Camiseta para Sofia

Hola chicas,

Ya es sábado!!!... ohhh yeahhh!!!... que semana tan chula de fiestas, trabajo y puente nos espera dentro de nada!!!.. 

Reconozco que ultimamente me cuesta mucho llegar a la web y ponerme a publicar... sorry!!!.. pero me engancho a mis quehaceres y /o me pongo a coser o a ganchillear o a mirar mi instagram.. y se me pasan las horas y no alcanzo a más...

Igual que tengo rachas en las que apenas coso nada... pues ahora necesito coser y ganchillear todo lo que puedo!!!.

Hace ya un par de semanas que le cosí a Sofía una mini- Tshirt Lola del libro de Julie. Vio la mía y me pidió que le hiciera una igual a ella.. y bueno.. no me podía negar!!!.





Compré un poquito más de tela y basandome en el patrón de ESTE vestido de Ottobre ue le hice el año pasado, he conseguido coser una mini- Tshirt Lola lo más parecida posible!!!.

Me encanta como le queda y la veo tan divertida!!!!, ja,ja,ja...

Se la lleva al cole y a sus amigas les encanta y le dicen: "Te la ha cosido tu madre?" y se quedan locas de envidia!!!.. bueno... eso me cuenta ella!!!, ja,ja,ja,ja... aquí está el orgullo de hija que hace que su madre se la coma a besos sin parar!!.. .ja,ja,ja..

Las fotos son de esa semana que no paraba de llover y no había luz desde las 16:30h en el interior de casa ... en fin!!!!

El estilimo, pues natural, tal cual!!.. lo que viene siendo.. recien llegada del cole, con leggins, con sus calcetines favoritos de cereza y la coleta medio caida!!, ja,ja,ja,ja,ja....








Como veis, la pequeña Sofía se me hace mayor sin parar!!!.

Me pide copiar mi ropa, quiere un estilo mas desenfado y bueno.. yo desde mi humilde lugar como costurera, pues hago lo que puedo por complacer a la princesa de mi casa!!!.. ( todo sea por coser... sea un vestido, una camiseta o lo que sea!!!, ja,ja,ja,ja..).

A disfrutar del Fin de Semana!!

Besitos de La pequeña aprendiz!!

Muackkk

Comentarios

  1. Es un solete, está guapísima y supermayor!
    hay que adaptatse a los nuevos gustos de las peques, verdad? jijiji
    besos
    D.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!

    No me extraña que Sofia vaya presumiendo por ahí, yo también lo haría jeje la camiseta es una chulada! En ti ya me gustaba, pero ahora ya... me requetencanta! es ideal y le queda súper graciosa :)

    Un beso!!
    Arancha.

    ResponderEliminar
  3. Qué mona está! Además superecontenta por ir igualita que mamá. Y como dice Diana, hay que ir adpatandose a los gustos de los peques aunque nos cueste un poco..jeje
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito