Camí Dress

Hola chicas,

Esta entrada es muy especial, vereis porque...

Hace unas semanas Pauline Alice, nos comentaba en su web:

" Estoy acabando las instrucciones de mi primer patrón de costura ( ! y con suerte, no será el último!) y estoy en los últimos pasos: buscar a costureras que quieren probar el patrón. ¿Os interesaría probarlo?"

Que gran sorpresa, verdad?. Total, que no me lo pensé y le mandé un correo diciéndole que estaría encantada de ser una de sus tester (probadoras) de este gran patrón, que era todo un misterio..

En un par de días, me mandó un correo para decirme que yo era una de las elegidas...YUJU!!, VIVA!!!, ainss, que contenta me puse.... pensaba... " que fuerte, que fuerte.. me ha elegido para probar su patrón...espero estar a la altura.."

En cuanto recibí su patrón flipé en colores!!!. Se trataba de un vestido muy muy femenino y favorecedor!!!. El patrón se llama Camí Dress.
Este vestido tiene un cuerpo que se ajusta con pinzas en el delantero y en la espalda. Lleva botonadura delantera y cuello camisero. La falda es fruncida y con bolsillos, por supuesto!!.  Y se cierra con una cremallera en el lateral!!.

Estaba yo en el pueblo el finde cuando Pauline me comentó que era una de sus elegidas y se lo dije con toda mi ilusión a mi madre!!. Y me dijo ella tan dispuesta: " este vestido haztelo con una tela de color liso, que todos te los haces iguales",  " te los haces de flores y de estampados".....me puse a reír sin poder parar... llevaba toda la razón del mundo...Me pirro con las flores, con los estampados... no lo puedo evitar...soy una floreada!!!. Entonces me dije a mi misma, pues vamos a intentar cambiar y este vestido me lo voy a hacer en un color plano, es un solo color vamos.... Pero ahora me tocaba la tarea de elegir el color...¿Que color...?, pues me puse a mirar en google y me vicié con el color azul Klein AQUI

Me fui a la tienda de la calle Atocha y no os imaginais lo que me costaba fijarme solo en los colores planos, porque los ojos se me iban a las telas floreadas y estampadas!!. Total, que me paré en un rincón de la tienda y respiré hondo y empecé a fijarme solo en los colores lisos... Le comenté a un dependiente que me ayudará a buscar una tela apropiada para un vestido en un color liso. Me llevó a unas telas que son satén de algodón, es decir, telas de algodón con un poquitin de elasticidad ( la mía solo un 5%, eso no es na..) y con un poquito de brillo por la cara buena. 
Entre los colores a elegir, no estaba el azul Klein, que pena!!,ohhhhhh, pero había una en rosa coral que me tenía muy muy enamorada... total que la compré.... Para mi, para mí y para mí!!!!. Compré la cantidad de tela necesaria y me marché a casa como una loca para poder empezar a confeccionar este gran patrón del Vestido Camí!!.

El patrón lo recibí por correo electrónico. Tuve que casar los folios para disponer del patrón. Ya sabéis recortar, pegar con celo y listo... 
Tras comprobar mis medidas y las del patrón, fue fácil elegir la talla apropiada... En la parte de arriba la talla 36 y poco a poco pase a la talla 38 en la cintura...Para la falda no hubo problema, ya que es fruncida.

La confección es relativamente sencilla, pero el tema de la botonatura delantera me tenía un poquitín preoucupada porque era la segunda que iba a hacer, pero el cuello camisero!!!!, ainsss....no había cosido ninguno!!!. 
De verdad que me dió mucho miedo!!!, y para colmo el primero que tengo que hacer tiene que quedar "decente", porque ya que Pauline me ha elegido para probar este super vestido tengo que estar a la altura.... Confieso que lo pasé un poquitin mal!!!.

Pero es lo bueno de la costura.... siempre estás APRENDIENDO y PERFECCIONANDO lo que ya sabes!!!.

Bueno, corté la tela. Y me dispuse a coser el delantero y la espalda con sus sus pinzas tal cual y sin hilvanar  porque tenía confianza plena en estos patrones!!!. No me digáis porque, pero Pauline, a mí me inspira una confianza total!!!!.

Os digo siendo completamente sincera, que fue coser y cantar!!!. Con la radio puesta, que me acompaña casi siempre en mi costura, siguiendo las instrucciones claras del patrón, se me dió muy bien..
Para las dificultades del patrón si hilvané.. dícese cuello, tapeta y mangas.. El hilvanar a veces parece un retraso o perdida de tiempo, pero en según que cositas, yo creo que es un adelanto, y un gran avance ya que hace que no tengas que descoser tontamente y te aseguras que la prenda te va quedando bien!!!.

El cuello camisero me salio a la primera.. algo de manipulación tiene la tirilla del cuello porque no quedaban iguales, pero eso solo lo sabéis si os lo digo, porque lo corregí facilmente. Es cierto que no es el mejor cuello camisero de la historia, pero para ser mi primer cuello camisero, yo misma me calificaría con un 5, que es un super-aprobado!!!.

La falda la corté según el patrón. Se trata de una falda muy amplia, vamos que lleva mucha tela, pero en esta tela que había comprado es un algodón algo grueso y no quedaba muy bien.. Entonces, con la aprobación de Pauline, reduje la falda un poquito para que no quedará tan abultada..

Modificaciones que he realizado en el patrón:
Para mi gusto, los bolsillos quedaban un poquito bajitos, entonces los subí un poco para mi comodidad.
La cremallera lateral que cierra el vestido también la he acortado ya que esta termina antes de llegar al bolsillo. No pasa nada, porque el vestido me lo puedo poner igual, a pesar de ser una cremallera de 22 cm.

En el primer día ya tenía el vestido practicamente cosido, le dediqué un par de horas por la mañana, ya que el tiempo invertido en cortar la tela no lo cuento), y luego toda la tarde hasta las diez de la noche. A esas horas tenía el vestido practicamente cosido, pero me faltaban los ojales ( por falta de botones), la cremallera y el bajo de la falda!!. Pero........me pasaba algo!!!. No sabía porque, pero me veía un poco sosa...¿como podía ser?, un patrón tan chulo, una tela tan linda y yo me veo sosa....total que cuando me fui a la cama mi cabeza no paraba....pum,pum,pum.....Y dí con la solución....Podía darle un detallazo al vestido poniéndole una puntilla ancha en el bajo al vestido!!!!!( para esta idea-detallazo, me inspiró esta entrada de Momita Blog).

Al día siguiente, compré en Pontejos de Madrid, los botones , la cremallera y una puntilla muy chula para embellecer la falda y al llegar a casa....
Descosí una de las mangas, que no me terminaba de gustar, y la verdad... me llevó mucho tiempo conseguir dejarla bonita, pero al final... manga bien montada!!. 
Luego con manos de porcelana y muchisimo cuidado, cosí los ojales y la cremallera ( esta última la tuve que descoser un par de veces, como siempre....pero bueno).
Después cosí la tira bordada en el casi-bajo de la falda  y luego cosí otra tira de tela a la tira bordada y finalmente cosí con un pespunte el bajo de la falda del vestido..

Y tras un buen planchado: VESTIDO TERMINADO 
Y yo con una sensación de FELICIDAD completa!!!.

Y aquí teneís la sesión de fotos con el estreno de mi vestido. Estoy segura que os va a gustar!!!.
Ahora a disfrutar!!!



Estais preparadas?

Pues empezamos!!!

Estoy pensando ..
Que este vestido...

va a formar..
parte de mi fondo de armario...

como un básico más...
Porque el patrón es buenismo y..


y muy muy ponible!!!

Mas fotos?, pues si.... hay más fotos!!!.


Una toma desde abajo!!

Haciendo un poco tonto!!!

Bajando la escalera..

Os está gustando??.


Yo me encuentro muy comoda  y femenina !!

Os lo recomiendo!!!

Una sonrisilla!!



Ya terminamos!!!

La puntilla de cerca!!, es bonita verdad!!.


La cremallera!!!


Y mi super cuello camisero!!

Igual, he puesto muchas fotos, os pido perdón si os he aburrido, PERDÓN!!, pero en mi opinión este vestido Camí tan lindo, tan femenino, tan favorecedor se merece que lo veáis desde todas las perpectivas posibles...

¿Que si lo voy a repetir?, PUES SI!!!, tengo ganas de hacermelo con manga francesa en un color negro, en un color azul klein, en un tela de florecitas, y en un color rojo?.....jo!!!!, yo creo que quedaría estupendo en cualquier opción!!!. Y vosotras que pensaís?..

Y ahora, no me voy sin dar las GRACIAS  a Pauline por darme la gran oportunidad de ser una de las tester de su primer patrón!!. Para mí ha sido un gran honor y todo un gustazo desde el momento que recibí el patrón hasta el momento en el que  cosía el bajo como último paso de la confección!!.


PD: Estoy deseando ver las creaciones de las demás tester, ja,ja,ja....
PD: Estoy en el pueblo, regreso hoy a Madrid, y hasta mañana no podré contestar a vuestros comentarios.

Besitos de La pequeña aprendiz!!!

Comentarios

  1. Hola Sonia!! Te ha quedado genial!!! Me gusta mucho el diseño de Pauline y la tela elegida combinada con la puntilla queda de maravilla!
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Tan fiel al estilo de Pauline!!! Y el color y la puntilla, y todo, muy bien elegido!! Estás hecha un hacha!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,.... un hacha?,no te creas!!, pero gracias guapisima!!.
      Besitos

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosoooooo!!!!! Me encanta! Qué suerte ser una de las testers! Me voy ha hacer el vestido fijo, me gusta mucho. Pauline es una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Maider ni lo dudes!!. Este diseño es ideal y tan femenino y bonito!!!. Y si...Pauline es una gran artista!!.
      Deseando ver tu creación Camí!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Maravilloso!! El color y el patrón me chiflan pero sobre todo el detalle de la puntilla que lo hace muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elara, el detalle de la puntilla fue un puntazo!!!ja,ja,ja..
      Muchas gracias!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Ha quedado súper bonito, se me están poniendo los dientes largos jejejeje Me hubiera gustado intentarlo, pero no me atreví, aunque ahora sin presiones puede que me anime, porque le estoy viendo muchas posibilidades al vestido :) El detallazo de la puntillita me ha encantado. Por cierto, me he reído mucho con lo de la tela lisa, a mí me pasa igual jajajaja y también me he oído eso de "todo te lo estás haciendo de flores" ^^ Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, como tu dices,..ahora sin presiones, no dejes de hacertelo, porque de verdad que te va a encantar!!.
      Tela lisa?, puff...es muy dificil para mi..como digo..soy muy floreada!, pero estoy muy contenta con el resultado!!
      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas Sonia! Me alegro mucho de que la experiencia ha sido tan buena para ti como para mi. El vestido es una preciosidad, pero ya lo sabes :) Y no te preocupes, a mi me pasa exactamente igual con las flores, casi no tengo telas lisas pero telas con flores, no faltan, jeje...
    ¡Un beso enorme y muchísimas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS a ti, linda!!!, ha sido un placer, un honor y un gustazo...ya te lo he dicho varias veces...porque te estoy muy agradecida de haber sido elegida para probar este primer tu patrón tan elegante y bonito!!.
      Mil besazos Pauline!!

      Eliminar
  7. Jo, Sonia que envidia me das. Estas hecha una artista. Yo creo que no me hubiera atrevido a hacerlo..jeje. El color te sienta genial, y la idea d la puntilla hace que el vestido sea elegante pero sencillo. Desde luego un vestido muy ponible y muy bonito. Un diez para Pauline y otro para la "probadora".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!.
      La verdad..ha sido un autentico placer ser elegida para testar este patron!!.
      Besitos

      Eliminar
  8. Requeteprecioso!!
    Yo voy a quitarme unos kilitos, necesito recuperar algo de cintura y me lo hago si o si. Ya te contaré..
    Un beso.
    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia!!.
      Pues con esos kilitos o sin ellos, no dejes de hacertelo...es muy favorecedor!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  9. es precioso el vestido, me gusta mucho la idea de la puntilla
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitoooo! vuelvo de vacaciones y me encuentro que estás ya a tope!
    el color es precioso, me gusta "pa tó" y de verdad que es un patrón superfavorecedor.
    Te estas haciendo una experta, esa cremallera oculta...perfecta!
    estas guapísima, Sonia
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,... para nada estoy a tope!!.
      Diana, este verano iba a ser tranquilito pero cosiendo y ha sido asi..pero con varias sorpresas muy gratas..una de ellas ha sido esta, la otra ya la conoces,ja,ja...
      Estoy muy contenta!!.
      Las cremalleras siempre se me resisten un poquito y tengo que descoserlas una o dos veces pero al final, se quedan bien puestas!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  11. Es precioso Sonia!!!, el color precioso y la puntilla muy acertada, ¡me gusta mucho pero que mucho!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! vuelvo de vacaciones y me encuentro que no habéis parado de hacer cosas, madre mía y yo ni una puntá. El vestido es precioso y te queda genial, el detalle de la puntilla todo un acierto. Cuando Pauline pidió tester no me atreví, aún me veo muy novata y lástima porque el modelo desde luego merece la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz Marina, muchas gracias por tus palabras!!.
      No debe darte lástima ninguna... tienes desde ya la oportunidad de comprar este patrón tan femenino y ponerte a coserlo con el sew along que en breve hará Pauline... más facilidades ya imposible...ja,ja,ja..
      Besitos

      Eliminar
  13. Un camisero es un acierto siempre! Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón Charo, pero sabes que?, que no tenía ninguno cosido por mí...asi pues, ya lo tengo...Es un básico total de armario!!.
      Besitos

      Eliminar
  14. Hola Sonia, te dejo cuatro días y todo lo que has hechooo
    El vestido es una preciosidad, el patrón una pasada pero me maravillo con tus manitas.
    Estás guapísima con el
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jooo!!! Te ha quedado perfecto. El detalle de la puntilla es un acierto total!!! El color te favorece un montón y si que es super ponible. Me gusta mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!.
      Besitos guapa y disfruta de tus vacaciones!!

      Eliminar
  16. Hola Sonia, me encanta el vestido, te queda genial y también el color. No me extraña que Pauline te haya elegido como tester, has hecho una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón es maravilloso, la tela es linda y la puntilla es un puntazo...ja,ja... yo simplemente lo he unido todo y lo he hecho lo mejor posible!!!.
      Besitos

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Mayda es totalmente lógico que quieras uno!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  18. Me estoy muriendo de envidia con todas las entradas que poneis las tester! Me encanta el patrón asi que igual cae!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxa te animo a que "caiga" este patrón en tus manos!!. Ya veras como te encanta!!.
      Besitos

      Eliminar
  19. Hola guapa!!! Me encanta el vestido!! Es precioso y te sienta genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que guapa, Sonia! el vestido es precioso, me encanta el patrón y la tela que has elegido. Me parece un diseño muy favorecedor.
    A mi me pasa como a tí, que todo lo hago estampado! jaja, así que ultimamente me mentalizo y cuando estoy en las tiendas pienso: telas lisas, nada de flores, telas lisas... pero siempre me tiran los colorines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!. Totalmente de acuerdo contigo..es un diseño muy favorecedor!!.
      Y si... tu y yo y muchas más somos de colorines y estampados...Pero yo me he propuesto este invierno intentar hacerme prendas en colores lisos,...lo conseguire?....ya lo veremos...ja,ja,ja..
      Besitos

      Eliminar
  21. Pues te hha quedado divino de la muerte. El rosa palo genial y me encanta la cintura y el encaje. Un 10!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Sonia, si es que no me canso de decírlo, eres mi ídolo, el vestido divino, pero sobre todo la satisfacción de que te haya elegido, al final vas a tener que creerte lo que vales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, de verdad...que me pones colorada!!,ja,ja..
      Y si la satisfacción de haber sido elegida por Pauline ha sido una gran sorpresa para mí y estoy muy contenta !!!.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  23. Es muy bonito y te da mucha luz, un acierto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, muchas gracias!!!. Si que es bonito pero sobretodo por el patrón..que es divino!!.
      Besitos

      Eliminar
  24. No, no te preocupes si lo que más nos gusta son las fotos....
    estas preciosa vaya trabajo más bonito que has hecho.
    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja.. tuve muchas dudas Lupe.. pero mi fotografo me hizo 110 fotos....casi na!!!, y tenía que elegir!!!. Y en este caso, se luce el vestido hecho con un patrón maravilloso y creo que era necesario tener que enseñar todas las fotos para que se apreciará lo bonito que es desde muchos puntos de vista!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  25. Un vestido precioso Sonia, te queda como un guante y esa puntilla le da el toque final que lo hace super especial: me encanta! Bss

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado!!!! y te queda precioso. enhorabuena. un beso

    ResponderEliminar
  27. Muy lindo tu vestido camisero! Pauline estara mas que contenta de tenerte de probadora, el vestido quedo impecable.
    Me encanto el entredos que le pusiste en el ruedo del vestido, le da un toque muy especial y original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Florencia!!.
      Yo si que estoy muy contenta de haber sido elegida como tester de Pauline!!.
      Besitos

      Eliminar
  28. Me encanta tu versión, los acabados están de lujo y el detalle de la puntilla es una preciosidad, pareces una muñequita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Compi Tester!!!. Pues a mi tu versión me requeteencanta!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  29. Me encanta!!!! el color es muy bonito y favorecedor, la puntilla en el bajo me ha enamorado, el cuello,las mangas, cremallera y ojales te han quedado perfectos!!!! No pudo haber escogido una tester mejor!!!

    Un besazo

    Cris de cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, muchas gracias por los piropos!!. Eres un encanto!!
      Besitos

      Eliminar
  30. Sonia qué bonita tu versión, el color me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Jo... es taaaan bonito!!! La puntilla me encanta! Y te queda genial! Bravo!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Sonia, el vestido es super chulo, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta Sonia!! Es un patrón muy versátil que seguro le sacarás mucho partido. Es un honor ser pattern testes de Pauline, su estilo es único.
    Bonito vestido te has hecho chica!! ahora a disfrutarlo!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, es cierto que el patrón es muy versátil y si que le pienso sacar mucho partido, porque lo pienso repetir seguro!!. Y si..ha sido todo un honor, porque su estilo es envidiable!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  34. Te ha quedado genial!! La idea de hacerlo en negro con manga francesa me parece una pasada, aunque también quedaría muy bien en blanco...la verdad es que tiene muchas variantes como tú nos apuntas y seguro que próximamente nos sorprendes. Por cierto me encantan las fotos en especial las de la escalera (el fondo blanco hace que destaque mucho el vestido). Y ahora a disfrutarlo tú que puedes, yo esta semana estoy de exámenes!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol!!!.
      Mucha suerte para tus exámenes guapisima!!!.Ya nos contarás!!
      Besitos

      Eliminar
  35. Requetesuperbonito!!!! Existirá esta palabreja??? jajajaja.
    Pues eso, me encanta el vestido y cómo te sienta, perfecto!!
    Besitos gordos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!!.
      Besitos gordos tambien para ti!!. Muackkk

      Eliminar
  36. Me encanta como te ha quedado el vestido.Lo veo super cómodo y muy ponible.Me gusta también el color que has utilizado de tela y el detallito que le has puesto del encaje .Eres una artistaza.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que me visites en mi blog. si te apetece.
      Se llama El Taller de Marta Blasco
      http://tallerdemarta.blogspot.com.es/
      Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marta!!.
      En cuanto pueda me paso por tu blog!!.
      Besitos

      Eliminar
  37. Es precioso! Me alegro que tuvieses la suerte de poder probar el patrón porque te pega totalmente.


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,...pues si!!!. Me apunté a ser tester sin saber como era la prenda.. pero de Pauline estaba segura que me iba a gustar y me equivoqué......no me gustó....me encantó!!!!,ja,ja,ja..
      Besitos

      Eliminar
  38. Todo un lujo ser una tester ,eso sube la moral a cualquiera y nos sirve para ponernos a prueba.de todos modos te estás convirtiendo en una profesional(joooo yo también quiero).me alegro de q te haya gustado pues te ha quedado precioso
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido la primera vez que he sido tester y encima de una prenda tan linda y tan favorecedora...que más se puede pedir?...
      Profesional?, para nada.... sigo siendo aprendiz...porque me queda mucho por aprender...pero si que es cierto que tengo más conocimientos y experiencias que cuando me regalaron la máquina de coser....
      Todas podeís coser como yo ( que coso muy normalita...), porque todo es proponerselo!!.
      Besitos

      Eliminar
  39. Muy chulo el vestido! Te sienta genial y el color perfecto. Lo de que te tiren más los estampados no eres la unica. No sé por qué pero se nos va más la vista hacia ellos.
    Besos y que tengas una feliz vuelta a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Elisa!!. Los estampados me llaman mucho más la atención que los colores lisos!!.
      Muchas gracias guapa
      Besitos

      Eliminar
  40. Q bonito te quedo!! Estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  41. Q bonito te quedo!! Estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado precioso Sonia!!!, le has dado tu toque personal y has acertado de lleno!!! me encanta el detalle de la puntílla y el cuello camisero una pasada nadie diria que ha sido el primero en tu vida costuril, hay que felicitar a Pauline por crear patrones tan bonitos, a ver si termino mi temario de patronaje y me animo a confeccíonar alguno de pauline. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa!!!.
      Pues si hay que felicitar a Pauline!!.
      Deseando ver lo que te animas a confeccionar cuando termines ese curso de patronaje!!
      Besitos

      Eliminar
  43. Me gusta un montón tu cami dress. Me parece precioso, cómodo, funcional, en definitiva todo un acierto! Y el bikini y los shorts de anteriores post una chulada. Ya eres toda una maestra de la aguja!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta como te queda, se ve comodo y practico, el detalle del encaje, super. Que bueno por ti haber podido ser tester. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y si, ha sido una gran gran grandisima suerte ser tester de Pauline y de su maravilloso patrón!!.
      Besitos

      Eliminar
  45. Que bonito Sonia y que gran idea la de Pauline de que probaríais el patrón. Yo como siempre perdida en mis mundos DIY no me entero de nada.

    Mil disculpas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapetona!!!. Tu formas parte de este vestido porque el encaje en el bajo fue una idea que pille de una de tus entradas!!
      Me encantan tus DIYs!!!.
      Besitos

      Eliminar
  46. Precioso, te queda lujo. (Aunque es verdad que se hace un poco raro verte con un color liso...ja,ja,ja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja... si que es raro verme en un solo color!! Pero voy a intentar coser colores lisos para este invierno, pq son prendas mas combinables!!.
      Besitos

      Eliminar
  47. Que manos tienes! desde luego el reto era dificil y te has superado!
    y me encantan las madres dando consejos, jaja como nos conocen...
    precioso en todo y la confección perfecta.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia muchas gracias! !.
      Y si..las madres siempre dando consejos. .pero mira creo que llevaba toda la razón del mundo y asi ya tengo un vestido distinto y bien bonito! !
      Besitos

      Eliminar
  48. Que rebonito te ha quedado el vestido, felicidades. Ahora me pasaré por el blog de Pauline que no lo conozco.
    Besucos cántabros

    ResponderEliminar
  49. Ooooooh qué bonitoooo, vaya trabajo, la puntilla ha sido todo un acierto y te queda precioso, un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  50. Ooooooh qué bonitoooo, vaya trabajo, la puntilla ha sido todo un acierto y te queda precioso, un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Acabo de descubrir tu blog, no entiendo como no te he visto antes, me encantó tu vestido!!! y me encantó tu blog!!, Felicitaciones!!! un beso ;)

    ResponderEliminar
  53. Enamorada me quede!. Precioso!. Muak ☺️☺️☺️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito