martes, 3 de octubre de 2017

Sin mis alumnas

Hola chicas,




Esta entrada es algo triste, pero ya lo puedo contar.


Es algo que ya tengo masticado, meditado, hablado y comunicado.. pero me faltaba decirlo por aquí!!..

Me apetece comunicar, aquí en mi blog, que ya NO SOY PROFE DE COSTURA de Almacén de Pontejos!!.

Si..así es!!!.

Ha sido una decisión personal tomada con mucha calma, muy meditada y según las nuevas circunstancias familiares, de trabajo y demás.... no iba a poder continuar con las clases de costura!!!!

Me faltaba tiempo, me sobraban ganas y cariño, pero me faltaba tiempo....

Tiempo para llegar a todo!!!..

Soy una persona que tiene un trabajo, una niña que educar, una casa que atender, y unos hobbies que le hacen feliz, coser y correr!!!.

Ser profe de costura me encantaba, me llenaba de energía, me cargaba las pilas de la positividad, pero no podía continuar...

Necesitaba parar y tener un poquito más de tiempo libre para dedicárselo a la pequeña Sofía, que crece sin parar y para tener una tarde a la semana libre para DISFRUTAR de otras cosas o bien para DESCANSAR!!.

Ya lo he dicho, pero tengo que repetirlo.. me ha dado mucha pena.... y se me ha partido el corazón cuando se lo he dicho a las alumnas..

Ellas ahora esperan conocer a su nueva profesora. Estoy segura que todo les va a ir muy bien. Que todo necesita un tiempo para acoplarse. Que van a seguir disfrutando de la costura y de sus clases !!!!!!.

Yo ahora necesito parar pero VOLVERÉ!!!!!.

**Agradecida a Almacén de Pontejos, por darme la bonita oportunidad durante estos 4 años!!, Gracias!!!!.

**Feliz de haberos conocido a Todas!!. Os llevo en el corazón y os tengo en la agenda del móvil para quedar con todas vosotras para un café y telas!!:::))))))).

No dejeís nunca de COSER Y DISFRUTAR!!!!

Besitos de La pequeña aprendiz



3 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente. Muchas veces tengo ideas de montar talleres pero luego me lo pienso y entre muchas cosas no sé si al final llegaría a hacerlo todo e seguir disfrutando de la costura. Quizás podrías organizar algún taller específico de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ahora te de pena, a veces abarcamos demasiadas cosas en la vida y es necesario hacer una parada para poder continuar. Seguro que en unos meses mirando hacdia atrás te alegras de haber tomado esta decisión. Ahora tendrás un poquito más de tiempo para tus aficiones y eso te va a aportar más satisfacciones. Verás como sí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Vaya que penita!! Pero a veces es mejor dejar algo y vivir más calmada

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito