Vestido Cambie de Tirantes


Hola guapas!!!, que tal?. Hoy os voy a enseñar mi ultima creación!!!, mi ultimo vestido!!!. Os acordáis de la telas que compré en primavera. Esta tela la compré pensando en un blusón tipo playa o algo así. Pero como este año no voy a pisar la playa, he decidido hacerme otro vestido. ( Me vais a llamar, la mujer-vestido, ja,ja,..)-. Me he cosido otro vestido Cambie!!

Tenía un gran-gordo problema, solo tenía 1 metro de tela y este vestido necesita 1,5m. ¿Qué hago?, pues nada, a inventar!!!. Decidí que iba a omitir los tirantes y la espalda la iba a dejar a la altura de las sisas y por supuesto, sin bolsillos…., así si tenía tela suficiente..



Avatar del vestido: Se me dado muy bien de coser, ya que el primer vestido Cambie lo tenía muy reciente... Pero también es verdad, que cortar a la altura de la sisa, y luego ponerle los tirantes, me llevo un rato largo, ya que no se ajustaba todo lo que yo necesitaba... y peleé un poquito en este tema, pero el resultado es bastante majo...., verdad?.La cremallera la he cosido en un lateral, ya que las cremalleras en la espalda cuando hay que alcazarla a la altura intermedia entre tu nuca y la espalda, a veces, termino con un dolor de brazos para bajármela, que no veas.

Echo de menos los bolsillos, ya que para mí son muy prácticos...

Lo estrené el viernes  pasado, para ir a la oficina a trabajar. Es un vestido de día, ya que la tela es muy fresquita tanto en textura, como por los colores.. Lo siento,pero no tuve oportunidad de hacer fotos..

Pero hoy me lo he vuelto a poner y si tengo fotos. Os cuento mi tarde...

Hoy he quedado para comer y pasar la tarde con unas compañeras de trabajo, que considero muy amigas mías, porque aunque quedamos poco fuera del trabajo, la verdad es que siempre me siento muy a gusto con ellas, son majisimas y muy buenas personas. Me he llevado la cámara de fotos para inmortalizar algunos momentos de esta tarde tan divertida...nos hemos reído un montón...



Tomando un café en la tienda Nespresso.
Después de comer y tomar café, les pregunto "chicas, vosotras tenéis fotos en el oso y el madroño de la plaza de sol?" y me dicen "noooo", pues eso se resuelve hoy mismo, porque yo tampoco tengo fotos con ese osito de la plaza de sol...Y allá que hemos ido..

A la izquierda Gema, una chica divertida y muy loca , después Eli, es buena hasta decir basta y luego Yo

En la izquierda Eli, le sigue María que es una persona muy muy especial para mí...y luego Yo.



Después de pasear, reír un montón, hacer más fotos, y sobretodo de pasar MUCHA CALOR...., porque hoy con la ola de calor en Madrid no se podía parar, nos hemos despedido. Al llegar a casa, le digo a mi recién nombrado "fotógrafo oficial y profesional", hazme alguna foto para mostrar el vestido con más detalles...Pues nos hemos ido al pasillo, conocido por todas vosotras y alé....Primero poso como siempre, sosilla, y luego me da diciendo, ponte así, ponte así, el pelo tal, cruza las piernas, ....chicas, acabo de descubrir a mi estilista-fotógrafo... , que me enrollo, os enseño más fotos..

Los tirantes han quedado bastante majos, verdad?

Disculpad las arrugas del vestido, pero después de todo el día puesto..

La parte de detrás...


Pensando...

Otra más..

Cuando terminemos con la sesión, me voy a tomar 2 ..

Mas fotos..



Que calor..

HASTA EL PRÓXIMO DÍA!!!!




El próximo proyecto, también es un vestido, pero será el último de este summer 2012, con él me despediré de esta estación.... .

Besitos

Comentarios

  1. Muy bonito, Sonia, y muy bien solucionado el problema de la tela. Pena de bolsillos por que son muy utiles, eran bolsillos de costura? igual lo podias haber hecho en alguna tela que combinara. Bueno, tal como está, es precioso y te queda divino, a lucirlo por Madrid con tus amigas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!!. Pues si, los podía haber hecho con alguna tela que combinara, pero al final, me dió pereza y lo deje así...
      Un beso para ti tambien

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy bonito, y buena idea, tengo algunas telas que con ese arreglo podria salirme un vestido. En invierno voy a clases de corte y confección y me hago los vestidos para verano. Lo tendré en cuenta tu blog esta muy bien.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, pues me alegro que esta idea te sirva para tus telas...Gracias por pasarte por aquí..
      Besitos

      Eliminar
  3. Qué chulo!!!!Te ha quedado genial!!!no veas el subidón que me ha dado cuando he visto tus fotos con el oso y el madroño!!!por fin encuentro una bloguera de Madrid!!!! Así te puedo pedir consejo de dónde comprar telas, y todo lo que me ocurra...je,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!, pues si, es un gustazo que seamos las dos de Madrid, podemos compartir algun paseo o tomar un cafe y charlar, verdad?.
      Y ya sabes, consejos y lo que necesites. Aquí estoy
      Besitos

      Eliminar
  4. Tiembla Madrid!! Con esas chicas tan guapas y tan bien vestidas paseando por sus calles...
    Un vestido precioso!!chica qué bien coses... me encanta los vestidos que te haces...
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!!!
    Con lo qu te gustan los bolsillos noo has pensado ponerselos de la misma tela que las tirantas??? o es que de esa tampoco te ha sobrado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. No me ha sobrado nà de tela. Todo ha ido justo!!

      Eliminar
    2. Ohhhh a mi me pasa muchas veces que apuro la tela al límite.

      Eliminar
  6. Te quedo precioso! Me encanta la tela, como decis vos, bien fresquita, muy veraniega.
    Me encanto la combinacion que usaste para los breteles.
    A mi tambien me encantan los bolsillos, y cada vez que puedo se los agrego en las costuras de los costados.
    Cariños, Flor.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, y mejor la cremallera al lado que atrás, que como tú dices, se acaba con un dolor de brazos y cuello...
    Y esas fotos muy bien, déjate asesorar por tu estilista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!. Este maridito mio que me ha salido un fotografo excepcional...y yo sin saberlo..
      Besitos

      Eliminar
  8. Sonia te queda genial el vestido. Y fresquito que es lo mas importante ahora...si en Madrid hace calor imaginate aqui. Asi q vestidos fresquitos, mucha agua y aire acondicionado. Un 10 por mi Sonia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, ayer con la ola de calor, Madrid era una sarten y nosotras por ahí... pero cuando estas a gusto, da lo mismo...

      Madre mía, vosotras teneís que estar "achicharradas", no me lo quiero ni imaginar...

      Gracias Guapa
      Kisses

      Eliminar
  9. Sonia, precioso el vestido, como todos los tuyos que he visto!!! Tienes muy gusto para elegir las telas, unos colores muy chulos. Ala! a por tu último vestido del verano, que dentro de poco todas a coser ropa de invierno... un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito Sonia! Me encanta la tela.

    I've had my picture taken next to the bear in the Plaza de Sol too! I love Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el vestido, fresco y cómodo para los calores que tenemos ahora. Estoy de acuerdo contigo, odio las cremalleras atrás, siempre tengo que terminar pidiendo ayuda. Y la modelo, cada día posa con más soltura, muy guapa.
    Qué bien coses, estoy deseando ver tu próximo vestido! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cómo te ha quedado... ni lo toques que asi esta divino!
    Ademas el tono de la tela te favorece mucho, estas muy guapa!
    Que gozada tener unas buenas compis en el trabajo, yo las tengo buenas tambien pero no quieren saber nada de nada a partir de las tres, jaja, para quedar un dia a comer lo tenemos que organizar cada 4 años como las olimpiadas.
    Y no puedo evitar decirte que ADORO las puertas lacadas en blanco, las tuve en mi primera casa y se me van los ojos detras de ellas.
    besos,

    ResponderEliminar
  13. Sonia, el vestido te ha quedado precioso, los colores super faborecedores, y la solución para la falta de tela ha sido buenísima.
    Enhorabuena, estoy deseando ver el siguiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Sonia, te ha quedado precioso. Te vas superando por días eh? La tela monísima, el modelos superfresquito y tú muy guapa.
    Por curiosidad, cuantos vestidos te has hecho para este verano? Qué envidia me das.
    Te admiro también por el valor que tienes, salir a la calle a esas horas de la tarde es de ser muy valiente. :D Aquí en Sevilla es imposible salir antes de las 9 de la noche, y ayer más.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, te queda genial.Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ precioso !! la tela, la hechura... te queda genial.
    Besotes
    Fabiola

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso!! Por mi, puedes seguir haciéndote todos los vestidos que desees , porque cada uno está más bonito que el anterior!!
    Me gusta mucho el detalle de los tirantes en color de contraste, aunque haya sido por falta de tela, te ha quedado genial, yo casi diría de diseño total!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que te ha quedado monísimo. Me gusta un montón.
    Yo de momento tengo que acabarme una falda que lleva esperándome 2 meses, pero si que me he puesto a coser otras cositas que he terminado con entusiasmo porque son de índole práctica, vamos que me he hecho un organizador para el bolso gracias a un tutorial del blog de Mónica en Costura, Moda y lo que caiga.
    Te felicito.
    Almu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito