Vestido Rojo para Sofía

Hola chicas,

Este blog fue creado en una fecha, pero empezó a funcionar como tal en la primavera pasada, y por ello no os había mostrado los vestidos del invierno pasado de Sofía, confeccionados por la abuelita Juli.

Una vez que este otoño ha entrado plenamente en nuestra ciudad y me ha hecho revisar la ropita del año pasado que todavía le podía servir a la pequeñaja de la casa, pues me he encontrado entre otros, con el vestido rojo del año pasado!!!. Se lo probé y tachan!!!, tenemos vestido rojo para unas semanitas... Le queda más cortito que el año pasado, pero el cuerpecito es prácticamente igual...

Este vestido esta confeccionado con un terciopelo rojo muy suave ( como todos los terciopelos, ja,ja..!!!) y combinado con una tira plisada blanca, picunela roja y puntilla roja para adornar el bajo del vestido. El patrón es de algún número de la revista "Espejito Espejito" (lo siento, pero no recuerdo cual concretamente!!!).

Vamos con las fotos:



Me encanta la combinación de colores: BLANCO+ROJO+NEGRO

Las fotos no tienen mucha calidad, sorry!!!

 Bueno, pues esto es todo por hoy...

Besitos de la pequeña aprendiz!!

Comentarios

  1. ¡Me encanta el vestido, Sonia! ya podemos decir que es de "nuestro estilo"..jaja Se ve muy abrigadito y lo más importante: muy ponible. Ayer me costó la misma vida decidir qué ponerle a Irene pq los vestidos que yo le había hecho y que teníamos no me parecían ponibles para ir a las bolas.. Aunque sé que hay muchas mamis a las que esto no les importa y les ponen modelazos para ir a cualquier parte.
    Lo dicho que me gusta mucho. Voy a revisar mis revistas de Espejito a ver si lo encuentro y me lo apunto para cuando tenga tiempo..
    Por cierto: creo que mañana te llegará el paquete.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, a veces me pasa lo mismo, pero también es verdad que el sabado y el domingo intento casi siempre ponerle vestido, porque durante la semana va en chandal al cole!!. Asi que, sea bolas, parque o centro comercial le pongo vestido siempre....
      Que ganas de recibir el paquetito!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Que bonito es, sencillo, cómodo y calentito. Estoy de acuerdo contigo, me gusta mucho la combinación de colores. Que bien que aún puedas ponerle cosas del año pasado, a mi peque no le sirve nada, de nada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!. Pues si, esta niña me crece a lo alto, pero a lo ancho nada de nada!!!. Por ahora le puedo poner algun vestidin del año pasado pero estoy deseando que la abueli acabe algun vestido nuevo...Estoy deseando estrenarle cositas..
      Besitos

      Eliminar
  3. Muy mono Sonia y que suerte que lo pueda seguir luciendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!!! Como me gusta ver cositas para tu peque!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí Maria!!!. Un placer tu visita...
      Besitos

      Eliminar
  5. A la pequeña modelo le queda fantástico el
    vestido, que pena que estas obras de arte tengan
    un tiempo tan limitado. Precioso y la modelo más
    Besitos Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupe pienso como tu!!, que pena cuando tengo que guardar su ropita por quedarle pequeña!!. Me entra una tristeza!!. Crecen muy deprisa...
      Besitos

      Eliminar
  6. Destaca su sencillez y llama la atención los volantes blancos.

    Muy buen gusto!

    De propia creación?

    Qué bien ver tantas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!!
      Creo que este vestido es de un patron de espejito espejito!!!. Aunque los hay que si son de propia creación pero de la abulita Juli, que tiene unas manos y una cabecita!!!, vamos que la experiencia es un grado muuuuuuuuuuuuuuuy grande!!!
      Besitos

      Eliminar
  7. vaya modelitos! el vestido y sofia!!!:)

    ResponderEliminar
  8. La gran modelo está preciosa, el vestido sencillito, con los detalles justos para hacer de el un gran vestido de terciopelo. Aprovecha ahora a ponerle este tipo de prendas porque cuando crezca un poco ya no va a querer, pues aquí tengo yo a la mia con 13 años que le digo de ponerse o comprar un vestido o falda y le dan unas carcajadas!!!!

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,...Muchas veces lo pienso, no te creas!!!, luego cuando sea mayor no va a querer ponerse nada de todo esto!!, terminará poniendose la ropa de moda del futuro, que me parecerá horrorosa, ja,ja,ja,...
      Besitos Monica

      Eliminar
  9. eS LO BUENO QUE SUELEN TENER LAS NIÑAS , QUE SOLO CRECEN PARA ARRIBA así que un poco de ingenio y teneis vestido no para unas semanitas , sino para todo el invierno , y luego le quitas las mangas , y ya tienes un pichi bien mono
    Anilegra Moda Para Muñecas


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea Ana!!. Pues no había pensado yo en un pichi....
      Besitos

      Eliminar
  10. Qué pocholada!!!! Y seguro que ella estará contentísima sabiendo que se lo ha cosido su abuelita :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la pobre ya se lia!!!. Este me lo ha cosido mami, este la abuelita Juli, en fin!!!.

      Ya os ire enseñando más cositas..
      Besitos Maider

      Eliminar
  11. Precioso este vestidito, sencillo y elegante, es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito