jueves, 11 de abril de 2013

Mi abrigo

Hola chicas,

Hoy os voy a presentar mi abrigo!!.

Tiene su historia......

Hace meses, Merche del blog Aventuras de Costuras, nos enseñaba en su blog un abrigo del Burda de 10/2012, el abrigo del diseñador Gabriele Strehle, el nº 135. Me gustó tanto tanto, que lo metí en la caja de proyectos próximos!!!.

Luego Rosy de Sewingadicta, hace unas semanas propuso coser un abrigo monisimo y fue la chispa que necesitaba para ponerme manos a la obra con mi abrigo!!!.

Pues bien, compré la tela y me dispuse a sacar mis propios patrones como Rosy nos indicaba.... pero.......tengo que decir... que soy malisima diseñando mis propios patrones y el proyecto que quería iniciar con Rosy, se quedó en aguas de borrajas... con mucha pena por mi parte... pero no me vi capacitada para hacerlo..

Entonces, me lié la manta a la cabeza y me puse a sacar los patrones del abrigo que se había hecho Merche, el que os he comentado más arriba, el mod. 135 del Burda 10/2012.

Vale, saqué los patrones, corté la tela, lo hilvané entero, me lo probé y bien!!. Luego me dispuse a coserlo y enseguida me dí cuenta que no estaba capacitada para realizar esta labor tan complicada... más bien, pense " Esta prenda, no puedo descoserla y coserla como si fuera un vestido .. y si empiezo a equivocarme .... pues me voy a quedar sin abrigo, sin tela y con una cara de tonta....!!!!"

Total que lo aparque!!! ( Pobre tela de abrigo....!!!).

Finalmente, en Semana Santa, me lo llevé al pueblo y le dije a mi madre que me echará una mano, y sabéis que?.. que durante cuatro días nos dedicamos al abrigo en ratos, ratos largos si, pero ratos.... y el domingo me traía el abrigo casi terminado a Madrid!!!!.

Lo ha cosido practicamente todo ella!!. Yo me he dedicado a MIRAR!!. Si, si, he sido una mirona privilegiada!!, porque cada movimiento que hacía con el abrigo, al coserlo, al doblarlo, al medirlo, yo estaba con mis ojos como platos!!!. Mirando sin pestañear para no perderme nada de todo aquello!!.

La sensación que me quedó fue de éxtasis total!!. Madre mía!!, cuantas cosas tenía que haber sabido para coserlo bien!!. Yo sola hubiera hecho una pena de abrigo y sin embargo ahora tengo un SEÑOR Abrigo!!!.

Algunas podréis pensar, " entonces, no lo has cosido tu?, ", y lleváis razón!!, pero sabéis que?: Que he aprendido tanto, que el año que viene no pasa de intentar hasta el final, coserme yo misma un abrigo, os lo prometo!!.

Es una abrigo-chaqueton que tiene una doble fija de botones, ya que es cruzado. Ligeramente Evasé, costuras divisorias y clásicas mangas de dos costuras y los bolsillos sobrepuestos con carteras con esquinas redondeadas, ( por cierto, son muy prácticos, porque me caben muchas cosas,je,je...).

He usado una paño de color ROJO!!, claro que si!!. Los botones y el forro también son rojos y en el forro lleva un adorno de vivo verde para contrastar un poquito!!.

Es un abrigo muy cómodo, que ya me lo he puesto en varias ocasiones y estoy segura que el año que viene lo voy a disfrutar un montón!!.

Este abrigo pasa a la sección de "Creaciones de la Abuelita", pero lo voy a disfrutar YO!!, ja,ja,ja...

Ahora las fotos de las poses....



Os gusta??


Por detrás
Es tan cómodo!!

Otra toma!!

Respirando aire puro!!

Aquí podeís ver el forro y el vivo en color verde

Venga, ahora me abrocho!!

Que hace fresquito,je,je..

Los maxi-bolsillos!!

Feliz con mi abrigo nuevo!!

Y esto es casi todo Chicas!!
Hasta la próxima !!
Besitos de La pequeña aprendiz

124 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS ABRIGOS ROJOS , está genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, a mi tambien,je,je..
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encantan los abrigos, sobre todo si son de color rojo, me pirra ese color porque te pones eso independientemente de la ropa que lleves debajo y cambia completamente tu look. El rojo nos favorece a casi tod@s y nos hace lucir hasta más guap@s. Felicita a tu madre porque ha quedado fenomenal y ahora a esperar tu creación de otoño-invierno 13/14.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena!!, pienso igual que tu!!. El rojo es un color que da fuerza a todo y que sienta muy bien a casi todo el mundo!!!. Y el año que viene, sin falta... ya veras una prenda de abrigo hecha por mi!!. Prometido!!.
      Besitos

      Eliminar
  3. No tengo palabras... que bonito te ha quedado!!! Me encanta la elección del color de la tela!! Ahora a lucirlo con mucho gusto! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva...me lo he puesto ya bastantes veces para tenerlo tan poco tiempo, je,je... voy muy a gusto con él!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Precioso, el color, la forma, el largo ideal... tu madre es una artista! Con todo lo que aprendes vas cosas geniales.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir: "Vas a coser cosas geniales" (me lie yo misma)

      Eliminar
    2. Ana, eso intentaré,..... poner en práctica todo lo que vi en esos días...Ya lo veremos,....ja,ja.ja...
      Besitos guapisima

      Eliminar
  5. Bueno, me ha encantado el abrigo... y tu mira mucho a tu mami, porque yo luego te miro a ti lo que haces... y me viene genial.
    En cuanto a lo de hacerse un patron yo tambien lo veo complicado, me fio totalmente de los que venden, aunque haya que adaptar algo despues. Y me parece que con mi chaqueta del cose conmigo de Anilegra me va a pasar parecido, que no voy a ser capaz... pero no tengo a nadie que sepa coser alrededor, asi que lo hare si o si.
    PRECIOSO el abrigo y guapisima la modelo como siempre!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, muchas gracias!!
      Y mucho ánimo para tu chaqueta chanel, que tu puedes con ella!!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  6. Precioso,sin palabras.yo tengo muchas ganas de hacerme un abrigo de estilo militar(me encantan),lo vi en un burda y desde entonces lo tengo pendiente,pero creo q debería aprender muchas cosas más antes de ponerme manos a la obra.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica!!!
      Pues si, te aconsejo que te confecciones otras prendas antes para ir tomando soltura en la costura y algún día te veras capacitada para tu abrigo militar, ya lo veras!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Es chulisimo y en color rojo todo un acierto porque si fuera negro también sería mono pero en rojo ltodavía más!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, tu madre tiene unas manos....y a tí te queda todo bien! jajajaja, yo también empecé el abrigo de Rosy y también lo dejé, pero por distinto motivo, cuando hice la glasilla me di cuenta que el cuello para mí es excesivo, tengo el pelo largo y normalmente no me lo recojo, no iba a lucir nada, así que he preferido dejarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz Marina!!!. Siento lo de tu abrigo!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Ole por ti, Sonia! por haberlo intentado y ole por la abuela! por haber cosido este pedazo de abrigo, felicítala!!
    Te favorece mucho el color rojo, un acierto!
    Que lo disfrutes mucho!!
    Besos gordos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!. Pues si, mi mérito es muy pequeño en este gran proyecto pero bueno... El super mérito lo tiene todo mi madre, que si no fuera por ella....yo no tendría este superabrigo!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  10. precioso el abrigo pero asi se las ponian a Felipell lanzate y no te de miedo que el primero no te hubiera salido como este, pero el segundo ya seria otra cosa ahora tienes que aprobar el primer examen y seguro que de vez en cuando tendras que que pedir auxillio, asi es esto, te queda fantastico y el rojo siempre fue mi color por que soy super morena y favorece, ¿a que si?, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Pepa, el año que viene sin duda, probaré a hacerme yo misma un abrigo!!!.
      Muchas gracias
      Besitos

      Eliminar
  11. Qué bonito!!
    me ha encantado! y así me gusta que aprendas mucho mucho para que puedas enseñarnos a nosotras! ejejjeje
    BEsos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a tu madre, es una buena modista y te queda estupendo; que lo disfrutes mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Que fuerte! Eso de ver MI abrigo, transformarse en rojo e irse a vivir a tu casa me parece cosa de brujas ;) Le puso tu madre ojales de sastre? Es que en la foto no se ve bien.
    Desde luego el rojo te sienta divinamente! Estas super guapa, que lo sepas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,....las brujas o simplemente que me gustó tantisimo tu abrigo y me dió tantisima envidia, que al final lo tengo, eso si, en Rojo!!!.
      Los ojales son normales, no de sastre!! y a mi parecer quedan muy bien...
      Muchas gracias Merche!!
      Besitos

      Eliminar
  14. Monada de abrigo!
    Me encanta!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Buenooo! es precioso! pero claro, un abrigo ya son palabras mayores! a ver todo eso que has aprendido y nos haces un "cose conmigo" ya mismo, no?
    Me encanta la tela y la forma, parece comodísimo.
    Muy guapa, Sonia!
    Besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!. Y si estoy totalmente de acuerdo contigo, un abrigo son PALABRAS MAYORES!!.....
      Besitos

      Eliminar
  16. Preciosísimo!!!! Una de mis debilidades son los abrigos rojos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria te lo voy a confesar....Hace 5 años me compré un abrigo rojo, me gustaba tanto y me lo ponia tantisimo, que el pobre se rompió por el forro y me quedé sin abrigo rojo...:(, pero ahora...................ya tengo otra vez...un abrigo rojo!!. Gracias a mami!!! y estoy encantada!!
      Besitos

      Eliminar
  17. Superchulo, me encanta como te ha quedado. ¿me prestas a tu madre?

    ResponderEliminar
  18. Que bonito, tu madre es una artista!

    Y no te preocupes que parece que este año todavía vas a tener tiempo para usarlo, porque esto no mejora ni para atrás. Además tiene pinta de que en esa avenida donde estás debe hacer mucho viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias rubia!!!
      Y si, parece que todavia le voy a dar bastante uso hasta que salga el sol de una vez!!. yo encantada....ja,ja....

      Besitos

      Eliminar
  19. Precioso sonia!! me encanta! si te digo que yo estoy haciendo la muselina del de rosy.... de momento voy por las mangas pero no voy a comprar la tela hasta que me salga bien la muselina y si me resulta medio bien me animare para ir haciendolo muy poco a poco en casa y con la ayuda de toñi que es mi profe de costura. Pero va a ser todo un reto para mi.
    Te queda muy bien, desde luego vaya manitas tiene tu madre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Nora!!!
      Mucho ánimo con tu abrigo.. que tu seguro que lo consigues!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  20. wooow.. Os ha quedado de tienda!! Vamos que no hay nada que envidiarle a los comprados.. Qué monada, de verdad! Seguro que aunque ahora te superen este tipo de prendas para el año que viene no te parecerán tan complicadas.. ya sabes, la experiencia es un grado..
    Yo tengo pendiente hacer uno para la niña (con patrones de espejito :0 jaja)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria...yo le transmitiré todos estos piropos a mi madre!!!.
      Para el año que viene... ya veras!!!,je,je,je,je,je...
      Besitos guapa

      Eliminar
  21. Me encanta el abrigo!!! El mío va a ser gris, pero creo que hasta el otoño no lo haré... de todos modos ese patrón está genial, es sencillo y queda muy bien. Enhorabuena a tu madre.

    ResponderEliminar
  22. Muy mono el abrigo!! Os ha quedado super bien, parece de tienda y todo. Estais hechas unas artistas!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  23. Sonia, me has dejado con la boca abierta. Es monísimo, te sienta genial y estás superguapa. Tu madre es una artista!!! De casta le viene al galgo.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!. Que cosas me dices!!!.
      Besitos

      Eliminar
  24. Tenes abrigo para rato! Quedo hermoso! Te sienta perfecto! Me encanta el vivo que tiene el forro (Yo soy de esas que le gusta mirar la ropa por dentro) En una de esas, el proximo otoño nos ponemos a coser juntas nuestro primer abrigo.(A mi me aterroriza un poco eso de coser abrigos)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Florencia!!!. Y por lo del cc del proximo otoño para un abrigo, yo lo aplazaria un par de años, je,je...
      No estoy yo para enseñar tanto nivel..
      Besitos

      Eliminar
  25. Un abrigo muy bonito y ppractico y en un color superfavorecedor!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Un abrigo precioso, a mí también me encantan los abrigos rojos. Y te queda fenomenal, estás muy guapa en las fotos.
    Felicita a tu madre de mi parte por coser tan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!. Le transmitire tus palabras a mi madre!!
      Besitos

      Eliminar
  27. pero tú si que has participado y aprendido!!! me encantan los abrigos rojos y con ese corte!! tanto que tengo uno parecido!!! pero el mío es comprado.... con bolsillos normales, me gustan más los tuyos....... yo me lo he puesto muchísimo, seguro que tú también lo pondrás.
    estais hechas unas artistas, tu madre y tú.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, este mi segundo abrigo rojo ( el primero hecho por mi madre, claro esta!!, el otro era comprado),y si... llevas razón me lo voy a poner un montón!!.
      Besitos

      Eliminar
  28. expectacular sonia, cada dia te superas, pero como te da tiempo a hacer tantas cosas?? lo llevas todo siempre adelante y perfecto, q sigas siempre asi, me encantatu blog! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquitina, aquí mi mérito ha sido casi solo de "mirona"..je,je....
      Besitos y gracias

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!, las manos de mi madre...
      Besitos

      Eliminar
  30. Que buen trabajo, es una ventaja aprender de la mami,
    se ve estupendo por todos lados y te queda clavadito.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  31. Es precioso Sonia!! Y el rojo te sienta de maravilla!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  32. Que bonito! Me encanta el color!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. El rojo me encanta!!, es mi color!!
      Besitos

      Eliminar
  33. Eres toda una artista.... Me gusta el color, el gusta el modelo, me gusta todo!!!! Como siempre es perfecto


    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, muchas gracias!!, de verdad...
      Besitos

      Eliminar
  34. ME encanta y encima te queda genial! El proximo tu solita! Por cierto, tus zapatos son bien bonitos.

    ResponderEliminar
  35. Que pasada de abrigo, me encanta, yo tengo uno rojo ya 3 años y me lo pongo tantísimo q también se me ha roto el forro, pero me gusta tanto q le he puesto uno nuevo también co la ayuda de mi madre, ahí! Si no fuera por ellas!, felicitarla por su trabajo, y tu disfruta de tu abrigo que estás guapisima, te sienta de maravilla. Ana Cavero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!,
      O sea, que las dos somos de abrigos rojos,ja,ja... que bueno!!.
      Besitos

      Eliminar
  36. Te queda divino, dale la enhorabuena a tu madre de mi parte y tu animate a hacerte uno... yo estoy haciendo el de Rosy, pero llevo un retraso!!!! Como siga así lo termino para el inverno que viene, pero bueno, que se le va a hacer... un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, yo le daré la Enhorabuena a mi madre de tu parte!!!. Y mucho ánimo con tu abrigo, que tú seguro que lo consigues...
      Besitos

      Eliminar
  37. Genial que te lo hayas hecho rojo, siendo morena te sienta genial! Además está tan bien hecho que lo vas a llevar super a gusto. Aprovecha todo lo que puedas aprender de tu madre, ya que como puede verse sabe mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sol, está muy bien hecho, porque lo ha hecho ella, desde luego!!!.
      Muchas gracias por tus palabras!!
      Besitos

      Eliminar
  38. Precioso Sonia, y me encanta el color. Vaya manos que tiene tu madre.

    ResponderEliminar
  39. Precioso Sonia y ya veras como el año que viene eres capaz de hacerlo tu sola y además siempre puedes echar mano de las que sabemos un poco mas para que te echemos una mano.
    Y por cierto el color me encanta.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ofrecimiento, se agradece!!
      Besitos

      Eliminar
  40. Vaya lujazo de abrigo!!! Creo que hiciste bien si no te atrevías a esperar, eso si el próximo te toca a ti solita, porque en vista de los resultados has tenido una maestra de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja... maestra de lujo si!!!, y el próximo me toca a mí solita!!, que miedo!!!, ya veremos...
      Besitos guapa

      Eliminar
  41. Ha quedado precioso Sonia, el color y la forma me chiflan y además se ve comodísimo, felicidades a la mami y a disfrutarlo que todavía hace fresquito. Bss

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado fenomenal !!! Las mamis saben tanto!!!
    Que lo disfrutes. El próximo te toca a ti que con la maestra que has tenido ya no tienes excusa.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!, asi será!!
      Besitos y muchas gracias!!

      Eliminar
  43. Qué chulada de abrigo! Menuda suerte tienes :-)
    Me encantan los bolsillos delanteros con el tapete y la doble botonadura queda tan elegante, precioso!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!!

    Me he sentido identificada porque yo también me lanzo y a mitad de la costura me atasco y pienso: ¿pero dónde vas?

    A ver si me estudio bien el sew along de Rosy y a lo mejor para el invierno que viene....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Seguro que con el Sew Along de Rosy lo consigues, mejor explicado no puede estar!!.
      Besitos

      Eliminar
  45. Qué barbaridad Sonia! es mucho más bonito que los que venden. Me encanta, ese color te sienta fenomenal, a mi también me sienta bien el rojo, el año que viene quizás pruebe con algún patrón ¡que envidia!, ¡ disfrútalo!

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito Sonia!! ha quedado fenomenal! qué suerte tienes de tener una maestra como tu madre, seguro que se aprende muchísimo aunque solo sea mirando, qué envidia!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ruth, de mirar se aprende.... luego te pones tu sola frente a tu máquina y la verdad, las cosas vuelven a ser dificiles, pero algo menos!!.
      Besitos

      Eliminar
  47. Me encanta el resultado. Y el rojo te sienta muy bien. Tengo una paño de hace muchísimos año en color azul marino y creo que me lo voy a preparar para el otoño.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchas gracias por tus palabras!!
      Animo con tu paño azul marino...
      Besitos

      Eliminar
  48. Madre mía Sonia, espectacular, me he quedado sin palabras. Un acierto el color que te favorece un montón.
    Una pregunta cotilla, la tela roja que has usado me encanta, ¿me podrías decir de qué tipo es o dónde la compras?Mil gracias por adelantado.
    Besos,
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara...
      La tela de paño rojo que he usado la compré en Tejidos Paredes de la c/ Atocha de Madrid.. Si necesitas más información, preguntame...
      Besitos

      Eliminar
  49. ¡Madre mía Sonia!, qe bonito ha quedado!, que suerte tienes con tu madre!, tienes a la mejor maestra. Te queda perfecto, y el color super favorecedor.

    Dale la enhorabuena a tu madre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  50. Tienes un abrigo que es la envidia del barrio, jajaja. Os ha quedado muy bien y te sienta también muy bien. Espero que llegue el día en que me haga yo uno, no sé no sé. Bss..

    ResponderEliminar
  51. Me encanta, me superencanta que diría Dora la Exploradora.
    Menudo abrigo y rojo!! Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja... Esta Dora nos tiene comido el coco a mamás e hijas...
      Besitos y muchas gracias

      Eliminar
    2. Sonia!!! Que vuelves a salir en el Burda, hija mía, estás que no paras!!! Y te han puesto dos fotos!!!

      Enhorabuena!

      Eliminar
  52. Sonia, mi enhorabuena a tu madre, y a ti te digo que eres una privilegiada por tener una madre con tanto talento ¡Cuanto habrás aprendido y cuanta envidia me das por ese abrigo tan bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Cruz!!, si que me siento una privilegiada!!!.
      Besitos

      Eliminar
  53. Me encanta, es precioso, ideal. Tienes una madre que es una joya.

    ResponderEliminar
  54. Es chulísimo, me encanta, y el año que viene quiero ver uno hecho integramente por ti, yo no me atreví con el sew along de Rosy porque no me considero capacitada para una labor de esta embergadura... algún día. Quiero agradecerte tus palabras de ayer en mi blog, GRACIAS, al final quité la entrada porque se han dado por aludidos a los que me refería (yo no sabía que leían mi blog), así que he preferido quitarla para no crear más mala sangre, están ofendidos pero tampoco me importa porque dije lo que realmente siento y como parece ser que no se enteran (o no quieren) de otra forma pues me da igual. un beso y gracias por estar ahí.Olga

    ResponderEliminar
  55. Sonia guapisima, que bonito te ha quedado y como te favorece el rojo.Besines.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  56. Alucinantemente bonito y perfecto Sonia!!! Me encanta!! ayyyy cuando yo cosere como tu.. me voy a hacer estos dias uno en tela de chandal.. gris, ya os contare.. si..

    ResponderEliminar
  57. Sonia!!!!!!!!!!! que no te había leído. Me encanta ese abrigo que para mi son PALABRAS MAYORES! no me veo yo cosiendo esa prenda ni loca. Estás guapísima con él y en fin, donde esté una madre costurera de toda la vida... una aficionada no hace nada. Un beso, y felicidades, me encanta! y el color es el tuyo, por cierto.

    ResponderEliminar
  58. Muy pronto se te va a quedar corto lo de "Pequeña Aprendiz" ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa
    Acabo de verte en el Burda de mayo, y además de enseñar dos creaciones tuyas, has resultado premiada ¡Qué arte! Enhorabuena, me alegro muchísimo y te felicito. Me da que vas a ganar muchas veces más.

    ResponderEliminar
  60. Hola Sonia, ayer te vi en el Burda de este mes y justo un día antes había leido tu entrada de los pantalones y ademas estoy haciendo la blusa romantica a ratos, bien porque no tengo tiempo, bien porque se me ha atragantado en algunos momentos (soy Eva, a la que no le salían los picos aunque ahora es otra cosa,,, en fin). Pues eso, que yo, que te sigo mucho, me sentí súper identificada e incluso orgullosa, como si te conociera de toda la vida, jejej que tontería. Enhorabuena por tu segundo premio Burda lo hice yo!!! vas a tener hilos hasta la comunión de tu niña jejeje.
    Hoy prometo que me pongo otra vez con la blusa.

    ResponderEliminar
  61. Te ha quedado genial, y me encanta el color, es tan alegre que es ideal para inviernos aburridos.
    Pásate por mi blog, te he dejado una sorpresa: http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.co.uk/2013/04/mariquita-alfiletero-de-ganchillo-con.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  62. Precioso a mas no poder! me encanta!

    ResponderEliminar
  63. Hola Sonia! Este comentario es para felicitarte, enhorabuena por tu 2º premio de Burda. Acabo de comprar la revista y me he alegrado tanto por tí, que no he podido esperar a que hicieras una entrada para contarlo. Bss

    ResponderEliminar
  64. Sonia guapa qué alegría me ha dado volver a verte en el Burda como ganadora, recompensa al gran esfuerzo del cc de la camisa pica cuellos, jajaj.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  65. Hola Sonia. Acabo de comprar el nuevo Burda, y menuda sorpresa!! Te encuentro de nuevo dentro, y por partida doble!! Enhorabuena!!!!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  66. Bueno....¡¡pedazo de abrigo!! Y aunque lo haya cosido tu madre es igual!! Asi el año que viene tienes los conocimientos para ello...jajajaja que bonito el rojo que has escogido!! Disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!! pero que pasada de abrigo!!
    Yo acabo de comprarme una máquina de coser y soy super novata en esto, (tengo mucha ilusión pero a la vez mucho miedito!! jajaja) Así que me quedo por aquí para poder aprender un poquito de tí!
    Besos!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Me encanta este abrigo! Estoy enamorada de tu blog, de tus palabras, de tus creaciones...me encanta todo!
    He estado yendo a un curso de costura durante unos meses y mi pretensión (que la he conseguido) era aprender a utilizar mi máquina de coser, a saber coser un mantel, un delantal, un bolso... Aprendí más de lo que tenía intención, porque cosí una falda de bebé (que la tengo guardada por si algún día tengo una niña). Pero nunca pretendí coser mi propia ropa. Viendo tu blog, me entran unas ganas locas de aprender... y yo, que soy aprendiza de mucho, como bien dice el nombre de mi blog, lo tengo que conseguir. De momento, ya me he comprado el gran libro de costura y me voy a poner en ello, empezando con cosas facilitas. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito