lunes, 16 de diciembre de 2013

Dawn y yo

Hola chicas!!,

Hoy os vengo a contar un encuentro que he tenido este sábado pasado!!.

Este fin de semana venia una gran bloguera junto con su familia a pasar unos días a Madrid. Hace unos días me lo hizo saber para poder quedar conmigo!!!. Y una vez que sabía que coincidíamos en fechas, por supuesto que le dije que Si!!!.

Dawn de Mi rincón de las mariposas, una de mis compañeras en el Maratón Telaria!!!!. Que os parece???..

Su blog es de los últimos que he conocido.. la verdad... no entiendo como he tardado tanto.. pero es así...Fue este verano con su Cose Conmigo y su gran patrón descargable de unos pantalones cortos que yo me hice dos veces...ja,ja,ja,.. Aquí lo podéis ver!!!.

Fue a partir de este verano cuando comencé a seguir a esta gran costurera...

Bien, pues el sábado mi pequeñaja y yo nos dispusimos para ir a conocer a Dawn y a su familia!!!. 
Tengo que decir que tiene dos retoños guapos y divertidos..ambos tanto la niña como el niño....que ricos son!!!!. Y su pareja muy amable en todo momento!!. Y ella?...pues súper maja y muchas cosas.. pero creo que la mejor palabra que la define es SENCILLA!!!. Para mí esta palabra es muy linda...y por eso así la defino...

Aprovechamos parte de la mañana para visitar alguna tienda de telas y luego nos fuimos a Cortilandia para que los niños disfrutaran un ratito y bueno...comimos algo muy rico y luego un helado acompañado de un charla donde aproveche a hacerle todo tipo de preguntas. 

Yo ansiaba saber cómo una persona sin patrones y sin leer instrucciones podía coser tal cual... y ella me lo contaba como si fuera algo natural y fácil de hacer ( yo confieso que sin patrones ni instrucciones no coso nada de nada!!). Ahh, y como podía saber tejer sin leer esquema alguno, y como se apañaba para hacer patrones y ofrecerlos a la blogosfera con esa sencillez....Y como... bueno... le pregunté tantas cosas!!,ja,ja,ja... pobre!!, seguro que se ha llevado la impresión de que soy una preguntona....Pero claro....no podía dejar la oportunidad de preguntarle todo aquello que quería saber...


Tuvo un detallazo conmigo al traerme un par de metros de bies hechos por ella misma y este dibujito hecho de una máquina de coser... que lindos verdad!!!:


Decir que una vez que nos separamos me quedé con un buen sabor de boca!!!.

He tenido el placer de conocer a Dawn!!!!. Una persona que cose, teje, que hace unos DIY increíbles, unos Cose Conmigo para todas...bueno..y seguiría contando pero mejor lo descubrís vosotras mismas en su blog!!

Desde aquí te mando un besazo enorme para ti Dawn y para toda tu familia!!!.


PD: Y.......Mañana os van a gustar muchos mis dos entradas!!. Os lo prometo!!
Besitos de La pequeña aprendiz!!
Muackkk!!

16 comentarios:

  1. Qué alegría Sonia, debe ser super emocionante ese tipo de encuentros. Yo también sé tejer sin patrón, pero voy deshaciendo muy a menudo lo que no me sale bien. No conocía ese blog, así que muchas gracias por dármelo a conocer, ya tengo uno más en mi lista.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!!! Seguro que no parasteis de hablar...jejejeje. Sois un encanto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien, Sonia! ¿No te quejarás de todas las que vamos a visitar, eh? jeje. es broma! que tú te mereces eso y mucho más. Lo que daría yo por una quedada costurera-bloguera a nivel nacional... a ver si alguien se anima y nos patrocina..jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué ilusión más grande!! cómo me gustaría poder quedar con alguna de vosotras alguna vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uy! que nos tendras preparado!!!. Que bien poner conocer a una compi bloguera!, yo leo a Dawn hace ya algunos meses, su blog es super completo!.
    Ah, intente dejarte un mensaje en tu ultima entrada pero mi ordenador se negaba!, Felicidades por tus cursos en Pontejos lo vas a hacer genial!.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todos vuestros comentarios chicas!!.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  7. Que alegría Sonia. A ver si tengo el placer de conocerte algún dia en persona y charlar un ratito. Y lo que dice María R. no sería mala idea de hacer una quedada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tienes de haber conocido ya a unas cuantas de nosotras, tendriamos que organizar una quedada nacional, te imaginas? llenaríamos el salón de bodas del Ritz por lo menos, y nos lo pasaríamos genial!!!!
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con Charo, quedada nacional todas juntas, ya!!!!!!

      Eliminar
  9. Chica eso de vivir en Madrid tiene muchas ventajas no? recibes visitas de todas partes!!! Me alegro un montón de que disfrutaras tanto el encuentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. eres como la centralita blogeril! Que bien poder conocer a Dawn en persona!

    ResponderEliminar
  11. Jo maja!!! no paras de conocer amigas blogueras!!!!que lujo!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que lo habéis pasado!! Me alego mucho guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué placer quedar contigo!!! muchísimas gracias por ese rato tan estupendo :-D un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito