miércoles, 11 de diciembre de 2013

Once Proyectos para el 2013

Hola chicas!! 
Esta entrada es copiada y pegada directamente del Blog Once Proyectos para el 2013.


Leed atentas: 




"Desde la organización del Once Proyectos para 2013, queremos agradecer vuestra participación, constancia y dedicación al presentar cada mes una labor diferente bajo un tema común. Estamos muy felices y muy orgullosas de haber contado con vuestra colaboración y  con vuestro tiempo. Y aunque el espíritu de esta proyecto era y es la colaboración mutua y el compartir experiencias, tutoriales e ideas, creemos que es necesario premiar esa fidelidad. Por ello, y gracias a unas estupendas empresas y amigas colaboradoras, hemos organizado un pequeña encuesta y un sorteo para elegir la labor que más nos ha gustado y la que mejor representa la esencia de este proyecto. Aunque ha habido muchos trabajos a lo largo de estos meses, seguro que tenéis en mente alguno en especial que os ha llamado la atención, Quizás por su originalidad, por su diseño, por la idea en sí o por haber contado con un buen tutorial. La idea es que entre todas elijamos los diez mejores proyectos de esta andadura y premiar a uno de ellos. Pero para hacerlo todo más justo y que no haya lugar a malos rollos que empañen la armonía que ha presidido hasta ahora nuestro trabajo común, vamos a dejar que sea el azar el que decida cuál de esos diez proyectos finalistas es el que se lleva el reconocimiento al mejor proyecto de 2013. 








      Los pasos son sencillos: votáis el proyecto que más os ha gustado, salen diez finalistas y entre ellas se hace un sorteo.


Además, para que os animéis a participar, entre todas las personas que voten sortearemos, por cortesía de Sonia Fonseca y de su tienda Nube de Tela,  DOS METROS DE TELA a elegir de entre su catálogo (según disponibilidad).







 El proyecto ganador será premiado con los siguientes regalos:



1.- UN CHEQUE REGALO DE 40 EUROS EN PATRONES DE MAMA COSE SOLA.










 2.-UN LOTE DE 14 FATQUARTES  DE ALTA CALIDAD POR CORTESÍA DE TELARIA








3.- Y UNOS ZAPATITOS DE BEBÉ CONFECCIONADOS PERSONALMENTE POR LOLA SOLÍS DE TESS SOAP, que acaba de abrir su tienda en Etsy.




 (Talla y color a convenir)



Pedazos de regalos, ¿verdad? desde aquí vaya nuestro más sincero agradecimiento a estas amigas que además de haber participado en nuestro proyecto, han tenido la deferencia de aportar un premio para sortear. ¡Muchas gracias a las cuatro! ¡Sois todas estupendas!



 Estas son las bases:



-         En todas las entradas conjuntas cada proyecto presentado tiene un número. Para participar en el sorteo es necesario dejar un comentario en ESTA ENTRADA (sólo aquí, por favor) indicando el número de nuestra labor favorita y el mes en el que fue publicada. Por ejemplo: la número 20 del mes de enero. Sólo eso. NO ES NECESARIO PONER EL NOMBRE DE LA PARTICIPANTE. SÓLO EL NÚMERO Y EL MES.Tened en cuenta que no se votan participantes, sino proyectos. Además hay que indicar  vuestro nombre y un email de contacto por si resultas ser el o la ganador@. 
-     Puede votar cualquier persona aunque no haya participado en el proyecto.

-         No es obligatorio, pero nos gustaría que compartieses el sorteo en tu blog o facebook si lo tienes. Tampoco es obligatorio, pero nos encantaría que nos propusieras un tema para futuras ediciones de este proyecto.

-         Se podrá votar por tu labor favorita desde la fecha de publicación de esta entrada hasta el 15 de diciembre de 2013 a las 23:00 horas, entrando dentro de la votación todos los proyectos publicados hasta la fecha.

-         Durante la semana del 16 al 20 de diciembre sacaremos la lista provisional de los participantes, que elevaremos a definitiva el día 21.

-         El día 22 de diciembre, mediante Sortea2 elegiremos al ganador de los DOS METROS DE TELA.



De vuestras votaciones saldrán vuestros diez proyectos favoritos. Esos diez proyectos obtendrán un número al azar comprendido entre el 0 y el 9, y el ganador será el que coincida con el último número del Primer Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.



-         Sólo podrá haber un máximo de dos proyectos por participante entre los diez finalistas.

-         En el caso de que no sea posible obtener una lista de diez proyectos finalistas (por ejemplo cuando haya empate de votos o cuando existan muchos proyectos con un solo voto que no hagan posible hacer una lista), el listado definitivo se hará con las participantes que hayan obtenido más proyectos votados. Sólo en este caso, no se seguirá el criterio de proyectos más votados, sino el de participantes más votadas. Esta circunstancia, en el caso de que se produzca, será debidamente comunicada con antelación para evitar confusiones y malentendidos.

-         Los premios se gestionarán directamente entre la empresa proveedora y el ganador, son personales e intransferibles y sujetos a disponibilidad.





Pues eso es todo. Por favor si alguien tiene alguna duda que nos lo comunique por email a nuestra dirección de siempre (onceproyectos2013@gmail.com).

Creo que es un sorteo que no debeis dejar escapar y ya quedan muy poquitos dias!!. Os animo a votar YA!!!!.
Besitos de La pequeña aprendiz!!!
Muackkk 

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada Sonia. Ya he ido al blog. de Once Proyectos 2013 y he realizado mi votación. Y me lo he llevado todo a mi blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Guay Marta!!!!.
    Suerte con el Sorteo!!.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información Sonia!!! No sabía nada de estos proyectos!! Voy a compartir en el Facebook de Mis costurikas y más y por supuesto que participo!! Muchas suerte a todas las participantes!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. vaya proyecto mas bonito hicisteis! yo apenas participé porque soy más de hacer prendas que cositas pequeñas, y el tiempo no me premió tampoco, pero reconozco que cada mes se me caia la baba con las cosas que hacíais, para votar la cosa va a estar muy muy difícil!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, Sonia
    Yo ya he votado y lo he publicado en mi blog - lenube.blogspot.com
    La verdad es que me ha encantado el detalle que habéis tenido para con nosotras, las que no hemos podido realizar el proyecto.-

    Saludos y suerte a todassss, os lo merecéis

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito