jueves, 5 de diciembre de 2013

Curso "Cose tu propia Falda" en Pontejos

Hola chicas!!!!!!.

Ayer se celebró la sesión costuril que Almacenes Pontejos y yo habíamos organizado.
Ya sabes " Cose tu propia Falda", si, si.. Skirt birds.

Bueno....va a ser muy difícil que hoy pueda expresar con palabras todo lo que tengo dentro de mi corazón..Os  aviso!!!. Son muchas emociones, una ilusión muy grande y una sensación buenísima!!!.

Voy a intentarlo...

Ayer por la mañana, antes de comenzar la sesión costuril con mis alumnas (que bien suena, verdad??), me fui a Almacenes Pontejos para tomar contacto con las máquinas de coser, para preparar todos los materiales para la confección de la falda... en fin.....

Al entrar en la tienda que estaba hasta arriba de clientas....Antonio (uno de los dueños) muy amablemente me indico que pasará detrás del mostrador para llegar a la zona de la trastienda.....Bueno, bueno...no os imagináis que sensación de "estar en una nube" tenía en ese momento...me encontraba en una zona privilegiada para una costurera como yo....Es la mercería que más he visitado con diferencia en estos dos últimos años....siempre que he ido ha sido con ilusión para comprar material para mis proyectos...siempre que voy disfruto mirándolo todo... pues imaginaos mi sensación al encontrarme rodeada de todo aquello que me fascina, de cintas, bieses, botones, anillas,.....y mucho más.... todo a mi alrededor ( me sentía como una niña pequeña dentro de una tienda de chuches!!, ja,ja,ja,,.....)...estuve a punto de hacer una foto pero finalmente decidí que ese momento era mío y solo para mí....y me lo guarde en la memoria para siempre!!!.

Una vez que todo estaba preparado en la sala de costura me fui. Me fui al sitio tan emblemático de la puerta de Sol...al Oso y al Madroño...Siiiiiiii, porque allí había quedado para comer con una de mis alumnas....: Raquel de Reciclo lo que puedo, que os parece???.
Cuando al fin, la vi....que sensación tan agradable....nos pusimos a hablar enseguida de nuestras cosas como si nos conociéramos de toda la vida!!!, es cierto que llevamos más de dos años admirándonos mutuamente pero claro era la primera vez que nos veíamos...y buffff!!!...me faltan palabras bonitas para describir lo bien que se portó conmigo...!!!!!. Tengo que decir que me llevó un detalle monísimo para mi princesa Sofía... vamos que no le faltó detalle conmigo!!. Al escribir estas palabras y rememorar esas dos horas que estuvimos juntas se me llenan los ojos de lágrimas...porque Raquel vino después de tener un día duro de trabajo y el hecho de estar conmigo, acompañándome en la aventura que estaba a punto de vivir esa tarde... me decía que seguro que conmigo y con el curso..su cabeza se iba a despejar y que estaba encantada de estar conmigo.....pero ya os aseguro yo...que todo lo que me pudo decir ella a mí de agradable yo lo multiplico por 10!!!!. Raquel te agradezco de corazón esa comida conmigo y esa charla tan agradable y tranquila que tuvimos.... hay que repetirla si o si!!!!.

Bueno....pues a las 16:00h, llegó otra alumna... pobre mía Vanessa, venia directamente de trabajar con un bocata en el cuerpo a toda prisa por llegar puntual y llegó!!!. Y la tercera alumna, Alicia, que trabaja por las mañanas para dedicarle la tarde a sus retoños sacrificó su tiempo libre para asistir a la sesión costuril!!.

En fin... que ya estábamos las cuatro preparadas para empezar... Nos presentamos.. sin apenas nada de vergüenza, si algo de timidez...pero muy poquita!!. Y tras un café, comienzo a explicar las partes básicas de nuestra falda y comenzamos a cortar las telas que teníamos preparadas....

Y os digo... que sensación tan buena...tan agradable....el explicarle a la gente que tiene tu mismo hobbie, tu misma afición por la costura..aquello que tu sabes... que tu ya has aprendido, que ya has puesto en práctica en casa...Comentar todos los trucos que sabes... atajos costuriles que van surgiendo y que compartes con un gusto total... porque sabes que las tres personas que te están escuchando tan atentas, tienen en ese momento toda su atención puesta es tus palabras, en tu manera de explicar....no sé....es algo muy muy bonito!!!.

Fueron tres alumnas, y casi me atrevo a decir, compañeras...las tres por igual....muy buenas!!!. Buenísimas!!!, porque llegaron con ganas de coser, con mucha ilusión!! y ya sabes lo que pienso..que para coser....se necesitan muchos materiales físicos...pero lo más importante:


ILUSION POR APRENDER

MUCHA ILUSION


La tarde pasó muy rápida...las horas a mí se me escapaban de las manos...y los avances de las tres chicas iban poco a poco, sin parar...muy pacientes y con buen paso....Pero no sé porque??? , la hora de acabar llegó muy pronto.. demasiado pronto y las faldas estaban sin terminar...ainss.....a pesar de eso.. todas accedimos a quedarnos un rato más para intentar acabarla....pero no pudo ser.... Las chicas se llevaron a su casa las faldas semi-acabadas...a falta de coser el bajo...Pero os habéis fijado?...Todas sin apenas decirlo en voz alta...decidimos que nos quedábamos un rato más para avanzar juntas...allí reunidas con máquinas de coser a las que no están habituadas, en un espacio de costura ajeno al nuestro...pero el compañerismo que se respiro en todo momento era tan tan bueno....que yo al menos... no quería que se acabará!!....

Pero todo llega y la sesión la dimos por terminada a las 21:00 h y nos tuvimos que despedir unas de otras....Al llegar ese momento me dio pena....La intenté ocultar,...os lo aseguro!!!!y creo que lo logré!!, pero por dentro estaba SUPER FELIZ- ALGO TRISTE!!!. Esa magia que habíamos tenido horas atrás,....tenía que terminar.. porque cada una tenía que volver a su casa!!!.

Regresé a casa FELIZ!!!, muy feliz!!!. Extasiada de cansancio pero flotaba en una nube... y así fue durante varias horas...
De hecho, en la cama rememoraba todos los momentos vividos durante el día y la conclusión es:

A nivel personal, como Sonia Fonseca esta experiencia ha sido de las mejores....!!!!. Impartir clases de costura a personas que quieren aprender es muy gratificante!!, y más...si das con alumnas como las mías....!!!

Y ahora os presento algunas fotos de la estupenda tarde que viví ayer!!:


Mis alumnas- compañeras tan aplicadas!!!


Momentos rescatados con el movil!!

Disfrutamos mucho!!!

Y ahora os presento a mis alumnas, todas maravillosas!!!!






A las 21:00h Cansadas pero Felices!!!


Que os ha parecido???.

A las tres les prometí un Cose Conmigo con fotos y explicaciones de todo lo que hicimos ayer juntas para que lo tengan en casa por escrito y puedan recurrir a él siempre que lo necesiten y quieran repetir o versionar la falda que confeccionamos ayer...Y por supuesto... que después del puente lo elaboraré con mucho cariño y se lo mandaré a mis chicas!!!

Yo sigo encantada de haber vivido esta experiencia!!. Ha sido un lujo para mi celebrar esta sesión costuril y encima estar acompañada por gente tan agradable!!!!.
Doy las GRACIAS a Alicia, Vanessa y Raquel por asistir: GRACIAS CHICAS!!.
También doy las gracias a Almacenes Pontejos por darme esta oportunidad: GRACIAS!!!.

Y por hoy ya no os cuento más!!!. En breve os enseño una prenda que tengo entre manos...pero por ahora es Top-Secret!!!, ja,ja..... Y dentro de unos días también os mostraré las fechas y horarios de las clases semanales de "costura creativa" que voy a impartir en colaboración Almacenes Pontejos.

Feliz Puente a todas!!.
Que seáis muy felices!!.
Besitos de La pequeña aprendiz ( que hoy se siente grande!!!).
Muackkkk

75 comentarios:

  1. Oh!!!!! Qué guay Sonia!!!! No veas la envidieta sana que me dais... Es como un CC en directo!!! Me encanta!!! Seguro que lo disfrutaste mucho, y tus chicas también!!
    Ya lo puedes asegurar, eres grande!!
    Un beso hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Monica que experiencia tan bonita y tan buena llevo en el cuerpo desde ayer!!!.
      Si yo soy grande mis tres chicas MAS!!!.
      Besitos gordos para ti!!.

      Eliminar
  2. Qué bien Sonia!!! Debe ser una sensación super agradable!! Además seguro que eres una profe estupenda, jeje! Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Elena!!!.
      Lo intenté hacer lo mejor posible!!.
      Disfrute mucho!!, eso es seguro!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Sonia....estoy llorando como una niña pequeña...ayer el tiempo se paró. Estoy feliz de haberte conocido, y la experiencia de coser contigo va a ser inolvidable. Lo hiciste muy muy bien, explicaste la clase con el corazón y eso no se puede explicar, hay que vivirlo y yo fui una afortunada. Quiero que sepas que ayer llegué a casa a las diez y media de la noche, después de ese día tan complicado que tuve, y tras cenar me senté al ordenador no para hacer lo que habíamos hablado no, sino a escribir lo que había vivido contigo en forma de entrada para mi blog...no pienso cambiar ni una coma, porque cuando lo publique verás que las sensaciones que salieron de allí fueron muy parecidas y además muy positivas. GRACIAS SONIA!!!!!! Ojalá esto pueda ser para ti un proyecto sino laboral que se le parezca, porque eres buena....muy buena!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel eres un encanto!!.
      Si te sirve de algo...yo me he emocionado mucho al escribir la entrada porque realmente ayer me lo pasé genial con vosotras...disfrute un monton!!, no se puede explicar facilmente con palabras!!.
      El habernos conocido tu y yo ha sido algo grande!!!. Eres muy buena persona y yo estuve tan a gusto contigo...!!
      Ayer estuve tentada de escribir la entrada...si si...igual que tu.. pero no estaba preparada para soltar en forma de palabras todos los sentimientos que tenía dentro de mi!!!, pero entiendo perfectamente que tu lo hicieras.. es la mejor manera de plasmar algo cuando lo tienes recien vivido!!!.
      Mil GRACIAS a ti por acompañarme en esta primera aventura....ha sido un lujo para mi contar contigo!!. Seguro que eres un talisman de buena suerte ( igual que Vanessa y Alicia)....

      Un besazo muy muy grande!!!.
      Muackkk

      Eliminar
    2. Yo también me he emocionado al leer la entrada. Pues aunque no estuviese, en cierta manera estuve. .. me acordé por la tarde y encuanto llegó la hora le pregunté a Raquel que cómo había ido... si las circunstancias personales me lo hubiesen permitido. .. a Madrid q me hubiese ido con vosotras ha coser una falda y mucho más! !!!! Pero seguro que habrá más oportunidades.. y si no.... nos vemos aquí y en Facebook! !!! Un beso muy grande.

      Eliminar
    3. A todo esto.... que no te he dicho que la entrada es muy bonita! !! Y las faldas también! !!

      Eliminar
  4. Que post más bonito Sonia, eres tan natural, me encanta como te explicas.
    Seguro que ayer tus chicas y tu os lo pasasteis genial, se os ve muy cómodas a todas. Las faldas que habéis hecho muy chulas todas.
    A ver que es eso tan top secret que tienes entre manos ya tengo ganas de saber que es.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta el post es bonito porque lo que vivimos ayer fue muy bonito...muy especial para mi!!.
      Lo pasamos bien..de verdad!!.
      El top-Secret lo desvelaré cuando reciba la orden!!, ja,ja....no puedo contar mas!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  5. Genial, vaya alumnas más aplicadas, que bien les han quedado las faldas, enhorabuena, la verdad es que transmitir lo que una sabe es muy satisfactorio, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alumnas aplicadas, buenas compañeras, trabajadoras, pacientes, con ganas de aprender y buenas personas!!. No se puede pedir mas!!. Tuve mucha suerte!!.
      Es cierto!!
      Besitos Angeles

      Eliminar
  6. qué bonito!!! Seguro que fue alucinante por lo que cuentas :) Me alegro mucho de que disfrutaras con la experiencia y lo seguirás haciendo. Lástima que me pille un poco lejos Pontejos, que si no allá que iba ^^ Besos!!! Y feliz puente.

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fue Alicia!!. Fue alucinante!!. Una gran experiencia a nivel personal!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  7. Qué guay Sonia! Qué bonito es compartir lo que sabes con las demás y poder ayudar a las personas, verdad?
    Me dais envidia jiji yo quería estar ahí jajajaa haber si algún día nos juntamos y hacemos un mega taller, te imaginas? Jiji
    Un besazo a las cuatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito Cristina!!. Compartir, ayudar...en fin!!, todo!!!.
      Mega Taller!! , es una muy buena idea Cristina!!.
      Me la apunto por si algun día consigo que se haga realidad!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  8. Sonia, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, aunque no os haya dado tiempo de terminarla del todo, no pasa nada, lo importante es que lo pasasteis genial y eso es lo que merece la pena. Yo sabía que oportunidades como esta llegarían para ti y más pronto que tarde. Y seguro que se van a repetir y las vas a disfrutar con esa alegría. Si estuviera cerquita me apuntaba sin ninguna duda, de momento me conformo con lo que nos vas contando por aquí. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio algo de rabia que no diera tiempo a acabarla...pero tambien es verdad que coser un bajo es un ratito en casa y lista!!!.
      Muchas gracias por tus palabras Elena!!. Eres muy buena conmigo!!, de verdad que me halagas!!.
      Besitos gordos

      Eliminar
  9. Que experiencia mas bonita!! Y gratificante!! Cuantas emociones juntas en unas horas no? Visto el éxito del trabajo con tus alumnas me imagino que loca de contenta y con ganas de repetir!! Así que nada ánimo y a por mas sesiones costuriles
    Besitos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma fue una gran experiencia...No sabía yo que esto me iba a enriquecer tanto y de esta manera...te lo aseguro!!. Gratificante a mas no poder!!!.
      Ganas de repetir muchas!!!.
      Muchas gracias guapa
      Besitos

      Eliminar
  10. Se siente hasta tactil la contentura que tenes! Cuanto me alegro que la experiencia haya sido tan gratificante! Las fotos salieron hermosas, y se ve en vos y en cada una de tus alumnas la emosion que sentian al compartir un rato haciendo algo en comun. A por muchas mas clases!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja.... cuanto me alegro que hayas podido notar realmente la ilusion que he intentado transmitir!!!. Muchas gracias por los halagos Florencia!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  11. Que gusto poder hacer esto!!!! Me imagino yo en medio de todo y disfrutando como una enana!
    Que bien por ti! Me alegro

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Sonia! enhorabuena también a todas las participantes, me alegro mucho de que hayáis disfrutado de una experiencia tan chula.Esperamos ese cose conmigo!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que fue una gran experiencia: bonita y divertida!!!.
      No habrá Cose Conmigo de esta falda!!.....pero....estoy maquinando alguna para un futuro muy muy cercano....necesito tiempo!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  13. ¡A repetir! Enhorabuena guapa y puedes repetir (en Valencia por fi)! Me alegro mucho para ti, te mereces todo este exitazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja.....ojala podamos repetir!!. En Valencia....pues molaria!! y más si estas conmigo!!, ja,ja,ja...
      Gracias Pauline!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  14. Me ha encantado leer tu entrada!Se vE que disfrutaste mucho y las alumnas eran súper aplicadas. Qué pena no tenerte por aquí dando sus cursos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya muchas gracias!!. Las chicas disfrutaron y si que fueron super-aplicadas, muy mucho ... de verdad!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  15. Solo te digo una cosa: La pequeña aprebdiz se siente grande porque ES GRANDE.
    Me alegra mucho verte asi de feliz. Tu t mereces eso y mucho mas. Larga vida a La pequeña/gran aprendiz.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja,ja... Maria!!.

      Grande algunos días... otros tengo el tamaño normal!!...pero si es cierto que durante unos días me he sentido muy grande pero por la emoción y la felicidad que tenía dentro de mi!!!.
      Besitos guapisima

      Eliminar
  16. Da gusto leer todo porque esta escrito de corazón! Me puedo imaginar la clase porque he seguido cada cose conmigo que nos has hecho tan detallado como si hubieramos estado todas sentadas juntas... pero hacerlo realidad tiene que ser precioso!
    Si siguiendo los tutoriales he aprendido a hacer tantas cosas, pasar una tarde cosiendo tiene que ser lo mas!
    De verdad que qué bien escribes, transmites perfectamente la ilusión que pones en todo.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia.....si que esta entrada está escrita con el corazón en la mano ( como todas ....pero esta era muy especial.!!!).
      Cada Cose Conmigo que he hecho aquí en mi rinconcito lo he intentado hacer..como tu dices... como si estuvieramos todas sentadas juntitas cosiendo a la vez....pero cuando eso se hace realidad es muchisimo más bonito y especial...te lo aseguro!!.
      Muchas gracias guapetona!!.
      Besitos Julia

      Eliminar
  17. Que post mas entrañable! Me alegro que hayais disfrutado tanto! Felicidades a las 4 y enhorabuena para ti por todo lo que compartes! Un besin

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu primera clase Sonia! transmites toda tu ilusión en esta entrada! Un beso grande y suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa!!!.
      Me meto la suerte que me deseas en el bolsillo para que no me falte en un futuro!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  19. Me alegro muchisimo de leer esta entrada. Por lo que significa para tí y por compartirlo con todas nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Super Merche!!!.
      Besitos guapetona

      Eliminar
  20. Me alegro mucho por la ilusión que demuestras en ésta entrada Sonia.Pasarias un ratito muy agradable,porque es el reflejo de las fotos. Las faldas quedaron muy bonitas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si....Marta....pasamos un rato muy agradable!!.
      Besitos linda

      Eliminar
  21. Qué penita que no estés más cerca!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!. A mi me gustaria estar más cerquita de todas vosotras..para disfrutar de alguna tarde juntas..estaria bien..verdad??. Cafe, máquina, patrones, hilos...compañia..en fin!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  22. Sonia, me he emocionao leyéndote, tengo la lagrimilla fácil, pero lo has contado tan bonito :)
    me alegro mucho de que estés tan contenta, te lo mereces, guapísima
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana lo he contado asi de bonito porque la experiencia fue asi!!, al menos para mi!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  23. Que post más bonito, Sonia, me has transmitido tantos sentimientos juntos mientras leía estas letras que me ha llegado al alma... deduzco que pones el mismo sentimiento en todo lo que haces, como estos encuentros. Te deseo muchos éxitos, porque eres genial!! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rosy!!!.
      Una experiencia asi teniendote a ti de profe..para mi seria todo un lujo!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  24. Qué bonita experiencia, me alegro que disfrutarais del momento.
    Bss,

    ResponderEliminar
  25. Qué bien Sonia!!!
    Me alegra mucho ver que te va genial con las clases, nos lo has transmitido tan bien que por un momento me he sentido identificada con tu experiencia. La verdad es que llevo años preparándome para la docencia, pero por diversas razones por el momento sólo he tenido la oportunidad de poder desarrollarla en ocasiones puntuales y he sentido eso que tú nos has contado...
    Sólo quiero decirte que se nota que lo vives y que a mi personalmente me has inspirado, ya te comenté que con el tema del blog fuiste un referente claro, y ahora además con las clases de costura.
    Por tu buen hacer, por lo que transmites y por tus buenas ideas, sólo espero que esto sea sólo el comienzo de algo grande.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol muchas gracias por las palabras que me dedicas!!.
      Tengo que decirte que a mi tu blog también me inspira y mucho...tienes un estilo impecable!!!.
      Animo con esas clases futuras!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  26. Qué bonita experiencia!!
    Me alegro muchisimo. Seguro que repites! ;)

    ResponderEliminar
  27. Jo sonia, que envidia! las experiencias que podeis vivir las que vivís cerca. Me alegro que te vaya tan bien y que vayas a hacer lo que te gusta y disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Nora!!.
      Mil gracias a ti por comentar guapa!!.
      Besitos

      Eliminar
  28. Para mi eres muy grande, ya te lo he dicho muchas veces.
    Y como no ibas a dejar a la gente entusiasmada si con el interés, el tesón y las ganas que le pones a la costura.
    Hasta a mi me dan ganas de ir a aprender contigo, que seguro que algo aprendería.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja.....en todo caso...tu a mi me tienes que enseñar a coser esos neceseres tan lindos que haces!!!.
      En breve nos vemos Pilar!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  29. Me alegro muchísimo, Sonia, de verdad!!!!! Eres grande!!!!
    Lástima que no me quede más cerca, sino ya seríais una más fijo!! jejejeje
    Sigue así, guapa!! Te mereces todo el éxito del mundo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. han quedado chulísimas!!! :D qué buena tarde pasásteis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...si que pasamos una gran tarde todas juntas!!.
      Besitos linda

      Eliminar
  31. Felicidades Sonia!!!!!!! Se ve que os lo pasastéis genial y eso es lo que cuenta :-) Tuvo que ser un momento super mágico y bonito compartir esos momentos de costura con tus alumnas. Que tu nueva aventura te de muchas más alegrías guapa!!!!!!!!!! Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maider mil gracias por pasarte y decirme esas cositas tan bonitas!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  32. Te he leido con mucha atención y aquí estoy, emocionada como si me hubiera pasado a mi!!!!!!!!!!!! Que alegría el que te hayas sentido tan a gusto y que puedas hacer lo que te gusta y como te gusta!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Sonia y por muchos mas momentos bonitos como este!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!!.
      De verdad que agradezco un monton tus palabras!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  33. Querida Sonia,

    Sigo mucho tu blog y me encanta el buen rollo que irradias, te encanta tu trabajo, la gente, la charla y eso se refleja en tu forma de hacer las cosas, eres feliz y haces que la gente que te siga lo sea, sobretodo las personas, como es mi caso, que nos tomamos la costura como hobby...

    He leído muchos blogs de costura y este es uno de los que más me gusta (digo uno, que me gustan muchos, que nadie se ofenda :)) jajaja, ojalá tuviera el tiempo para asistir a una de tus clases, estoy segura de que aprendería muchísimo, pero "afortunadamente" el trabajo me lo impide..

    Soy novatísima en esto pero poco a poco la costura y yo nos vamos entendiendo, y creo que formamos una buena pareja.

    Una vez más gracias por escribir cosas como esta que nos alegran la tarde, y espero seguir aprendiendo de ti.

    Un abrazo!

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea que bien que me digas todo esto!!.
      Me alegro mucho de tu incursion en el mundo de la costura!!. Ya veras como engancha...es un hobbie-adicción muy bonito!!, ja,ja,ja,ja....
      Gracias por seguirme y para todo lo que necesites aqui me tienes!!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  34. Qué alegría Sonia, que todo haya salido así de bien.

    ResponderEliminar
  35. Genial, me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he disfrutado muchisimo Rubia!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  36. Sonia, me alegro de que haya sido un exito tus clases!! no lo dudaba!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!!.
      Seguro que en el proximo mes tu cuentas algo parecido!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  37. Felicidades Sonia!!!!!
    A por más clases!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito