miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lupe y yo

Hola chicas,

Esta entrada no va de costuras, sino de amistad!!.

Parece increíble que en este mundo de internet, donde nuestros blogs de costura ocupan un espacio chiquitito, nosotras con nuestras entradas y con los comentarios que dejamos a nuestros blog preferidos, se cree algo tan fuerte y tan bonito como la AMISTAD!!.

Desde que tengo el Blog, me siento muy realizada ya que he establecido unas muy buenas rutinas de leer vuestras entradas, aprender a coser y a la vez divertirme..y disfrutar....pero.....resulta que yo recibo mucho más que eso...porque con algunas de vosotras tengo contacto por wasap, algunas conversaciones telefónicas, y no solo de costura...ya sabéis que algunas incluso os cuento cositas personales. Y eso es porque os considero "amigas en la distancia". Esto es muy muy bonito....

Con algunas incluso nos hemos prestado alguna que otra revista atrasada del Burda, pues bien....hace unas semanas le pedí un Burda Style de hace años a Lupe del blog Lupecienta. Por fin, este lunes se lo devolvía por correo y cuando se lo hice saber, ella me contestaba que estaba en Madrid.....Ainsss.. que ilusión me hizo!!, Lupe en Madrid, inmediatamente le dije que me encantaría quedar con ella un ratito para darle un par de besos y gran abrazo!!!.

Jo, que ilusión tenía, de verdad!!. Desde que descubrí el blog de Lupe me quedé enganchada a ella y su blog..Luego con el tiempo establecimos contacto con el wasap, e incluso una  vez me llamó para ayudarme un montón con la overlock que no tenía ni idea de como usarla y gracias a ella la uso casi casi divinamente ( el casi casi es por mi, no por ella!!!,ja,ja,ja...).

Total, que al día siguiente quedamos en el Oso de la plaza de Sol de Madrid, es decir..ayer!!.

Llegué unos minutitos antes de la hora de la cita y me puse a pasear un poquito, y de repente estaba mirando un escaparate cuando una vocecita me dice " Sonia?", y me vuelvo y es ella, la gran Lupe acompañada de su pareja!!!!.
Bueno, bueno, que bien!!!, me dijo que me había reconocido por el vestido que llevaba puesto,je,je.... . Tengo que decir que en las fotos sale guapa, pero en persona es más guapa todavía, y alta...!!. 

Empezamos a pasear, nos tomamos un café y charlamos un poquito y luego nos fuimos a ver un par de tiendas de telas en la calle Atocha... ya sabéis....las que más frecuento!!!.

Ella hizo sus compritas y yo alguna también!!.

Al salir de la segunda tienda, ya me tenía que ir a casa, pero antes de despedirnos nos hicimos algunas fotos de recuerdo, por supuesto!!!.

Me fui a casa con un buen sabor de boca, uffff.... He conocido a Lupe, he charlado con ella, me ha enseñado algún truco sobre telas y sobretodo que he estado muy muy, pero que muy a gusto con ella!!!!. Es encantadora, simpática, maja,...en fin... que ojala y otro día este paseo, esta charla y esta gran compañía se pueda repetir!!!!!.

Lupe muchas gracias por quedar conmigo!!.



Dos blogueras reunidas

Dos costureras juntas
PD: Lupe tienes un marido encantador y super majo!!!.


Como empezaba esta entrada....si la costura en si misma me da muchas satisfacciones, tengo que decir que con este blog estoy hiper-mega-feliz....Gracias a este blog estoy conociendo gente maravillosa que comparte mi afición costuril, mi locura por las telas, y muchas cositas mas!!!!. VIVA!!!.

Besitos de La pequeña aprendiz
Muackk!!!

68 comentarios:

  1. Qué bien!! Esta entrada me gusta especialmente porque comparto tus comentarios acerca de lo que me aporta también a mi el blog. Estoy totalmente de acuerdo contigo Sonia, yo también estoy conociendo gente maravillosa y estoy haciendo amigas en la distancia...
    Una experiencia fantástica poder conoceros en persona, estáis guapisimas y se os ve tan contentas!! Qué ilusión!! Ojala podáis repetir.
    Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Monica??, estas amistades en la distancia surgidas de nuestra aficción por la costura es algo muy bonito!!.
      Besitos guapetona

      Eliminar
  2. Q envidia sana jaajajajaja,sí esq esto es otro mundo y las q estamos en el vivo con ilusión cada día,nos alegamos por los avances de las demás.
    Ya sabes q yo te considero como mi amiga.
    Besitos y sigue así,no cambies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica tu eres mi amiga surgida de todo esto!!. Estoy encantada contigo y algun día tengo que volver a ir a tu pueblo y quedar contigo, no lo dudes!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Verdad que el haber empezado un blog trae un montón de satisfacciones que ni imaginabas siquiera? Eto de conocer amigas y QUEDAR con ellas, es lo más! Como me alegro por vosotras y que envidia me dais, vosotras y cualquiera que puede verse y compartir unas risas costuriles, y si encima vais a comprar telas..... uf, que me alegro muchísimo por las dos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, la vida merece la pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Elena, por estas cositas y muchas más, la vida merece la pena!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Jeje por aqui vamos apareciendo todas tus amigas costureras ;)
    ¡Porque asi nos consideramos, amigas...!
    y ya verse en persona tiene que ser lo más.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, por supuesto que tu y yo somos amigas...nos conocimos al principio de mi andadura bloguera y encima compartimos un CC infantil chulisimo, te acuerdas?...
      Besitos guapetona

      Eliminar
  6. Que idea más bonita y gratificante! Esto de la amistad por medio de Interet es precioso, porque es la cara amable de esta red, la cara con la que nos quedamos todas las obsesivas de la costura... Costura y amistad, la pareja perfecta! Un besito, mi reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy!!!, pues si que es gratificante el poder compartir en persona un ratito de compañia y charla entre nosotras....es increible!!!.
      Besitos

      Eliminar
  7. Seguro que lo pasásteis super bien!!!!! Esto del blog es la leche, muchas veces tengo un mal día currando, y después de leer los comentarios que me vais dejando, me siento mucho mejor! Qué suerte teneros al otro lado de la pantalla!!!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maider, lo pasamos bien, es cierto!!!. Y me quedo con eso, es verdad... que hay días " tontos " pero te animas al leer los comentarios con tan buen rollo, los ánimos, los halagos...esto es muy enriquecedor!!!.
      Besitos

      Eliminar
  8. La amistad es la cosa más bonita que puede existir. Dentro de la red y fuera de ella. Seguro que pasasteis un ratito super agradable.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, hay muchas cosas importantes en el vida y una de ellas es la amistad..Y la amistad que yo mantengo con vosotras es bonita, sin maldad y encima nos ayudamos, nos divertimos y disfrutamos ... que más se puede pedir??
      Besitos

      Eliminar
  9. Se nota que sientes una gran admiración por Lupe, ¡ay si estuviésemos un poquito más cerca!, anda que no me gustaría conocer a un montón de gente, pero a la primera a tí Sonia, qué ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, siento una gran admiración por Lupe y por TODAS... unas saben coser muy bien y me dejan con la boca abierta, y otras por valientes que se atreven a coser algo que no han hecho nunca...mi admiración es para todas, de verdad!!!.

      Y te digo que tu y yo algun día tomaremos un cafe juntas... ya veras!!!.
      Un besazo y te felicito por iniciar tu andadura blogueril!!.
      Besitos

      Eliminar
  10. Sonia estoy en el museo Thyssen y se me esta cayendo el moco...gracias amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja....Lupe me encantó estar contigo un ratito!!.
      Besitos

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapas!. Me encanta tu conjunto Sonia, y me da que a mi que lo has hecho tú...Si este año te animas a hacer tutoriales yo pago por ellos encantada, que quiero empezar a hacerme cositas para mi...

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!!!. Mi vestido es el vestido cami, es un patrón de Pauline, que en breve hará un CC, te animo a que te lo hagas!!!.
      Y que tu pagarias por un Tutorial de los mios?...ja,ja...para nada!!, son gratis y hechos con mucho cariño!!!.

      Tu sabes, que a mi me encantaria quedar contigo algun día, verdad?....Es más.. ya te lo he dicho alguna vez.. si vivieramos mas cerquita nos coseriamos juntas alguna prenda... Con la de cositas bonitas que le haces a tus niñas guapisimas, seguro que el día que te pongas a coserte algo más complicado para ti, te sale genial!!!.

      Besazos Mar!!

      Eliminar
  13. Te entiendo a la perfección, es todo un lujo poder compartir tanto a través de la red y si es en persona más todavía. Me alegro por las dos de que pasáseis un rato tan estupendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Arish!!, Si que pasamos un rato estupendo...fue muy agradable!!.
      Besitos

      Eliminar
  14. Que guay! que suerte haberos conocido! la verdad que parece mentira que a través de un blog se hagan amistades verdad?? y me dais una envidiaaaaaaaaa sobretodo por veros a cada una con vuestra bolsita de telas!! jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora, parece mentira, a que si?, pues la realidad siempre supera a la ficción, ja,ja,ja....
      Amistades muy buenas .....son las que yo tengo a traves del blog y encima con personitas que comparten mi gran aficción!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  15. Que bien se os ve!! Es una suerte poder compartir ratitos con personas que tienen tus mismas aficiones y encima disfrutar de una gran amistad.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia, me ha encantado tu entrada. La verdad es que es toda una experiencia conocer a tus amigas virtuales. Me alegro que pasarais un buen dia.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!, fue una gran experiencia!!. Ademas que no estaba nada nerviosa ( raro en mi..), El saber que iba a conocer a Lupe en persona, no sé,...era raro...como la conocia por telefono y demás...pues fue como ver a una amiga que llevas tiempo sin ver....Disfrute un montón!!!.

      Algun día tu y yo, seguro!!!.
      Besitos guapisima

      Eliminar
  17. Guapísima con el Camí Dress!! Da gusto veros tan contentas!! Yo descubrí a Lupe a través tuya y estoy supermegaencantada. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia!!!.
      Me alegro que descubrieras a Lupe y encima a traves de mi!!!, ja,ja...
      Lupe tiene un blog muy bueno para aprender!!!.
      Besitos

      Eliminar
  18. Que bien, lo pasaríais genial! Enhorabuena, es que sois las dos un encanto, y encima vais las dos con vuestras creaciones!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja.....Mamen..pues si..las dos con nuestras creaciones, como no podía ser de otra manera!!!.
      Lo pasamos bien pero lo mejor fue disfrutar de su compañia, es tan agradable....!!!
      Besitos

      Eliminar
  19. Me alegro muchísimo por las dos!! Tiene que ser una experiencia fantástica poder ir de tiendas o tomar algo con una ciberamiga!!
    Besitos para las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii, una gran experiencia...que me gustaria repetir con alguna de vosotras!!!!.
      Besitos ciberamiga!!!

      Eliminar
  20. Internet es una pasada, a mí me ha servido para aprender y para relacionarme, empecé con el mundo del patchwork, seguí con el del punto y el ganchillo y ahora estoy enganchada a la costura!increíble verdad? y todo con internet!.Me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja.... Arantxa que versatil eres!!!. Y todo por internet....me encanta!!!.
      besitos

      Eliminar
  21. Pero tarde más divertida y emocionante habéis pasado! Yo todavía no he conocido a nadie en persona pero seguro q es algo muy especial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho por vosotras Sonia, es algo especial poder conectar de ese modo a traves de una aficcion.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lola!!. Tu sabes lo que es eso, verdad??
      Besitos

      Eliminar
  23. Que bien Sonia, esto es lo bonito de internet. Yo tengo un grupo de patchwork desde 2003, mucho antes de que existieran los blogs. Nos hemos encontrados muchas veces, aprovechando exposiciones y otros eventos, incluso a veces hemos organizado quedadas porque sí, sin ir más lejos una fue en mi casa en un mes de agosto.
    A dia de hoy aunque algunas se han ido desperdigando, quedamos un grupito que somos como de la familia.
    Y pensar que yo estuve en la Capital del Reino la semana pasada.
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Manoli!!.
      La proxima vez que vengas a la Capital del Reino, si podemos las dos...ya sabes...
      Besitos

      Eliminar
  24. Qué genial!! Seguro que lo habéis pasado muy bien...Desde luego que estaría genial una quedada general, pero bueno eso es soñar. A veces todavía no me creo lo bueno que es todo esto de poder compartir lo que más nos gusta con personas a las que les sucede lo mismo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un gran sueño Sol..una quedada general!!!.
      Besitos guapisima

      Eliminar
  25. Qué bien se os ve juntas!!! Es una pasada lo que nos da este mundo, estoy de acuerdo con vosotras... ni de lejos se puede imaginar, pero es una suerte vivir esta época y tener todas estas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me alegro mucho por ambas, seguramente lo han pasado de maravilla, que linda experiencia han pasado,poder conocerse, conversar, irse de tiendas, guau!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Es que es verdad te vas haciendo amiga de unas y de otras a través de comentarios y vas creando un vinculo muy fuerte.
    Me alegro de que os hayáis podido conocer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!, el vinculo es fuerte, porque nos une algo en común que nos gusta mucho..la costura... y si encima se trata de buena gente ...pues ya es el combo-perfecto!!.
      Besitos

      Eliminar
  28. Qué gran día, estoy feliz por ti! Y su vestido es encantadoramente hermoso!)

    ResponderEliminar
  29. You must have had fun together! You both look great (and I love, love, love your pink cami dress)!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡qué guay!! La verdad es que hace muchísima ilusión ver cada día los comentarios y como éstos cada vez son más cariñosos... Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, salís super guapas en las fotos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonito, Sonia!
    Tienes toda la razón: Al final es verdad que acabamos haciendo amigas aunque nunca nos hayamos visto la cara. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!, es bonito y muy gratificante!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  32. Qué alegría Sonia!! Cualquier dia nos liamos la manta a la cabeza y organizamos una quedada bloguera nacional!! Sería una pasada, verdad?. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria una pasada total!!!. Pues si guapa, es una gran experiencia!!.
      Besitos

      Eliminar
  33. Qué maravilla!! Esta entrada me ha tocado la fibra, y además siento admiración por ambas así que me encanta esa reunión! Me alegra que hayáis disfrutado y, una curiosidad,la semana pasada me tocó parar por sol dos mañanas..mira que si os llego a ver a las dos...buah, me caigo de espaldas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Raquel, si vamos paseando Lupe y yo y nos vemos..imaginate...triple de satisfacción!!.
      Algún día tenemos que vernos tu y yo!!.
      Besitos

      Eliminar
  34. Pero que bien!!! La verdad, que ya sin conocerse en persona, te va uniendo algo especial a otras blogueras, una vez las conoces es mucho más fuerte.

    Una entrada muy bonita, a mi me ha puesto mariposas en el estómago. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, es muy especial lo que nos une a todas las blogueras costureras.. compartir tu gran aficcion y aprender de las demas es muy muy bonito!!.
      Me alegro que te haya gustado la entrada..la he escrito con el corazón en la mano, de verdad!!.
      Besitos

      Eliminar
  35. Bueno, bueno, vaya dos grandes que os habéis juntado. Me alegro mucho las dos sois ENORMES personas humanas que se dice ahora.

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito