Presentación de "Moldes de Vestidos"

Hola chicas,

Os gusta esta foto?



Decir que esta es la primera parte de tres..

1.-Hoy os voy a  presentar  una magnifica web  donde conseguir unos buenos patrones y GRATIS....
2.-Mañana os presentaré un tutorial de como he confeccionado este sencillo y bonito vestido con una tela de punto y con máquina de coser normal!!.
3.-Y el viernes pues os enseñaré las fotos del estreno!!!!.
PRIMERA PARTE: Hace unos días Anilegra del Blog Anilegra moda para muñecas , nos hablaba de Moldes de Vestidos. Se trata de una pagina web que pertenece a Ángeles, que es encantadora. Pues, Ángeles  se ha lanzado a diseñar patrones  para mujeres y niñas. Esta empezando en este mundo del patronaje y como oferta de lanzamiento sus patrones son GRATIS!!!, y así será al menos, durante unos días más!!!!. ( Una vez que se acabe esta gran oferta, el coste de sus patrones oscilará entre 1,20 € o 1,30 €, son patrones muy económicos, verdad?).

Y yo como una loca me metí en su web y eché un vistazo a los patrones que tiene...Elegí el Vestido Dama con falda circular. 



Es un vestido  sin pinzas ni cremallera y manga por debajo del codo, se podría decir que es manga francesa. También tiene un cuello redondo ni muy cerrado ni muy abierto y falda circular. Ahhhh!!! y está diseñado para ser confeccionado con tela elástica...

Bueno, pues una vez que decidí que modelo quería GRATIS!!, tuve que rellenar un formulario con mis medidas, son muchas...pero todas necesarias para que Ángeles te envié el patrón correcto y adecuado a tu cuerpo!!.

Tengo que decir que Ángeles se portó estupendamente conmigo ya que le envié alguna medida incorrecta y ella me lo comentó antes de enviarme un patrón con medidas incorrectas!!. Fue muy maja conmigo!!!.

Después tuve que pensar que tela quería emplear para este patrón tan sencillo y tan bonito a la vez!!. Entonces me decidí por una tela de " punto roma". Con un 1,25 m tuve suficiente!!!. El color de la tela es un azul petróleo. Me pareció un color muy bonito para este invierno.

Quiero dejar claro que esta trilogia que me he montado, me la he montado yo solita. Ángeles no ha tenido nada que ver...pero creo que siempre es bueno y necesario ayudar a todas las personas que quieren iniciar un negocio o actividad... Y si hablando de ella en mi rinconcito consigo que algunas de vosotras podáis conocerla, beneficiaros de sus moldes de vestidos o patrones gratis ahora ( y luego muy económicos), pues es bueno para todas!!!!!.

Hasta mañana con el Tutorial que os puede servir en un futuro a alguna que se decida a coser el mismo "molde de vestido" o patrón que yo he elegido!!

Besitos de La pequeña aprendiz
Muackkk

Comentarios

  1. Me encanta tu iniciativa y que lo hayas publicado en el blog para que compremos patrones handmade y apoyemos a una emprendedora. Ahora mismo paso por su página.
    Cuanto echo de menos a mi google reader de antes, para poder leeros a todas a diario, no consigo acostumbrarme a ese dichoso bloglovin.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te gusten Almudena!!!. Ahora son gratis..aprovecha!!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu idea!! Ahora mismo voy a visitar la página.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Te adoro! Parece que me hayas leído la mente ^^ Justo este mediodía iba yo por la calle pensando que tengo una tela de punto negra que me traje del almacén que cerraba y que le quedaría muy bien un vestido con falda circular. Ahora mismo me paso, que el otro día se me pasó la publicación de Anilegra, pero una y no más :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Sales muy guapa en la foto Sonia. El vestido se ve que es muy ponible y cómodo. Te esperaremos a ese tutorial que nos tienes preparado
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues si, me gusta la foto y me gusta el vestido y como te queda el vestido, ya veo que coses muy bien porque ese vestido me parece muy difícil!!!
    Saludos!
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La foto parece de una portada de una revista!!! el color petróleo te favorece mucho y es un color que a mí también me gusta mucho!!!
    El patrón del vestido que has escogido es sencillo pero que quedan súper vistosos!!! deseando ver el tutorial para aprender cosillas!!
    Me parece una idea genial, que por ese precio te hagan un patrón a tu medida corporal, yo ya le heché un vistazo y esta muy chuli! yo acabo antes haciéndome el patrón yo, pero si algun día estoy perezosa le compraré seguro alguno!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Hola....me encantó la idea....se ve bonito el vestido...ya veremos cómo se hace gracias a tu iniciativa.... estaremos ansiosa de ver el resultado.... gracias de una chilena..... eres un sol!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene ese vestido, gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por contarnos lo de esta web; también he visto que tiene tutoriales y trucos de costura que van genial para las que empezamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito el vestido Sonia. Antes de leer lo del color del vestido ya lo había reconocido. Pues hace muchos años me hice un pantalón de ese azul petroleo. Me sono rarísimo cuando me dijeron en la tienda que se llamaba así. Yo también estoy estudiando el tema de lanzar mis patrones en formato pdf aunque yo el ordenador lo controlo justito así que estoy en ello. De todas formas haré una visita a la web de Angeles.

    Muchas gracias guapísima!!

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria deseando ver tus patrones...ainss que bien!!.
      Mucho ánimo y Besitos

      Eliminar
  12. Me encanta tu vestido, Sonia!! Voy a echar un vistazo a la página de Angeles, aunque ya sabes que lo de coser ropa para mi es una asignatura pendiente que tengo, jejeje
    Por cierto, te sienta fenomenal ese color!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  13. Que bien! Voy a pasarme por la pagina de Angeles ipso-facto!

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias Sonia!,ahora mismo entro haber que hay!. El vestido chulisimo!

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa, y el color que has elegido me encanta. Voy a dar una vuelta por la web...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Se me pasó esa entrada de Anilegra!!! Mañana le echo un ojo que tiene buena pinta.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. A la pregunta de si nos gusta esta foto. Mi respuesta es ¡mucho!. Y la modelo, y el modelo que luce... con un color tan favorecedor Espero impaciente el tutorial. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muy bien Sonia!! Todas le hemos echado el ojo a Angeles!! Es que una buena idea merece apoyo.

    Estás guapísima con el petrol!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa, Sonia! ese vestido tiene una pinta magnífica. ¡qué envidia me das con tanta producción costuril..jaja! estoy deseando ver las siguientes entradas. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el descubimiento Sonia!
    Tu vestido tiene muy buena pinta! Te favorece ese color, aunque no me extraña porque me parece muuuy bonito!
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. El vestido es precioso, habrá que ir a la página,un beso

    ResponderEliminar
  22. Chicas estoy encantada con vuestros comentarios pero mucho más de que alguna se anime a pedirle un patrón GRATIS a Ángeles!!!.
    De verdad, que teneís que probarlo es muy bueno!!.
    Besitos guapismas y a disfrutar de la costura

    ResponderEliminar
  23. EEEY!!! Pero que guapa!!!! El vestido se ve genial... Aquí estaremos pendientes ;-)

    ResponderEliminar
  24. Sonia acabo de ver, esta entrada y la segunda parte, la del tutorial, jo maja,,,qué pasada!!! voy a intentar pedirle el patrón porque con tus explicaciones ya si que me atrevo!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito vestido!! Te favorece mucho el azul, por cierto gracias por el tutorial, es magnífico!! me quedo sobre todo con la parte del cuello. En fin que lo has hecho genial, cómo todo en lo que te pones. Bss

    ResponderEliminar
  26. El vestido es muy bonito Sonia y el color te queda muy bien. Eres una gran persona!!! Me daré mi vuelta por la página de Angeles.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado tanto, tantísimo el vestido, que acabo de mandarle mis medidas. Mañana me lo manda!!!. A ver si encuentro una tela bonita y me pongo a ello de inmediato, me encanta!!. enhorabuena por el blog, Sonia, ya no eres una aprendiz. Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito