La princesa vestida de blanco


Hola chicas,

Pues como dice el titulo de esta entrada, aquí os presento una vez más a mi princesa, esta vez le he hecho un vestido blanco y parece una angelito, solo le faltan las alas para volar!!, que noña, verdad?, no lo puedo evitar..

Os cuento, el lunes por la tarde, me dijeron en la guarde que Sofía tenía que ir vestida de blanco el viernes, porque hacen la "Fiesta del Verano" y todos tienen que ir vestidos completamente de blanco. Pienso que tengo blanco para ponerle? Respuesta: NADA, DE NADA.....Bien pues decido que me viene como anillo al dedo, y decido hacerle el vestido yo misma. Cosas a decidir, que tela?, pues pique blanco!!!, que modelo?, facil, muy facil de decidir, tenia muchas ganas de hacerle el modelo Popover Sundress de Oliver and S. Este modelin tan sencillo y tan mono lo tenía esperando proyecto hace meses. Tenía las instrucciones en español y los patrones en papel, ya que Maria hizo un cose conmigo con este vestido, que más se puede pedir?..

El martes compré la tela y por la noche, recorte el patron talla 3, corté la tela y lo cosí, puse los bieses en las sisas y no las cerré a falta de probarle a la modelo. ¿Cuanto tardé en todo eso?, chatannnnnn!!!!, pues poco, muy poco, en recortar el papel y la tela tarde media hora, mas o menos, y cuarenta y cinco minutos en coser el resto. Yo estaba alucinada, pero que rápido y que fácil me pareció...(claro que con las indicaciones de este modelo traducidas al español por Maria, no es para menos).

Luego el miércoles por la tarde se lo pruebo a Sofía y perfecto!!!. Pues por la noche, cuando estaba ya dormidita, remato el bies en la sisa, y el coso el resto del bies para que haga efecto lazo para anudar en los hombros, cosi el bajo del vestido, y lo planché. Repito, alucinada estoy, de la rapidez de este vestido.

Pero hoy por la mañana, he estado dandole vueltas, si,si, tengo vestido y sandalias blancas, pero en el pelo que le pongo, no tengo diadema blanca!!. Bueno, pues pienso le forro una y le pongo algún adorno. Dicho y hecho, le he forrado una diadema con el bies blanco y le he cosido un lazo zapatero con una tira bordada. Es mi primera diadema y ha quedado bastante bien, bueno suficientemente bien para estrenarla en la fiesta de la guarde.. ya iré perfeccionando este tema.

Esta tarde hemos llegado a casa, y le digo, ven cariño que mami te va a poner tu vestido nuevo para la fiesta de mañana y  una diadema nueva que tiene un lazo superchulo, y ella tan emocionada, "vale, mami", la he subido a mi cama y se ha puesto como loca a cantar y a bailar... Aquí os muestro algunas fotos, para que veais el vestidito.

Por delante


De lado, con su pulsera de colores


Bailando...
Que bien se lo pasa saltando y tirandose en la cama..

Seguimos bailando..


 Aquí, ella misma, os muestra su diadema..Es más buena ella, le digo Sofí enseñame la diadema para que le haga una foto y ella tan obediente...

El lazo queda muy cuqui, verdad?



Y con este baile nos despedimos

Avatar del vestido: Muy sencillo, muy fácil de hacer y el resultado me ha encantado!!!. Lo repito seguro y no una sola vez!!!, ya lo ireis viendo.

Al principio cuando lo cosía pensaba, va a quedar un poco soso porque no lo voy a combinar con ninguna tela que contraste y el bies tampoco va a resaltar nada, todo blanco, ya verás tú,.. Pero chicas, ha sido ponerselo y me ha encantado!!!!!

A veces, las cosas sencillas son las más bonitas, no os parece?.




Comentarios

  1. ¡qué bien te ha quedado Sonia! Sofía está preciosa. A ver si animo y hago yo tb uno que tengo los patrones sacados. ¿la talla 3 va bien?
    ¡qué contenta se la ve con la traje nuevo!
    Está hecha una artista
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, Pues si la talla 3 le queda genial.

      Gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Le queda perfecto a tu peque, a mi personalmente me encantan los vestidos blancos para el verano.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar,
      la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.

      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Sonia, te ha quedado precioso. Yo lo hice el año pasado con el Cose Conmigo de María. No me resultó tan fácil, claro que hacía más o menos un mes que me había comprado la máquina de coser.
    Me encanta todo blanco, de soso nada, después cuando quieras darle algún toque de color le colocas un broche y listo.
    Y la diadema preciosa, de verdad.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y parecido al que le estoy haciendo a mi sobrina un poco mayor que tu hija, ya os lo pondré para que veáis, muuu chulo

    ResponderEliminar
  5. Que bonita está tu princesa con ese vestido nuevo, además del lujazo de que está hecho por su mami con accesorios incluídos, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia, me he hecho seguidora , me gusta mucho los vestidos que de momento he visto, te visitare con frecuencia. Hasta pronto. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, bienvenida a mi blog. Serás bien recibida cada vez que quieras venir. Ahora mismo me voy a tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. es precioso Sonia, veo que te estas animando a hacer muuuuuuuchos vestidos,ja,ja,ja enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito