Regalos de Navidad


Hola chicas!!!.

Feliz Año 2014!!!!!

He tardado un poquito en regresar pero las vacaciones es lo que tienen, que te hacen desconectar de todo!!!.

Pero ahora regreso con las pilas cargadas y con muchas ganas de mostrar todo lo que tengo acumulado...

Hoy os voy a mostrar los regalitos de Navidad y Reyes Magos que cayeron. Os explico...Momita ha organizado este  concurso: Concurso El tiempo entre Costuras de Momita Blog.

Se trata de confeccionar un libro Guarda-Agujas monisimo y muy sencillo para participar en un sorteo donde el premio son unas tijeras monisimas!!. (Yo no participo en el concurso ya que ya tengo las tijeras y así no le quito la opción a nadie de poder conseguirlas).

Pues yo he decidido coserlo junto con un Guarda-Tijeras para regalar estas Navidades. Concretamente he cosido 6 juegos: uno para mi madre y dos tías mías, uno más para mi suegra, otro para la tía de mi marido y otro para mi cuñada...ja,ja,ja.....primero iba a coser solo dos juegos, pero como es facilito pues me lié y cosí SEIS!!, ja,ja,ja....Cuando lo fui entregando a cada una... quedarán encantadas y contentas y ya con eso yo me dí por agradecida!!!!. Es genial esto de regalar algo cosido por ti misma!!!.
Aquí os lo enseño:



También he cosido un par de culotte más para regalar. Uno rojo para una amiga que me lo pidió y yo gustosamente se lo cosí..


Y otro de color negro para mi madre!!. Este si que fue una gran sorpresa para ella.. porque no sabía nada de nada... Ella no puede leer mi blog.. por falta de Internet en el pueblo y por lo tanto..ella simplemente de vez en cuando ve las fotos que yo le enseño en el móvil y poco más....Por eso, no sabía nada de las braguitas tan lindas que estaba cosiendo ...ja,ja,ja....
Recuerdo que cuando se las dí envueltas en un papel muy lindo, le dije: " lo he cosido yo, para ti...pensando en ti...." , y con muchas ganas fue abriendo el papel y las vio, se quedo extasiada!!!, ja,ja,.... "pero, pero, Sonia,.....también coses esto....", y me decía..." fíjate, yo 40 años cosiendo y nunca he cosido algo así... me encantan"..... . Pues lo mismo digo....fue una gran sensación de bienestar y alegría lo que me transmitió entregar este regalito..guau!!!!, es algo muy lindo!!!.


Luego, os cuento que Papa Noel, le trajo una muñeca nueva ( pedida por ella, claro esta), a Sofía...Y cuando ya la teníamos en casa la muñequita, me dio por pensar...y porque no le hago un disfraz sorpresa..y dicho y hecho....Compré la tela y en una tarde estaba listo....Se trata del vestido de la Princesa Elsa ( película Frozen)..lo he tenido que modificar un poquito para que sea ponible con una camiseta y cómodo para ella..
Es un vestido sin mangas, utilizando el patrón de Cenicienta y luego la capa facilita que se anuda con un un par de cintas de organza......Podría comentar muchas cosas de este vestido...pero resumo:
Tela de lentejuelas en el cuerpo...se dio bien de coser y lo forre con tela de algodón blanco
Falda con tela de carnaval..fruncida y fácil..
Pero la capa es tela de purpurina....ARGGGGGGG, por dios!!. Toda mi casa y toda yo...eramos purpurina en estado puro...he tenido que pasar muchas veces la aspiradora y aun así..tengo purpurina pero ya mucha menos.. Eso si...después de lavarla un par de veces..ya no suelta nada..yuju!!!!.

Decir que este disfraz era un regalo de mama para Sofía y se lo entregué antes de los Reyes Magos...Ella no sabía nada y cuando se lo entregué......que hizo?....pues....mirad: miraba su vestido y me miraba a mí, y después con un sentimiento enorme corrió hacia mi, y me dio un abrazo más grande que ella!!!!. Así que, decir,....que toda la purpurina del mundo en mi casa... merece la pena por ese abrazo tan verdadero y tan bonito que me dio mi hija de cuatro años!!. Como estas enanas de tan corta edad, pueden removerte el corazón y  hacerte temblar de emoción....son increíbles!!!!.



Y ahora os muestro otro regalito...Este lo ha cosido mi madre para una prima suya..Es una prima- amiga porque pasan casi todas las tardes juntas haciendo labores y compartiendo muchas cosas..

Me dijo que quería coserle algo a su prima y le regalé un retalin que tenía en casa precioso de la tienda de Mar de Trae Tela. Ella solita creo el patrón y esto es lo que le ha salido:
Es un bolsito para llevar los útiles del bolillo y sé que a la destinataria le encantó!!!!.

 Y no me voy sin mostrar algunos de mis regalos de Reyes Magos:



UN TROCITO DE TELA SUPER CHULA PARA HACER UNA FUNDA A MI MÁQUINA DE COSER


OTRO RETALITO PARA CUSTOMIZAR CAMISETAS
Y mis tan ansiadas Tijeras Chatelaine!!. Son una cucada!!. Pequeñitas, bonitas y cortan fenomenal...Evidentemente me las cuelgo como adorno...y me encantan!!!. Las he estrenado en mis clases de Costura Creativa en Pontejos y espero que me den mucha suerte!!.

 Si quieres conseguir unas gratis, puedes participar en el concurso de Momita Blog que he mencionado antes o bien en este enlace, puedes ver que distribuidor hay en España para poder adquirirlas!!.

No me voy sin decir que tenemos un CC latente. El de los leggins de Maider. Yo ya me he apuntado!!
Y también hay otro concurso de los patrones Deer & Doe con el patrón gratuito Plantain, pinchad aquí. Te registras y te descargas el patrón GRATIS para hacer una camiseta muy sencilla. Y si enviamos una foto con nuestra creación entramos en el concurso donde el premio es costurilmente muy suculento....Yo también lo voy a intentar!!!.

PD: Me he registado en Instagram, esta soy yo: Intagram http://instagram.com/lapequenaaprendiz#

Muchas cosas, verdad???...

Bueno...pues así he empezado yo este gran año 2014!!!.

Ahora estoy liada con las clases..intentando organizarme y hacerlo lo mejor posible!!!.
Quiero coserme cositas, pero voy poco a poco...

En fin.... que......
Besitos de La pequeña aprendiz!!.
Muackkk

Comentarios

  1. Ay que me has emocionado. Como cuentas lo de tus regalitos, que bonito y es que le pones tantas ganas e ilusión.
    Eso si te advierto que lo de coser regalos hechos por ti genera vicio en la gente de tu alrededor y estas pérdida.jjjjj
    A los proyectos que.pones no puedo apuntarme estoy con uno yo que me va a llevar un tiempecito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo identificada que me he sentido contigo con las fundas y los libros jejejejeje En mi caso he acabado cosiendo 6 bolsas reversibles y solo tenía pensado hacer dos también ;) Es una pasada el disfraz de Sofía a pesar de toda la purpurina que desprende ^^ Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Empiezas fuerte Sonia!!!! Sabes una cosa? Ayer mientras conducía entre Benidorm y Alicante estuve tarareando los 39 kilométros..... "triste y sola se que queda fonseca,,,," y yo me decía a mi misma, mecaguen con la fonseca que no me la saco de la cabeza!!!!
    Que monada tu niña, la dejarías empapada de tus babas, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también acabo de coser un pequeño set para regalar. Esta tarde algo el sorteo y parece que les ha gustado a mis chicas. La verdad es que no son difíciles de hacer y quedan monísimos!
    El abrazo de Sofía es para morirse y las tijeras no comment.
    Un beso y bienvenida al año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Sonia; la emoción de regalar algo hecho por ti con mucho amor y ver la ilusión en las personas que lo reciben, es algo que no tiene precio, Tu niña preciosa con ese vestido tan lindo, como todo lo que tu haces.
    Un beso y Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año, Cuantas cositas bonitas, sabes q he llorado y todo cuando tu mami estaba abriendo el regalo, me quedo con todo pq es de un gusto esquisito, me alegro q el 2014 se presente estupendo. Impaciente espero un cc tuyo. Un beso. Ana Cavero

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos todos los regalos, seguro que tu madre está encantada y de tu niña ya ni hablamos... Las mías estás locas con esa película y me imagino la ilusión que le haría el traje de Elsa... Di que si, que la purpurina en casa ha merecido la pena! jejeje
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  8. Suerte con esta aventura, Sonia. Vaya costurera estupenda! Paloma

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas! Madre mía! Son chulas las tijeras, ya ví el reto de Momita, pero no quiero mas retos, please! jajajaja.... No has parado estas navidades, y menudos regalos, qué guay!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero Sonia!!! tu has dormido? que tía!!! vaya máquina, no sé como no se resiente tu espalda y tus ojos tras tanta costura!!! Me gusta toooooooooodo, pero lo que más el vestido de princesa!!! Es que ya sabes...no estoy pensando en mi...sino en la peque!

    ResponderEliminar
  11. bufff, casi se me escapa la lagrimilla, qué bonito regalo para tu mami y tu niña...para comérsela!!Te deseo mucha suerte con tus costuras creativas.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año a tí también ! ¡Vaya currada de regalos!Todos preciosos, pero me quedo con el disfraz de Frozen,no solo por lo bonito que te ha quedado sino por la ilusión que lleva detrás y la felicidad de tu niña. Mi hija ya me ha dicho que quiere uno igualito, bolso incluido..aunque lo de la purpurina me ha echado un poco para atrás..jajaja
    Las braguitas de tu madre son preciosas y muy sexys. No me extraña que se sorprendiera tan gratamente. Ya solo me queda desearte mucha suerte en tus clases de costura. Voy a bichear los CC a ver que tal. Un besote muy gordo

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas bonitas! que buen comienzo!

    ResponderEliminar
  14. Feliz 2014 Sonia!!!! Veo que empezaste el año embaladisima! Que lindo empezar con las pilas cargadisimas. El vestido de princesa quedo precioso, seguro que Sofia se lo va a poner hasta que ya no le tape mas el rabo :)
    besos inmensos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Feliz año para tí también!!
    Qué fuerte terminaste el año, no me extraña que necesitases unas vacaciones, me alegro de leerte de nuevo. Las bragas para tu madre simplemente maravillosas!!
    Y esa tela para la funda de máquina de coser promete..

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno! Empezamos con fuerza!
    Los regalitos maravillosos todos. Los culotes son la bomba, de verdad.
    Tenemos un par de cosas en común:
    1) yo también me acabo de estrenar en Instagram: no tardé nada en encontrate ;)
    2) mis tijeras chatelaine están en camino pero... ¡Vienen desde Inglaterra! quería el modelo Jasmine y sólo allí lo encontré a buen precio. ¡Qué ganas de recibirlas! Me encantan.
    Un beso y feliz comienzo de año.

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año Nuevo, Sonia. Me encantan tus regalos sobretodo las braguitas, que buena pinta tienen, y como dicen por aquí arriba. Has dormido? Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy chulos, comparto la emoción que se siente al hacer un regalo hecho por ti misma, yo también he regalado estos reyes dos kits de costura y les ha encantado.

    ResponderEliminar
  19. Que regalis más bonitos ! Yo este año me he apuntado al carro de coser con amor para aquellos que quieres y francamente la recompensa de ver las caras de los receptores es ... lo más!!
    Sonia y tu , con todo lo que haces todavía tienes tiempo de descansar ?? jajajaja . Besos !!

    ResponderEliminar
  20. Qué regalos más chulos! A mí también me han traído telas monísimas. A ver que me invento!!! Y las tijeras... preciosas! Me las apunto en mi lista de caprichitos jaja!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia has vuelto con las pilas cargadas!!!!!!!!!! Muchas gracias por el enlace! SI tengo tiempo yo también participaré en el concurso de deer and doe (ya tengo mi patrón)!
    Esas tijeras son super cuquis, me encantan! Vaya suerte tenerlas!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  22. Que bonito todo... todo lo has cosido para los demás y es que eso da un subidon!
    Nos esperan muchas costuras por delante... que diver!
    Y lo de instagram mola, eh? es lo que nos faltaba, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  23. Hala cosas!! si es que no paras!! y te da tiempo a todo!! como lo haces?? Vamos por partes, el alfiletero y el guarda tijeras geniales! muy buen regalo!! Las braguitas ni te cuento! pero ya el disfraz de Elsa......... como lo vea mi niña me lo pide!! jajaja. Estuvimos viendo la peli y le encantó!!

    ResponderEliminar
  24. Hay Sonia, que me da que vas a ser eso que ahora se llama hiperactiva y que antes se decía "que movida es esta niña", porque tu no paras ni durmiendo. Que de cosas y que bonitas.
    Yo me tengo que animar con el libro guarda agujas que lo necesito con urgencia desde hace dos años.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a TODAS por vuestros comentarios!!!
    Estas cositas las hice en 3 dias...todo muy deprisa....pero lo conseguí hacer en poco tiempo...Y ahora llevo mas de una semana sin coser......y tengo unas ganas que no puedo mas!!.
    Tengo que organizar mis nuevos horarios y demas y despues volveré a coser todo lo que pueda y mas... porque ya sabeis que yo disfruto un monton cosiendo y demas,...ja,ja,ja,ja...
    Besitos a todas guapisimas!!

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cosas bonitas!!!
    Feliz año, guapísima. Besinos.

    ResponderEliminar
  27. Yo te digo como Conchi: Que pila de cosas preciosas!!! Te veo con las pilas cargadísimas. A ver con lo que nos sorprendes este año!

    ResponderEliminar
  28. Que cosas más lindas y las tijeras, guau, son preciosas. Un besazo. Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  29. Ole, cuántos regalos!! Todo chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito todo en especial lo que has hecho con tus propias manos...Y de lo que no, me quedo con las tijeras a lo Sira de "Tiempo entre costuras". Por cierto, a mi vuelta leí tu comentario, en breve te mando un correo (espero no sea demasiado tarde). Bss y feliz cumple y año, aunque sea con mucho retraso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla de regalitos!, me encantan todos , sobretodo las braguitas para tu madre, ¡le habrán encantado!, y el de tu niña, lo mejor de todo, regalar cosas hechas con tus propias manos,

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Me alegro que empiece el año tan cargado de costuras :-)
    besos mil
    María

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito