Vestido de Capa entera

Hola chicas,

Os gustan los vestidos de capa entera?


A mi sí!!!...
Me parecen ideales para sentirte bonita, linda y sobretodo para las niñas.. superdivertidas esas faldas volando sin parar a su alrededor!!.

Una tarde le comenté a mi madre: "pero bueno.. solo le has cosido un vestido a Sofía en todo el verano!!!"... e inmediatamente después nos pusimos a hablar  de la tela a usar, del modelo,etc..

De entre mis telas la niña había elegido una tela muy linda que tenía yo reservada para hacerme algo yo... ( que egoísta verdad?).. pero se la cedí a ella ...

Ya teníamos la tela y el modelo?, pues hemos "copiado" un vestido que le regalaron a Sofía el año pasado... que a ella le encanta!!!!.
Entre las dos cortamos la tela.. admito que fue fácil y divertido cortar la falda de capa completa.. y poco más hice yo!!!!!!.. porque lo cosió mi madre y la verdad... al día siguiente estaba colgado en la percha esperando ser estrenado por la princesa.

Sofía alucinó cuando lo vio...

Se trata de un vestido de tirantes, con el cuerpo delantero fruncido en la cintura y una gran falda de capa entera!!.
Los tirantes y  la cintura del delantero va adornada con cintas de groge en color verde y rosa fucsia que lo adornar el vestido.

La única modificación fue alargar un par de centímetros el bajo porque ya era mediados de agosto y si no lo hacia un poquito largo, el año que viene no le iba a valer.. así.. se lo hemos puesto varias veces este verano pero lo podré guardar para el año que viene.. y así seguir disfrutándolo!!!.

Las fotos:

















Como os imaginais, este vestido ya está guardado hasta el próximo verano!!...en fin!!.. que penina!.

En breve os muestro mas cosillas de este verano!!.

Besitos de La pequeña aprendiz!!

Comentarios

  1. ¡Pero qué linda Sofía con su vestido de vuelo! La tela es preciosa.. qué te voy a decir yo..jejeje
    Y el modelo ideal para el verano, fresco y cómodo. Ahora a guardalo hasta el año que viene.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Sofía está guapísima y se nota que le encanta su vestido. La tela es muy bonita y le quedan de maravillas esos detalles en cintura y tirantes. Estoy intentando hacer memoria pero creo que mi niña nunca tuvo un vestido de capa entera, me lo voy a apuntar para el próximo verano.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo en su conjunto, la verdad, la tela, los adornos, el modelo, la modelo, y, sobre todo, la cara de felicidad de Sofia al dar vueltas con su vestido nuevo.
    Este modelo creo que te lo copiaré para el verano que viene.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que tela mas preciosa!! me encanta el turquesa mezclado con rosa, marron o solo, es un color increiblemente favorecedor, no me extraña que Sofia este encantada con su vestido, es una preciosidad y podra dar vueltas y vueltas jejeje
    Felicita a la abuelita por que es una maestra.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido y preciosísima modelo! muackk!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! guapísima está, menudo vestido mas chulo.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso!!
    Suerte de manos. A ver sí se me pega algo y les hago uno parecido a mis niñas...

    ResponderEliminar
  8. Aissss que envidia! Esa abuela Juli es la caña jejeejje Sofía tiene que estar encantada con la mami y la abuela cosiéndole cosas tan chulas.
    Yo nunca he hecho un vestido de capa (ni media ni entera) así que me lo apunto para el verano que viene porque con tanto vuelo, será un auténtico furor.
    Me encanta la combinación de colores, y los lazos en verde y fucsia le quedan genial.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  9. Cada dia más guapisima!! Me han encantado los tirantes, son muy original.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, la tela es una preciosidad. Me encantan esas faldas de capa... y no solo para las niñas.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, es que está para comersela con ese vestidito!! A mi los vestido de capa entera me gustan muchísimo, para niñas (la mía no creo que se deje ahora mismo) y para mi tambien!! Me encanta sobre todo la tela, es una maravilla y esos tirantes tan originales...me gusta todo, todo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Está para comérsela Sofia. Los colores que tiene el vestido me encanta y los tirantes tan originales que le habéis hecho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!! Siempre que veo a tu niña estrenar un vestidito me recuerda a mi niña, le he hecho muchos vestidos cuando era pequeña, y los de capa le encantaban, como Sofía , no paraba de dar vueltas. Tengo muchos patrones guardados, si te interesan te los podría mandar, gratuitamente, simplemente me encanta compartir , besosss

    ResponderEliminar
  14. Que mas puedo añadir que no hayan dicho antes? Bueno si, que me adopteis para que el año próximo yo tenga otro igual.

    ResponderEliminar
  15. Que mas puedo añadir que no hayan dicho antes? Bueno si, que me adopteis para que el año próximo yo tenga otro igual.

    ResponderEliminar
  16. Millones de GRACIAS a todas por vuestros comentarios!!!!.
    La verdad que con el poco tiempo que tenemos todas.. es de agradecer y mucho!!.
    Besitos lindas lectoras!!
    Muack

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa está Sofia, y que alegre es!! El vestido es una monada y que pena que ya este año no se lo pueda poner más pero bueno el año que bueno lo disfrutará a tope, con le que les gusta a las niñas las faldas acampanadas!!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito