Dress Dice Kayek

Hola chicas,

Que ha llegado la primavera es indudable!!, con estos días tan largos de luz, las flores por todas partes y estas temperaturas tan maravillosas... Yo estoy encantada !!.

Bueno, pues hoy os traigo el primer vestido de la primavera..

Os gusta? A mi me ENCANTA!!

Historia:

Todo empezó cuando vi un vestido que se había hecho Pauline del blog Dessine-moi un bouton, me gustó tanto, tanto, tanto... que mirad lo que pasó:

-Pauline, estas requeteguapa!!!. Teñir la tela un acierto total, porque ha quedado muy muy bonita!!!. Y el vestido me encanta!!. Yo no tengo esa revista, porque he empezado a comprar el burda hace solo unos meses, pero desde que te lo he visto... LO QUIERO PARA MI!!!. Es super-sexy y muy elegante, a la vez!!!. O al menos, eso parece puesto en ti!!.
Muchos Besitos guapa!!
-Muchisimas gracias Sonia! Mandame tu dirección y te mando el Burda si quieres. Creo que le he sacado todo lo que podía... Un besito

- Si?, de verdad?, no te importa?...Gracias guapisima.. 

Total que me envio el Burda de Julio 2011, y lo comenté aquí.

El vestido es este:


Bueno, pues llegó su momento......

A finales del mes de marzo, tal que un jueves...estaba yo muy tristona. Era uno de esos días en los que te afecta todo demasiado y pensé: " ahora mismo me pongo con algo alegre". Saqué los patrones del vestido tan lindo,  busque en el cajita de Nube de Tela y elegí el último metro de tela que me quedaba de este tela tan maravillosa y bonita. Comprobé que tenía tela suficiente y SI!!, me dispuse a cortar la tela!!!. Que subidón me dá cortar la tela sobre los patrones... es una sensación que me evade de todo...solo pienso en mi próxima prenda y me vuelvo loca..ja,ja,ja,ja..

Al día siguiente me fui a una tienda de telas de Atocha para comprar tela que combinará para la parte del "simulado top" y elegí una tela rosa fuscia.

El patrón del vestido se compone de varias piezas, sobretodo en la parte de arriba!!, por los costadillos y las partes de "simulado top" que van forradas y todo!!. Me llevó varios ratos largos entender bien la colocación y confección del " simulado top" en la parte delantera.....pufff, tuve que sudar la gota gorda porque no terminaba de entenderlo.. pero al final, la razón se impuso y pude entenderlo.....El resto de la confección es muy sencilla, ya que resta coser el cinturón cosido a la cintura y la falda.. Sí que tiene muchas piezas, pero bueno... a mí, eso me gusta!!!.
Por supuesto he omitido el faldón y el cinturón "raro" que se ve en la foto, más que nada porque no va conmigo!!.

Es un modelo que sienta bien a todas, si o si.. porque con esos cortes en los costadillos..es imposible que no le quede bien a alguien...Vosotras que opinais sobre las prendas que llevan costadillos, os gustan? o no os gustan nada?.. A mi, ya os digo que me encantan!!!.

La falda del vestido es más bien estrecha "tipo lápiz", es quizás....hummmmm,  lo menos cómodo del vestido, pero bueno!!!, me gusta tener de todo.

El vestido va completamente forrado y tiene una cremallera invisible en la espalda, ( esta solo la tuve que descoser dos veces...no está nada mal!!).

Lo terminé hace más de un mes y planchadito lo tuve que guardar en el armario a esperar que llegará el buen tiempo para estrenarlo...snifff!!, que penita me dió!!!!!.

Pero llegó!!!, llegó el buen tiempo y el momento del estreno...aquí lo tenéis!!!

El domingo nos fuimos a un parque mi fotógrafo, mi niña y yo para hacernos fotos....Aquí las tenéis:   


Venga que empezamos!!

Por detrás!!


Hacemos un poco el tonto...

La combinacion de telas es muy florida y veraniega, verdad?

Esta foto es muy bonita


Hay que reirse!!!

Otra toma de espaldas

Ya terminamos!!

Decir que después de realizar estas fotos, la " moi ", es decir, yo misma...me fui al coche y con mucho disimulo me quité las medias y el vestido ( si, si,si.. a lo loco, pero con cuidado de que no me viera nadie..) y me cambié de ropa...¿Porque?, pues porque me puse otra prenda que tengo acabada ya dos semanas.. Y ayer también la estrené y ya que me quedé con ella puesta,ja,ja,ja....

( La de locuras que tengo que hacer por tener fotos bonitas, con sol y en el parque.. !!ja,ja,ja... Me podéis llamar loca, no me importa!!.. Estoy muy cansada del pasillo de mi casa...sorry!!).

No os cuento más!!, dentro de unos días os la muestro!!!.
Así pues, se podría decir que esta es la primera parte y os queda la segunda parte y quizás también haya una tercera parte!!!. 

Y que tengo entre manos ahora? pues.. un proyecto con esta tela, con esta, con esta y también con esta. Estoy cosiendo el Cose Conmigo de Mama cose sola y en mañana empezamos el Sew Along de Naii.

Muchas cosas!!, pero sabeís!!!, que no me agobio...estoy feliz y contenta, muy feliz y muy contenta...Esto de la costura es la mejor terapia que una puede tener.. eso sí..tienes que tener tiempo y ganas!!. Y yo de eso...tengo mucho!!!.

Besitos de La pequeña aprendiz!!
Muackk!!










Comentarios

  1. Sonia me encanta, bonito es poco (claro que esa tela es una de mis favoritas de nube de tela), te sienta de miedo. Estoy contigo soy fan total de los costadillos, estilizan muchísimo son capaces de crear una cintura inexistente a la par que le dan una forma más bonita al pecho que a las que no vamos sobradas nos viene bien.

    Me acabo de dar cuenta de que hace una año no habría sido capaz de escribir esto, ni sabría de que hablabas. Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias San...
      Me hace gracia tu ultima frase!!, pero es cierto...yo tampoco hace un año hubiera sabido nada de costadillos!!,ja,ja,ja..
      Besitos

      Eliminar
  2. Sonia el vestido es muy bonito! Te ha quedado perfecto con esta combinación de tejidos y colores! Tengo muchas ganas de ver el resto de cosas que te estás haciendo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, muchas gracias por pasearte por aqui!!.
      El resto de cositas en breve,ji,ji,ji..
      Besitos

      Eliminar
  3. Precioso el vestido!! Me gusta mucho la hechura, muy femenino y favorecedor. Que ganas de solecito, eh? enséñanos pronto lo que viene después!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren, es cierto que la hechura de este vestido es muy femenino!!. Me chifla!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Estás guapísima. Es verdad que la tela es preciosa, como todas. Quien te vería con el guardarropa en el coche.... besitos guapa. Estoy deseando ver el resto de tus trabajos. Seguro que nos sorprendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa. Pues si...tuve que improvisar!!!.
      Besitos Elisa

      Eliminar
  5. Sonia, yo también me he cambiado en el coche para sacar foto! Así que no te preocupes. Me gusta que no pusiste el peplum ese...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que me dices!!, que las dos estamos igual de locas,ja,ja,ja,ja... madre mía!!, todo por el blog!!!.
      Besitos

      Eliminar
  6. Pero qué bien te sienta!!!! es muy bonito y alegre Sonia!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es divino, te sienta genial. La tela muy apropiada para la primavera-verano, seguro que te lo poner un montón, bueno si das a basto proque con todo lo uqe te haces jajaja.

    A mi me gustan las costuras en los costadillos, da la forma perfecta pero tiene que estar bien ajustado a tus medidas porque unas bolsas en la zona quedan horrorosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica!!.
      Y si...los costadillos dan una forma muy bonita..eso sí, tienen que adaptarse bien a tus curvas porque si no....fatal!!.
      Besitos

      Eliminar
  8. Que bonito y que bien te sienta!! me encanta la tela y la combinacion con el rosa. Esa revista la pedi a burda y ya no la tenian porque habia modelos que me gustaban. Que suerte que la hayas conseguido!! di que con burda al final todo vuelve no?? Ya estoy deseando ver el siguiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora, tenemos unos gustos similares!!!,ja,ja...
      Espero que en breve consigas un patron que te guste un monton.. como a mi este!!.
      Besitos

      Eliminar
    2. Por cierto, en este momento mi madre tiene la revista, pero si quieres cuando me la devuelva te la puedo prestar!!.
      Luego me dices algo!!
      Besitos

      Eliminar
    3. Pues te estaria muy agradecida. Prometo devolvertela intacta, me copio los patrones que me interesan y te la devuelvo!

      Eliminar
    4. Nora, escribime a lapequenaaprendiz(@)hotmail.com para darnos los telefonos y en cuanto recupere la revista el primer fin de Junio ya te lo digo y te la envio sin falta!!.
      Besitos

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el falso top, hay vestidos que me encantan como el de la portada del burda 05/13 pero con ese escote paso porque voy incómoda, el falso top es una buena solución.
    Estás muy guapa, te favorece un montón y las prendas con costadillos también me gustan muuuucho.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!!, hay vestidos que nos enamoran, verdad?.
      Besitos

      Eliminar
    2. Yo tambien he pensado en el vestido de la portada de 05/13, con el mismo falso top, que Sonia nos ha enseñado. De otro modo no me lo haría, pero así seguro que me animo. Gracias por inspirar!!

      Eliminar
  10. Precioso te queda muy bien.A mi los estampados de flores me encantan con lo cual me das una envidia!!.Con los costadillos quedan muy bien por q entallan mas.yo lo habia visto este vestido pero como tenia el faldon lo habia descartado lo veia muy de vestir(no pense en quitarselo q poca imaginacion tengo) enhora buena por tu vestido te sigo siempre yespero tus prosimas creaciones besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y comentar!!!.
      Pues ya sabes, si tienes un patron parecido le quitas el peplum y ya lo tienes!!!.
      Besitos

      Eliminar
  11. Te ha quedado precioso!! me gusta mucho y te sienta genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísimas Sonia! El vestido te queda genial! Un estampado muy apropiado para este tiempo de primavera. Impaciente por ver el próximo!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, paciencia, en un par de días ya lo vereís!!!.
      Pista: no es un vestido!!.
      Besitos

      Eliminar
  13. Me encanta, yo también empecé a comprar el burda el año pasado,así que estas creaciones se me quedan fuera. La tela preciosa y el vestido te queda fantástico.

    Besos.

    P.D.: deseando que llegue la siguiente entrega.

    ResponderEliminar
  14. Sonia eres la caña!! Buff, menudo modelo de primavera que te ha quedado!! Lo del "probador-improvisado-en-el-coche" me ha hecho reír, creo que todas hacemos pequeñas locuras pero casi nadie se atreve a contarlas!!
    Estoy deseando ver qué sale de esas telas tan preciosas que te traes entre manos! Gracias por transmitir tanta alegría y buen rollo con tus post y con las fotos!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara me alegro mucho de transmitirte buen rollo y hacerte reir!!. Para mí es un gran halago que me digas eso!!.
      Besitos

      Eliminar
  15. Que bueno!!!! lo del coche quiero decir, estoy deseando verte con lo nuevo.
    Este te ha quedado precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili..

      Pues voy a tener que pedir probadores en los parques de Madrid o seguir tomando el coche como probador- portatil!!,ja,ja,ja..
      Besitos

      Eliminar
  16. Qué bonita es la tela, me gusta muchísimo, y el vestido....me encantaaaaaaaa!! estás guapísima Sonia, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Sonia, con cada modelo que nos traes te superas a tí misma. Desde luego que sí. El vestido es una monería y te sienta de maravilla. La tela perfecta y la combinación con el rosa me encanta. Todo un acierto quitarle el faldón, porque en mi opinión y aunque se llevan mucho, favorece a muy pocas.
    Y de los costadillos ni me hables. Después de la lata que me dieron en los trajes de flamenca he acabado un poco harta de ellos..jejeje.
    Estoy deseando ver los proyectos nuevos. Yo también tengo ya cosas planeadas con las telas de tu Nube.. ahora sólo me falta tiempo, porque ganas tengo para dar y regalar..jajaj
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, necesitamos tiempo porque ganas como tu dices, nos sobra!!!.
      Sé que tienes muchas cosas entre manos y yo tambien estoy deseando ver las tuyas!!.
      Y muchas gracias por pasarte guapita!!
      Besitos

      Eliminar
  18. Te ha quedado fantástico, me gusta mucho el patrón, los cambios que le has hecho y la combinación de telas. Estás guapísima y no te imagino allí en el coche cambiándote... que risa!
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!, creetelo, que no miento!!. Se me ocurrio antes de salir de casa y lo hice!!!,ja,ja.... mi fotografo flipo un poco pero ya me conoce...
      Besitos y gracias

      Eliminar
  19. Hola!
    Me ha encantado el vestido y la tela más!!! ejejje, yo la usé para mi chiquilla.
    Esperando a que nos presentes tu nueva colección primavera verano, nos tienes en ascuas.
    Y otra cosa, cual es el sew along de Naii? me he perdido algo y no me he enterado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Gloria, es la misma tela que tu usaste!!!. A mi este tela me enamoró desde que la compré!!. Y tenía muy claro que algo me tenía que hacer con ella!!.
      El sew along de naii lo tienes a la derecha de mi panel..pincha y ya veras!!
      Besitos

      Eliminar
  20. Te queda perfecto y además te sienta muy bien el rosa! un beso

    ResponderEliminar
  21. Ay que mala.. y nos dejas asi??

    Bueno yo si que me hice el pantalon de Burda, el de las flores que tiene bolsillos., por primera vez solita.. yo solita..y estoy encantada con el resultado.. ASi que poco a poco me voy atreviendo.. Me dabais mucha envidia todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo por tu atrevimiento a coserte ese vestido!!, y más me alegro si estas encantada con el resultado!!.
      Asi que ya sabes, a no parar de coser..
      Besitos guapa

      Eliminar
  22. Pero que buena combinación de telas, es todo un acierto, el vestido confeccionado solo con la de flores no hubiera sido lo mismo y mira que es bonita.
    Y lo de cambiarte en el coche medio a escondidas ha merecido la pena, vaya cambio de paisajes!! Con esto no quiero decir que tu pasillo sea feo, pero tu vestido primaveral luce más en una sesión de fotos al aire libre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón Maria Jose, las prendas lucen mucho más al aire libre en un parque que en el pasillo de mi casa!!.
      Besitos

      Eliminar
  23. Your new summer dress is fabulous and you look great in it! I wish that you have a great summer with many possibilities to wear your beautiful dress!

    ResponderEliminar
  24. El vestido me encanta y la tela más aun!! Si te digo que ese tipo de patronaje es del que más modelos vendemos en tienda... es porque como bien dices, sienta bien a todo el mundo!! Te ha quedado precioso! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Elena, yo pienso que este tipo de patrones sientan muy bien y por eso los veo sin parar por las tiendas!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  25. Te queda fantastico! Super ponible! Yo no lo habia visto antes a este vestido y la verdad es como vos decis, al tener tantas costuras, es mas facil ajustarlo al cuerpo y tiene una silueta que le quedaria bien a todas. En una de esas un dia de estos te organizas un cose conmigo con este modelito ;)
    Me imagino la cantidad de piezas que tiene el to de este vestido, entre las telas y el forro son como unas 14 verdad? Todo un rompecabezas! Jajaja!
    Me quedo esperando "la segunda parte" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia muchas gracias!!!. Y la segunda parte en breve!!
      Besitos

      Eliminar
  26. Te ha quedado genial el vestido, muy primaveral. La tela es muy bonita y la combinación muy acertada.
    Estoy deseando ver ya tus nuevos proyectos.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. El vestido te queda precioso, es una monada!.

    ResponderEliminar
  28. Es una preciosidad de vestido, me parece que tengo ese número y como siempre se me pasó de largo. Los costadillos quedan de maravilla, son delicados de coser pero luego vale la pena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suele pasar un montón de veces... se me pasan prendas super chulas y hasta que no se las veo a otras blogueras, no me doy cuenta de lo monas que quedan...
      Besitos

      Eliminar
  29. Te queda de lujo, PRECIOSO. BESICOS.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito ñiña!! Me siento super identificada con "Que subidón me dá cortar la tela sobre los patrones..." me pasa igual, es lo que más me guusta de la costura el inicio, cuando es todo ilusión por tener la prenda.
    No lo dejes, esto sólo puede ir a más.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,... tu eres de las mías!!, ja,ja....
      Pues claro que esto no lo dejo, es un hobbie que me tiene loca total!!
      Besitos

      Eliminar
  31. Madre mía, qué monada! la tela es maravillosísima y con el rosa...perfecta
    Estas guapísima pero un poco locatis no? cambiándote en el coche...ajajjajja! me parto.
    un beso

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locatis Diana?, loca perdida diria yo!!!. Pero bueno...mereció la pena!!
      Besitos

      Eliminar
  32. Q guapa!!!! Me gusta muchísimo y te favorece un montón!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta como te ha quedado ,a mí personalmente los costadillos al igual que las pinzas en la cintura me parece que quedan genial ya que se ajusta más a la figuray la hace más femenina, yo soy partidaria de ello, y la combinación de la tela me gusta mucho(que me encantan la de nube de tela).
    Para mi coser me sirve de terapia y soy feliz:-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Jessica, coser sirve de terapia de la felicidad!!!.
      Muchas gracias por tu opinion y pensamos igual!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  34. El vestido te ha quedado precioso y te sienta de maravilla Sonia!!
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
  35. Fantástico, el vestido te queda genial. Me he reído mucho con eso del cambio de ropa dentro del coche, jajaja, te imagino, metida mirando a todos lados por si acaso. Estoy deseando que publiques lo que ahora tienes entre manos. Yo también me he apuntado al Sew Along de Naii. Saludos.
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte hecho reir con mi cambio de ropa!!!, y si...miraba a todos lados por si acaso..ja,ja...madre mía!!!.
      Nos vemos en el Sew Along de Naii Elena!!
      Besitos

      Eliminar
  36. Sonia me requetechifla!, me encanta como te ha quedado!,es precioooso y te sienta fenomenal. El vestido tiene un corte precioso, estoy deacuerdo en que los vestidos con costadillos sientan fenomenal y estilizan mucho, y la tela es una preciosidad, y la combinación con el rosa fucsia muy acertada!.

    Te estoy imaginando metida en el coche cambiándote de ropa y ¡me parto!, deseando estoy de que nos enseñes el resto dels cosas que te has hecho...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola Sonia, pero qué preciosidad!!!! Me encanta el estampado y el contraste del fucsia, te ha quedado genial, y es verdad que este modelo te ha tenido que dar un trabajooo. Qué bonitas las fotos, sobre todo en la que sonríes, tengo ganas de ver lo próximo que nos tienes preparado. Un besote guapa:)) ¡Ah,se me olvidaba! Ya terminé el top de Naii, salgo con mis dos pekes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, muchas gracias guapita!!
      Ya he visto tu top...es chulisimo!!, espero que te lo pongas un montón de veces!!
      Besazos

      Eliminar
  38. ¡Vaya sorpresa! Te queda genial el vestido, creo que he hecho muy bien en proponerte de enviarte este Burda... Me encanta como has combinado la tela de flores con la lisa (menos mal que me he copiado el patrón antes de mandartelo porque ahora me está entrando ganas de hacerlo otra vez, jeje).
    ¡Pues vas guapísima Sonia! Enhorabuena y estoy muy feliz de haberte ayudado un poquito en la elaboración de un vestido tan chulo (y con tantos comentarios).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,.... Pauline, este vestido es tan femenino y favorecedor que hiciste muy bien en quedarte con el patrón!!.

      Pues las gracias te las doy yo a ti, por regalarme este Burda tan fantastico!!!GRACIAS GUAPISIMA

      Eliminar
  39. Es un vestidazo Sonia!!! Te queda super bien, el modelo estiliza la verdad, guapa!!!Y ese tiempo?? Vaya envidia! Hoy me he vuelto a poner el abrigo fucsia...con eso te digo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maider, ahora por Madrid también hace fresquito y poco sol, pero bueno...
      Y muchisimas gracias por pasearte por aquí guapisima!!
      Besitos

      Eliminar
  40. ¡Guapa!, ¡qué bonito y qué combinación de telas!, yo por verte por un agujerín en el coche, ¡me parto!

    ¿Se dónde sacas el tiempo para hacer todo lo que haces?, cada día me sorprendes más.

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, que gusto tu visita!!!.
      La combinación de telas es todo un acierto si, pero el patrón es fantastico!!..

      Lo del cambio del coche es una mini-locura... pero lo volvería a hacer... mereció la pena...

      Besitos guapisima

      Eliminar
  41. Vaya telas más bonitas!
    El vestido es precioso y te sienta genial. Que ganas de ver el otro!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  42. te ha quedado precioso, me encantaba hacerme vestiditos cuando estaba como tu, ahora los sacos de patatas me gustan menos aunque alguno me hago, que bien tener todo el dia para hacer lo que quieras tengo ganas de jubilarme para hacer tantas cosas, besitos y te puedes dedicar a esto, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa!!
      PD: Hay vestidos rectos que son muy bonitos y con una tela chula seguro que irias guapisima... Animate!!!
      Besitos

      Eliminar
  43. es monisimo y la tela me encanta
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Precioso el vestido, tanto el corte comola tela ,si a eso le añades que estas delgadita y te sienta fenomenal.
    Besos
    P.D. Tengo esa revista y jamas pensé que quedaría asi de bonito, creo que me lo haré algun dia.

    ResponderEliminar
  45. Ideal te ha quedado precioso.La tela es divina.Y las fotos muy bonitas estás guapisima
    Te podias perfectamente dedicar a coser cositas para afuera, lo haces fenomenal
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Ay Sonia, deje este post para leer mas tarde, y casi se me pasa el arroz. Me encanta el vestido, me gusta mucho la combinación de colores, y donde los has usado: cinturon y escote. Con ese tipin tan salao te queda perfecto, como una muñeca!
    Estoy deseando ver tooooodo lo que tienes en la recámara.
    bss

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado muy bonito y te sienta fenomenal. Todo un acierto en la elección de las telas.
    Disfrútalo tú que puedes con ese sol que veo en las fotos.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me encanta este vestido! Y tengo la tela ideal para hacerlo! A ver si me queda tan bien como a ti :D Ahora me pongo a buscar la revista...

    ResponderEliminar
  49. Guau te queda de cine! voy a buscar por la web de Burda a ver si esta el patron para comprar...
    besos,

    ResponderEliminar
  50. Maravillo vestido!!! Esa tela es una preciosidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito