Robe Belladone

Hola guapisimas!!

Que tal vuestro lunes?, espero que bien!!.

Hoy empiezo la semana MUY ENAMORADA!!!. ¿Por que?.......todo tiene una explicación!!!. Porque estoy enamorada del patrón y de la tela que he usado para el vestido que hoy os voy a enseñar!!!.

Enamorada de la tela: En Marzo en uno de mis viajes a las tiendas de tela de Atocha, buscando una tela en concreto, me pasó otra pequeña historia...Llevaba yo en la mano una tela muy cuqui y baratita para hacerme un vestido, pero de repente..veo que una señora acompañada de una de las dependientas, están buscando una tela para combinar con otra tela que tenía en la mano...y la tela que tenía en la mano esa señora eran tannnnnnn tannnn bonita....Al principio pensé que sería de otra tienda y que había venido para buscar otra tela con la que combinar la tela " bonita y misteriosa", total que las dejé de mirar... y seguí mirando.. pero a los 5 segundos, pensé...no me puedo quedar con la duda... igual esa tela tan divina es de aquí!!!. Total, que le pregunté y me dijo la dependienta... " la tienes en la planta de arriba ", como loca subí y la vi!!!. Dios!!, sabéis lo que significa DISFRUTAR del placer de ver una tela?, pues eso sentí yo!!. Suena raro, si..pero cuando vi el rulo con la tela me quedé un ratito plantada delante de ella para saborearla y mirarla....Luego baje de las nubes y le pedí al dependiente metro y medio de tela....
Y me fui a mi casa tan "pichi", sabiendo para que vestido la iba a emplear!!!.

Enoramorada del Patrón: Os acordáis del Robe Sureau que me hice en Noviembre del año pasado?,  fue cuando descubrí a la diseñadora francesa de los patrones  Deer & Doe!!!!. Pues desde entonces, me quedé ENAMORADA del Vestido Belladone o Robe Belladone, en francés,je,je,je... . Como era invierno pues lo aparqué para el verano.. Y el verano está a punto de llegar o al menos eso espero!!.
Previamente a la compra del patrón miré en San  Google , los distintos vestidos Belladone que pululan en la red para ver las variaciones de las chicas que se lo han cosido, ver como queda en la cintura, si se ajusta bien, como queda la parte de atrás..
Hace cosa de un mes más o menos, compré el patrón Belladone y alguno más que por ahora no desvelo para dejar algo de intriga!!!.


Patrón "Robe Belladone"

Bueno, pues contar que la confección del vestido es un nivel intermedio. No esta mal, ni muy fácil ni muy difícil....lo justo para mí, je,je...Evidentemente lo más atractivo de este vestido es el diseño que tiene en la espalda, ya que puedes llevar tu sujetador perfectamente sin que se vea, pero a la vez enseñas un poquito de espalda, que a mi me parece una detalle muy femenino y sensual, a la vez!!!.

El vestido se compone de un delantero con pinzas laterales y pinzas que en la cintura, la espalda está compuesta de varias piezas que componen su atractivo y luego tenemos un cinturón de tela, con una falda con bolsillos..

Mi vestido está rematado con bieses en color azul en sisas y  espalda y con vivo azul brillante en la parte del cinturón. Le he añadido forro en la falda y luego una cremallera invisible!!.
Tuve que rehacer las pinzas, ya que como siempre este tipo de patrones vienen preparados para una copa "C" de pecho y la mía es una copa "A", pero es algo que casi casi ya lo hago como algo normal!!!, simplemente tomo como referencia otro patrón parecido que tengo y muevo las pinzas con mucho cuidado!!.

Lo mejor de este patrón: El resultado final!!
Lo peor de este patrón: Tener que rehacer las pinzas pechonales!! y que las instrucciones vienen en francés y en ingles pero yo me apaño!!.

El vestido está terminado desde hace más de una semana pero por circunstancias varias hasta ayer no lo estrené!!!. Que ganas, de verdad!!. Y por supuesto de su estreno os traigo las fotos!!.
Son fotos realizadas en una isleta grande en una zona de Madrid, por lo tanto, hay flores, algún árbol y a los dos lados carriles con coches circulando....ja,ja.... Ahhhh y mi princesa pululando todo el rato a mi alrededor!!.

Espero que os gusten!!.


Primera Foto



Os gusta la tela?, a mi me tiene loca!!

Aquí soy Sonia "sin cabeza", ja,ja..

Que seria, por Dios!!

Sonriendo un poquito!!

Una foto bonita verdad!!, todo por las flores y el vestido... claro!!!




Los bolsillos!!!


De espaldas!!!


El detalle tan bonito de la espalda!!, que os parece?, mola.. verdad!!!


Aquí estamos mi princesa y yo cogiendo un par de rosas de recuerdo!!,je,je...

Y esta es la  foto final de hoy!!!

Espero de corazón que os haya gustado!!.
Este creo que es el vestido estrella de este verano....Bueno este y otros cuantos que tengo en la cabeza... que no paro....de pensar!!, que de coser no me cunde igual!!!.

La próxima prenda que tengo a medias por no tener forro en casa es una falda. Pero antes os enseñaré otra cosita que tengo terminada!!.
 

Besitos de La pequeña aprendiz.
Muackkk



Comentarios

  1. Precioso!!!! sin duda es la estrella de momento, jejje. Seguro que todavía te superas porque queda mucho verano.
    Pero tengo una pregunta de verdad, tu duermes? no entiendo como puedes alargar tanto el día, a mi no me da, entre niños, trabajo y casa.....
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!, para mí si es la estrella del momento, porque le tenía muchas ganas a este patron!!.
      Y si duermo....ahora más...Date cuenta que ahora puedo coser por las mañanas... y por la noche simplemente ahora no coso nada!!. Eso sí, estoy con el cambio de armario y ahora no estoy cosiendo apenas nada....ja,ja,...
      Besitos

      Eliminar
  2. Guauu!! Normal que te enamoraras de esta tela, y la espalda me encanta. Eres una máquina.. Vas a ir guapísima este verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia!!!,me alegro que te haya gustado!!!.
      Muchas gracias
      Besitos

      Eliminar
  3. Sonia no paras!! y a cada cosa que enseñas te vas superando!! es una preciosidad de vestido! la tela, la forma... todo! y te sienta fenomenal!!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...Nora si que paro...poco pero paro....
      Sabia que te iba a gustar!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Que bonito... es precioso el patrón, pero sobre todo te queda perfecto! con los vivos y todo, menudo trabajo...y la tela a mi no me hubiera llamado la atención, pero mira que es bonita, lo que es saber, ay.
    Me encanta la historia que hay detras de cada vestido, eso en Zara no se si lo hay pero no se ve, no, jeje.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia eres la caña, siempre me dices algo que me hace pensar!!. Llevas toda la razón... las prendas de Zara que tengo en el armario no tienen ninguna historia, ni nada parecido....ja,ja... Las nuestras si!!!.
      Besitos

      Eliminar
  5. ay Sonia, que voy a tener que dejar de leer tu blog. Cada cosa que enseñas me gusta y la pongo a la cola, y además visito los sitios donde compras los patrones y aun pongo más cosas en cola.... y no me da tiempo!!!!! jajajjaa


    Es precioso, me gusta mucho la construcción y como te queda. Y no me extraña que te enamorases de esa tela...

    Besicos

    http://hormiguica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, que vas a dejar de leerme!!!, de eso nada!!. Ahora mismo me pongo a coser cosas horribles para que no dejes de visitarme...ja,ja,ja...
      De verdad!!, me alegro que te gusten las cosas que os enseño!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  6. Me encanta la tela y el vestido. La espalda es sencillamente divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo Lupe, cuando ví la tela....sencillamente divina!!!.
      Besitos

      Eliminar
  7. El vestido es precioso! La tela es verdaderamente bonita, no me extraña que te enamoraras de ella! Y el vestido muy bonito también, te sienta genial!

    ResponderEliminar
  8. Estás hecha una artista, preciosa la tela, precioso el vestido y por supuesto la modelo también.
    Aunque lo carteles del parking al fondo desmerecen un poco estas fotos tan bucólicas (esto último lo he puesto para compensar el comentario tan pelota que me ha quedado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer tus comentarios me ENCANTA!!, siempre me sacas una sonrisa.. pero hoy una carcajada!!!.
      Muchas gracias por tus palabras!!. Y que sepas, que me imagine que tu comentario iba a tener que ver con los carteles de parking....ja,ja.....
      Besitos

      Eliminar
  9. Sonia, lo confieso: yo también me he enamorado!!! De la tela y del vestido, ambos preciosos! Te ha quedado muy bonito y los acabados están impecables! Gracias por inspirarme una vez más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de inspirarte un poquito a ti!!!.
      Gracias guapa
      Besitos

      Eliminar
  10. Qué bonito!! me encanta la tela, y el patrón es ideal! te ha quedado como un guante, me encanta, me lo apunto en la whishlist de cosas por hacer, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth!!!. Mi whislist está petada de cosas y proyectos!!. Necesito toda la vida para terminarla...ja,ja....
      Besitos guapa

      Eliminar
  11. Qué bonito el vestido... y la tela!! Guapa de verdad!!
    Besico!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la tela, y te ha quedado espectacular!!!, me encanta y como te cunde el tiempo!!, me tienes alucinada...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, me cunde coser mas que antes, porque tengo más tiempo y algo más de experiencia,ja,ja....
      Besitos

      Eliminar
  13. Pues con el corazón te digo que te ha quedado monísimo el vestido.Me encanta la tela y el color.Y la espalda super original.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!. La espalda es lo más bonito del patrón, es cierto!!.
      Besitos

      Eliminar
  14. Q tela más bonita!!!!!y el vestido no me extraña q te encanta es monisimo ,y donde lo has comprado?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica, muchas gracias!!.
      El patron del vestido lo he comprado aqui: http://boutique.deer-and-doe.fr/2--robe-belladone.html.

      Besitos

      Eliminar
  15. Sonia, que vestido tan bonito! Me parece superdulce y muy elegante para las tardes-noches de verano, si es que llega. La espalda me gusta mucho. De hecho mi madre tenía uno con esa espalda allá por los 90 y la verdad es que me encantaba ese corte por detrás tan femenino.
    Y la tela.. pues que no me extraña que fueras a buscarla porque la verdad es que es monísima. Yo soy una enamorada del azul.
    Te he visto muy seria en las fotos...y eso sí que no te lo permito, eh?
    Que con ese vestido tan bonito hay que sonreir mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso Maria, para las tardes-noches de verano!!, ainss que ganas de que llegue de una maldita vez!!!.
      Yo tambien me confieso enamorada del color azul!!!.
      Seria?, pues la verdad yo tambien me dí cuenta cuando las subí al ordenador, no tengo casi ninguna sonriendo y a la camara!!!. En fin... eso se soluciona...para la proxima prenda.. me vas a ver todos los dientes....ja,ja....lo prometo...
      Besitos guapa

      Eliminar
  16. Sonia preciosos el vestido y muy alegre, te queda genial, me ha gustado mucho la historia porque a mi me pasa lo mismo cuando veo una tela que me gusta, es una sensación que no se describir pero que es pura adrenalina, además si no la compro en el momento porque no se que hacerme, estoy dandole vueltas hasta que me sale el modelo y entonces ya no tardo en ir a comprarla, y cuando la llevas entre manos eres la persona más feliz. Me encanta tu blog.
    Saludos Mª Jesús (no he podido coser este finde, pero durante la semana algo haremos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja... como somos!!!, somos unas compronas de telas!!, madre mia!!, a veces, pienso que hemos inventado la enfermedad o vicio por las telas!!.
      Yo tampoco he cosido nada en estos días y esta semana tampoco va a ser muy productiva costurilmente hablando.. pero cuando no se puede no se puede!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  17. Me encanta la parte de atrás del vestido es muy coqueto. He abierto un blog hace poquito, os lo dejo por si os apetece echarle un vistazo http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!!, Bienvenida a mi blog!!. Ya he mirado tu blog y soy seguidora tuya!!. Me has enganchando con tu bolsito de lentejuelas!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  18. Estás guapísima y la tela es una preciosidad, no me extraña que ni te lo pensaras. BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la tela y me encanta el vestido, le vi hace tiempo pero no me atrevo a comprar el patrón, con el poco pecho que tengo no tengo ni idea de cómo mover las pinzas.

    Te queda genial, felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz Marina, no debe darte miedo este patrón... mira en internet tutoriales como se pueden mover las pinzas, y una vez que hagas pruebas y lo tengas dominado!!, pues ala a comprarte este patron y los que quieras!!.
      Besitos

      Eliminar
    2. Voy a mirar a ver qué encuentro, sobre todo si lo encuentro en español, que el inglés y yo estamos peleados! jajajaja.

      Eliminar
  20. No me extraña ese amor a primera vista, jeje. la tela es preciosa y el vestido te ha quedado de fábula. Menudo veranito nos espera contigo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi si que fue amor a primera vista!!!. Muchas gracias por tus palabras!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  21. Me gusta mucho el patrón y con esta tela muchísimo más. Te ha quedado impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impecable no es la palabra correcta!!, por dentro tiene algun que otro remate mejorable....pero poco a poco..
      Muchas gracias monina!!.
      Besitos

      Eliminar
  22. Muy bonito la verdad! Ademas te sienta como un guante!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola! El vestido te ha quedado precioso. Y esos vivos y bieses... ¡eres una artista! Pronto vas a tener que quitar lo de pequeña aprendiz, y cambiarlo por "gran"!

    Por cierto, soy Lara, de la tienda de telas. Me alegro que te hiciera ilusión que te reconociera! Y eso que ya te había reconocido otro día y no te dije nada... ;) A ver si coincidimos otro día buscando telas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!!, que ilusión me ha hecho leer tu comentario!!. De verdad, muchas gracias por tus palabras!!.
      Pues si..igual otro día nos volvemos a ver en el rinconcito que tu y yo sabemos,je,je....
      Besitos Lara

      Eliminar
  24. Chuliiiiiiisimo!! te queda perfecto! Que bonito

    ResponderEliminar
  25. Pero qué cosa más bonita de tela y de vestido, me encantan y sientan fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena, el patron es muy bonito en si y si encima le metes una tela que te guste.. pues el resultado es muy bueno!!. Pero opino que a este patron le va desde una tela en color liso, hasta rayas, lunares, lo que le pongas!!,je,je...
      Besitos

      Eliminar
  26. Me encanta! Es de mi estilo, y la espalda, uf!l.... una preciosidad!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, pues tenemos estilos parecidos...je,je...
      Besitos

      Eliminar
    2. Bueno....yo soy mucho más trazas.... y no me arreglo casi nunca:-) :-) :-) pero si. Muchas de las prendas q coses me las pondría muy agusto!
      voy a montar un patrón y a la cama:-)
      besos

      Eliminar
  27. Que bonito este vestido, la tela esta preciosa y el modelito bien clasico y a su vez femenino y sexy. Los bieses realsan la tela del vestido y le da un toque especial y un acabado profesional.
    Ah...y te queda de maravillas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia, has usado unas palabras muy correctas...femenino y un poquito sexy!!, ja,ja... asi me siento cuando me lo pongo...
      Los bieses resaltan muchisimo la tela..si,si...
      Besitos

      Eliminar
  28. La espalda me ha enamorao! qué bonita!
    la tela es divina, como todas las que usas, que ya sabes que soy fan :)
    me gusta muchísimo este vestido
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, la espalda es lo más bonito de este vestido, si señora!!.
      Muchas gracias guapita!!.
      Besitos

      Eliminar
  29. Sonia es divino, tanto el modelo de vestido como la tela. El detalle del bies tanto en sisas, cuello y cintura le resalta muchísimo el color.
    Me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito el vestido y el patrón, es el mismo que nos enseñaba en estos días Clara de Aventuras de una novata con el hilo y la aguja (aunque ella de momento solo ha probado con la falda), ya tengo esos patrones en el punto de mira porque quedan fenomenal!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, asi es!!. Clara y yo hemos coincidido al trabajar con este patrón!!. Ella ha empezado realizando una falda con el patron y ahora esta con el vestido y yo al reves!!. Ya tengo el vestido y ahora tengo a medias la falda!!,ja,ja... pura casualidad!!
      Pues si tienes este patron en el punto de mira: DISPARA!!, es exito seguro!!.
      Besitos

      Eliminar
  31. El vestido es muy guapo y tela una mónada!, te queda muy muy bien!!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  32. Genial Sonia!!!!
    Te ha quedado precioso!! Y la tela es súper chula, y el vestido te queda de diez.
    Me hace gracia ver que tenemos gustos tan parecidos!!! Jajajaja, creo que estamos en "sintonía en cuanto a patrones se refiere!!! Ahora yo me voy a poner con el vestido y tú ya tienes acabada la falda!!!
    Eres genial nena!!
    Besos gordos,
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara totalmente en sintonia estamos tu y yo!!, ja,ja.. que fuerte!!.
      La falda esta a medias, no tengo forro para terminarla ni tiempo para ir a comprarlo.. y asi estara unos cuantos días...porque ahora no tengo tiempo de coser...pero bueno..cuando la tenga acabada, ya sabes!!.
      Besitos

      Eliminar
  33. Que bonito es! te ha quedado muy chulo y me encanta por detrás, es lo que lo hace diferente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Arantxa, la espalda es lo que lo hace diferente y original!!.
      Besitso guapa

      Eliminar
  34. Wao Sonia!!!!Es precioso y te sienta fenomenal.
    Te felicito.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. Sin palabras Sonia. El vestido precioso, y te queda fenomenal .

    Besos.

    Julia

    ResponderEliminar
  36. Madre mía Sonia!!!, con este vestido te has superado!, la tela es divina, el patrón una pasada, y además te queda de maravilla!, mi más sincera enhorabuena!.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Es muy bonito, el estampado es de los que más me gustan de hecho yo suelo aplicar bordados de esos estilos en la ropa. Uno de los vestidos que me hice el verano pasado llevaba ese tipo de flores, pasaté por mi blog y con la etiqueta de bordado a máquina lo puedes ver.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Manoli!!, muchas gracias!!.
    En cuanto pueda me paso por tu blog!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Chica me as dejado con la boca abierta que artista que bonito y que bien te sienta como te haces la prueba y la tela es muy bonita, yo conozco esa tienda y siempre compro algo adiós artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merchita, muchas gracias por tus palabras!!.
      Besitos

      Eliminar
  40. Y de corazón te digo que este vestido me encanta. El verano pasado hice el patrón para hacérmelo pero al final no me decid. A mi me pasa lo contrario que a ti mi copa es una D y siempre tengo que adaptarlos a mi talla.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose, muchas gracias!!. Pues te digo lo mismo que a la otra chica, en internet hay monton de tutoriales para modificar las pinzas y asi no te cortas en probar este tipo de patrones!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  41. El vestido te quedo precioso, tiene muy bonita forma y el detalle de la espalda queda de 10. Felicidades.

    ResponderEliminar
  42. No me extraña que estés enamorada. La tela es preciosa y el vestido tema quedado divino. Que manos hija. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  43. Sonia estás guapísima!!! Joe te ha quedado precioso, la tela es una pasada!!!! La parte de atrás de este patrón me encanta, que se vea la espalda es tan sexy! Qué bien te han quedado los vivos azules, felicidades!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  44. Hola Sonia, me encanta tu vestido, la tela es muy bonita, el corte del vestido es muy favorecedor y te queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. Este vestido es tan femenino que a cualquiera que se lo ponga le favorece!!.
      Besitos

      Eliminar
  45. Que envidia me das!!!! Me encanta las telas que eliges, los patrones, "lo" bien acabados y "lo" bien que te sientan todos los que haces.
    Es increíble como se adapta este vestido a tu cuerpo, te queda como un guante, jejeje.
    Eres mi Idol@. Yo quiero aprender a coser para hacerme "vestidos-guantes". Jejeje
    Me Encanta!!!
    Un saludo
    Mercedes Jiménez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, que yo soy tu idol@?,ja,ja,ja... que va!!!.
      Muchas gracias por todo lo que me dices..me subes la moral:).
      Besitos

      Eliminar
  46. Sonia desde luego que eres un maquinon, tu m
    adre debe estar super orgullosa de que hayas seguido sus ' pasos. El vestido me encanta, ves el programa de un príncipe para Corina? (yo si) y me recuerda a los vestidos tan bonitos que loeva siempre esta chica, además que la percha acompaña porque todo lo que tre pones te queda genial

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!! Que bonito el vestido!! Te sienta genial y es verdad que el detalle de la espalda, precioso.

    Estas hecha una artísta!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja.... artista no!!!, pero se hace lo que se puede!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  48. ayy qué bonito.Ideal..precioso tanto el corte como la tela
    ayy que no tengo tiempo pero me encanta jajaja
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Sonia, me encanta tu blog, vestido y la tela ¿qué tienda es esa de Atocha que frecuentas donde la compraste? soy totalmente novata en esto y me gustaría ver alguna tela.

    Muchas gracias por tu atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo,ja,ja...Muchas gracias por tus palabras. Mira la tienda que tanto frecuento de Atocha es Riber i casals.. espero haberte ayudado!!.
      Y mucho animo con esto de la costura que engancha!!.
      Besitos

      Eliminar
  50. Que bonito, el detalle de la espalda me encanta, enseña pero permite ir comoda. La tela muy veraniega. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!!!, el detalle de la espalda enseña pero vas super comoda!!!.
      Besitos Ana

      Eliminar
  51. Es un vestido ideal!! No me extraña que sea tu vestido estrella del verano...Y que bonitas las localizaciones. Me ha encantado esta entrada. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han gustado las localizaciones,ja,ja...!!, me alegro mucho!!, porque en Madrid es lo que hay!!, zonas verdes pero todo rodeado de ciudad!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  52. Qué bonito es Sonia!!! La tela es preciosa y tiene el cuerpo perfecto para esa falda. Aunque la espalda es protagonista, el delantero no desmerece nada. Te queda perfecto, como siempre, eres la modelo ideal. Felicidades y disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa este patrón es divino, al menos, para mi!!. Lo repetiré segurisimo!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  53. Creo que te lo han dicho todo...preciosa tela y precioso patrón, estas muy guapa en todas las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. vaya modelazo Sonia. Perfectamente entallado, perfecta la tela. Todo un acierto. Que guapísima estás por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche que tu me digas eso!!, es todo un honor!!.
      Gracias!!
      Besitoss super- Merche!!

      Eliminar
  55. guauuu!! Pues si que era bonita la tela!! perfecta combinación!!

    ResponderEliminar
  56. Todo en un vestido, color, adaptacion al cuerpo, elegante, sexy, comodo y pedazo de modelo. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué preciosidad de vestido!. ¿Conseguiré algún día hacerme algo así para mi?....
    Besos
    Mar

    ResponderEliminar
  58. Qué bonitooooooooo!!!! No me extraña que te enamoraras, de patrón y tela!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito