Os presento a Paquita

Hola chicas!!.

He estado unos días en el pueblo, disfrutando de un mini-puente, que me ha sabido a gloria bendita!!. He disfrutado de mi hija, que está allí con los abuelitos, pasando el verano mejor que aquí en Madrid. He disfrutado de la familia, amigos, piscina, cenas en las terracitas, etc... Vamos, lo que viene a ser DISFRUTAR DE LA VIDA, SIN HORARIOS...Que bien, pero todo lo bueno, se acaba y hoy hemos vuelto al trabajo..

La semana pasada recibí un paquete muy importante, os cuento:

Hacía unos días, finalmente, me había decidido y había comprado mi maniquí deseado por Internet.. Lo esperaba en casa en horario de tarde, como indique en el pedido. Pero el martes por la mañana, estoy en el trabajo y mi maridito a las ocho y media de la mañana ( que aún no había salido de casa), me llama:

-"Sonia, han traído medio cadáver a casa"
-"¿Que dices?, medio cadáver?
-"Si, aquí hay una caja con medio cadáver dentro", ja,ja,ja...
-"Ole, que bien, que bien, ya ha llegado mi paquete".

Pero que contenta me puse, como una niña pequeña con zapatos muy nuevos...

Imaginaos toda la mañana con unas ganas de acabar de trabajar y marcharme a casa para conocer a mi nueva compañera de costuras..Se me hizo la mañana muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga...

Finalmente, llegue a casa y miré la caja, "ostras, por fin, la tengo...". La  saqué, la monté y la adapte con las medidas de mi cuerpo serrano. Tiene 8 rueditas para ajustar y luego tiene el marcador de bajos...

Primero le probé un vestido de los míos y la verdad le queda bastante bien. Quiero decir, que se ajusta bastante bien a como me queda a mí la misma prenda. 

Luego me puse a pensar, "Tengo que bautizarla.....", "como la llamo? ", pues bien, tras pensarlo un par de minutos me he decidido a bautizarla como Paquita .

Paquita me va a acompañar mucho, a partir de ahora, y seguro que va a ser muy buena y no se va a quejar de los alfileres que le puedo poner....Se acabo eso de volverme loca, mirandome la espalda en el espejo para ajustar las prendas...

Es tal como se mostraba en la wed y estoy muy contenta...Os la enseño:

Que bien

Plano de cerca..

De lado..

Quieres jugar con la pelota?

De espalda

Le he puesto un caftan para que luzca un poco más..

Esta es mi copia

Va mona, verdad?

Que contenta estoyyyyyy

Bueno, chiquitinas, espero estrenarla proximamente con todas vosotras, ya sabeis!!!.

Besitos a todas

Muchos besos a todas y feliz comienzo de semana

Comentarios

  1. Congratulations on getting your lovely new assistant! I am sure you and Paquita will have a lot of fun together!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Sonia, que envidia me das!!!!! Quiero uno igualitooooo!!!! En septiembre es mi cumple y mi santo, le he dicho a mi marido que quiero uno.
    Que lo disfrutes, guapa.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maria. En septiembre me ensenas el tuyo. Besos guapa

      Eliminar
  3. Ale que chulo, tiene muy buena pinta!
    mi marido definitivamente en esto de la Paquita no me entenderia...
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy que estoy ahora mismo verde de la envidia!me podré comprar algún año de esta vida uno de esos?espero que si,disfrutala.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocer a Paquita, seguro que es prima hermana de mi Úrsula, la bautizó así mi marido, por lo de que a Úrsula Andress la llamaban el cuerpo.

    Ya verás que amigas os hacéis, seguro que en unos meses no puedes vivir sin ella.
    Saludos
    María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Maria Jose. En cualquier caso estoy encantada con ella, ya forma parte del mobiliario de la casa, es una más en la familia,ja,ja.
      besitos

      Eliminar
  6. Encanta de conocer a tu nueva amiga!! jajaja...
    Creo que os vais a llevar muy bien...
    No sabía yo que existían estos artilugios que puedes adaptar a tus medidas.. en fin, ya sabes que yo soy muyyyy novata en esto de la costura.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, pues si, existen y son muy útiles. Atrás quedaron los tiempos de quedarme sin cuello para verme la espalda....

      Besitos guapa

      Eliminar
  7. Me encanta tu Paquita!!! Y te llego justo para empezar tu "Cose conmigo", que la disfrutes!!!

    Cariños, Florencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues demos la bienvenida a Paquita! Una más en la familia..jaja.
      A ver si me pongo con los materiales del Cose Conmigo. Estoy teniendo problemas para encontrar telas ya de nueva temporada. Una dependienta me dijo que los tejidos nuevos no entran hasta finales de septiembre!!! A ver qué puedo encontrar..
      Besos

      Eliminar
    2. Pues sí, Florencia, me ha llegado justo a tiempo.

      Eliminar
    3. Maria, que te me has colado en una respuesta!!, ja,ja. RESPUESTA PARA MARIA R.:
      Si te han dicho que los tejidos nuevos no entran hasta el mes que viene, no problem. Yo buscaría un pique bonito, una tela de aldogon con algo de cuerpo, no te compliques, tranquila, cualquier tela de verano, que no sea algodón finito, te sirve...Lo vas a hacer con mangas o sin ellas?.

      Besos Maria

      Eliminar
  8. Qué bien Sonia! con lo útiles que son para los vestidos como el de tu Cose Conmigo. Bienvenida Sra. Francisca!!!!!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!. Pues sí, Paquita va a ser muy muy util y algo imprescindible para mí, o al menos, con esa intencion la he comprado...
      Besos guapa!!

      Eliminar
  9. Qué chulada! tu propio maniquí, pa ti sola, jo! ya nos enseñarás cómo lo aprovechas eh? Me encanta el nombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, espero aprovecharla un monton. El nombre tiene su historia, que no conté por no aburrir...
      Besos

      Eliminar
  10. Bienvenida a la familia costurera!! Que la disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  11. Bieen Sonia! me alegro que ya la tengas! Bienvenida Paquita al mundo blogger!
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida a Paquita a su nuevo hogar!! Yo tengo una igual desde hace muchos años, era en color vino, hace tiempo la dejé durante un par de días al calor (durante una ola de calor de las de aquí) y se me despegó toda la tela esa que la recubre... la pobre tenía un aspecto andrajoso, así que le hice una nueva funda con lycra negra, se llama "Mercromina".

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu adquisición ahora verás como cambia mucho la costura pudiendo probar en tu maniquí, puedes decirme donde la has adquirido después de mirar tanto?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré por internet en www.matri.es. Muy bien, ha tardado 4 días laborables en venir a casa...

      Besitos Lupe

      Eliminar
  14. Vaya adquisición! Qué profesional!Gracias por tu comentario en mi blog, a mi también me gusta el tuyo!
    Este cose conmigo me pilla un poco justo porque me acabo de mudar, pero voy a seguirlo de cerca y seguro que al siguiente me apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya adquisición! Qué profesional!Gracias por tu comentario en mi blog, a mi también me gusta el tuyo!
    Este cose conmigo me pilla un poco justo porque me acabo de mudar, pero voy a seguirlo de cerca y seguro que al siguiente me apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Excelente! Seguro que Paquita te va a ayudar un monton...pero ten en cuenta que estas chicas tienen muy poca cabeza... jiji!

    ResponderEliminar
  17. Sonia que chulada!! Esto ya no es de aprendiz, huele a profesional. Seguro que le sacas mucho provecho. Bienvenida Paquita!!! Esperamos verte por aquí a menudo luciendo los modelitos que te haga Sonia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que chula la paquita!!! Y q bien te va a venir. Ya m puedes chivar donde has comprado esta maravilla nena. Y anda q no va a estar guapa ni nada con el vestido rojo del cose conmigo q estas organizando.

    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Hombre!!!Bienvenida Paquita!!!!Vas a estar siempre preciosa y sin necesidad de pasar por la peluquería!!!que lujo!!!ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  20. jajaja q bueno lo de Paquita, pues tiene q estar genial para poder coserte para ti los vestidos, a mi me es imposible ponerme alfileres!!

    ResponderEliminar
  21. jaja que bueno es el mismísimo comentario que me hubiera hecho mi marido. mi maniquí se llama Carolina que es el segundo nombre de Victoria Beckham y por que? Porque saque el dinero para comprarlo de un corset que hacia replica de uno de Victoria. Que menos que una dedicatoria.

    Te ira genial para retoques.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Sonia, antes de nada Feliz Año! Tenía pensado comprar un maniqui regulable y estuve mirando el modelo siera 151 de Matri.es y me gustaría conocer tu opinión sobre la calidad de este modelo ahora que llevas algún tiempo usando el tuyo. ¿Es práctico ? ¿Te facilita de verdad la prueba de tus vestidos? Muchas gracias por tu atención y mis más sinceras felicitaciones por el blog, me quedé con las ganas de seguirte en el cose conmigo por falta de tiempo, pero estoy deseando que organices el siguiente. Un saludo, Yolanda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito