Tshirt-Lola

Hola chicas,

Hoy os voy a enseñar una prenda cosida para adulto, o sea, para mi!!!...ja,ja,ja... ya sabeis... lo que más me gusta a mi.. la costura egoista!!!!.


Se trata de la Tshirt-Lola del libro de costura de mi amiga Julie del blog Jolies Bobines.




Es una camiseta muy chula, con hombros caídos. 
Algo ancha, no excesivamente.
Lo divertido de esta prenda es que el delantero se compone de 2 piezas, y dicha costura se adorna con 8 botones para darle ese aire distinto a esta camiseta.

Yo he usado una tela de jersey de Riber i Casals, concretamente ESTA. Me pareció muy adecuada para este proyecto.

Y bueno, decir que saque los patrones algo deprisa y no me fije demasiado bien en las letras que nos indica Julie para unir correctamente las mangas al cuerpo y creo que he metido la pata en una de las mangas por ese motivo.. pero se va a quedar así!!.....no pasa nada!!!.
Así que aventureras costuriles, HAY QUE MIRAR MUY BIEN LAS LETRAS DE LOS PATRONES para que luego todo encaje correctamente.

La he cosido con mi amada Overlock ( pero que contenta estoy con mi máquina ).

He pulido el cuello, bajo de mangas y de la camiseta con mi aguja doble con hilo negro.. porque me apetecía y así destacaba un poco del granate.

Los botones rojos, a priori no le pegaban mucho.. pero chicas.... ya que los he cosido.. se queda así!!!

La cosí en un par de horas del sábado por la tarde y la estrené el lunes.

Las únicas modificaciones que haré en en la siguiente camiseta Lola, serán acortar las mangas 5 cms de larga en el patrón y alargar la camiseta 3 cms mas.

Por lo demás, he cosido la talla 38 y genial ( debería haber sacado una 38 para el pecho y una 40 para la cintura, pero al ser una prenda ancha, me he quedado con la talla de arriba!!!).


En casa ha gustado mucho, la peque me ha pedido una igual!!!. Así que tendré que volver a ir a la tienda a comprar un poquito mas de tela y hacer una Mini  Tshirt-Lola, ja,ja,ja,ja..

Las fotos en el interior de casa, me las ha hecho la pequeña Sofía y algunas yo misma... He vuelto a mis inicios... entre el frío y el poco tiempo libre con el fotógrafo, esto es lo que hay!!...;;))









Hasta la vista babies!!!!..

Ahora tengo entre manos, acabar mi primer sujetador con aros.. que me tiene algo desquiciada.. pero con paciencia lo saco adelante..!!!!! y ganchilleo sin parar, en mis ratitos "no perdidos" pero si "robados" ( robados de sueño o en la Renfe, mientras viajo al trabajo...!!!!)


Besitos de La pequeña aprendiz!!.

Muackkkk

Comentarios

  1. Muy chula tu camiseta. Se ve muy cómoda.Yo también creo que quedaría mejor unos centímetros más larga. O al menos así me gustan a mí. Me alegra ve que sacas ratos para coser.. no hay que agobiarse.. poco a poco.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Sabes si vende el patrón solo? Es súper molona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.... el patron forma parte de su libro de costura..
      Pero el libro vale lo mismo que un patron de sobre.. o sea que, te merece la pena su compra o pidelo de regalo de Reyes!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Que guapa!!! me gusta el jersey, pero que fotos mas chulas.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonita es Sonia! y qué bien te queda! estás requeteguapa!! jeje. A ver si saco un rato este fin de semana y coso la mía, porque la verdad es que es muy de mi estilo y ahora que te la he visto a ti y veo cómo queda (de manera más real jj) me chifla aún más!!

    Un besazo!
    Aran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito