viernes, 14 de junio de 2013

Repaso Costuril

No se vosotras pero yo he estado con el cambio de ropa de temporada!!, ufff, es un autentico rollo!!!. Pero este año, para mí ha sido algo distinto..porque al sacar mi ropa  me he reencontrado con las prendas que cosí el verano pasado y no os imaginais la ilusión que me ha hecho!!!.
La he revisado todas!!, una a una.. las dos blusas y los cinco vestidos, los pespuntes, los remates y demás... y bueno, la conclusión es buena!!, he visto fallos que el año pasado no me dí ni cuenta pero ya os digo..que ha sigo un gustazo ver mis prendas de nuevo!!!.
Aquí os traigo un repaso de fotos..ja,ja...hay evolución eh!!..


Vestido Vogue

Blusa Simplicity

Blusa Simplicity


Vestido Alegre
 
Vestido Cambie

Vestido Cambie de Tirantes

Vestido Rojo
Y que decir de los vestidos que le hice a mi princesa, pues que bonitos recuerdos que me traen!!, y esto es una pena, porque de cuatro solo le sirve uno y medio.. el medio más bien no,  pero igual se lo pongo alguna vez porque me encanta,je,je.....

Vestido CC


Vestido CC


Vestido Blanco
Vestido para dormir


Ainss, que alegría!!!. He visto mi evolución y estoy muy contenta!!!!.

Como ya he dicho en otras ocasiones....Soy Feliz con este gran hobbie costuril!!!, es lo mejor que ha podido pasar, a nivel personal,  desde hace meses..que ese gusanillo que tenía dormido se despertará para hacerme una Pequeña Aprendiz de costura!!,ja,ja....

Besitos de La pequeña aprendiz!!.
Que paseis un Feliz Fin de Semana!!
Muackk

34 comentarios:

  1. Estoy enamorada de tu vestido rojo, me encanta. Yo también he estado haciendo el cambio de armario y me ha pasado lo mismo con la ropita de mi nena. El año pasado era requetenovata en la costura y ahora veo muchísimos fallos. Este verano soy novata a secas ;-) Un abrazo y buen fin de semana a ti también.

    ResponderEliminar
  2. Pero que envidia sana.... yo estoy empezando así que espero que esto me pase el año que viene....
    Que maravilla de vestidos....

    ResponderEliminar
  3. Que gusto da reencontrarse con la costura del año pasado!! A mí me ha pasado igual cuando he sacado la de la peque. La pena es que de los tres o cuatro vestidos que le hice sólo le sirve uno. Y el que más me gustaba ni siquiera lo estrenó el año pasado.
    Y de tus vestidos, los que has cosido este año me gustan, pero los que nos recuerdas hoy también me gustan mucho. El vestido rojo me sigue pareciendo espectacular.
    Tú sigue "aprendiendo" que nosotras estamos encantadas de que nos lo enseñes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa Simplicity, me la había perdido.

    ResponderEliminar
  5. Que bien Sonia, me alegro!
    Aqui mas que cambio de armario tenemos que hacer cambio de mapa, para ver el sol y el calorcito y podernos quitar las botas y los jerseys...grrr...
    El vestido rojo, espectacular!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Guau Sonia, eres una artista! Me he enamorado de ese vestido rojo, te sienta como un guante, perfecto!
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo!! Yo también estoy enganchada a la costura y reconozco que, aunque me llevo algún disgustillo, me está dando muchas alegrías.
    Yo te sigo en el aprendizaje y así aprendo contigo. Me gusta mucho lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que productivo fue tu veranoooo, yo saqué ayer los vestidos de verano y hechos por mi tengo uno de hace dos veranos y el vestido de tu cc del año pasado, pero igual estuve mirándolos y viendo los fallos y...pensando que a ver si este verano me hago alguno más,(los de Andrea ya los repasé hace un mes mirando los que le iban y los que no..) bss

    ResponderEliminar
  9. El vestido rojo me encanta,q me he enamorado de el vaya(los demás también me gusta,pero siempre hay un favorito jajajaja).éste hobby para mi también ha sido lo mejor q me ha podido pasar(la lotería aún se resiste jajajaja),gracias a él he conocido a gente con la q compartir emociones,ideas,etc...porq no a todo el mundo le gusta esto y cuándo les hablas de algo se te quedan mirando con cara de...nos q q estás queriendo decir,es el comienzo de una amistad.besitos

    ResponderEliminar
  10. Viendo tu repaso me doy cuenta de dos cosas:
    1- que tienes muy buen gusto para escoger patrones
    2- Que tienes muy buen gusto para escoger telas
    3- Que tienes muy buen gusto para combinar ambos buenos gustos

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, a mi también me ha pasado. Al abrir las cajas con la ropa de verano he tenido una alegría! Un montón de estilosos tops "made by me".

    Un beso. Buen fin de semana!

    M

    ResponderEliminar
  12. jaja, Sonia me ha encantado el repaso. La verdad es que has evolucionado mucho y que tus costuras mejoran día a día.
    Yo también me he reencontrado con algunos vestidos de la pasada temporada y en algunos he pensado: ¡vaya churro! esto no lo habría hecho así ahora mismo..
    jaja
    Que pases un feliz fin de semana guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Guau, pero menudo nivel que tenías ya el año pasado! esos vestidos tuyos están genial, sobre todo el rojo, es muuy elegante y profesional y con el cc nos animamos a coserlo y conocí a unas cuantas compis.
    Al sacar lo de verano me he deshecho de alguna cosa porque la veía cutre, mal hecha, o que no me iba a poner más, así que realmente noto mi evolución. Y es muy satisfactorio.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  14. Eres la mejor para elegir telas y pstrones.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Das rote Kleid finde ich richtig schön und es passt so toll zu ihnen!)

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cosas tienes! Y toda muy bonitas, aunque mis favoritas son el vestido rojo y la blusa simplicity ^^. Aunque con la de cosas que te has hecho en invierno, ya verás todo lo que te saldrá en el próximo cambio ;) Besos!
    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es un placer ver todas nuestras creacciones juntas ¿verdad? y un auténtico placer crear cosas nuevas, modelos, ideas, las telas.... nos encanta coser. BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón, cuanto más coso más aprendo y se aprecian los fallos que al principio ni se ven. Sabes que noto en tu evolución? Que además de coser mejor, los modelos elegidos te favorecen más, estás más...chic, fashion o como se diga ahora jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Visto lo visto, creo que tienes que ir pensando un nuevo nombre para tu blog, pues Pequeña Aprendiz ahora no vale. Eres ya una experta!! Me encanta ver todas tus creaciones juntas.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  20. Me siento bastante identificada con esto que cuentas, yo también hice cambio de armarios y también he rescatado ropa que cosí el año pasado y ...uf...qué diferencia...lo más llamativo es que el año pasado yo estaba encantada con ellos y este año...le saco una de fallos a la ropa, eso sí, como ha venido calorcito las primeras prendas que nos hemos puesto han sido las que hice yo...jejeje..Sonia, lo que también me está pasando es que cada vez me apetece coser más para mi y antes no me atrevía con la ropa de adulto..Hasta que hiciste tu cc del vestido rojo, ahí fue mi punto de inflexión...Gracias Sonia!!!

    ResponderEliminar
  21. como yo llevo cosiendo menos, espero que me pase ese el verano que viene!!!!!!
    ya cosias genial el otro verano.......

    besos

    ResponderEliminar
  22. Pues después de esto... creo que acabas de graduarte y ya no eres "pequeña aprendiz" sino "gran costurera", como diría "gran nube blanca" jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo, yo pude ver mi evolución cuando participé en el Me-Made y cosas tan simples como cremalleras o cinturillas han mejorado mucho pero lo que yo no tengo es una colección de vestidos tan chula como tu, me encantan los patrones que eliges y con tu cose-conmigo me lo pasé bomba.

    ResponderEliminar
  24. Chicas MUCHAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!!, sois fantasticas!!.
    Por lo que veo a casi todas lo que más os gusta es el vestido rojo del CC, ja,ja... para mí ese vestido es muy especial!!, porque conocí a gente maravillosa como vosotras, fue mi primer patrón del Burda que cosí, el primer CC que se me hizo complicado pero disfruté un montón de verdad, con la prenda que aprendí a poner mangas, bueno... bueno.. es una prenda muy especial..

    Si que he evolucionado en la costura y en los gustos..
    He aprendido que prendas me quedan mejor.. y por eso igual los patrones se adaptan mejor a mi body!..Y las telas es cuestión de gustos....ya sabeís que yo en verano soy muy colorida y muy floreada, ja,ja.ja....
    Besazos para todas!!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el repaso que has hecho, vaya chulada de ropita que te hiciste Sonia, vaya orgullo!. Me encanta todo, pero coincido con las amigas blogueras en que el mejor el vestido rojo, te quedó perfecto!. Me ancanta también el vestido alegre y la primera blusa simpliciti.

    Por cierto Sonia, al ver los vestidos que le hiciste a Sofía quería preguntarte una cosa..., estoy buscando un patrón para hacer un vestido como el vestido de dormir que tú le hiciste a Sofía, y no lo encuentro en ninguna revista...¿Me puedes decir donde encontraste el patron?.

    Creo que es de los cruzados por detrás que quedan un poquito abiertos verdad?.

    Un besazo!

    P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paqui yo lo compré por internét!! El mio es un patron americano. .
      Ahora no recuerdo exactamente donde lo compré. ...sorry! !
      Besitos

      Eliminar
  26. Me alegro mucho de que estés feliz, es lo único que importa.

    ResponderEliminar
  27. Recuerdo todos y cada uno de estos vestidos,
    me encanta que hagas este repaso♥♥

    ResponderEliminar
  28. tienes el armario completito, todas preciosas y claro alguna mas caera este año, asi da gusto, pasa un feliz domingo, besssssssss

    ResponderEliminar
  29. Que bien reencontrarte con tanto arte en tu armario!! Seguro que poco a poco vas creando más y más y al final tu armario será cada vez más personal. Además lo creado por una misma es algo muy especial, que en muchos casos está ajeno a las modas. Enhorabuena por lo que estás haciendo y a seguir!! Bss

    ResponderEliminar
  30. Que gusto cuando empiezas a sacar tus prendas eh?

    Ay, el vestido rojo... tiene muchísimas novias....

    Besicos

    ResponderEliminar
  31. Jo! Pues sí que te cundió el año pasado. Veo que hiciste un montón de modelitos! Qué bien! Son muy chulos!

    ResponderEliminar
  32. Mare mía, mare mía. Si que ha habido evolución si, pero... ¡si ya desde los inicios es todo una pasada! ¿De verdad lo primero fue un vestido? Te estoy haciendo la ola, que valiente!
    A mi no me engañas, de aprendiz tienes poquito, no dudo que seas pequeña pero lo de aprendiz. no me lo trago tu te estás convirtiendo en una maestra.

    ResponderEliminar
  33. Sonia te felicito porque has avanzado muchísimo, madre mía qué nivel,a mí me gustan todos, pero el rojo es espectacular. Un besazo y esperando tu próximo post.

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito