3ª Parte: La Primera Comunión de Sofía

Buenos días chicas,

En Madrid estamos de fiesta, y hoy no hemos madrugado!!!

Continuamos con La primera Comunión de Sofía.

Ya tenemos las telas para confeccionar el vestido de comunión de Sofía y la abuelita Juli en el pueblo empieza una costura preciosa!!.

A las pocas semanas pudimos ir al pueblo y ya estaba prácticamente cosido esperando a la primera prueba!!!. Que maravilla!!!, la verdad que es un proyecto muy bonito, muy dulce y que tiene un encanto único!!. En esos días, pude ayudar un poquitín a mi madre a acabarlo y en cada momento le probábamos a Sofía su vestido y ella encantada de la vida danzaba por el pasillo de la casa bailando como una pajarita loca de contenta!!!. Que ilusión tan grande!!.

La sonrisa lo dice todo
La manga ya acabada


Botones Media Perla para la espalda!!


Ahora ya quedamos los mayores, los detalles de los invitados …. poca cosa vaya!!.

Sucede que entre el trabajo, las actividades extraescolares, mi afición a correr, la casa y la vida entera me roba bastante tiempo del día a día y me quedan muy pocos ratos para coser!!!. Lo primero es decidir que patrón quiero para coser el vestido!!!.

Miro todos los burdas que tengo.. que son muchos!!, mira todos los patrones de sobre que tengo que son unos cuantos!!! y no consigo que me enamore ninguno!!!.. no puede ser. Miro en las redes sociales, me inspiro en hashtag "invitadaperfecta", "madredecomunion", "invitada", etc..
Al fin lo tuve claro, tenía que comprar el libro de costura de Pauline Alice: Ma garde-robe chic et intemporelle, para tener en mis manos, el patrón Kate.




Continuará...

Besitos de La pequeña aprendiz!!

Muackk, muackk

Comentarios

  1. ¡Bonito post! Comprar ropa de niños para asistir a una comunión es una tarea emocionante. Es importante elegir prendas elegantes y cómodas que reflejen el espíritu festivo del evento, asegurando que los niños luzcan impecables y a la altura de la ocasión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito