé en paro me agobié mucho, y luego me vino muy bien, porque me dediqué a hacer cursos de formación, aprendí ingles, en fin, que lo utilicé para las cosas que cuando trabajas no puedes hacer. Y mira siempre el lado bueno de las cosas, vas a poder disfrutar de tu niña, y ella aún más de su mamá. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartirlo con nosotras! Pues bueno, espero que te adaptes a la nueva situación, sobre todo no te van a faltar entretenimientos ¡madre mia! vacaciones de la peque, fiestas navideñas... intenta disfrutarlo.
    Nosotras nos llevamos la mejor parte... cuanto mas tiempo libre, mas cositas bonitas nos vas a enseñar!
    En fin, te confieso que una lagrimita se me ha escapado, pero bueno...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia gracias por tus palabras!!. De llorar nada de nada, eh!!. Hay que ser positivas..
      :)

      Eliminar
  10. Bien, como quieres positividad....si estando ocupada hacías un montón de cosas ahora que tienes más tiempo nos vas a saturar de maravillosas creaciones costuriles, tu nena va a estrenar modeli nuevo cada día y nosotras vamos a aprender un montón porque vas a hacer un tutorial tras otro.

    Hala! ya te he dado trabajo!

    Muchos besos y que no te pueda el desánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja,ja... bueno, bueno, mas tiempo si que voy a tener!!!.
      Gracias por tus animos..
      :)

      Eliminar
  11. vaya Sonia cuanto lo siento! como bien dices hay que ser positivos y lenarte esta entrada de hoy con comentarios alegres! asi que te diré que he leído (con retraso)la entrada en la que decías que una compi te había encargado un vestido y me he alegrado muchisimo! creo que ahí tienes una señal super evidente de que lo que haces lo haces estupendamente tanto para tí como para tu niña asi que yo de tí probaba...sólo por satisfacción personal ganarás mucho! yo digo que si eso y la ilusión fueran moneditas..sería rica!! jaja
    Mil besosss y arribaaaa ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchas gracias por estas palabras cargadas de animo!!!
      :)

      Eliminar
  12. Mucho ánimo,cuando pasan éstas cosas hay que mirarlo por el lado bueno, vas a disfrutar a tope de tu pequeña y podrás coser con luz natural, ¿a que suena bien? Un besazo enorme y que pases unas Felices Navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Maria, lo de disfrutar de Sofia y coser con luz natural son dos cosas que me animas mucho,je,je...
      :)

      Eliminar
  13. Es un cambio muy grande, cierto.
    Pero es muy posible que esto sea un empujón para que tomes la rienda de tu verdadero destino ¿Te has preguntado qué cosa has estado deseando hacer siempre y, siempre has tenido que posponerlo?
    Adelante guapa, métele mano a esta nueva aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena!!!.
      Aventura?, hummmm,
      :)

      Eliminar
  14. Te digo lo mismo que todas. Que vales mucho y no tiene que ser necesariamente algo malo, si no un empujón para empezar una aventura diferente.
    Animo y al toro

    ResponderEliminar
  15. Sonia, tienes que ver el lado positivo! No sé cuánto te llenaba el trabajo que hacías, si realmente era el trabajo de tu vida! Muchas veces no pensamos en estas cosas, solo en que hay que trabajar y ganar dinero para vivir! En mi entorno ha habido varias personas que han ido al paro y de momento, antes o después van encontrando cosas! Ahora mi hermana en paro desde hace cosa de 2 meses, está dando un vuelco a su vida. Llevaba mas de 20 años en la misma empresa, y ahora está haciendo cursos de formación para dar un vuelco a su carrera profesional. Está disfrutando de este momento, y de su familia por primera vez! Ya que a veces nos centramos demasiado en el trabajo, no?

    Mucho ánimo y de mi parte muuuuuuchas sonrisas y alegrias :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya cuanta energia positiva desprendes!!, uff, asi da gusto!!!. Gracias chiquitina...
      :)

      Eliminar
  16. A mi me pasó algo parecido hace algo más de año y medio... Significó TIEMPO, para mi hijo, para una nueva maternidad, para coser y aprender...

    Aprovéchalo mucho, no es un final, es un nuevo comienzo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con esto, es un nuevo comienzo!!Ya veremos de que?, je,je,je..
      :)

      Eliminar
  17. Soniaa mucho animo, decirte que aunque suene a tópico no hay mal que por bien no venga y estoy segura que pronto te vendrá una noticia positiva porque eres muy buena persona y la gente que lo es siempre les depara la vida algo bueno. Ahora aunque sea mas complicado piensa en cosas positivas que lo positivo atrae lo positivo y se feliz vive la vida disfruta de tu hija y haz cosas que antes por cuestion de tiempo no hayas podido haces estoy segura de que vendra algo bueno un besazo enorme y me tienes para lo que sea animoo y a coser mucho que tengo que aprender de ti jaja besazossss primorrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... despues de estas palabras y tantos comentarios estupendos, yo me quedo sin palabras y llena de emocion y lagrimas..!!!
      Muchas gracias por tanta energia!!
      :)

      Eliminar
  18. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    Sonia! ánimo!! qué decirte, que te entiendo perfectisísimamente, yo hace tres años pasé por un ERE con negociación incluida... casi me da un pasmo!!! pero..¿sabes qué? Nunca sabes si el destino te ha hecho un favor! Y al final aprendes a valorar tu tiempo y tu vida desde otra perspectiva. Como bien dicen por aquí tú vales mucho, eso que no se te olvide, y al final encontrarás otro camino que no por diferente será peor, sino todo lo contrario. Estoy deseando ver cuál será tu nueva aventura!!!
    Besos guapa!!
    Clara

    y por si no has tenido bastantes... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Clara!!!
      :)

      Eliminar
  19. Bueno Sonia, me dejas helada, aquí en el blog siempre das una imagen muy positiva, así que nos coge de sorpresa que estuvieras pasándolo mal. Ya te han dicho de todo los anteriores comentarios, con todos estoy de acuerdo. Seguro que esto te trae algo bueno, yo pasé por algo parecido hace más de 3 años y entonces decidí que tenía ya tiempo para quedarme embarazada! así que a lo mejor un hermanito para Sofía...jijiji! estuve en paro 1 semana y empecé a hacer suplencias en sitios estupendos y ganando casi el doble, allí iba yo con mi barriguita tan contenta, lo malo es que eran sólo suplencias. Bueno, no me enrollo, pero seguro que algo bueno te traerá esta situación, seguro seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, mi imagen positiva es la de verdad!!. Me considero una persona muy optimista y positiva!!. Siempre hay que pensar en seguir para delante, y sacar lo mejor de cada situación...Pero despues de medio año de incertidumbre, necesitaba desahogarme un poquito y queria compartir con todas vosotras mi nueva situacion laboral!!!.
      Muchas gracias por tus palabras!!
      :)

      Eliminar
  20. Hopa Sonia! Animate . Yo desgraciadamente se por lo que has pasado estube un año en un ere de reduccion de jornada y despues cerro la empresa. Ahora llevo casi un año en el paro y desgraciadamente no me ha salido nada.... pero la parte positiva de todo esto es que he tenido un hijo que tiene un añito he podido disfrutar cada segundo de su vida y he descubierto algo que se me da muy bien el ganchillo y he hecho alguna cosilla con la maquina de coser. Pasate por mi blog!! Jajaj
    No te preocupes mas de lo necesario te lo digo yo! Sobre todo piensa en el momentoby en el ahora. Como dice mi abuelo no pongas el parche antes de la herida.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!.
      Voy a descubrirte ahora mismo!!
      :)

      Eliminar
  21. Mucho ánimo Sonia!!! Ha sido muy bonito que lo compartieras con nosotras. Tu vales muchísimo y estoy segura de que te reinventarás, eres una persona muy positiva y con muchas ganas de aprender y saber... Es una pena la situación que vivimos en el país... van pasando los meses y no se ve solución... ni siquiera mejoría... A veces me da miedo pensar a largo plazo... ¿Seguiremos igual?. Si te sirve de consuelo yo hace tiempo que tampoco trabajo, para mi era muy difícil compaginar hijos con trabajo, vivo en un pueblo y los informáticos no es que tengamos muchas salidas profesionales que merezcan la pena aquí (porque a la hora de aceptar un trabajo es importante tener en cuenta si el dinero que recibimos lo vale y si el horario nos permite afrontar una familia, esto parece una tontería pero para mi es fundamental). Además no puedo contar con mi marido, él es autónomo y ya sabes las condiciones de estas criaturas aventureras... Ni horario, ni vacaciones, ni nada de nada... Y sin embargo soy inmensamente feliz... Disfruto muchísimo de mis hijos, ninguno ha ido a la guardería, los he criado yo, se cuándo lloran y por qué, se qué comen, si están tristes o contentos y tengo un feeling muy especial con ellos. A las dos mayores las enseñé yo a leer y leemos los cuentos juntas. Participo en todas las actividades que tienen en el colegio y se que les hace muy feliz que yo esté ahí. Además tengo tiempo para mi: coso, como ya sabes; ahora también liada con el punto, leo mucho y estudio inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, y tengo intención de volver a la Universidad cuando el peque comience el año que viene en el cole, me quiero matricular en la UNED en Grado de Lengua Inglesa... Así que ya sabes, a llenar la vida con otras cosas que vida solo hay una y tenemos que procurar sacarle el máximo partido y vivirla lo más felices posibles... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus animos y por compartir tu situación!!!. Madre mía, tu eres una super-mama!!!.
      Ya han pasado algunos días y me encuentro mejor!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  22. Sonia, no te puedo decir mucho más de lo q te han dicho, me imagino q será duro, y que por mucho q quieras es un momento de cambio y se pasa mal. Pero ten en cuenta q el pasar el "duelo" es temporal, todo lleva un tiempo. Disfruta, como bien dices, de todo lo bueno que tienes, que no es poco, tu hija, tu fami lia, y esta aficción a coser q se te da tan bien! Y que relaja tanto.... y el blog chulo que tienes.
    Mucho á mismo y ya sabes dónde encontrarme si quiere cualquier cosa.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta por tus palabras y por tu ofrecimiento!!!, Se agradece de verdad!!!
      Besitos

      Eliminar
  23. Un abrazo Sonia!! eres una crack, todo pasa por algo, y estoy segura de que en tu caso va a ser para mejor! ya nos contarás a dónde te lleva el destino, yo estoy segura de que a un lugar que te va a hacer mucho mas feliz. Disfruta de las Navidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!!!, Yo también espero encontrar pronto algun camino a seguir!!!.
      Por ahora a disfrutar como tu bien dices de las Navidades, de los Reyes Magos, de la familia y de todo lo que se pueda!!.
      Tengo que convertir mi tristeza y alegria y disfrutar de lo que tengo en esta vida!!!.
      Besitos y Gracias guapa

      Eliminar
  24. Pues ya esta todo dicho,ahira nuevas metas y nuevis retos,estaremos a tu lado,un besazo y recuerda,siempre positiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Positiva,Soy Positiva,Soy Positiva,Soy Positiva,Soy Positiva,!!!!!
      Lo intento, lo ves?
      Soy Positiva,Soy Positiva,Soy Positiva,Soy Positiva,Soy Positiva,
      Besitos y muchas gracias

      Eliminar
  25. Bueno Sonia, sólo añadir que yo también te deseo lo mejor,y te deseo también que lo veas de otra manera una vez pasado el tiempo "de duelo". Ánimo que tu vida continua, aunque de forma diferente y sin que tu lo hayas buscado.

    Felices Fiestas,

    Esther Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!!
      El duelo creo que ya lo he pasado en estos días y ya me encuentro algo mejor!!, de verdad!!. Tengo que animarme!
      Besitos guapa

      Eliminar
  26. Animo Sonia! Cuando la vida te cierra la puerta, Dios abre una ventana.
    Besos y un GRAN abrazo!!!

    ResponderEliminar
  27. Mucho animo guapa!!!! No hay mal que por bien no venga, ya veras. Como tu dices, ahora tendrás más tiempo para coser y sobre todo, para Sofía.

    Muchos besos guaps :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso,eso,eso, a coser como una loca me voy a poner!!
      Besitos linda

      Eliminar
  28. Disfruta el momento, aunque el comienzo sea un poco amargo sabrás sacarle partido, seguro...!!!
    //(º_º)\\Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Lupe!!.
      Muchas gracias guapa!!
      Besitos

      Eliminar
  29. Egoístamente ....¿Tú sabes lo que vamos a disfrutar ahora de ti?...vamos a pedirte tutoriales hasta agotarte...ja,ja,ja...ahora llega la nueva Sonia Fonseca....que tiemble Amancio Ortega!!!...Un beso guapa..esto te hace grande...no siempre es fácil compartir ciertas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy así!!. Muy Transparente!!!
      En este blog en el que yo escribo y os enseño mis cositas, vosotras sois la parte más importante de todo...Porque gracias a vosotras tengo un hueco internauta, en el que me siento como en casa, muy comoda y con muchas de vosotras tengo una muy buena relación...Que menos que contar esto, para que sepais por lo que estoy pasando y asi podais perdonar de vez en cuando mis tristezas??.
      Pero despues de pasar unos días me encuentro mejor!!. La verdad supongo que se trata de acostumbrarse y tomar nuevas rutinas y de coser mas ratos para olvidarme de todo un poco...je,je,je...
      Besitos guapa
      :)

      Eliminar
  30. Mua, mua, mua y mua!!!! Los besos siempre alegran!!
    Tu tranquila, con tu familia al lado y nosotras dándote la chapa, ya veras que bien nos lo vamos a pasar!!!
    Yo era autónoma y tuvimos que cerrar la empresa y la verdad es que durante un tiempo sentí bastante incertidumbre y miedo, y así es como empecé a coser a tope y se me ocurrio escribir un blog. Ahora viéndome desde lejos, creo que mi vida ha mejorado mucho, así que estoy contenta!
    Mua, mua, mua y mua!!!
    Si necesitas algo ya sabes donde estoy ;-) desde la distancia algo podré hacer no?¿?¿?¿ ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maider!!.
      Eres un solete!!
      Mil Besos para ti!!
      :)

      Eliminar
  31. Sonia, no te haces una idea lo muchisimo que me identifico contigo, solo nos conocemos a traves de nuestros blogs pero mi vida y la tuya van paralelas en ese sentido. Hace 6 meses yo recibi mi carta de despido y pase por algo parecido a lo tuyo. Suelen decir que mal de muchos consuelo de tontos no? pues pa consolarnos te cuento mi caso.
    No se si sabes pero yo tengo 2 hijos, una niña que en marzo cumplira 5 años y el peque de 18 meses. cuando nacio el peque en julio de 2011 las cosas en mi empresa no iban bien, habia poco trabajo, habian despedido a mucha gente y se oian rumores de todo tipo. Me coji la baja por maternidad y luego un añito de excedencia, mientras estaba de excedencia me seguian llegando rumores a traves de mis compañeros hasta que un dia mi jefe me llamo por telefono y me dio la noticia. Ya ves, cuando menos te lo esperas, estando de excedencia, ni siquiera espero a que volviese... me lleve un palo muy gordo y tras 12 años en la empresa imaginate lo perdida que me senti. como te he dicho llevo 6 meses en paro y me estoy dedicanto a lo que me gusta, que es la costura y manualidades, no vivo de ello pero me encantaria hacerlo, y con esto quiero decirte que tu ahora podrias dedicarte a la costura que es tu gran pasion y no se te da nada mal, y quien sabe, quizas hasta puedas vivir de ello!!
    Mucho animo y veras como lo que hoy ves negro mañana se va volviendo gris!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto siento tambien lo tuyo!!. Madre mía, esto es tremendo!!.

      Seguire tu consejo y me voy a volcar en mi pasion, mi costura, mis cosas!!!.
      Muchos besos guapisima!!
      :)

      Eliminar
  32. Un fuerte beso y ánimo mucho mucho ánimo. Y bueno miedo me das lo que vas a producir ahora cosiendo eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja... Tu crees?.. No se si voy a producir mas, pero coser con luz natural no tiene PRECIO!!!.
      Besitos Lola
      :)

      Eliminar
  33. Muchísinos besos y mucho ánimo. Eres una valiente, has aprendido a coser en tiempo record ¿De qué no serás capaz? Seguro por tu cabecita rondarán nuevos proyectos, el vestido de tu compañera fue una señal.
    Más besos y abrazos, que el cariño nunca sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, por tu animo y por tu cariño Maria Cruz!!
      Besitos
      :)

      Eliminar
  34. Mucho ánimo Sonia, piensa que ahora vas a tener más tiempo libre para dedicarle a Sofía y a deleitarnos con tus creaciones, y siempre que se cierra una puerta se abre una ventana, ya verás como pronto se abre para ti de par en par.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!.
      Pues mientras la ventana se abre, te voy a hacer caso: Me dedicare a Sofia, a mi fotografo y a mis costuras!!!
      Gracias por tus palabras!!
      Besitos

      Eliminar
  35. "Que grande es el mundo y que pequeño es el mio"....

    Estas Navidades vas a poder hacer cosas totalmente nuevas!!!. Tu vida sera diferente, pero seguramente mejor.....

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  36. Sonia! no esperaba encontrarme con esto hoy en tu blog. Yo llevo así desde Marzo(ya sabes), y empecé el blog en Junio, como catarsis. Pero tu llevas ventaja porque ya lo tenías de antes.
    Además, aprendes rapidísimo!!!
    Ya sabes dónde estoy.
    Disfruta de tu tiempo llenándolo de cosas que te gusten.
    Venga, mas sonrísas :):):):):):):):):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Sara!!!.
      Yo se donde estas, pero quiero que sepas que yo estoy aqui tambien para ti, cuando me necesites ( en tema charlar, claro, porque en tema costura, no te sirvo de nada, maestra!!!)
      Besitos guapa
      :)

      Eliminar
  37. Siento muchísimo que tu también seas otra víctima más de esta horrible crisis que estamos padeciendo... lo siento de verdad!!
    Ahora, como se suele decir, borrón y cuenta nueva!!
    A disfrutar de tu tiempo libre, de Sofía y..... a coser muchoooooo....
    Besitos gordos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!.
      Besitos gordos tambien para ti!!
      :)

      Eliminar
  38. Sonia planificate muy bien, vas a querer hacer todo a la vez y eso no es posible, pero sobre todo disfruta de Sofia todo lo que puedas. Cuando yo me quedé embarazada dejé de trabajar para estar con mi hija y aunque fue algo que yo elejí no me arrepiento en absoluto, lo tuyo ha sido algo más forzoso pero ten en cuenta que todo el tiempo que pases con tu hija no te lo va a quitar nadie y ella te lo agradecerá en el futuro. Así que no estés agobiada y mira el lado bueno y el trabajo ya volverá a venir.
    Y el tiempo que te quede que no puedas estar con Sofia, cose, cose y cose verás lo que vas a disrutar y a la vez nosotras cuando lo veamos jajaja.

    Un beso guapa y animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, ya he puesto en marcha tus consejos y los de las compis: Disfrutar de Sofia y Coser, y sabes que?, que me siento mucho mejor!!!.

      Y tambien llevas razon, tengo que planificarme bien, porque todavia tengo el ritmo frenetico de no parar y ahora me doy cuenta que no tengo que correr para hacer las cosas!!! Bueno, punto positivo!!
      Besitos guapa
      :)

      Eliminar
  39. Sonia, una y mil sonrisas que tu las vales.

    Como dijo Alexander Graham Bell "Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros." Por desgracia, en estos tiempos que corren a todos nos toca de alguna manera vivir situaciones similares; la cosa está muy mal y todo se mueve muy despacio pero no te desesperes que en algún momento acabamos viendo esa puerta abierta para nosotros. Mientras llega ese momento aprovecha y disfruta de tu enana que crecen tan rápido!!!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que cuando se abra mi puerta, este atenta!!,ja,ja...
      Pues si, ahora aprovechar y disfrutar de mi Sofía!!!.
      Gracias por tus palabras..
      Besitos guapa
      :)

      Eliminar
  40. Sonia solo decirte que mucho animo y para adelante tienes una niña preciosa y unas manos con las que puedes hacer muchas cosas..
    Un beso guapa
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. En mi casa cuando algo iba mal mi madre siempre nos decía: "Aupa Athleti" pues eso te digo yo a ti, y que sepas que mi familia y yo somos de Zaragoza de tute la vi, no sé porqué mi madre nos animaba con el athleti.
    Un besazo y nunca dejes de contar tus cosas buenas y malas, porque con todas ellas nos tienes aquí.
    AUPA ATHLETI!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!!!
      Pues lo dicho: AUPA ATHETI!!!, JA,JA,..Seguro que funciona!!!
      Besitos Charo!!
      :)

      Eliminar
  42. ESTAS PALABRAS SON PARA SUPER-AGRADECER DE CORAZON VUESTRAS PALABRAS, ANIMOS, CONSEJOS.. EN FIN!!! DECIR QUE TODAS SOIS PERSONAS MARAVILLOSAS!!!
    QUE ME ENCUENTRO UN POCO MAS ANIMADA Y EN PARTE ES POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!!!. QUIEN NO SE ANIMA DESPUES DE TENER ESTA ACOGIDA!!!
    ESTOY MUY MUY CONTENTA DE TENER GENTE TAN MAJA Y TAN BUENA A MI ALREDEDOR BLOGUERIL!!!
    HOY OS MANDO BESAZOS A TODAS!!
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Sonia, acabo de ver tu nuevo estado, lo de estar en el paro no va a significar estar parada, puesto que como tu misma dices tendrás más tiempo para disfrutar de otras cosas y sobre todo más tiempo para ti. Es hacer un reset, borrón y cuenta nueva, para mi dejar mi trabajo fue una liberación (y que conste que me gustaba, pero el extres ya pasaba factura a mi salud). Así que disfruta de la vida y de este cambio, que aunque te parezca que el mundo se acaba ahora empieza una nueva vida para ti.

    Besos y ánimos.
    María José

    ResponderEliminar
  44. Sonia cuando se cierra una puerta se abren otras. Tienes una fantástica familia que te quiere, unas buenas amiga costuriles que te apoyamos (aunque algunas nos veas poco el pelo) y aquí estamos para lo que necesites. También tienes una manos prodigiosas para la costura, mírate por dios, si empezaste como aprendiz y cada día nos enseñas algo nuevo. También a destacar tu gran gusto por la ropa y tu ilusión por aprender.

    Un super besazo, cose, disfruta de la peque e intenta no pensar unos días en ello solo en nuevos proyectos.

    Como algo de risa te puedo contar que me operar el jueves de la mano y al despertar del sedante medio dormida le pregunte al enfermo donde estaban mis gatos, que porque no están a los pies de mi cama como siempre jaja

    ResponderEliminar
  45. Animo, no estás parada sino desempleada que es muy distinto,tomate un año sabático, yo quede desempleada después de siete años en la misma empresa y así lo hice, el segundo año empecé a darle vueltas ,el tercero se me ocurrió , en el cole se hacían los disfraces de carnaval, pero ese año decidieron que cada uno lo hiciese en su casa y se me ocurrió que como muchas lo mandaban hacer porque no hacerlos yo y porque no también arreglos y he aquí que empiezo , a través de una amiga que habla de mi en una academia de baile empiezo ha hacerles la ropa y ya me ves, de mi afición a mi profesión,así ya llevo dos años y no me va mal incluso tengo una aprendiza, así que positivismo y piensa que si no sale nada seguro que encuentras algo que hacer por lo que los demás estén dispuestos a pagar.Los artesanos estamos de moda y las nuevas generaciones están dispuestas a aprender........

    ResponderEliminar
  46. Sonia, yo por motivos de salud hace 20 años tuve que cambiar mi vida, pero creo que eres una persona positiva como yo y debes sacar todo lo bueno de las malas situaciones, disfruta de la familia y de tener la suerte de buscar estar siempre ocupada en cosas que te llenan de satisfacción, besos y felices fiestas, el año próximo no puede ser peor, seguro.

    ResponderEliminar
  47. Por supuesto , no se acaba el mundo y piensa que ahora tendrás más tiempo para dedicarte a la familia y cosas que te gustan como la costura, yo se de lo que hablas, he pasado por ahí algunas veces, pero todo sigue adelante. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  48. Mucho ánimo y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  49. Creo que eres una persona fuerte y muy positiva, al menos me transmites eso y yo siempre soy de las que creen que siendo positiva se consigue todo, asi que es una oportunidad para algo mejor, no lo dudes.Ahora a coser muchisimo y enseñarnos todo y cuidar a tu peque que seguro que te hace ilusión! No te mando ánimos porq no los necesitas... pero si...¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  50. He leido tiempo para coser?????, solo por eso merece la pena!!!!. Miralo por el lado positivo, Yo muchas veces fantaseo con dejar mi trabajo para dedicarme a coser, aunque se que no lo hare.
    Ahora tendras tiempo para dedicarle a tu hija, para coser, para estar con la familia...y para prepararte para quizas encontrar algo mejor todavia.
    Animo!!!!

    ResponderEliminar
  51. Sonia, siento lo que te has pasado...pero puedes aprovechar para plantearte un trabajo distinto, montar algo tuyo donde vives...como un sitio donde se dan cursillos y se alquilan máquinas por hora en tu ciudad....o algo distinto. Normalmente pensar en esto lleva tiempo...pero como ahora lo tienes puedes aprovecharlo...y algo bonito puede salir de todo esto.

    ResponderEliminar
  52. pues ya sabes, nada de pensar solo coser, coser y coser.
    Un abrazo y veras como el año 2013 va a ser bueno para ti.

    ResponderEliminar
  53. Ya lo siento linda, mucho animo y cose y crea todo lo que puedas , es una gran forma de canalizar toda tu energia. Un beso

    ResponderEliminar
  54. Ando un poco retrasadilla con las entradas de los blogs que sigo, (las fiestas, las compras, el cansacio...).Acabo de leer tu entrada, en estos casos (que son muy duros) sólo quiero mandarte optimismo, vas a tener tiempo para ti (cuando se trabaja y con niños pequños poco queda), tiempo para dedicarle a tu hija, tiempo para dedicarselo a la costura sin sacarlo de las horas de sueño, o del que le deberiamos dedicar a los que tenemos al lado, y tiempo tambien para plantearte un nuevo futuro... Animo, muchos bicos Cris

    ResponderEliminar
  55. Sonia, perdona porque voy muy tarde en la lectura de blogs. Estas Navidades he hecho huelga de internet y claro ¡Se me acumula el trabajo!
    Nena, me das envidia. (pensarás que estoy loca de remate...) ¿Sabes cuantas veces he soñado que perdía el curro y ya no tenía excusa para ponerme a hacer lo que realmente me gusta?
    Venga esos ánimos, que vas a tener un montón de tiempo para coser y nosotras lo vamos a disfrutar a saco leyéndote.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  56. Hola Sonia!!
    Es la primera vez que entro en tu blog y "cotilleando" tus creaciones me he encontrado con este post. Yo también estoy acabo de incorporarme a la empresa más grande de España y aunque todavía me estoy acomodando es un plus el poder pasar página. Por eso quiero mandarte un beso enorme y mi mejor sonrisa :D porque estoy segura de que este cambio es muy positivo para ti. Eres una mujer muy valiente y decidida ( y con unas maravillosas manos!!)

    Besos,

    Olga

    ResponderEliminar
  57. Hola Sonia,
    Estoy poniéndome al día con los blogs que sigo y acabo de leer tu entrada. Qué fuerte!!! Yo pasé por un episodio igual, el 30 de noviembre conseguí el despido (por suerte, porque si no me volvería loca) y he pasado unas navidades atípicas, con mucho tiempo para la familia como antes no tuve. Y como te comentan muchas, a rey muerto, rey puesto. Me puse las pilas y estoy trabajando en un proyecto de trabajo relacionado con la costura que en febrero verá la luz. Así que no te desanimes y a por todas, que seguro que te aparece algo. Por tu inquietud y tu creatividad no lo dudo.
    Un beso muy fuerte! Elisa
    p.d. Flipé con todo lo que coses, está genial y te queda estupendo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  58. Se me había pasado esta entrada... pues nada ahora a reorganizarse!!!, te entiendo perfectamente, y te mando muuuuchas sonrisas
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito