Dress Garden Party

Hola chicas,

Hoy estrenamos el mes de Agosto!!..

Como vuela el tiempo, las semanas, los meses y los años....pufff!!!

Esta entrada es para amenizar un poquito el día a las que todavía estamos trabajando, para las que ya estáis en la playa, para las que estáis de vacaciones en el pueblo, o disfrutando de la Feria de mi pueblo ( que empieza hoy!!... ) y para todas aquellas que quieran entretenerse un ratito leyendo mi blog.


Este invierno, Telaria puso en oferta patrones de Oliver S y no me pude resistir, compré el Patrón de Garden Party.

Lo recibí en Enero y lo guarde para hacerlo en verano!!!.

La tela tuve mucha suerte!!!!......ja,ja,ja....
En Mayo una alumna se fue a Colombia y yo le pedí ( como regalo :)), una tela, un trozo de tela, tela para coser, tela de cualquier manera, ...me explico verdad?...quería recibir una tela "no elegida por mi", que fuera una sorpresa, me apetecía mucho que alguien se pusiera a buscar una bonita tela pensando en mi, esperando que me gustara!!!!.... y mi queridísima alumna ACERTÓ!!!!!... 

Me regaló un par de metros de un precioso algodón ( con un poquitín de elastan). Se trata de un lienzo blanco sobre el que se han dado varios "brochazos" de lindos y variados colores!!!!..
Una pasada de bonita y divertida, la verdad... mucho más en persona que lo que intento que se aprecie en las fotos!!!.

Esta bonita tela decidí de manera inmediata compartirla con Sofía, esta claro!!!.. En verano, 2 metros de tela pueden dar para coser 2 lindos vestidos!!!..


El mío ya os lo enseñaré!!!!!...

Hoy toca el de Sofía!!!!.


El patrón ya lo conocéis, y la tela también...Ahora os hablo de la confección:

Lo corte en una tarde de junio y lo guardé ( no tenía tiempo de más!!!;(( )..

Pero el pasado miércoles me puse a coser por la tarde y ya no paré....

Tengo que decir que su confección es sencilla y divertida ( que repetitiva soy,  pero es la verdad!!!)...pero... pero.... como estaba algo estresada y bastante cansada... el disfrute de la confección fue algo amargo....





Os cuento....

Llevo varias semanas sin coser, con "ansia viva" de querer hacerlo, poder sentarme con mi máquina, mis útiles de costura, tocar tela, pasarla por el prensatelas... cortar hilos, hasta descoser un poquito lo echaba de menos.... todo ello unido a mucho trabajo, por las mañanas, algunas tardes también..... y con mis "queridas clases de costura".. que me encantan pero donde ya muero de envidia, de ver coser a mis alumnas y yo nada... ;).. ( confieso que de vez en cuando les pido permiso y les coso algo para saborear y disfrutar un par de minutos de darle al pedal, ja,ja,ja,ja...)...

Pues si.. que mis jornadas en el mes de Julio en Madrid, han sido de casi 14 horas fuera de casa, ...llegaba agotada a mi hogar, con ganas de ducharme y tumbarme a  descansar... eso si... la cabeza no dejaba de pensar e imaginar un momento de costura... pero no podía,... mi cuerpo no me respondía!!..

Bueno.. después de este rollo, quizás entenderéis que cuando el pasado miércoles me vi en casa, SOLA, sin otra cosa que hacer que COSER.. me lancé como una loca a mi tarea de coser ese bonito patrón del Garden Party para Sofía!!!!.

Por estrés y ansiedad de coser, se puede decir que su costura se puede mejorar en algunos aspectos pero el resultado final ( en cualquier caso...) es un vestido chuli!!.

Lo estrenó para ir a comprar un helado a una tienda en el pueblo!!!.

Os dejo con las fotos:













 Las partes de adorno en el delantero y en la espalda, por falta de tela, he usado cinta de grogé en tono rosa palo.. Le da un toque bonito, que pensáis?










Hasta la próxima chicas!!!.

Besitos de La pequeña aprendiz!!

Muackk!!!!


Comentarios

  1. ¡Qué preciosidad! Me encanta la tela y me encanta el patrón. Y si además tiene un poco de elastán seguro que es requetecómodo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es comodo, pero quizas la parte del canesu se queda algo estrecha a la hora de ponerselo!!.
      Pero el resultado final es chulisimo

      Eliminar
  2. El patrón es muy chulo, pero la tela es una pasada de bonita; tu alumna tiene buen gusto. Sofía está ideal tan concentrada en la chuche.

    ResponderEliminar
  3. Un vestido y una tela muy alegres. Ideal para las tardes calurosas del verano. Yo también cosí ese patrón y también me dio algún que otro problemilla. No creo que sea el más fácil de Oliver and S, pero es muy bonito el resultado.
    Ánimo para lo que te queda de trabajo hasta las vacaciones.. a mí aun me queda también...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo tu vestido Garden Party.
      Y si que es cierto que muy facil no es!!.
      Pero el resultado es muy bonito!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Ay pues todo eso que cuentas nos pasa a muchas, aunque a mí no me consuela mucho la verdad. Precisamente este vestido me lo he traído ya cortado, a ver si lo podemos estrenar durante las vacaciones. Queda precioso con esos colores tan alegres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito