Chaqueta Burdeos

Hola chicas,

Hoy es Lunes!!!!!.

Vamos a empezar la semana con alegría y con ganas de "coser", ja,ja,ja....

Bueno, como sabéis la abuelita Juli le cosió un precioso vestido a Sofía...y claro está......también le ha tejido una chaqueta de punto....



La abuelita Juli eligió una lana preciosa de un color burdeos a juego con el vestido... La lana es "extra-suave" o algo así... pero que se nota...porque tocas la chaqueta y tiene un tacto muy suave, muy agradable.....

Es una chaqueta tejida con relieve de ochos y otros motivos que sinceramente no se describir y que espero que en las fotos se aprecien...
Se abrocha con unos botones chulisimos que compramos en la Mercería de mi tía Paula en el pueblo!!!! (la nombro porque sé que me lee y  que le va a hacer ilusión leer estas palabras....).

Es muy bonita la Chaqueta Burdeos y a Sofía le queda genial!!.

Vamos con las fotos:















Confieso que tras ver estas fotos ..... uffff....siento nostalgia......

Mi hija tiene 5 años y llevo mas de dos años y medio publicando ...y en mis publicaciones se mezclan fotos mías y fotos de ella.

Para mí, ella es lo más especial y lo mas maravilloso que tengo... es difícil describir lo que una hija te hace sentir....
El caso es que me doy cuenta que mi blog además de ser un diario de mis costuras y de las costuras de mi madre, me sirve para ver como va creciendo mi niña, mi tesoro....y uffffff...... como se nota.... está cambiando sin parar... crece a tanta  velocidad !!!!!!.

Es toda una señorita, que le chiflan los vestidos ( no le gusta nada ir en chandal ni en vaqueros...), cuanto más vuelo mejor...Las telas con estampados originales y atrevidos le atraen y bueno... podría escribir muchisimas cosas de ella..pero lo voy a dejar aquí..

Sofía, si llegas a leer estas palabras algún día...que sepas que, aunque te lo digo todos los días: "TE QUIERO HASTA EL UNIVERSO ENTERO" , aunque eso ya lo sabes;)))).

Besitos de La pequeña aprendiz!!.

Muackkkk

Comentarios

  1. Qué chaqueta tan mona y qué manos que tiene la abuela! Qué bonitas palabras también hacia tu hija!Yo no tengo hijos pero espero algún día tenerlos. Es verdad que crece rápido, el tiempo pasa volando.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita esta Sofía! y como te entiendo. A mí me pasa lo mismo. Y cuando peinso que de llevar vestidazos solo me quedan tres o cuatro años a lo sumo me da muuucha pena. Pero bueno, con eso también vamos nostras evolucionando como madres y costureras.
    La chaqueta es ideal y se ve supergustosa. ¡Qué lujo tener una tía con mercería propia! Yo viviría allí dentro..jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que manos tiene tu madre! Y con una niña tan bonita, de seguro no le sera nada dificil inspirarse. Esos colores le quedan muy lindos a Sofia. Cariños y Feliz año Nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita chaqueta y que monas están las niñas vestidas de "niñas", aprovecha que no quiere vaqueros, vaya suerte. Es verdad que vaya cambio desde que empezaste con el blog, es maravilloso poder verlo ¿no?. nos acaban de regalar un cuento precioso de una liebre que le dice a su cachorro que le quiere hasta la luna y volver, pues eso, un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya ves que sí, crecen a la velocidad de la luz. Está preciosa, y la chaqueta le queda divina, es una cucada. La mía ahora está en modo princesita on, así que voy a aprovechar para hacerle vestidos.
    Una gran artista tu madre, tu también, ehhhh!!!!
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué sentimientos tan bonitos despierta la maternidad!! Yo también soy una madre convencida...La niña está cada vez mas guapa y solo le falta lo mucho que trabajais el vestuario. Me encanta el estilo que le ponéis a sus looks. Respecto a que prefiera vestidos al chaldal, normal, de tal palo tal astilla!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. sí claro... cómo va a ir con chándal con los modelitos que le hacen entre la madre y las abuelas jejejeje Sofía tiene buen gusto como su madre ;) Preciosa chaqueta, por cierto ;) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!! Y sí, cómo pasa el tiempooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosura de niña !!!!! que suerte tiene de tener una mami y abuelita, que le hacen su vestuario con tanto amor. besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!.
    Besitos a todas!!!
    Muackkk

    ResponderEliminar
  11. ooooohh! Sonia que palabras tan bonitas para tu niña...me vas ha hacer llorar, que tengo las hormonas a tope! El jersecito es una monada me encanta! Besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito