Vestido Mar de Dénia

Hola chicas,

Aprovechando que es San Viernes, voy a publicar algo bonito, que os parece?





Pues esta costura no es mía.... no.... es de la Abuelita Mari!!!!

Se trata de un vestido que cuando me lo entregó mi suegra, y lo tuve en las manos, sentí el cariño y el amor que le ha puesto a cada puntada y a cada punto tejido del cuerpo.

El cuerpo esta formado por tiras bordadas "preciosas" que ella ha unido con un punto de ganchillo. Y la espalda preciosa toda tejida a mano.

Se une con una falda en rayas finitas en color blanco y azul celeste. Esta falda la ha hecho tableada para darle un toque muy lindo que hace que el resultado sea ideal!!!.

Pero no se me olvida el detalle de los botones perlados en color blanco brillante que  le dan ese acabado que hace que mi niña mayor, parezca un poco más pequeña cuando le veo por detrás.

La pequeña Sofía en unos días cumplirá 8 años. Se me está haciendo muy mayor, ya dejó de ser una niña pequeña, ahora ha avanzado mucho más, y aunque sigo siendo una niña, ya no es tan pequeña!!!.

Tenemos conversaciones de mayores, de niñas, mezcladas, de cosas serias, de cosas vanales, en fin.. es una personita que razona muy bien, y que a veces es la que me centra cuando algo me dispersa!!..

Sofía es una niña muy mayorcita, pero cuando se pone el vestido Mar de Dénia me parece que es un poquito más pequeña y me encanta!!!!.

Espero que os guste el vestido tan lindo que ha estrenado este verano de su abuela Mari.















Las fotos tan bonitas son en el Puerto de Dénia. Cuando hacía un día nublado, con amenaza de lluvia y un aire "loco". Pero eso no nos paro para salir a dar una vuelta para hacer estas lindas fotos!!.

PD: Algún día retomaré la labor del ganchillo y seré capaz de hacer un cuerpo así de bonito!!.

A disfrutar del fin de semana

Besitos de La pequeña aprendiz

Muackkk


Comentarios

  1. No se puede ser mas linda! y el vestido es precioso...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Dulces y tiernas palabras, Sonia. Qué bien representan vuestra relación y qué precioso vestido en preciosa mujercita. Me encantan estas fotos!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Sofía con su nuevo vestido. Las fotos son una pasada. Me pasa lo mismo con la mía... son niñas.. pero a veces tienen unas cosas que parecen mayores.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito