Pauline y yo

Hola chicas,

Pues lo digo: ME SIENTO FELIZ!!!!

El martes conocí a una persona que admiro profundamente:



Ha estado unos poquitos días en Madrid y las dos queríamos quedar para vernos!!!.

Desde que empecé a coser y la conocí....fue una de las costureras con las que mas afinidad en el estilo de vestir sentía.....es decir, yo admiro profundamente a otras blogueras que cosen FENOMENAL...pero claro.. su estilo no es el mío......

Sin embargo con Pauline era todo lo contrario...Su estilo tan coqueto, tan de los años 60....pero para hoy en día...no sé, siempre he pensado que esta francesita era muy especial!!!!.

Con el tiempo me sorprendió más aún cuando se lanzó de cabeza al mundo del patronaje para hacerlo de manera profesional.....pero mucho más aún, cuando buscó tester/probadoras para su primer patrón....y fue elegida!!!!.
Guau!!!!.....todavía recuerdo ese subidón!!!!....Espectacular!!!!!...Unos nervios.....en fin... esto ya lo sabéis!!!. Fue cuando cosí mi Cami Dress.

Pues desde hace poco mas de un año... nuestra relación de amistad bloguera costuril se ha visto enriquecida, por probar sus patrones, por ofrecer mi colaboración para lo que necesitara, por esas conversaciones telefónicas que hemos tenido, en fin....

Nuestra amistad ha ido creciendo pero os aseguro que mi admiración por ella también!!. Mi pareja, mi madre, mi suegra, la tia de mi marido, algunas amigas con las que hablo de costura, mis alumnas...todas saben quien es Pauline Alice, porque hablo bastante de ella y de sus patrones...porque cada vez que me pongo una de las prendas que me he cosido de sus maravillosos patrones.... me han dicho...."que bonito queda"....y yo siempre ..." claro, es de Pauline Alice".

Puedes compartir su gusto o no..pero hay que reconocer su valentía...Porque el mundo de los patrones es duro, diseñar algo diferente, con un estilo propio, claramente femenino y favorecedor es DIFICIL, y Pauline, en mi opinión, lo consigue!!!!.

Y despues de todo esto.. que es cierto....os cuento que tal mi encuentro con ella....Con la damita francesa..!!!!!.

Quedamos para estar un ratito juntas y visitar algunas tiendas de telas de la calle atocha y por supuesto la lleve también a mi rincón preferido.. Almacenes Pontejos.

Salí del metro hasta nuestro punto de encuentro...reconozco que iba nerviosa..y con la mirada la iba buscando...hasta que al fin....la vi.....porque llevaba su Peto Turia , tan chulo, tan divertido con esa tela tan linda de Telaria.

Cuando la tuve cerquita de mi...buachhh!!!...que gusto... al fin la estaba conociendo en persona...Es una persona muy especial, muy guapa, muy coqueta y muy linda!!!.
Nos los pasamos genial, hablando de telas, de patrones, de su país, del mio...de mil cosas... el tiempo va demasiado deprisa cuando estas disfrutando de una compañía tan bonita!!!.

Podría seguir hablando de ella, sin parar, y todo cosas buenas... pero ya no quiero aburrir mas!!!!.

Ha sido un gran placer conocerte Pauline!!!!!!. 
La próxima será en Valencia!!!.

Un Saludo muy grande para la personita que nos hizo la foto que veis.....( un pajarito me dijo que de vez en cuando se pasa por aquí a leerme, je,je,je,je....).

Besitos de La pequeña aprendiz!!.

Muackkk

Comentarios

  1. Formáis un Equipazo!!!! la una con sus patrones y la otra como tester....dos grandes!.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me da Sonia al ver una amistad tan bonita y que compartáis las mismas cosas que os gusta hacer.
    Muy guapas las dos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las dos! a mí también me encanta los padrones de Pauline - tiene un estilo muy coqueto y a vez divertido :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que par de maravillosas patas para un banco! Tu ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo que conseguistéis quedar! Se os ve muy felices y guapas

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que se conocieron en persona. Las que te leemos sabemos muy bien la admiracion que sentis por Pauline. Se las ve guapisimas y super contentas a las dos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito post, Sonia! La verdad es que es super estilosa Pauline, y parece que sus patrones están hechos para ti, porque sientan como un guante :)
    Muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  8. Vaya dos pedazos de artistas de la costura, estuve en Pontejos el lunes por la mañana con el tiempo muy justo, pregunté por ti y me dijeron que ibas el martes, pero el martes yo no podía, me pillaba muy lejos de donde yo estaba al centro de la ciudad. Asi que pensé dejarlo para otra ocasión que tanto tu como yo tengamos mas tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, pues el curso de costura creativa se reanuda el proximo mes de octubre..
      Ojala nos podamos ver pronto!!.
      Un besito

      Eliminar
  9. qué guapas las dos :) Realmente Pauline transmite mucha paz. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que alegría se te nota al leer el post. Y que suerte poder conocer a gente que solo conoces por internet y por la que sientes afinidad. Me alegro por las dos.

    ResponderEliminar
  11. Genial! Me alegro por las dos, y totalmente de acuerdo con Alicia, Pauline trasmite paz verdad?
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Qué felices se os ve!! Y qué especial debe ser Pauline, en mi caso aunque todavía no he probado sus patrones me declaro fan de su blog y sobre todo de su abrigo hecho con tejido de Dior, cómo me gustó. Así como la presentación de los patrones con sus dibujos vintage. Es una pasada, así que seguro que pasarías un rato muy especial.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho por tí Sonia! Se nota en tus palabras lo bien que lo pasásteis y el aprecio que tienes por Pauline.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que bonito encuentro!
    bss a las dos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas!!.
    Conocer en persona a tus amigas blogueras es algo muy bonito e increible!!!.
    Besitos gordos!!

    ResponderEliminar
  16. Ya te lo dicho en persona cuando nos hemos visto y te lo repito (y te lo repetiré tantas veces que harán faltas), eres un sol!!! Ha sido un encuentro tan bonito (sabes cuanto tiempo hace que lo estaba intentando organizar).
    Ha sido un verdadero placer conocerte (por fin!) y que sepas que estas la bienvenida cuando quieres en Valencia (y todas las otras costureras que pasan por allí igual, mandarme un email por fi, yo encantada de conoceros!).
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo! Me caéis tan bien las dos, que me imagino que debió de ser un momento precioso. Besos mil!

    ResponderEliminar
  18. Es importante mantener el mobiliario en óptimas condiciones en las tiendas de moda y costura para brindar una experiencia agradable al cliente y proyectar una imagen profesional de la marca. Esto requiere de una atención constante y cuidadosa por parte del personal encargado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito