lunes, 9 de septiembre de 2013

Maratón Telaria

Hola chicas!!

Supongo que ya todas sabeís que Miren de Telaria, ha organizado un Maratón para que durante cuatro semanas todas cosamos prendas para los peques de la casa!!




Este Super- Mega Maratón consiste en coser TODAS JUNTAS, durante cuatro semanas. Las fechas y los temas los podeís ver todas en su pagina web AQUI.

Hay regalos, premios....pero lo mejor de todo es el gustazo de coser todas juntas, no os parece?. Retarnos entre nosotras a coser todo lo podamos y que semanalmente veamos nuestras creaciones...

Hay unas invitadas que son la repera!!,  blogueras que cosen fenomenal y nos van a hacer tutoriales buenisimos!!. Ellas son: Ana de Entre Hilos, Yolanda de Pandielleando, Naii de Diario de Naii, Isa de Onlylola, Merche de Aventuras de Costuras y Lola de Tess Soap.

 Y también vamos a coser un patrón diseñado por la grande entre las grandes ( para mí), Maria La inglesita.

Pero claro, luego esta el tema de las colaboradoras, y ahí estoy yo!!!. Mayda ha elegido a cuatro buenisimas costureras y también a mí....Glup!!. Ellas son: Diana de La Modista de Atenea, Dawn de Mi Rincón de Mariposas, Mayda de 4 en la Carretera, Mónica de Mamemimo .


Mi experiencia cuando se puso en contacto conmigo....ya vereis!!.

A finales de Julio, recibo un correo de Miren. Un correo bastante largo y que leo en el móvil....Comienzo a leerlo y estoy alucinando, cuando...pum!!!, me interrumpe Sofía y tengo que dejar de leerlo... Ainss, no puede ser.... no puede ser!!!, tengo que leerlo entero...Bien, pues tras otras cuantas interrupciones...consigo leerlo!!!, pero sigo sin entenderlo muy bien....Estaba alucinando..me había quedado loca...
Miren me proponía ser una de las colaboradoras en un gran y novedoso evento que iba a organizar para las costureras españolas!!!.

En fin, sin pensármelo mucho, le respondí que Si  por supuesto!!!.. pero que necesitaba hablar con ella, para que me lo explicara mejor.. ya que por mucho que leía el correo, me seguían quedando cosas sin entender... la primera  de todas... ¿Como me habían elegido a mí?....

Al día siguiente, creo recordar, hablamos por teléfono...Miren es un encanto de persona y me lo explicó todo perfectamente... Según me iba aclarando el tema, me iba poniendo cada vez más nerviosa y empecé a dudar si yo estaría preparada para un evento así... Pero la mejor parte fue cuando, me dio por preguntarle : ¿Quienes son las otras blogueras invitadas?,  en ese momento, cuando Miren me fue diciendo quienes eran... fue cuando ya el pensamiento de abandonar, se cruzó por mi mente de manera firme........

" Miren, estas chicas cosen fenomenal....y yo.....no sé.. ...no sé..", pero Miren no me iba a dejar escapar y me explico perfectamente, que cada una tiene su estilo de costura, su nivel, sus gustos, etc....Y que esto no es una competición, ya que no se descalifica a nadie....

En fin, después de haber dicho que si, no voy a decir que no, verdad?..

Pues ese día, me quedé un poco plof!!!, estaba contenta pero tenía un miedo atroz!!!!.

A mí me gusta coser, me gusta aprender. Disfruto cosiendo, me siento realizada!!. Que queréis que os diga!!. Una actividad como esta, que jamás me llamó la atención y sin embargo, hoy por hoy, es la actividad que más entretenida me tiene y más satisfacción me da ( algún disgusto también,..ja,ja.).

Entonces, tras cavilar mil quinientas veces, me tranquilice y pensé:
Yo coso para divertirme, coso porque me gusta y porque disfruto mucho.
Y este blog lo creé para mostrar mis cositas, mis progresos, mis avances, mis errores....

Y si todo esto ha hecho, que algunas de vosotras os hayáis animado a coser, a crear un blog para mostrar vuestras cosas... pues si todo esto ha servido algo.. porque no voy a participar en el Maratón Telaria?, sea el nivel que sea de mis compañeras-blogueras-invitadas... Eso da igual... mejor todavía!!!. 
Porque pienso hacerlo lo mejor posible, voy a coser unas cositas muy lindas... y voy a disfrutar muchisimo viendo las creaciones de mis compis y VUESTRAS CREACIONES de manera semanal... Y todo esto, chicas!!!, es el mayor PREMIO para mí!!!.

Estoy encantada de participar y espero que todas vosotras...si, si.. tu que me estás leyendo y tienes dudas..las mismas dudas que yo... " no sé.." " igual no puedo..." " creo que todavía no sé lo suficiente..", pues todas estas dudas... FUERA!!!.
Os tenéis que quedar con lo bueno, con lo bonito de esta gran iniciativa costuril que nos propone Miren.....que es coser todas juntas!!!.

Ojala y hubiera un gran espacio físico, donde todas nosotras pudiéramos estar juntas un rato de manera semanal para coser juntas, ojala, verdad?, pero bueno...como eso no se puede... lo que si se puede es cada una coser en su casa, sabiendo que otras muchas decenas de chicas como nosotras están igual... cosiendo lo mejor posible para mostrarlo cada semana y hacer saber a todo el mundo bloguero costuril que somos capaces de coser cosas bonitas  para nuestros pequeñajos!!!.

Yo estoy deseando empezar y tu?

PD: No me voy sin dar las GRACIAS a Miren y a Maria, por haber pensando en mí para este gran Maratón y que estoy encantada de participar!!!. Eso no quita, que estoy muy nerviosa, impaciente, insegura y muchas cosas más....pero.....estoy deseando empezar!!!!!.

Otra PD:  He superado la cifra de 300.000 visitas!!. GRACIAS A TODAS!!!.

Un besazo muy grande de....
La pequeña aprendiz

Feliz comienzo de semana!!


44 comentarios:

  1. Qué porqué te ha escogido dice?! Si lo haces todo súper bien, de aprendiz ya te queda poco ;) Ya tengo ganas de que empiece :) y fíjate que me apunto sin tener niños, sólo sé que entre todas vamos a aprender muchísimo y que nos lo pasaremos genial. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!!!, muchas gracias por tus palabras!!. La verdad es que si que sé más cosas que hace casi dos años que no tenía ni idea de nada...pero creeme que este reto es muy grande y me pone nerviosa..ja,ja,ja...
      Estoy segura que vamos a aprender mucho unas de otras, pero sobretodo nos vamos a divertir!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Me alegro un montón,yo también tenia mis dudas,ya sabes lo típico como te ha pasado a ti,pero al final he decidido libre la manta a la cabeza y q sea lo tenga q ser jaajajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos con la manta liada a la cabeza!!!,ja,ja,ja...
      Besitos guapisima

      Eliminar
  3. Jijijiji! somos un poco cagonas no?
    nos lo vamos a pasar pipa, Sonia! y lo bueno es que cada una sea diferente de la otra, para que la gente pueda elegir inspiración

    muchos besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco Diana?, noooooo.... yo soy muy miedosa y algo insegura...de ahí mi mieditis!!,ja,ja...
      Pero si... nos lo vamos a pasar genial!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Sonia no me puedo creer que tú tengas esos miedos, precisamente tú!!! Claro que nos apuntamos!! Estaremos con todas vosotras para aprender muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, yo todos los días que me siento con mi máquina de coser y mis enseres costuriles aprendo!!, te lo aseguro...aprendo a coser más rápido, a descoser mucho, a equivocarme, a quedarme contenta o descontenta cuando termino de coser ese día....
      Creeme cuando digo que me dá mieditis!!, es normal!!!.
      Yo me considero muy normal en TODO, en mi vida, en mis cositas y en mis costuras y por eso Gema, al principio me costo creermelo...soy así!!,
      Pero bueno, menos rollo....que si... que vamos a aprender muchisimo... eso es algo seguro!!!.
      Besitos guapisima

      Eliminar
  5. Lo vas hacer genial como todo, Sonia! Yo me he apuntado y tampoco tengo niños propios, Ali! Pero será por ahijados y sobrinos! Lo vamos a pasar muy bien , que es de lo que se trata!

    Un beso a todas

    Cris de cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Critina muchas gracias!!!.
      Pues me parece estupendo que te apuntes para tus ahijados y sobrinos!!, ja,ja.. que fuerte!!. Eso es querer participar y lo demás tonteria!.
      Besitos

      Eliminar
  6. Sonia seguro que lo vais a hacer genial!! Yo no podre hacer todas las costuras pero alguna seguro que hago!!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, aunque solo hagas una de las cuatro costuras, seguro que es estupenda!!.
      Besitos

      Eliminar
  7. Anda ya! si tú eres una fenómena. Nos lo vamos a pasar genial y nos vamos a superar todas. A ver si con este evento puedo pasar de nivel -10 a nivel -8 jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja... pero bueno.. como nivel -10?...De eso nada!!, todas partimos del nivel 0 cuando empezamos a coser la primera vez!!.
      Estoy segura que tus costuras no son para nada negativas, sino muy positivas!!.
      Besitos y gracias por los ánimos!!

      Eliminar
  8. Hola
    Pero como no te iban a elegir a ti, con lo bien que lo haces.
    Animo Campeona.
    Felicidades por tantas y tantas visitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que ha sido una elección muy buena! yo admiro a todas las que vais a participar, y la verdad me estoy animando yo también, jejejeje.
    Desde mi modesto rincón de costura y mi corta experiencia creo que voy a participar con mucha ilusión y ganas de aprender.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, yo estoy encantada con las elección del resto de mis compañeras, son buenisimas, y con unos estilos diferentes cada una!!!. Eso es lo bueno, verdad?.
      Yo estoy encantada de que también participes desde tu rinconcito!!.
      Besitos

      Eliminar
  10. Me encanta! Os voy a seguir! La verdad es que tu blog me animo a comprarme una maquina de coser y a empezar a aprender! Y te doy las gracias por ello porque me encanta! Para mi, eres una de las grandes y no podías faltar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorela, que me dices?, me has dejado en una nube!!!.
      Me encanta que mi blog, mis palabras, mis creaciones te animaran a comprarte la máquina de coser a empezar a coser!!, que fuerte!!, me has alegrado el día...no!!, la semana no!!!, todo el mes!!....
      Pues mira por gente como tu, este blog sigue..y yo enseño mis cosas muy contenta y feliz de saber que hay gente que lo aprecia!!.
      Un besazo muy muy grande!!.
      Un

      Eliminar
  11. FELICIDADES SONIA!!!! Por su puesto que te tenian que incluir en el Marathon...somos muchas las chicas que te seguimos porque haces cosas preciosas para vos y para tu niña hermosa. Aqui estare al pie del cañon para seguirte cada semana y seguir deleitandome con la ropa preciosa que confeccionas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que proyecto tan chulo, seguro que será todo un éxito. me encanta la idea. Felicidades por tus 300000 visitas. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Pues si...300.000 visitas,...que fuerte!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  13. Hola Sonia, me alegro un montón que te hayan elegido a ti. Tu puedes con eso y muchísimo más. Ya os seguiré cada semanita a ver lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!. Yo tambien me alegro de participar..va a ser muy divertido!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  14. Lo vas a hacer fenomenal Sonia. No me cabe duda. Me voy a morir d envidia viendoos. Intentare participar alguna semana pq las cuatro desde luego es una maraton con todas las letras. Animo q seguro q apruebas con nota!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!!.
      Envidia!!, pues se trata de deleitarnos unas con otras de las maravillosas creaciones que haceis y hacemos!!.
      Va a ser divertido, estresante, emocionante y muchas más cosas....y el premio es muy bueno...ja,ja...
      Besitos guapetona

      Eliminar
  15. Enhorabuena Sonia! te lo mereces no lo dudes!. Yo tengo muchas ganas de apuntarme,pero no se si me va q dar tiempo ha hacer una prenda por semana... Lo voy a tener q dejar todo de lado y como siga así la costura me va a costar un divorcio! ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, gracias!!!. Tu a tu ritmo, tranquilamente puedes hacer las prendas que te dé tiempo y ya esta!!!. Y lo del divorcio, pues ....hazle alguna prenda al maridito en cuestión y así igual, no le parece tan mal que cosas...ja,ja,ja,...
      Besitos

      Eliminar
  16. Soniaaa!!! Pero si eres LA BOMBA!!! Pero qué inseguridades ni nada. Si a mí me das mil vueltas. Ja, ja...
    Que no te asalten las dudas ni los nervios. Yo pienso meter la pata porque así es como lo he aprendido todo en costura: solita (del todo, eh?) y equivocándome. Bueno, eso y con la ayuda de vuestros blogs, por supuesto! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayda tu me aprecias mucho!!!, ja,ja... es reciproco totalmente ehhh!!!.
      Mil vueltas?, donde?, a tu alrededor?, ja,ja,...
      Dudas siempre tengo pero bueno... digo lo que tu...aquí estais todas para enseñarme a hacer todo aquello que no se!!!. Entre todas nos ayudamos y eso es muy grande!!!.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  17. Enhorabuena!! a mí me hubiera gustado participar pero no tengo peques en casa y eso es un fallo grande, jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Sonia, eres el ánimo de todas las que hemos empezado a coser hace poco, y nos inspiras. Cómo no ibas a estar ahí? YA nos lo estamos pasando requetebien!!!! Gracias por decir que si!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren, que maja eres!!, muackkk!!!.
      Y si... ya nos lo estamos pasando muy bien!!
      Gracias por pensar en mi!!!.
      Besitos

      Eliminar
  19. Qué ganas de coser!! Va a estar genial la marathón y me alegro de que estés allí.
    Un besico

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima, que alegría me di cuando me enteré que tú eras una de las 5 colaboradoras, que ganas tengo de ver las maravillas que van a salir de tus manitas y seguro que vamos a aprender muchísimo de ti, con lo bien y fácil que explicas todo.
    Un besote
    ana (entre hilos)

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena por todo! Por esas más de 300.000 visitas y por esa colaboración en el maratón de Telaria. Desde luego va a ser una pasada, con tanta gran costurera. Estoy deseando ver vuestras creaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito