Sudaderas Gemelas

Buenos días chicas,

Lunes, San lunes, Bendito lunes, Que no falta el lunes, Que pase pronto el lunes, Dame un café doble que es lunes, Al fin y al cabo, para que sea viernes, sábado o domingo otra vez, tenemos que vivir el lunes, si o sí!!!!...;;))).

Hoy la entrada va de sudaderas, espero que os guste!!!.





Hace semanas, varias por cierto... me fui con la pequeña Sofía a Riber i Casals a mirar telas.... 

Tanto ella como yo.. nos enamoramos de dos  telas de sudadera. 

Ambas telas son cariñosas, suaves y muy divertidas en el estampado. Algo ñoñas quizas, pero nos gustaron.

Hacía calor aún, pero compré cantidad suficiente para hacer un par de sudaderas.

Para la pequeña Sofía elegí un modelo básico de camiseta ancha. Concretamente el modelo 645 del Burda Kids Enero 2015.  

Y para mí, elegí del libro de costura de Jolies Bobines, concretamente el modelo "Gilet Asmar". Es un modelo ancho con una botonadura en la parte de atrás que por supuesto omití!!!. He elegido este modelo porque me gusta la hechura de los patrones de Julie. Pensé que la hechura de las sudaderas de Burda Sytle para adultos, ultimamente son muy anchas y no me iba a quedar bien!.

Realmente tardé muy poquito en coserlas. Mas bien, disfrute desde el principio. Cortar una tela tan agradable, y enhebrar mi overlock con 4 hilos y empezar a pisar el pedal sin parar....

Coser un patrón fácil, accesible y con el que apenas tienes que pensar, es una delicia para olvidarte de todo y DISFRUTAR!!..

Fue un sábado tarde cuando compramos las telas y esa misma noche, mientras la familia veía una peli, yo cosí las dos sudaderas en dos horitas.

Que buenos ratos dá la costura verdad?... te deja estar acompañada, rodeada de los tuyos y a la vez, en tu mundo, en tus pensamientos, ideas. Tus manos se mueven colocando alfileres, cortando hilos , ..... en fin.. ya sabéis lo que se siente!!!..

Coser es vivir y disfrutar!!!.

Finalmente hemos podido estrenar las dos sudaderas.. ha tenido que refrescar un poquito para que apeteciera ponérselas.

Las fotos aquí las tenéis..















Como veis son unas prendas muy cómodas y prácticas..

Espero que os hayan gustado!!.

Que tengáis un feliz y cortísimo lunes!!!!!.

Besitos de La pequeña aprendiz!!!


Muackkkk!!!!!!!!

Comentarios

  1. Muy guapas las dos!Se ven supercómodas esas sudaderas. A ver si refresca ya del todo y nos ponemos ropa más abrigadita, que ya va a apeteciendo!.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas! me encantan las sudaderas y las fotos...
    Me encanta cómo describes esos ratitos de costura toda seguida, toda fácil, con toda la familia alrededor... yo estoy disfrutando muchos de esos últimamente.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Preciosas! A mí me pasa lo mismo con el Burda me queda todo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Me podría proporcionar el patrón de la sudadera de niña, por favor. Estuve buscando el patrón de las T-Shirt de 4 en la carretera.handmade pero creo que ya no están disponibles para descargar que si igual me pudiera hacer el favor de proporcionármelas. se lo agradezco de antemano. Le quedan muy bonitas las prendas que realiza. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito