Mochila Atrapasueños

Hola chicas,


Hoy os voy a enseñar una mochila muy cuqui!!




Todo empieza por una pregunta:

 "Sofía te compro la mochila de este año o quieres que te cosa una como la de hace dos años?" confieso que en ese momento deseaba que ella me dijera, "mamá quiero que me la compres" porque me falta tiempo para todo, como siempre::))), pero no...
ella dijo: "mamá prefiero que me la cosas tú"!!"

Y claro, cuando tu hija de 8 años te dice que prefiere una mochila cosida por ti, pues yo no me puedo resistir....

Y esta es la primera parte de la Mochila Atrapasueños

La segunda parte de la Mochila Atrapasueños, fue pensar directamente en el patrón-tutorial de pandielleando.

He cosido con esta tres mochilas y puedo decir que se tarda un ratito, que el resultado es buenísimo y su utilidad casi infinita....ja,ja.ja,!! Es un cose conmigo muy recomendable!!!.

Y la tercera y última parte de la Mochila Atrapasueños, fue la excursión que nos marcamos Sofía y yo para ir a la tienda de telas y elegir la tela y los adornos.

Al llegar a la tienda, lleve a la niña a la sección de telas de lonetas. Y la pequeña Sofía se enamoró de una tela con fondo gris suave y con dibujos de "atrapasueños". Con la tela comprada, nos dirigimos a la sección de mercería a comprar la cremallera, el cordón de mochila y algún adorno más que pudiera combinar con todo esto!!.

La peque eligió una pasamanería de mini-flecos en colores muy combinables con la tela. Me quedé "flipada" de lo rápido que combinó los elementos y lo bien que quedan.

Yo soy más clásica y más mayor  y me cuesta más ser creativa, pero creo que ser una niña pequeña ayuda mucho en este tema. Aunque os confieso que nunca fui nada creativa y sin embargo en la niña veo que tiene una manera de combinar y de ver las cosas muy diferente a mí y eso me gusta muchísimo!!.

Y bueno, las fotos son de un paseo breve que dimos este domingo!!.

Aquí las tenéis, espero que os gusten!!












Comentarios

  1. Una mochila preciosa, estas niñas están tan acostumbradas a vernos entre telas y adornos desde que nacieron, y tienen mucho mejor gusto que nosotras, a mi Bea cuando estoy entre dos o tres opciones y no soy capaz de ver cual de ellas queda mejor, me saca del apuro porque no duda y lo combina de una manera asombrosa, estoy segura que a Sofía la ocurre igual y es que lo ven a la primera. Pasa una feliz semana

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula. Estas mochilas son muy útiles y cómodas, ¿verdad? A la mía cuando le doy a elegir siempre se va a lo más hortera y cantoso. Creo que lo de combinar mal no lo ha heredado de mi que soy una maniática de las combinaciones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestra versión de la mochila Pandielleando!!
    Qué mayor está tu Sofía!!
    Besotes para las dos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las dos!!, la mochila y la niña!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mochila más bonita! Hay que ver qué buen gusto ha tenido tu niña. Y qué alegría cuando dicen que prefieren algo hecho por su mami...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito