martes, 27 de enero de 2015

Elisa y yo

Hola chicas,

Hace unas semanas, Elisa de mamacosesola me decía que iba a venir de visita a Madrid y le gustaría verme ......(nervios, alegría y mucha ilusión....) eso... fue lo que sentí al pensar que iba a conocer a mi AMIGA Elisa!!!!.

Ella y yo tenemos una relación muy bonita... las dos empezamos a coser casi a la vez.. nos unió un CC infantil..., nuestros blogs costuriles empezaron casi a la vez... y desde que nos conocimos...hemos realizado varios eventos juntas y siempre han salido cositas muy lindas!!!!.

Repito,......Elisa y yo tenemos una relación muy bonita!!!!

El encuentro se acercaba y le comenté que sería la bomba poder visitar juntas la exposición  de GIVENCHI que estaba expuesta en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Confieso que el día 23 de diciembre del año pasado ( no hace tanto....) fui a visitar esta gran colección... me apetecía disfrutar de algo tan bonito yo sola......entendéis esa sensación??....Esa cosa que a veces te inunda....y te hace que necesites VIVIR una experiencia tu SOLITA, saborear cada prenda expuesta, el ambiente que se respira de respeto absoluto al gran diseñador  Hubert de GIVENCHI, esa admiración total ante todo lo que estas viendo....fue realmente maravilloso....me fui con un sabor de boca MUY DULCE..... y sabiendo que tenía que volver antes de que acabase... y mira tu.... que mejor manera de volver a disfrutar de esta gran exposición que con la compañía de Elisa!!!!!.

Y llegó el día:





A Sofía también me la llevé!!!, ja,ja, ja,ja,ja.... En casa mientras nos preparamos para ir al encuentro... le comenté.. "Cariño, hoy vamos a ver a una amiguita de Mamá... .se llama Elisa .. y juntas vamos a ver una exposición muy chula de prendas cosidas por una señor muy famoso que cosía muy bien!"".

Admito que cuando vi a Elisa fue increíble...!!!!, tan guapa, tan bonita y tan simpática como me la imaginaba!!!. Su acento gallego me chifla...... Ya habíamos hablado varias veces por teléfono pero en persona MOLA MAS!!!!. 

Fue muy bonito charlar con ella.  Hablamos de todo y mucho....la conversación fluía como cuando dos amigas llevan tiempo sin verse y de repente se vuelven a ver y es como si el tiempo no hubiera pasado..... no sé si me explico....nuestra relación cercana es de mas de un año... compartiendo de manera más o menos cercana eventos muy lindos,....pero al fin..poder verla y hablar cara a cara fue lo mejor..... Es una sensación de conocernos.... y de estar muy a gusto!!!!.

A la hora de ver la exposición, la dejé que la saboreara tranquilamente, ella solita.... igual que yo la primera vez que fui a verla.. y mientras me ocupaba de que Sofía disfrutará de ver a esas maniquies vestidas con esos trajes y vestidos tan estupendos....
Admito que Sofía disfrutó muchisimo...os lo aseguro!!!.

Ella está creciendo viendo a su mami coser, rodeada de telas, de revistas de patrones, hilos y demás.... y dentro de sus CINCO años, aprecia bastante, las cosas cosidas por personas que conoce.... en este caso no conoce a GIVENCHI ( claro esta!!!!!) ,....pero sí...pude notar que ella sabía que aquello era muy chulo y al ver el mini-video que ponen en la exposición....le pregunté que le había parecido y me dijo: Impresionante mami!!!!!!...( yo me caigo de culo con esta niña....y me la como a besos....)....Se metió en el bolsillo a las señoras vigilantes de la sala... porque la recorrió con algo de sigilo pero nada tranquila de una sala a otra....me cogía la mano y me arrastraba con ella...  " mira mamá".....y " este me gusta mucho"....y " el rosa que brilla es el más molón"..." este me gusta para ti.."....ja,ja,ja,ja,ja,ja...... tremenda!!....  


Estas son algunas de las fotos......pero no todas las que pude sacar.... Así os podéis hacer una idea de las grandes prendas que he podido ver DOS veces!!!: 
 








 






Elisa me ha ENCANTADO conocerte!!!!.
Poder compartir contigo esta gran exposición.
La magia de poder charlar sobre las prendas que juntas estábamos disfrutando....eso....ha sido IRREPETIBLE!!!!!.

Ahora que estoy repasando las palabras escritas en este post......vuelvo a saborear nuestras conversaciones....la ilusión de estar juntas... mi niña viendo los libros y tu paciente marido ocupándose de ella...... bueno... que momentos tan chulos ... verdad!!!!.

Desde aquí, mi blog, mi rincón donde escribo, mi huequito en google donde expreso todo lo que la costura me hace sentir y vivir......Te digo Elisa que ha sido un GUSTAZO conocerte .....y que lo que las costuras han unido...que no lo separé el descosedor!!!!, ja,ja,ja,ja...

Te consideraba una amiga antes de conocerte... pero ahora más claro lo tengo.....TU Y YO somos amigas!!!..

Un abrazo muy fuerte de Sofía para tu marido.... creo que conectaron!!, ja,ja,ja,ja,ja...
Y otro abrazo super mega fuerte mio para Ti!!!.

PD: No dejeis de disfrutar de la costura... de las amistades blogueras... de todo lo bueno que surga de nuestras modestas y domesticas máquinas de coser!!!!!

Besitos para mis lectoras....
MUACKKKK!!!!

26 comentarios:

  1. Qué envidia me dais!! yo también quiero conoceros y ya que no puede ser la exposición de Givenchy, pues a comprar telas!! jajajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,.... pues eso... podemos quedar a comprar telas....!!!
      Besitos Luz Marina

      Eliminar
  2. Jaja estamos todas locas de envidia! desde luego las dos sois siempre tan dulces y cercanas en vuestros blogs, y con los eventos que nos habeis organizado, que os tenemos cariño de verdad... y eso se nota.
    Menudo planazo!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia pasamos una mañana muy amena!!!!.
      Lo pasamos bien.... era como si nos conocieramos... en realidad nos conocemos por los blogs y demas...pero parecia mas aun!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Hola Sonia muy bonito el comentario con tu amiga y inpresionante los vestidos que haceis visto sigue asi la costura .
    Da muchas alegrías al ver lo que haces con tus manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre!!!!!.
      Que todo el mundo sepa que Juli Belloso es MI MADRE!!!.
      Que sin darme cuenta... ha sido ella la que me ha inculcado el mundo de la costura y que me siento muy orgullosa de ella!!!.
      Y ya me hubiera gustado visitar la exposición contigo mama,... pero bueno... otra vez sera!!!.
      Un besazo mama
      Te quiero!!!!

      Eliminar
  4. Ohhhhhh me ha encantado la entrada! Y te digo lo mismo que a Elisa! Que envidia más cochina!!! Como me hubiese gustado estar allí!!!!! A Elisa la conozco pero le tengo muuuuucho cariño y no pierdo oportunidad de verla y a ti me hubiese encantado conocerte (y a Sofia por supuesto) porque me parece conocerte de toda la vida por la cercanía de tu blog, por tu dulzura, tu sinceridad, tu costura... Miles de cosas y sensaciones difíciles de explicar con palabras!
    Me encanta veros juntas! Es un gustado! Y saber que habéis conectado además de ver la exposicion... Que way!!!!!
    Bikiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda muchas gracias por tus palabras!!.
      Que cariñosa ere!!!.
      Conectar con Elisa es facil... es muy buena persona !!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  5. Qué cosa más bonitaaaa!
    Sé muy bien de qué hablas, es una sensación estupenda encontrarte con amigas de esta manera
    me encanta Sofia!
    me alegro que lo pasarais tan bien!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, tu me entiendes perfectamente!!!.
      Me faltas TU!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  6. Me alegro mucho que lo pasárais tan bien, es una sensación muy bonita y Sofía es un cielo y seguro que disfrutó muchísimo. Seguro que tendréis más encuentros así :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que si!!!!.
      Gracias Beatriz!!!.
      Besitos gordos!!!

      Eliminar
  7. ohhhh qué preciosidad de post, de encuentro especial y de union de personas por una pasion compartida, en este caso la costura y el querer compartirlo a traves de un blog!!! me he emocionado al leerlo, ojala algun dia coincidamos en madrid o donde sea guapa!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Espectacular la exposición, envidia de la sana me da el que hayáis ido y os hayáis conocido, y unas palabras preciosas las que le dedicas a Elisa, sí, eso es amistad de la buena.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea ir de exposición!! y qué exposición...Me alegra que hayas puesto fotos de los trajes, son una pasada...Decirte que he conocido hace poco tiempo el blog de Elisa y me encanta!! Al no tener niña no he participado en los "coses" que habéis hecho. Pero ahora que estoy cosiendo cosas también para niñas lo he descubierto y la verdad os tengo como referencia.
    Cuanto corazón hay en tus palabras y en los encuentros. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Ufffff, qué bien escribes Sonia! He leído la entrada tres veces! Muchas gracias por tus palabras, sabes que ha sido una emoción desde antes de quedar. Y también sabes que la próxima vez toca quedada norteña, así que vete convenciendo a alguien que yo sé para venirte por estas tierras (las de las 2X y con microclima). Un beso muy fuerte amiga. Muackkkkk!
    Elisa

    ResponderEliminar
  11. me encantan estas entradas tuyas :) Y la exposición, poco puedo decir que no hayas dicho, la fui a ver y me encantó, hice fotos a todos los vestidos jejejeje ahora sólo me falta hacer una entrada ;) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo lo que escribes! Sin duda una experiencia única por muchos motivos. Seguro que el día de mañana cuando Sofía sea mayor y se de cuenta, le encantará leer todo lo que aquí queda escrito con todo el cariño. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Oh que post tan bonito Sonia, debio de ser un encuentro muy emotivo. Dos amigas bloggeriles apasionadas de la costura que se conocen en una exposición de GIVENCHI.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ooh que bien Sonia! Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien. Me hubiera encantado conocer a Elisa.Las quedadas son lo mejor del mundo bloguero. A ver si este años podemos volver a vernos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!.
    De verdad que es un autentico gustazo leeros!!!.
    Besitos chicas!!!

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que haga ilusión Veros, yo llevo poco en esto, pero me encanta el mudo bloguero...
    ¡¡¡QUE VIVAVN LAS BLOGGERS!!!
    Por cierto Sonia, yo intercambié palabras contigo durante unos segundos, con Angeles de El Prensatelas, una mañana en Pontejos
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas palabras has escrito en tu entrada Sonia. Y que salga una bonita amistad fuera de la pantalla del pc y que dure toda la vidaaaaaa.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  18. Que post tan bonito, Sonia. Conozco esa sensación de poner por fin presencia física a alguien a quien conocemos ya desde este mundo tan especial. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonita experiencia, y que bonita exposición, me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  20. Y tu crees que mandaran la exposición a Algeciras, para que la pueda ver yo??? Que suerte de exposición y de encontrarte con amigas así.
    Por cierto: Pa mi el rojo con el escotazo hasta el ombligo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito