Cose Conmigo

Bueno, pues inaguro esta sección!!

Mi Primer Cose Conmigo: El Vestido Rojo ( Burda Style Agosto 2012, mod. 121)
10º Paso y Estreno de Vestido


Mi Segundo Cose Conmigo: Blusa Romántica ( mod 137 Burda Style Marzo 2013)


16 comentarios:

  1. Hola Sonia! Anoche me encontré con tu blog y me encantó. Me llamo Ana y soy de Argentina. Me gustó mucho el "Cose Conmigo". Quisiera hacerlo junto a ustedes. Soy seguidora de Burda desde los años 90 pero creo que en mi país llega con un año de retraso, pero bueno sería una experiencia hermosa. Cariños!

    ResponderEliminar
  2. hola a todas yo tambiéen estoy empezando a coser y lo que hago es prácticamente todo de burda, me gustaría saber si os ha pasado como a mí. Hay algunos patrones que no cuadran, por ejemplo ya me ha pasado en varios que el cuello tipo Mao, se queda siempre corto. Os ha pasado algo parecido?
    Gracias por tu blog, está genial.
    Saludos a todas
    Sabrina

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia ya no se por donde escribo, creo que era aqui. Quisiera participar del COSE CONMIGO pero no se en donde debo inscribirme. Me puedes orientar ??

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquitina no hay que apuntarse en ninguna parte simplemente seguir los pasos para hacerte tú propia blusa...
      besitos

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí: tengo ganas de retomar la costura, y a pesar de que se hacer pocas cosas, si que me atrevo a empezar un cose conmigo, y a ver qué pasa. Seguiremos en contacto, bss

    ResponderEliminar
  5. De casualidad descubro tu blog, me encanta...he empezado a coser hace muy poco y me veras muy a menudo por aqui...gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Sonia.
    Soy una chica de Madrid que está empezando a coser. No sé si eres de aquí, pero si lo fueras, estarías interesada en impartir clases particulares??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! Vivo en Madrid!!.
      Y seria la primera vez en mi vida pero por supuesto que me atrevo a impartir clases particulares! !! Seguro que nos lo pasamos bien..
      Enviame un correo a lapequenaaprendiz (@) hotmail.com y seguimos hablando!!!
      Besitos Sonia

      Eliminar
  7. Que hermoso lo que haces soy de Chile tengo 18 y me encantan estas cosas , un día de estos me atreveré a coser copiando uno de tus tutoriales aunque jamas lo he echo! Besos buenísimo tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Hola sonia! Anoche encontre tu blog x casualidad y kede maravillada! Muxhas felicidades! Estoy iniciandone en este nuevo mundillo y de momento eligiendo maquina de coser, es importante que regule el ancho de la puntada? La kiero xa cnfeccionar ropa, kizas estores, colchas.. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, mira el ancho de puntada suele ponerse en la marca que indica entre el 2 y el 3.. Ese suele ser el ancho de punto correcto para confeccionar prendas y demas!!.
      Espero haberte ayudado!
      Besitos

      Eliminar
  9. Para cuándo otro "cose conmigo"? ;)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir el blog y me gusta todo lo que veo, exactamente no se muy bien de que se trata el cose conmigo, pero estoy deseando de coser contigo.

    ResponderEliminar
  11. hola buen dia quisiera obtener el patron del mono summer suite pero en el blog mamacosesola aparezco con otro nombre quisiera saber como hago

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta tu blog, no se coser y estoy buscando desesperadamente patrones para mi nieta de 3 años y para mi ya que la situación en mi pais Venezuela esta malisimo y si consigues todo esta por las nubes.
    Saludos Valentina

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito