Leggins by Maider

Hola chicas,

Hace unos días, Maider organizo un Sew Along muy chulo!!!.  Se trataba de confeccionar unos leggins!!!. El Cose Conmigo empezó por dibujar nuestro propio patrón personalizado y adaptado a nuestras medidas corporales y luego nos ha guiado magníficamente bien a la hora de coserlos!!. Ha sido muy divertido!!!!.

Cuando he dibujado mi propio patrón, me ha entrado un no se qué.....vamos!!!, que tengo unas ganas locas de meterme más sabiduría en el cuerpo con todo lo que respecta al patronaje y al corte de las prendas!!. Me ha encantado!!. Es algo muy bonito...tomarte medidas e ir dibujando tu propio patrón....Tengo que buscar tiempo para aprender más de este tema del patronaje!!!.

Y bueno...dibujar el patrón fue divertido y hasta emocionante....lo siento... yo soy así!!!, todo lo que se trate de costura me chifla...es mi gran pasión!!!.

La tela la he comprado de La Pantigana, tela para leggins en color marrón chocolate!!. 

La costura de esta prenda es muy muy simple. Yo he usado la overlock para todas las costuras, excepto para el bajo que usé la puntada elástica de mi máquina de coser!!. Me puse el viernes pasado a las diez de la noche y a las once los tenía puestos!!!!.

Y bueno....la verdad!!, los leggins no son una prenda habitual en mi armario.. de hecho son los segundos que entran en él...pero si que los uso de vez en cuando!!!. Es una prenda muy cómoda y muy versátil.. 
En mi vida por ejemplo, los voy a usar para estar cómoda en casa y también para salir a la calle con unas botas altas y una chaquetita que tape el trasero.!!!!!.

Allá van las fotos!!:

PRIMER LOOK PARA SALIR A LA CALLE






 


-SEGUNDO LOOK: PARA HACER PILATES O SIMPLEMENTE ESTAR COMODA EN CASA. Aquí aprovecho y os enseño mi primera versión de la T-shirt Plantain de Deer & Doe..

Para la confección de esta primera camiseta Plantain he usado una tela de camiseta rosa palo que me ha regalado una gran amiga!!!!. Es un punto muy suave con mucho elastán, ideal para camisetas..vamos!!, pero....yo saqué una talla 38 de la camiseta y buffff!!!, enorme por todos lados!!!. Fue un autentico error... ya que el escote me venía super grande...vamos que se asomaba todo...y los hombros tampoco se quedaban en su sitio...más bien...se caigan a los lados!!, y muy ancha en la cadera...sé que es un modelo ancho...pero es excesivo para mi gusto.....Pero ya estaba cosida!!!!.

Así que, me puse delante del espejo y empecé a mover el escote de una lado al otro con los dedos y la imaginación y finalmente....pensé en hacer un pliegue-tabla de mentira justo en el centro para cerrar y subir un poquito el escote.......Pensé que había dado con la solución adecuada...cuando la enana se me acerca y me dice....:" mami, te pareces a la mama que ha salido en la tele".....Arrggggggg,.....acababa de ver a una embarazada!!!, ja,ja,ja,ja,ja.... lo peor de todo...es que llevaba razón....pero aun así...yo seguí con la solución " parecer embarazada" y punto!!!.

Y así es como ha quedado mi primera camiseta Plantain!!!!. Esta solo la voy a usar para estar por casa cómoda....y que mejor que acompañada de mis Leggins by Maider!!.

Posando raramente!!

De lado!!

Y ahora me siento un rato!!

Veis el arreglo del escote??

Ya vamos terminando


El escote de cerca!!



La cintura muy cómoda y facil de coser!!

La última toma

Bueno Maider que ha sido un lujazo coser contigo!!!.GRACIAS MAIDER!!!
Que ojala pronto vuelvas a organizar algo parecido porque a mí me tienes de alumna fijo!!!.

Los repito SEGURO!!!.

En un par de días os muestro mi segunda versión de T-Shirt Plantain!!, esa ya me queda mejor!!!

Besitos de La pequeña aprendiz!!
Muackkk


Comentarios

  1. No te imaginas el gran consuelo que es leer que la Plantain te queda como un churro a tí también.
    Los leggins me encantan, te quedan genial. Yo te los veo bien para ir a la calle, porqué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues consuelate!!!. Y cose otra haciendo las modificaciones necesarias y asi conseguir un patrón basico!!, merece la pena!!.
      Y si... que los voy a usar para salir a la calle, son muy comodos!!
      Muchas gracias por pasarte por aqui!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. De todo lo q haces me da gana!! Soy envidiosilla, jejeje
    Y con el patronaje te advierto: una vez q empiezas ya no puedes parar!! Advertida quedas!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila Antonia....que para envidiosa YO!!!, que todo lo que veo me gusta y quiero hacerlo..pero el tiempo no me lo permite!!, ja,ja,ja...
      Y lo del patronaje me está picando mucho...tengo que intentarlo!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Te quedaron barbaras las leggins me encantan y la version de calle tambien, continua adelante!!!!!!!!! Y feliz costura!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus leggins, y aún más el pliegue de la camiseta!!! la 38 te va grande? madre mía, yo me cosí la 44!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...muchas gracias Dawn!!!. Te lo prometo que me queda muy ancha la talla 38, pero ten en cuenta que mi pechonalidad es más bien escasa y eso pues... hace que tuviera que hacer el dichoso pliegue!!., ja,ja,ja,ja,...
      Besitos guapa

      Eliminar
  5. Te dije que se me iba a hacer raro verte con leggins, y rectifico ...es más...¿hay algo que no te siente bien?. GUAPA, con mayúsculas!!!! La camiseta, igual si es ancha pero también tiene que haber de todo en nuestro armario y yo te veo divina que quieres que te diga, me tienes en el bote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel cuando esta mañana me estaba haciendo las fotos...te tenía todo el rato en mi cabeza!!!. ja,ja,ja... por eso.. .porque es raro hacerte a la idea de verme en leggins... o chandal!!. Si que los uso...no mucho...pero si.....Y mira al final....los voy a usar para salir a la calle.. porque no hay nada mas comodo...que quieres que te diga!!...
      Que te tengo en el bote... ehhh!!!. pues tu a mi tambien guapetona!!!.
      Besitos

      Eliminar
  6. Estás estupenda con los leggins! yo con el primer look te veo genial (será porque yo lo uso también? jejeje). Y buena salida de la desgracia del escote, las tablas quedan bien, yo no te veo pinta de embarazada chica!.
    Ánimo con el patronaje, yo me compré un libro estupendo y ojeado así por encima parece que lo entenderé....el día que me ponga, porque claro, como tú ando escasa de tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxa muchas gracias!!!. Si que hay que usarlos ya que te dejan ir comoda y para la vida diaria con la enana es lo que necesito: comodidad.!!!!.
      Pues nada...otra que se suma al reto del patronaje...esto va a ser mi perdición!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  7. hay algo que no te siente bien ????? lo dudo !!!!!! cómoda e informal pero guapísima como siempre. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa muchas gracias!!. Y si.. te aseguro que hay cosas que me sientan mal o fatal!!, pero claro ni me las planteo coser!!, ja,ja,ja...
      Besitos guapa

      Eliminar
  8. Sonia, los leggins te sientan fenomenal! Cuanto quisera yo conseguir algo que me tape el trasero...necesitaria la funda del lavarropas para conseguirlo! Jajaja!
    Que lastima que la camiseta ye haya quedado tan amplia, lo bueno es que supiste arreglarla con el pliegue y quedo super linda.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Florencia!!.
      Bueno....esto es lo que hay..las partes caderiles mejor tapadas porque las redondeces molestas estan ahí... pero bueno!!!.
      Y si..lo de la camiseta fue un mal trago ..pero todo sirve para una segunda oportunidad de hacerlo mejor!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  9. Estás que no paras! Los leggins parecen muy fáciles y cómodos. Y la camiseta con errores y todo pinta muy bien! Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa....los leggins son faciles y muy comodos...Pruebalos!!!!.
      Y la camiseta bueno..pues esto es lo que salió!!, que se le va a hacer!!. La usaré igualmente!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  10. que maja que es Sofía jejeje Los leggins me gustan mucho y seguro que los usarás más de lo que crees ahora y la camiseta no la veo tan mal, pero claro a mi cuando me sueltan algo parecido "a te hace culo o parece que estés embarazada" le pillo manía a la prenda (especialmente si lo dice mi madre o mi abuela jejeje), espero a ver la segunda versión :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, los leggins queda genial!!, estoy muy contenta con ellos...y en cuanto a la camiseta pues como he dicho...la usare para estar por casa y lista!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  11. Te han quedado geniales! yo aún no tengo la tela, pero en cuanto la consiga los hago y la plantain, un par de tallas menos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz Marina!!!.
      La Plantain al menos, a mi.... me ha ocurrido esto...que es muy ancha y desbocada...pero igual a ti no te sucede!!. Una idea: Compara el patrón con una camiseta tuya para comprobar que te puede sentar bien!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  12. Vaya bien que te quedan. Chulos, chulos. Gustos aparte, puede formar parte de tu armario, se ven cómodos y permite lucir palmito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!.
      Si que los voy a usar para salir a la calle, de hecho...hoy los llevo puestos,ja,ja,ja,ja..
      Besitos guapa

      Eliminar
  13. Te han quedado geniales Sonia!!! Pues yo me los pondría también para salir, asi con las botas te quedan fenomenal. Vamos a ver....pero que no haces tu?. Haces de todooooo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!. Como he comentado antes...hoy justamente los llevo y son super comodos!!.
      Yo hago de casi todo...y ahora que me voy a lanzar al patronaje ya veras!!, ja,ja,ja,,
      Besitos guapa

      Eliminar
  14. yo también tengo el gusanillo del patronaje dando vueltas y no se ni por donde empezar, pero todo se andará no?? Los leggins chulísimos, te sientan genial, no se por qué no te pones más con el tipín que tienes!! y la camiseta pues bueno, ya le has buscado la solución y ni tan mal no?? yo hice como Ana de qué puedo hacer con esto! me saqué la 38 de arriba y la 40 de cintura y cadera y quedó bastante bien. Me falta enseñárosla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora yo tengo 5 libros de corte y confección del año 1976 con los que aprendió mi madre el corte y creo que les voy a empezar a dedicar tiempo y esfuerzo...porque me llama muchisimo la atención!!.
      Muchas gracias por tu comentario y estoy deseando ver tu versión de plantain!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  15. Te queda perfecta la camiseta y perfectisimos los leggins, pero lo que más me gusta y MUCHO!!!! son tus calcetines, yo los tengo todos así, son lo más! Y tu no te preocupes que tus entradas las haces muy muy bien.
    Un beso aprendiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja....que tenemos los mismos calcetines..me parto contigo!!. Son muy chulos verdad???.
      Mis entradas estan bien..vale!!, pero nunca seran tan divertidas como las tuyas..tu eres UNICA charo de mi vida y corazon!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  16. Soniaaaaa te han quedado unos leggings super chulos!!!!!!!!! Menuda sesión de fotos, con diferentes posibilidades jajajajaj! No sé en que blog lo he comentado, pero yo los leggings los uso mucho pero como si fueran medias, porque es una prenda más caliente y además te pones calcetines, vamos que yo el pandero no lo enseño por la calle! jajajajja! Como mucho si voy de paseo o al monte!
    Pues eso que muchas gracias por participar guapa!!!!
    Y tu plantain después del arreglo exito total ;-)
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maider mil quinientos millones de gracias por tu esfuerzo en este CC tan divertido y tan leggins!!!.
      Y si...si que los voy a usar y un monton!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  17. Te ha quedado un conjunto chulisimo, para salir o para estar en casa. Me gusta la cintura anchota que le has puesto al pantalón y el escote lo has arreglado muy bien.
    (si te consuela, el otro día mi niño dijo que me parecía a las que anunciaban el caldo: Terelu y su mamá, ¡¡no quise saber a cual me parecía mas!)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja,ja.... Ana esto es asi!!. Yo me parecia a la mama embarazada de una serie infantil: "Charlie"....en fin... decirte que estaba embarazada de 8 meses esta señora...ja,ja,ja... en fin!!, que le vamos a hacer... hay que tomarselo a guasa y ya esta!!.
      Muchas gracias guapa
      Besitos

      Eliminar
  18. Pues te han quedado realmente fantásticos y la camiseta muy original con el pliegue en el escote

    ResponderEliminar
  19. Que mono te ha quedado Sonia, tanto la camiseta como los leggins. Yo tampoco soy de leggins, aunque reconozco que son muy cómodos. Pero lo mas importante es lo que disfrutas haciendolo!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Paloma le has dado totalmente al clavo!!, disfrutar mientras coses la prenda!!.
      Evidentemente esta prenda no es muy usual en mi...pero no podia dejar de participar con Maider en esta aventura y ademas...despues de todo... es una prenda que si me voy a poner..porque me gusta y voy muy comoda!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  20. Me gustan mucho las dos cosas, yo creo que puedes ponertelos para salir sin ningún complejo. Qué gracia me ha hecho el comentario de Sofia, lo de la embarazada, jeje. El arreglo del escote queda muy mono. En cuanto al patronaje a mi también me gusta probar y de hecho mi siguiente reto será intentar hacerme un vestido de fiesta, para una boda, con mi propio patrón. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!
      Ostras, eso son palabras mayores: diseñar un vestido de fiesta!!. Madre mia!!. Ya me contaras!!.
      Besitos valiente!!

      Eliminar
  21. Te han quedado unos legging de lujo, te sientan fenomenal y se ven comodísimos y muy ponibles, la camiseta quizá si le hacéis algo de frunce enla parte de delante quede mejor que con los pliegues, yo no la hice porque no he podido descargar el patrón pero viendo que más de una comenta que no queda muy bien quizá ni lo intente sacar, pero el pantalón es una maravilla.

    Besos/Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz...fijate que no dí en la solución de fruncir!!, cachis!!!!, igual hubiera quedado mejor!!.
      Bueno.. ya no la voy a descoser..simplemente me haré mas versiones y ya esta!!. Pero gracias por la idea!!!.
      Animate...no dejes de probar por nuestros errores...piensa que ya llevas ventaja...porque sabes los fallos que puede dar:
      Escote muy amplio...
      Bajo muy ancho...
      en fin...que te animes!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  22. Pues a mi me gusta como te queda la camiseta, los leggins ni te cuento, quien tuviera ese tipo. Yo he empezado la camiseta, ya ves que me estoy lanzando de lleno a esto de la costura, pero no se me ha ocurrido otra cosa que escoger tela de algodon tiesa y al unir los hombros me la he puesto por encima y bueno...no me entrara asi que he pensado en coger tu idea de una tira lateral para ensancharla, a ver si me sale decente para poder ponermela :)
    besotes desde francia!

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, muchas gracias!!!.
      Mira esta camiseta pide una tela con mucho elastan...al menos en una dirección...
      Te aconsejo que termines esta con la tira para ensanchar y luego te hagas otra version con tela elastica...te va a gustar mas!!.
      Me alegro que te estes lanzando a este mundillo....Bravo!!!.
      Ya me contaras!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  23. Hola guapa!!!
    Me encantan como te han quedado los leggins!!! Como se nota que estan hechos a medida ;-)
    Y la plantain genial, que pena lo de la talla..pero lo has resuelto muy bien!
    Yo me hecho la 40...mañana la termino y me la pruebo..a ver...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!!!.
      Deseando ver tu version!!.
      Besitos grandes!!

      Eliminar
  24. Fui fiu! Que guay te quedaron los leggins, la camiseta un poquillo grande pero si te aburres las desmontas y la vuelves a coser o intentas que te quede bien
    El patronaje es muy divertido , lo peor hacer las modificaciones de pinzas etc pero anímate , yo quiero hacer ahora uno por ordenador
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!.
      Que me dices..patronaje por ordenador????, que bien suena!!!, ya me contaras....!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  25. Me encanta como te han quedado los leggings. Por supuesto que tienen que ser para la calle! Y la camiseta también está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te estoy haciendo caso!!, ja,ja,ja...hoy han ido para la calle y ya no me los quito hasta la noche!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  26. Pues te sientan genial los leggings. Deberías ponertelos para ir a la calle. y bueno la camiseta de "embarazada" tampoco ha quedado tan mal, pero sí es cierto que la tela estira muchísimo y da ese efecto.. Ya veo que Sofía lo tiene claro, eh?..jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja,ja,ja...tu crees???, bueno... ya veremos!!.
      Muchas gracias por pasearte por aqui pillina!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  27. asi cualquiera con ese tipo, pero esperate que todo llega, muy bien para las dos cosas y la verdad muy comodo me han gustado y como dices el mundo del patronaje es genial para las que nos gusta coser, aunque yo la malloria de las veces saco el patron de algo que tengo y no me complico mucho, estoy haciendome mayor y solo me interesa hacerme algunos vestiditos, que me gusten, sigue que a ti te da tiempo a aprender muy bien, bessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa!!!.
      Voy a intentar aprender todo lo que pueda y ya lo iras viendo...espero!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  28. a pesar de todo no la veo tan mal la camiseta, te queda bien,pero claro cada uno tiene sus gustos..que sepas que a mi me gusta y los leggings también te han quedado chulos!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Un diez como siempre! los leggings te quedan muy bien, los puedes usar para la vida real, como bien dices con una chaqueta larga... jaja, yo como si fuera Naty Abascal, pero es verdad que sientan de cine hechos a medida!
    Y con la camiseta, buf, menos mal, ayer preparé el patrón y no veía yo que eso fuera a ser mi talla, menos mal, hoy lo rectifico antes de cortar la tela... y el escote ya tenia claro que lo cerraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja.. que bueno...Naty Abascal!!!.
      Los leggins quedan genial y los tuyos son una pasada Doña-tipazo!!!.
      Y si, rectifica la camiseta un poquito que tu eres muy delgadita!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  30. El patrón de la camiseta viene con márgenes de costura incluidos ¿no habrás añadido más?. A mi me pasa lo contrario...demasiada "teta". He cortado una talla más y me queda justita en el pecho y baila en la cintura. Como ya me lo imaginaba le he añadido dos tiras para ajustarla en la espalda con un lazo. Las tiras metidas en las costuras.
    El leggin te queda perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virtudes no añadi margen de costura!!. Es muy ancha para mi y ya esta!!. Pero en la segunda versión la vas a ver a mejor..ya veras!!.
      Muchas gracias guapa
      Besitos

      Eliminar
  31. joer, pues te ha qudado el arreglo divino! las mallas te quedan estupendamente, te puedes permitir enseñar el pompis, guapa! y la camiseta cómoda debe ser, y me parece muy mona, no se, te veo monísima con las 2 cosas, maja...
    Lo del patronaje pienso que también es lo que me falta a mi, pero a mi no me gusta tomarme medidas, porque cada vez que lo hago me asusto! en fin, a ver si nos animamos a perfeccionar el patronaje :)
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!.
      Lo del patronaje ya lo iras viendo..si avanzo o me quedo en nada..ja,ja,ja...
      Besitos guapa

      Eliminar
  32. Pues a mi la camiseta me gusta, me parece muy original así el escote. Yo la tengo pendiente, pero ya habéis sido varias las que habéis comentado que da mucha talla, tendré que tener cuidado. El legging te queda de infarto, me muero de envidia. Yo espero terminarlo esta tarde.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!!.
      Quiero verte el leggins yaaaaaa!!!.
      Besitos

      Eliminar
  33. Pues son una monada y lucen la mar de cómodos! Si es que además tienen el extra de hacerse tan rápido, así que a por unos cuantos! Y la camiseta la has dejado muy chula con ese pliegue, a mí no me parece de embarazada, creo que es original así. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si....Rosy ....tendré que coser algun leggins mas..porque merece la pena y es una costura tan rapida....que de vez en cuando es lo que necesitamos..verdad??.
      Besitos guapa

      Eliminar
  34. Pues yo vi la talla algo justa...bueno, mis amigas y compañeras me la suelen jugar en estos casos...
    Te quedan genial los leggins, así que ya puedes usarlos más a menudo, ok?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica!!!.
      Ok....los usaré mas a menudo.....!..eso está hecho!!!.,ja,ja,ja,ja...
      Besitos guapa

      Eliminar
  35. Te quedan genial los leggins, me gustan mucho y la camiseta una buena solución y tu con lo canija que estas te queda bien todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!!.
      Canija???, no...que os engaño con las poses de las fotos..ja,ja,ja..he omitido aquellas que se veia el pandero entero para no hacer daño a vuestra vista....ja,ja,ja..
      Besitos guapa

      Eliminar
  36. Ya llego tarde como siempre...menos mal que corro.
    Los leggings perfectos y lo de la plantain, vaya arreglo estupendo, nena. Fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.,......ya se que corres y lo haces estupendamente guapa..ja,ja,ja...
      Muchas gracias por comentar...
      Besitos linda

      Eliminar
  37. Los leggins te quedadron perfectos con cualquiera de los dos looks, muy bien cosidos y la camiseta, pues me encanta el arreglo que le has hecho. Y te quedan de maravilla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Están geniales! la verdad es que son muy cómodos, qué pena lo de la plantain ;( me gustó la combinación de chocolate-rosa ;)

    ResponderEliminar
  39. Me gustan mucho los dos, el look calle y el look gym, los leggings y la plantain,que yo aún tengo pendiente. Poco a poco.... Me encanta v vuestras versiones, porque a cada una le ha pasado una cosa con la camiseta y así yo voy tomando nota, aunque a algunas dicen que el patrón les va como un guante y a otras no... Tengo que tener mucho cuidado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito