miércoles, 28 de agosto de 2013

Shorts Blancos

Hola chicas,

He vuelto!!!!.
Como sabéis me he tomado practicamente el mes de agosto de vacaciones!!!, ufff....lo necesitaba de verdad!!!!.
En este mes he cosido más bien poco, muy muy poco!!!. He disfrutado de mi tiempo libre, de mi niña, de la familia, de la feria del pueblo,  de unas mini-vacaciones en la playa y bueno...... de todo lo que he podido.... que os voy a contar que no sepáis!!!.

Tengo que decir, que se me han quedado muchos proyectos de verano "sin hacer".....ainss..... que pena tengo!!!!..... tenía tantas ganas de coserme esas prendas!!!, pero bueno.....para el verano que viene sin falta caen en mis manos......

Me he dado cuenta, que el verano, es para disfrutarlo!!!, para levantarse tarde con la niña, para jugar con ella, para echarse la siesta, para disfrutar de la piscina, para disfrutar de las terracitas de verano, para acostarse tarde porque estas disfrutando del fresquito de la noche....ja,ja,ja.....pues eso... que si se puede ... pues se cose, pero si no se puede.... pues nada!!!!.

He estado muy a gustito en este mi retiro-descanso del blog, pero eso sí... no he dejado de mirar y asombrarme, casi a diario con vuestros blogs, con vuestras creaciones,...ja,ja...vaya vicio!!.

Bueno, pues tras este pequeño resumen hoy os voy a enseñar mis segundos shorts del CC del blog de mi rincón de las  mariposas. Este patrón es toda una maravilla!!!

Del vestido sensaciones, es decir, del vestido blanco que me hice este verano, me sobró un retal de tela. Y en un momento de creación costuril necesitada, vamos que me dió la vena....pues me puse manos a la obra!!!!. 

El retal era muy muy justito para el pantalón, es más....le faltaba un piquito de tela para completar el patrón de la entrepierna, ja,ja,... pero como ese sitio ( la entrepierna de un pantalón), es la que menos se ve, pues ni corta ni perezosa pues le cosí otro mini-retal de tela y listo!!!.

El pantalón se cose en un pis-pas, más aún si es el segundo que coses...ja,ja..
Eso sí, le tuve que poner forro al pantalón ya que la tela lo pide.. quizás por eso, tardé algo más en terminarlo..pero poco más!!.

Como el anterior shorts va terminado en la cintura con una goma elástica. Y estos son más cortos de cintura y más cortos de pierna, porque no había más tela...

Los he usado muchisimo para ir fresquita a la piscina, a la playa, etc....

Os muestro fotos con mis shorts en la playa..



Primera toma en la playa!!



De lado


Mirando el mar!!! Me encanta!!!

Que rica el agua del mar en los pies...


Y con esta me despido!!


La parte de arriba de esta última foto forma parte de la próxima entrada!!!. Ya os contaré más cosas.......

Pues nada, que poco a poco os iré enseñando más cositas.....

Besitos de La pequeña aprendiz



58 comentarios:

  1. aGOSTO ha sido un poco sabático para tod@s.. jeje!, me alegro de tenerte de nuevo por aquí, el otro día me acordaba de ti porque el año pasado por estas fechas estábamos inmersas en el cc y este año con lo perezosa y cansada que estoy me sería imposible...el short tiene muy buena pinta, fresquito y cómodo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja....Olga yo también pensé lo mismo el otro día!!. Madre mía... la tarea que teniamos entre manos el año pasado y este año nada de nada!!!. Te confieso que me lo pasé tan bien que me dió nostalgia, pero bueno... cada verano es de una manera....

      Y si, los pantalones son muy fresquitos y cómodos!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Bienvenida! Te echaba de menos! Que shorts tan chulos, te quedaron divinos para la playita y las vacaciones.
    Ahora con las pilas cargadas.... ¡me das miedo! Seguro que traes un monton de proyectos en la cabeza. Lo cierto es que el verano es mala fecha para coser
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!. Muchas gracias!!.
      Las pilas las tengo a medio cargar todavía.... sigo perezosa...ja,ja,... pero bueno.. ya verás.... tengo varias cositas para enseñar...poco a poco...
      Besitos guapisima

      Eliminar
  3. Pues te han quedado unos pantalones ideales! Ya me gustan para mi, ya!
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!! Yo al reves....contando los dias para las vaciones! Los pantalones estan muy chulos! Te sientan miy bien y tiene pinta de muuuuy cómodos que es lo que apetece en verano.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien para ti Vanessa!!. Pues disfruta de tus vacaciones un monton, que las tienes merecidas!!.
      Besitos

      Eliminar
  5. No sabía de estos shorts. Tienen muy buena pinta. Ahora a comenzar la vuelta al cole que también tiene su trabajo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa!!, pues si que son muy cómodos!!. Y la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina....ainss..otro curso por delante..
      Besitos

      Eliminar
  6. Este verano he descubierto tu blog y otros muchos de costura y después de llevar muchos años con el anhelo de querer aprender a coser, interpretar patrones, etc... por fin ahora me he decidido y voy a empezar un curso de costura....nada que ver con mi trabajo, ni mis estudios pero siempre he tenido la espinita clavada de no dedicar tiempo a algo que me gusta y a raíz de estar viendo algunos blogs (entre ellos el tuyo) y alucinar con las maravillas que hacéis me he dicho ¿y por qué no?

    Espero que sigas deleitándonos con tus creaciones muchos años más e inspirándonos pues con tus posts a mi me has dado el empujoncito que necesitaba para intentar ser "un poquito más feliz" cada día dedicando un poquito de tiempo a mi.

    Por cierto los shorts son divinos!!!

    Ananda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ananda me has dejado sin palabras!!. Mira si mi trabajo costuril, este que enseño aquí..te ha servido un poquito para decidirte, como tu dices, para realizar un curso de costura, pues mira a mí me dejas hoy con la sensación de ser útil para alguien, y eso..te aseguro que es muy gratificante!!.
      Estoy segura que con tu curso de costura vas a disfrutar y a aprender mucho y ya veras, que gustito cuando empieces a coser tus propias prendas..es un subidón total!!!.
      Yo seguiré mostrando mis creaciones costuriles por aqui, mis avances, mi errores... todo para poder ayudar en todo lo posible a chicas tan majas como tu!!!.
      Besitos

      Eliminar
  7. bienvenida de nuevo a la relidad. espero que hayas disfrutado mucho. ahora me toca a mi, jijijijijij. el viernes comiencan mis vacaciones, que ganitas. preciosos los shorts, me encantan. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja... muchas gracias por tu bienvenida a la realidad!! suena raro....De verdad, que estaba deseando volver, pero a la vez, me apetecia seguir disfrutando de mi descanso...en fin!!.
      Que disfrutes un monton de tus vacaciones que ya te queda muy muy poquito!!.
      Besitos Silvia

      Eliminar
  8. Pues yo opino lo mismo que tu...... El verano es para disfrutar, sobre todo de la familia!!!!

    Me encantan los short
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!. Pues si!!, el verano es para disfrutar!!.
      Besitos

      Eliminar
  9. Monísimos!!! Y te quedan genial!!

    Creo que en verano estamos todas mas perezosas verdad?? Pero es cierto que siempre hay alguna cosita por ahí,y que no soltamos la aguja del todo!! Y nada lo que queda de veranito......pues a seguir disfrutandolo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!.
      Si que estamos más perezosas y algo holgazanas!!,ja,ja,ja.....
      La aguja no la he soltado del todo, pero no le he puesto el mismo empeño de siempre, más que nada por falta de tiempo!!!.
      Y si, hay que intentar seguir disfrutando del poquito verano que nos queda!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  10. Bienvenida Sonia!Que gusto que te hayas dedicado casi por completo a disfrutar cada gota del verano! Yo estoy haciendo lo mismo...cosi poco y nada y disfrute de las vacaciones el 100%
    Que lindos estan estos shorts! La tela es divina y queda linda en el vestido y tambien en estos pantalones.
    Besos grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia!!, muchas gracias por tu bienvenida!!. Asi da gusto volver!!!.
      Besitos

      Eliminar
  11. Vacaciones ideales! Eso mola. Y el pantalón genial! Seguro quw lo has usado un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaya!!. Muchas gracias!!.
      Que poquito te queda guapisima!!.
      Besitos

      Eliminar
  12. Bienvenida sonia! te echabamos de menos! Que fotos mas bonitas!! y el pantalon es muy bonito! y te sienta genial! seguro que te lo has puesto un montón! Y en cuanto a coser pues como todas! de vago subido! ya llegará la normalidad y nos pondremos las pilas!! Yo tambien me acordé del CC el otro dia! el año pasado andabamos como locas con el vestido rojo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora!!!, ya estoy de vuelta!!!.
      Muchas gracias!!.
      Madre mía, que de tarea teniamos el año pasado por estas fechas... pero lo hicimos muy a gusto, verdad?...pues nada... es un bonito recuerdo que tengo del verano pasado con todas vosotras!!.
      Besitos guapisima

      Eliminar
  13. Bienvenida!!! Yo llevo todo el verano con el blog inactivo. Tienes razón: el verano es para veranear!
    Qué bien te sientan los shorts...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayda!!!.
      Pues llevas toda la razón... el verano es para veranear !!!!.
      Besitos

      Eliminar
  14. Bienvenida Sonia! es muy cierto lo que dices, las vacaciones son par disfrutar de la familia, de los niños y por supuesto descansar y disfrutar del sol, del mar, de la belleza de cada día, que bien merecido te lo tenías. Hace mucho tiempo que te sigo y eres una de las personas que me inspiró para empezar a coser,

    Los shorts te han quedado de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez me dejais sin palabras!!. Ya van dos veces en el mismo día!!. De verdad que me siento feliz y muy realizada con tus palabras!!. Que me digas que soy una de las personitas que te inspiró para empezar a coser, es muy fuerte!!!.
      Estoy encantada de que mis creaciones costuriles te hayan servido!!!.
      Un besazo muy grande!!.

      Ahora ya recuerdo porque tengo este blog, porque me siento muy realizada cosiendo pero también me hace sentir muy muy feliz cuando me decis estas cosas tan bonitas!!!!.

      Eliminar
  15. Hola Sonia!. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Los short son divinos, y te sientan fenomenal, menudo tipazo tienes! Que suerte!.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!!!, pues si que he disfrutado muchisimo de este verano!!.
      Muchas gracias por el piropo pero no lo merezco.. ja,ja,ja..
      Besitos guapetona

      Eliminar
  16. Me alegro que hayas disfrutado mucho y te doy la bienvenida, Los shorts es lo mejor que hay para el verano, a que sí? Y si son blancos mejor...Ay, que te has hecho un bikinini...Ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche!!!. Pues estoy de acuerdo contigo totalmente!!, los shorts son muy practicos y cómodos para el verano, ja,ja....
      Y si... en breve lo veras!!.
      Besitos

      Eliminar
  17. Que pantalones más lindos! Y con ese tímpano todo te queda bien y sí además le añades mar de fondo, la foto es maravillosa! Deseando ver tu próxima entrada!

    Un besooooo

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me sumo a lo que han dicho todas las chicas, ¡¡¡¡SONIA TE ECHÁBAMOS DE MENOS!!!!, que sí que el verano para descansar, que qué pereza sacar la máquina con el calor que hace, que hay que disfrutar de niños (eso el que tenga uno/a, el que tenga 3 acaba hasta el moño de niños y de verano), que todo muy bien, pero que ya era hora de que volvieras y espero que lo hagas cargadita de proyectos y de ideas.
    Eres una inspiración para muchas de nosotras y vales, mucho no, muchísimo, así que espero que te presentes al próximo Run and play que te vas a enterar de la cantidad de seguidoras que tienes. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, pero como me dices estas cosas tan bonitas!!!, Ains, madre mia, que maja eres tu y todas!!.
      Ja,ja,ja, ya imagino que tener tres niños en casa todo el verano tiene que ser agotador..
      Vengo cargada de muchas cositas, pero por ahora no voy a decir nada, ya entenderas porque...ja,ja,ja..
      Por ahora, yo misma no me siento capacitada para presentarme a una cosita de esas,..
      Que sepas que si yo te sirvo de inspiración, tu y todas las que pensais asi de mí, sois las que haceis que seguir con este blog merezca muchisimo la pena, de verdad!!!. Porque mira que dá gusto enseñar las cositas que cose una misma pero que encima sirva para que vosotras os animeis a coser y a hacer cositas , eso....no tiene precio.. de verdad!!!.

      Un besazo Gema!!

      Eliminar
  19. Qué bonitos y qué bien te quedan ;-) Yo sigo disfrutando de la playa, aunque llueva a cántaros!!
    Bienvenida de nuevo. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Monica!!!. Yo si tuviera la playa cerquita de mi, aunque lloviese a cantaros la disfrutaria igualmente!!!.
      Muchas gracias
      Besitos

      Eliminar
  20. Monísimos y bienvenida de nuevo que ya te echaba de menos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  21. Es verdad!! Se te ha echado mucho de menos, pero el verano es para veranear y oye hay que cargar pilas. Además seguro que no has dejado de pensar en ideas nuevas y pronto nos sorprendes.
    Respecto a los comentarios que he estado leyendo por aquí, donde te dicen lo mucho que motiva tu blog, me sumo a ellos. No cabe duda de que las que nos hemos ido sumando despúes a este movimiento blogueril hemos seguido la estela y desde luego al ser algo tan positivo y motivador, yo sólo puedo dar las gracias de que un día os animárais a empezar con todo esto. Por eso gracias y adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol!!!, pero que grande eres guapa!!!.
      A mi tu blog, tu estilo, tus prendas y todo lo que nos muestras me ENCANTA!!, ya sabes que te lo digo siempre, tienes un estilazo imponente!!!, Pues mira, si yo te inspiré un poquito para que te animaras con tu blog, pues me alegro muchisimo, porque todo lo que nos muestras me encanta y disfruto mucho cada vez que leo tus entradas!!.
      Besitos guapetona

      Eliminar
  22. Que bien, asi la vuelta a la realidad se me va a hacer mas llevadera, he estado muy desconectada de todo y poco a poco ya me apetece ir pasando por vuestros blogs, ver que se cuece, pensar en nuevos proyectos...
    Que bonitos los shorts, te sientan de maravilla.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, pues si!!, vuelta a la realidad, pero poco a poco....
      Y ahora a disfrutar de todo lo que han hecho las compis-blogueras..
      Besitos guapa

      Eliminar
  23. Bienvenida!! ya te echaba de menos!
    Preciosos los pantaloncitos.
    Ya hay que ir pensando en el armario de invierno! por lo menos en Cuenca que se nos ha acabado el calorcito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria!!.
      Sabes lo que pasa?, que me dá muchisima pereza pensar en prendas totalmente invernales, porque a mi lo que me gusta es la primavera -verano.. pero bueno... llevas razón!!
      Besitos

      Eliminar
  24. Se te ve muy relajada y que estabas disfrutando mucho.
    Yo sigo aquí, esperando para poder salir, no se cuando, pero aquí leyendote.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!,
      Pues si... si que estaba relajada y super tranquila en esos días!!.
      Espero que tus vacaciones lleguen pronto!!
      Besitos

      Eliminar
  25. Bienvenida Sonia!!! Qué bien que hayas disfrutado las vacaciones!!! Te he echado de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!,
      Yo tambien te he echado de menos!!a ti y a todas!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  26. Hola Sonia!!!!!
    Qué alegría volver a verte :) ahora sólo falta que empiece el cole y será mi felicidad completa jajajaja, es que no he cogido ni una aguja, todavía estoy en casa de mis suegros desde la operación así que.... En fin, me encantan tus shorts, te quedan genial, y con el mar de fondo el mejor escenario;) Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina!!!, que maja eres!!. En breve comenzará el cole, ya queda poco!!.
      No sabía nada de tu operación, espero que ya estes mejor!!!.
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  27. Hola Sonia!!!!!
    Qué alegría volver a verte :) ahora sólo falta que empiece el cole y será mi felicidad completa jajajaja, es que no he cogido ni una aguja, todavía estoy en casa de mis suegros desde la operación así que.... En fin, me encantan tus shorts, te quedan genial, y con el mar de fondo el mejor escenario;) Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Well comeback!
    Me alegro de leerte de vuelta. Yo tampoco he hecho gran cosa este verano... De vez en cuando hay que parar y ponerse las pilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!!!, muchas gracias!!.
      Pues si que de vez en cuando tenemos que parar ... es necesario para tomar aire y seguir adelante...
      Besitos

      Eliminar
  29. Bienvenida!!! Espero que hayas disfritado mucho de tus vacaciones. Estoy de acuerdo contigo en que el verano es para disfrutar, de la familia, la playa, las noches... Y el tiempo da para poco más, y si encima no coges vacaciones en verano como yo pues ya ni te cuento.
    Los pantalones muy chulos y fresquitos. Esa tela es preciosa.
    Y te quedan estupendos. La foto mirando al mar es preciosa. A mi también me encanta mirar al mar, es muy relajante, sobretodo en invierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Que ganas tenía de que volvieras Sonia, me encantan tus shorts!

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito