Patrones Gratis

Hola chicas,

Estoy en casa, con todo el jaleo de cambio de ropa, (saca ropa del armario, lava ropa, plancha ropa, guarda ropa en el armario, ufff, que rollo!!!), sumado a la tarea de coger bajos de los pantalones de Sofía, amén de otras cosillas que tengo a medias, mi tareas costuriles están paradas, muy a mi pesar, pero todo en esta vida es necesario!!!.

Así pues, hoy no os voy a enseñar nada de mis proyectos costuriles, pero sí os traigo proyectos para vosotras.

Hace unos meses os mostraba patrones gratis en esta entrada. Pues bien, hoy me he dado una vuelta y he encontrado estos patrones nuevos, que igual, nos pueden interesar a algunas...El enlace para todos ellos es este, de la pagina de Fabric.com.

Primero tenemos dos que sirven para la próxima fiesta de Halloween. Se trata de un gorro de bruja piruja, y de una capa que puede servir para adornar un vestido ya usado el año pasado y darle un nuevo aspecto en este año!!!

Gorro de Brujita

Toquilla de bruja, y si se alarga, puede servir de capa!!
Luego he encontrado esta falda, con dos versiones, con tirantes tiroleses y sin ellos..A mi me parece muy cuca, igual por la tela usada en la tela, se ve muy de verano, pero si le ponemos una pana finita, una franela,...seguro que queda monisima igualmente.. que os parece a vosotras?

Luego esta blusa veraniega total, sé que ahora no es el momento, pero os la quería enseñar para que la tengáis en cuenta para el verano 2013, así que, ala al cajón de "proyectos pendientes ".
Esta otra blusa, nos sirve en cualquier época, eso sí, muy friolera en invierno no se puede ser!!. Yo uso manga corta todo el año, claro que en invierno, la acompaño de chaqueta.. pero si es verdad que uso manga corta hasta en Enero.. . Esta blusa me llama la atención, parece sencilla y puede quedar resultona...


Y ahora toca bolsos. Yo por ahora no me he hecho ninguno, pero si alguna vez pruebo (que mira que tengo ganas...), seguramente sería con un patrón igual o similar al primero...



Bueno, pues hasta aquí, llegan mis patrones gratis de hoy.
Que paseis un Feliz Lunes!!
Besitos patroniles!!!


Comentarios

  1. La blusa roja es muy bonita tiene posibilidades,yo no uso manga corta en invierno salvo ocasiones pero este año ya llevo dos blusas sin mangas, ya veremos el frío que hace este invierno para ponérmelas. Saludos Sonia

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos blusas!!! esperaré a que te las hagas tú...je,je,je y así luego nos cuentas qué tal....Feliz lunes también para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues toca esperar..tengo una lista muy laaaaaaaarga!!!!ja ja ja
      besitos

      Eliminar
  3. Sonia, el gorrod e bruja me viene estupendo, porque tengo cortado un disfraz de bruja para Irene. A ver si se me quita esta dichosa contractura y me pongo al día. menos mal que lo he cortado con tiempo..jaja
    Las blusas muy monas pero yo soy muy friolera y la manga corta la tengo ya casi desterrada..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te sirva el patron del gorro..que te mejores monina...
      besitos

      Eliminar
  4. Has dicho las palabras mágicas "patrones gratis", jaja.
    Aunque yo todo lo que veo aprovechable lo compro y luego no lo uso, estos me van a venir bien. Quier hacer a las peques algo de halloween y ellas solo quieren princesas y sirenitas...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva!!!. A mi me pasa un poco igual!!, acumulo tanto que me faltan 200 manos para hacerlo todo!!. Paciencia!!
      besitos Julia

      Eliminar
  5. Más patrones y gratis, nunca vienen mal!!! Antes de empezar el 2012 habrá que hacer una lista costuril...porque madre mía la marcha que llevamos! ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque yo mucho guardar y poco coser ultimamente..je je
      besitos

      Eliminar
  6. Gracis por compartir. Me gustan las dos blusas, y el gorro de bruja me viene bien porque mi peque dice que quiere un baul de disfraces y habia pensado hacerle algunas cositas para que juegue.
    Yo estoy como tu, liadisima con la ropa organizando armarios y mil cosas de costura pendientes.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Gracis por compartir. Me gustan las dos blusas, y el gorro de bruja me viene bien porque mi peque dice que quiere un baul de disfraces y habia pensado hacerle algunas cositas para que juegue.
    Yo estoy como tu, liadisima con la ropa organizando armarios y mil cosas de costura pendientes.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Mejor no miro, creo que mi lista de "pendientes" es más larga que la de "finalizados" :S

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sonia,la página genial,más a pendientes

    ResponderEliminar
  10. Qué monada la faldita! me ha encantado y la tela más!
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir la información Sonia, me encantan las falditas de niña y la blusita granate, tiene muy buena pinta, y yo en invierno suelo ponerme manga corta y encima una americana o chaqueta por la calefaccion, así que podría ser buena opción para mi.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes cuando tengamos un ratito a por la blusa.
      Besitos

      Eliminar
  12. Pues muchas gracias por los enlaces, voy a mirarlos a ver si me inspiro! Tengo miles de cosas pendientes y no sé por cual decidirme, necesito algo que me emocione!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy rapida de emocionar...quiero hacer tantas cosas....
      besitos

      Eliminar
  13. Gracias por la info, el patrón de la blusa rosa con lazada lo descargué, pero creo que va al bies, así que cuando tenga una tela con caida y de suficiente tamaño tengo que intentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que guste tanto la blusa. yo tambien cuando tenga una tela que me guste igual me lanzo..
      besitos

      Eliminar
  14. Sonia, tienes 1 premio en mi blog, por cierto, una entrada fantántica, gracias por compartir todos estos descubrimientos. besos.

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota de todos los patrones... Y te comunico, igual que Noa, que tienes 2 premios en mi blog, porque creo que estás haciendo un trabajo estupendo con tu blog (ya no sé si eres muy pequela aprendiz) y porque me has dejado un comentario!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Que ideas mas buenas Sonia, me quedo con las de Halloween que ya se acerca. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu aportacion. Puedes diseñar cualquier modelo con http://creamodashop.com/kida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito