GRACIAS!!!

Hola chicas,

La entrada de hoy nada tiene que ver con la costura.

Estas palabras son para expresar el agradecimiento a la guardería a la que ha asistido Sofía durante los dos últimos años.
www.escuelaeducando.com/
La guardería se llama Educando, la dirige una persona muy especial que se llama Patricia, y cuenta con unas cuidadoras excelentes, todas ellas, desde las chicas que cuidan a los niños de 0 - 1 año, así como las cuidadoras de los niños de 1-2 años y de 2-3 años. TODAS SON INCREIBLES!!!.

Retrocediendo un poquito en el tiempo, hago memoría y se me viene a la cabeza, el primer día que deje a Sofía en la guarde, tenía 11 meses y aún no sabía andar.
Llegué a la puerta, toqué el timbre y me abrió Carol, yo tenía a Sofía en brazos y de repente, me puse a llorar y no podía articular palabra alguna, entonces ella muy tranquila, me cogió a Sofia muy suave y me dijo “tranquila, vete a dar un paseo y ahora la recoges”, le empezó a dar besitos en la frente para que la niña no notará nada  y se la metio para dentro y cerró la puerta. Recuerdo que pensé, ¡ pero que tonta soy!, me he puesto a llorar y no le he dicho nada, que no anda todavía,  que come muy bien, nada!!, no fui capaz de decirle que mi niña era muy buena y muy tranquila ….

Luego según pasaron los días, me fui dando cuenta de muchas cositas… (En esta guardería y supongo que todas, pero yo hablo de esta que la conozco muy bien),  que trabajan PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO!!!. Desde el primer día hasta ahora, he de decir que  estoy más que contenta con todas ellas, muy muy agradecida. El trato con mi niña es buenisimo, excelente. Sofía es una niña muy buena, pero también muy tímida y muy sensible, y todas ellas han sabido como tratarla en cada momento y eso no tiene precio… Os lo aseguro.

Sofía ha aprendido a andar con ellas, a aprendido a comer sólidos con ellas, ha aprendido a hacer pipi en la taza con ellas, ha aprendido canciones con ellas, ha aprendido a respetar a sus amiguitos, a compartir, a disfrutar,a muchas más cosas.....

Quería dar las gracias a las chicas con las que he  tratado de manera diaria  y alla ván los nombres:

Gracias LAURA, por cuidar tan bien de Sofía, por ser tan buena persona, y por tener todas las tardes que te preguntaba: “ Que tal Sofía?”, la misma respuesta, pero siempre verdadera, “ muy bien Sonia , se lo ha paso genial.”, no sabes lo tranquila que me he ido siempre a mi casa, porque sabía que estaba en muy buenas manos.

Gracias ROCIO, no te haces una idea de lo que te quiere Sofía, te adora. Cada vez que le pregunto quien te ha hecho esta trenza tan bonita Sofia?, ella casi siempre: Rocio, quien te ha  pintado la cara de princesa: Rocio.

Y no menos importante GRACIAS PATRICIA, la coordinadora del centro, la creadora de este gran centro que acoge a los niños como si fueran suyos, y desempeña una función super importante: dar confianza y seguridad a los padres. Si, porque en una guardería se acoge a los niños, y también a los padres. Los padres necesitamos constantemente saber que nuestros niños están bien cuidados y bien atendidos y que nos resuelvan todas las dudas que se nos plantean:
-Patri estoy haciendo bien en quitarle ya el pañal?
-Patri pues aquí come mejor que en mi casa, que hago?
Y así podría seguir rellenando párrafos con preguntas y por supuesto todas tuvieron sus respuestas….


A todas vosotras que habéis estado todo este año cuidando de mi tesoro, de mi Sofía, MIL GRACIAS, me faltan palabras y mayúsculas para expresar el sentimiento de agradecimiento que tengo hacia vosotras.











Comentarios

  1. ooohhh a mi niña le quedan sólo dos semanitas para acabar su guarde..y la verdad me da pena! es lo que tú dices..con la cosilla que las dejamos el primer día y luego nos vamos casi llorando otra vez por pena jeje peor muy contentas de lo que han aprendido y disfrutado.
    besos!Una entrada muy bonita ; )

    ResponderEliminar
  2. Solo las mamis que hemos pasado por esto sabemos lo duro que es despegarnos de los peques cuando son bebes para ir al trabajo. Los priemros dias son dificiles, el dia que estan malitos horrible, en fin... Yo las pase fatal porque me tuve que incorporar a las 16 semanas, menos mal que primero pasaron un tiempo con la abuela y luego ya a la guarde!!!
    Me encanta que lo compartas porque sus profes se lo merecen y tu opinion sera muy util para otras mamas.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Pues a mí me paso exactamente igual, con 16 semanas me incorporé al trabajo y se la deje a mi suegra durante unos meses y luego con once mesesitos, alá a la guarde..

    Encantada de que estuviera de chiquinina con su abuelita y encantada de estos dos años en la guardería....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da penita de que ya dejen la guarde y se vayan al "cole de los mayores"... Da mucha pena cuando tienes que dejarlos, pero si sabes que van a estar bien cuidados te quedas mucho más tranquila. Yo tengo la suerte de contar con mi suegra que se quedó con Irene hasta los 19 meses que entró en la guarde. Pero me dió tanta lástima como si la hubiera dejado con 16 semanas..jeje
      Besos

      Eliminar
    2. Ay Maria!!!, esto de ser mami es lo mejor de la vida, pero a veces, también lo más duro, verdad?...
      En fin, que haríamos nosotras sin nuestras princesitas?, yo no me imagino la vida sin ella...
      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito