Bañador Party

Hola chicas,

No se vosotras pero a mi en el verano no me cunde nada el tiempo...es más, se me escapa de las manos y no llego a todo lo que quiero hacer...( básicamente coser...ja,ja,ja...) , vamos que coso mas con la cabeza que con las manos.....


Hoy os voy a enseñar el primer bañador infantil  de la temporada 2014.

Tal que un viernes me fui a Riber i Casals con mi niña, las dos juntitas de la mano...y la lleve a la zona de telas de bañador y le dije que eligiera la tela que mas le gustaba para hacerle un bañador y ella toda segura de si misma eligió una tela brillante rosa y roja...con tornasol de naranja....es difícil describir pero mola un montón!!!.

Pues bien, esa misma noche ya en el pueblo.....con un bañador del año pasado doblado por la mitad y puesto encima de la tela doblada en cuestión....lo sujete con alfileres y corté, dejando 1 cm de margen de costura...La pieza de delante y luego la pieza de detrás.....Lo mismo hice con el forro que se lo puse en la parte de delante nada mas...... y Al día siguiente, por la mañana temprano....mi madre y yo en un ratito cosimos el bañador!!!....
En realidad lo cosio ella y yo a su lado le iba indicando como.....
Vereis, ella ha cosido un montón de  prendas pero un bañador NUNCA  y tenia curiosidad de como se cosía y yo le resolví esa cuestión...ja,ja,ja,ja,...

Entonces le indique como se coloca la goma de bañador o goma virgen que es la que se usa para coser prendas de baño ( yo la compro en Mercería Pontejos).

Mi madre flipo cuando se dio cuenta de lo sencillo que se cose un bañador.
Es un proyecto rápido, sencillo y muy resultón!!!.

Cuando se levantó Sofía a las nueve y media de la mañana ya tenía su bañador nuevo cosido..

No os digo más que ese mismo día lo estrenamos para ir a la piscina....y le ENCANTA!!!.

Aquí tenéis algunas fotos:



Va tan chuli, ella...

De perfil

Atado al cuello


Por delante

El tirante

El interior
Mañana si me da tiempo os publico otro conjunto...que tengo varios de Sofía esperando ser publicados!!!.

Os animo a todas a probar a coser prendas de baño..es una tela muy agradecida, fácil, no se deshilacha..y el resultado es muy chulo y divertido...sobretodo para los peques de la casa!!!.

Besitos de La pequeña aprendiz!!


Comentarios

  1. A Sofia no se la puede ver más preciosa y cómoda con su bañador nuevo.
    Pues a mi me da un poquito de respeto la tela de bañador y sin embargo si he cosido punto.
    Algún día me tendré que poner a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tiene Sofia. Cuando nosotras eramos pequeñas, en mi caso allá por la prehistoria, no había tantas telas. Yo la semana próxima voy a Ribes. Ya te preguntarle como coserlo.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada.... es una preciosidad, y es verdad que parece fácil, así en principio! ¿nos puedes aconsejar un tutorial para coser la goma?
    Desde luego aquí en Burgos no hay tela de bañador ni bonita ni fea, pero a lo mejor me animo a comprarla por internet porque me ha encantado... parece una malla de gimnasia, es una chulada!
    Y qué ilusión poder enseñarle a coser algo nuevo a tu mami... eres una maquina.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. le queda genial y está encantada de la vida :) La verdad es que esto de la ropa de baño, parece complicado, pero me sorprendí de lo sencillo que era. Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo que a tí en verano.
    Que chulo le ha quedado. Yo por ahora no he cosido ningún bañador, espero animarme pronto.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado y la tela es preciosa, menudo gusto tiene Sofía; ha quedado de lujazo y lo bien que le sienta, tengo que animarme a hacer bañadores para peque Bea que los suyos de natación le quedan justos y la verdad que viendo este tono me ha encantado que todas están yendo igual con los del decathlon y este modelo me parece precioso. Qué contenta y guapa se le ve a Sofía.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en busca de esa goma mágica y de la tela de bañador. Los patrones están ya listos y creo que a este ritmo no sé si se me pasará el calor. Sofía está preciosa y su elección es chulisima! Qué buen gusto! Un beso para tu madre que seguro que si pudiera se montaba un blog pero ya!

    ResponderEliminar
  8. Qué mona!!! Fíjate que esta mañana he hecho una visita relámpago a Julián López, iba yo dispuesta a comprar una licra para bañador pero la única que me ha gustado tenía que llevarme el metro y medio que quedaba del rollo por estar rebajada... vamos que se ha quedado ahí... metro y medio... toda la vida usando el mismo estampado!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. En estos ultimos dias se han visto un montonazo de bañadores en la internet, pero NINGUNO tan lindo como el de Sofia! Felicidades a tu Madre por su primer bañador y a vos porque pasaste de aprendiz a profesora de tu Mami!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que mono! La tela es total, yo hubiera flipado con una tela así a la edad de tu niña!
    A mi he ha gustado coser prendas de baño pero el elástico que he encontrado cede muy fácil y el forro no es tan elástico como la tela. A ver si encuentro los materiales adecuados y repito.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que con esa pedazo modelo, que todo le queda bien, da gusto. Te ha quedado estupendo.
    A mi me da miedito lo de los bañadores. Pero me tendré que "tirar a la piscina" porque los muslacos de mi hijo apenas caben en un talla 5 (tiene 4). Si te animas y te da la vida se agradecería tuto sobre este tema.

    ResponderEliminar
  12. Acabas de resolverme la duda de dónde comprar la goma de bañador jejeje. vreo que de esta me animo! Os ha quedado precioso el bañador.

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar encantada con su bañador brillante y el modelo atado al cuello le queda genial, un beso

    ResponderEliminar
  14. Vaya gusto tiene tu peque eligiendo tela, es espectacular de verdad! Y poder coser un banyador ya me parece una cosa increible! disfrutad del veranito!!!!

    besos!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!
    Me encanta el bañador: la tela es preciosa y le sienta de maravilla a Sofia. Que manos de hada tienes :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! La tela es muy Sofía..jaja Te ha quedado genial. a mí me sigue costando ponerme a hacer bañadores. este el el tercer verano que saco una tela de licra y la vuelvo a guardar... no tengo remedio.. pero bueno poquito a poco todo se andará. Disfruta mucho del verano y de tu pequeñaja, que cada día está más grande.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas por vuestras palabras!!!.
    Ya sabeis que yo siempre os animo a coser...en este caso una prenda de baño...por que no???.,..Es una tela facil de manejar y la goma virgen tambien..solo hay que saber como colocarla y poco más....
    No dejeis de probar y de intentarlo..no perdeis nada!!!.
    Besitos gordos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! tu niña tiene un gusto muy chic para las telas de bañadores!! hazte un bikini a juego Sonia, tienes que estar espectacular!! Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad, me ha recordado a los de las nadadoras de natación sinconizada.
    bss

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito!! Y me imagino a tu madre que como la mía han cosido toda la vida y ahora ven que nos atrevemos con todo, qué genial Sofía!!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito