Mis primeros pantalones

Hola chicas,

Hoy os presento, encantada de la vida, mis primeros pantalones!!. Si, si, y si!!, son los primeros pantalones que hago!!. Hasta ahora había cosido varias cosas, pero pantalones ni uno!!.

Ahora viene la historia!!.

Hacía mucho tiempo que quería coser unos pantalones, pero nunca encontraba el momento.. Pues hace una semana y media, me decidí!!. Me puse a buscar entre los Burda Styles que tengo en mi poder ( desde Mayo 2012 hasta ahora, pocos verdad?, bueno, para mí suficientes..).

Primero buscaba pantalones sencillos, sin bolsillos, sin pinzas, sin nada... pero no me gustaban mucho, porque realmente si quería bolsillos, si quería pinzas, en fin... Entonces, me decidí por el Mod 107 del Burda Style de Noviembre de 2012.

La tela estaba en mi cajón desde la primavera del año pasado.. Fue una tela comprada para un vestido que no llegué ni a cortar el patrón y se quedó guardada en el cajón... Pues llegó su momento!!. Es de color azul marino, con bastante elastán ( me he dado cuenta al coserla...ja.ja....).

Saqué los patrones y corté la tela en la misma tarde. Luego los hilvané enteros para comprobar que la talla era la correcta......Y me los probé!!, el resultado bueniiiiiisimo!!. Me quedaban bastante bien... y yo feliz de la vida!!.. El siguiente paso era coser, pero en esta semana ha sido imposible coser nada de nada....con el Club de Costura & mamás ( proyecto que me tiene super-ilusionada!!!).

Total, los pantalones hilvanados y olvidados durante varios días!!. 

El sábado por la mañana fuimos al pueblo para dejar a Sofía con sus abuelitos y después de comer, mi fotógrafo y yo, ya estábamos de vuelta en Madrid..

Al llegar a casa, sin niña, mi cabeza se puso como loca a pensar, todo lo que podía coser sin horarios infantiles!!!. Total... que a las siete de la tarde me puse a coser los pantalones y los terminé de coser a las tres de la mañana!!. Que?, que dices?, que si estoy loca.... pues puede ser que SI!!!.

Chicas, empecé a coser y no podía parar!!, ( bueno, paré para cenar algo y poco más!!). Primero coser pinzas, es fácil!!, luego coser los bolsillos...me llevó mucho rato, porque no me enteraba muy bien, pero lo saqué, y luego lo demás es fácil, hasta que llegué a la cremallera!!!.

Aja!!, no tenía cremallera preparada para coser, no la había comprado!!. Pues como no estaba dispuesta a parar, me fui al armario y rebusqué y .....encontré un pantalón que no me ponía hacia años porque ya no me cabe,.....snifff.. y le descosí la cremallera y plás!!!, se la planté a mi pantalón... 

Madre mía, parecía una copiona total, porque con las explicaciones del Burda de colocar la cremallera, me era imposible.. no me enteraba de nada, así que con las pantalones ya sin su cremallera original, me iba fijando donde iba cosida, la tapeta que hay que añadir, el pespunte que se cose en la parte de fuera... buffffff, me llevó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato, pero lo conseguí!!!!! .

Y después ya solo me quedaba coger el bajo y coser un ojal y botón!!!-

Y lo dicho a las tres de la mañana ya tenia MIS PRIMEROS PANTALONES!!!!

No os imaginais lo de menos que he echado a Paquita para mis pruebas!!. Y la de veces que me he probado el pantalón hasta ajustarlo lo mejor posible!!, ja,ja.. parecía una loca, me ponía el pantalón, y me lo quitaba y así tres mil quinientas veces!!!,ja,ja,ja,ja....

Los volveré a coser seguro.... es un patrón que me queda bien y a esto hay que sacarle partido!!

Que más contar, pues que los estrené ayer, Domingo de Ramos y he cumplido con la costumbre de estrenar algo!!.


 
Al conjunto hay que añadirle un cinturón!!
















Los bolsillos son muy muy prácticos!!


Que contenta estoy!!

El bajo de los pantalones me encanta, ya que me sirven para tacón y para zapato plano!!


Otra pose!!



Estoy pensando en la tela de mis próximos pantalones, je,je..

De lado!!

Otra pose más!!

Venga que ya terminamos!!, ja,ja...


Os ha gustado el reportaje?, espero que SI!!!


NOTA: Con permiso de Maria lainglesita, estos pantalones son mi Burda Challenge Abril 2013, porque?

Pues porque este pantalón ( Mod. 107, Burda 11/2013) es muy similar a este pantalón ( Mod.132, Burda 04/2013), lo veís?. Tienen el mismo corte, las mismas pinzas en la parte de atrás, los mismos bolsillos,... Solo cambia la pretina y la cremallera!!.


     
Mod. 132 BS 04/2012

Mod. 107 BS 11/2012

Por lo tanto, Burda Challenge Abril 2013 Cumplido!!!.




PD: Lo siento, pero no me da tiempo para más!!!.

Espero que os hayan gustado mis primeros pantalones!!

Besitos de La pequeña aprendiz!!



Comentarios

  1. Sin palabras¡¡¡
    Aplausos, aplausos y aplausos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sonia! Me ha encantado tu entrada, no me puedo creer que sean tus primeros pantalones, están de lujo no, (no pienso decir lo siguiente), ... de súper-mega-híper-lujo. Me he sentido muy identificada con lo de los probarte las cosas cienes y cienes de veces.
    Por cierto, el fotógrafo se queda despierto contigo mientras coses o es de los que caen en coma y no se entera de nada, porque lo de estar hasta las tres de la mañana con el ruido que hace la máquina puede ser causa de divorcio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rubia!!!, lo de probar tantas veces es un poco rollo, pero bueno, forma parte de todo esto, ja,ja!.

      El fotógrafo es muy duro, aunque esté muerto de sueño, el aguanta en el sofá, y no se va a dormir ni a la tres, hasta que yo no me voy a la cama!!. Soy muy buena, a pesar del ruido que hago con la máquina de coser, porque le digo: " que voy a sobrehilar mucho" y ya sabe que voy a hacer mucho ruido.., luego le digo " ahora estoy cosiendo a mano..." ya sabe que no hago nada de ruido!!!!, y así.......la verdad lo lleva bastante bien....ja,ja....

      Besitos Rubia!!

      Eliminar
  3. TE han quedado estupendos! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Sonia tengo que felicitarte por tus primeros pantalones, te han quedado genial.
    Como te comprendo con lo de quedarte hasta las tantas de la noche, yo también lo he hecho, ahora menos porque tengo más tiempo durante el día, pero cuando una está tan estusiasmada no se da cuenta de la hora.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica!!
      Pues no sé muy bien que me pasó, pero no podia parar!!, tenía tantas ganas de acabarlos.....

      besitos guapa

      Eliminar
  5. Felicidades!!! cuantas cosas cumplidas a la vez, primeros pantalones, reto burda challenge y domingo de ramos, eso si que es organización... me acabas de recordar que hace muuuucho que dejé de estrenar algo el domingo de ramos, para el próximo año me lo apunto.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, es cierto!!. muchas cosas cumplidas!!!,
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  6. Tus primeros pantalones, han quedado fenomenal. Qué chulos, nadie diría que son los primeros! Parece que llevas ya un montón hechos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena!!
      Pues si, son los primeros y no los últimos!!,
      Besitos

      Eliminar
  7. Sonia vaya.pantalones tan chulos y encima los primeros!!! Estas hecha toda una artista.que.manos!!un besazooo guapaa

    ResponderEliminar
  8. Que si nos gustan? No, a mí me encantan!!! Te han quedado perfectos, y te quedan muy, muy bien. Estás muy guapa con ese conjunto. No me extraña que los vayas a repetir.
    Enhorabuena.
    Por cierto, no eres la única loca que se queda hasta las tres de la mañana, yo también lo he hecho más de una vez.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, , de locas costureras nocturas está el mundo lleno!!...
      Muchas gracias!!
      Besitos

      Eliminar
  9. me encanta sonia! te ha quedado fenomenal! anda que no nos cebamos con la costura ehhh, jajaja hasta las 3 de la mañana!! y pobres pantalones sin cremallera desterrados de por vida!!! ainss..... pero ha merecido la pena, te sientan genial, me copio la idea para mas adelante!! jeje. Y la bragueta lo conseguiste!! yo con un pantalon que le hice a Ainhoa hace unos meses me paso igual, pero a cabezonas no nos gana nadie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!, somos un poco cabezonas!!, pero mira, si no fuera por esto, no tendría ni la mitad de mis prendas terminadas!!. En esos ratos de inspiración nocturna, la costura fluye...( tambien el descosedor tiene mucha tarea,pero bueno...)..
      Besitos

      Eliminar
  10. Te quedan genial, parece que te los hiciste a medida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar,
      Mi madre siempre dice que cuando te haces una prenda para ti misma, es una prenda a medida, porque a pesar de sacarla de un patrón te la ajustas a tu cuerpo!!.
      Besitos Mar

      Eliminar
  11. ¡Estos pantalones estan genial! ¡Y tu guapísima! Si son los primeros que haces, tengo muchísimas ganas de ver lo nos vas a enseñar en poco porque estan estupendos. Yo todavía, temo a los pantalones, así que si un día me decido a afrontar el demonio, te pediré consejos, jaja.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauline!!, muchas gracias por tus palabras!!

      Pero no me creo que no te hayas hecho unos pantalones tu?, de verdad, animate!!, para mí era un temor total y mira por donde... he podido!!. Y si he podido hacerlos yo, tu con tu maestría mucho mejor que yo!!.

      Besitos guapisima

      Eliminar
  12. PUES PARA SER LOS PRIMEROS ESTÁN GENIAL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti, este halago es muy grande para mí!!
      Besitos

      Eliminar
  13. Te quedan monísimos!!!! No me extraña que te quieras cortar otros con el mismo patrón, porque te sientan genial.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Bravoo!! te han quedado ideales! me encantan :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bien Sonia!! Los primeros pantalones, este es un momento importante. Además es como todo el próximo tras esta experiencia que ha sido muy buena, seguro que cuesta mucho menos. Me encantan como te quedan...mereció la pena trasnochar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol, llevas toda la razón!!. Para mí ha sido muy importante ser capaz de coser unos pantalones para mí!!. Era una tarea pendiente y muy temida!!. Y si, espero que los siguientes se me dén algo mejor!!!.
      Besitos

      Eliminar
  16. Me parecen chulisimos y te quedan perfectos. Eres una artista y lo de quedarte hasta acabar la costura no eres la única. Hay mucha loca suelta por ahí. Jajajajaja. Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, tu eres tan loca como yo????, SIIIIIII, se que sí!!!.
      Muchas gracias por tus palabras!!
      Besitos

      Eliminar
  17. Te han quedado muy bien!!! Como puedes coser a esas horas?¿?¿ Yo no veo ni la aguja! Cuando empiezo a hacer cosas raras como coser piezas del revés...lo dejo, el cansancio puede conmigo!
    Te sientan muy bien los pantalones, con unas sandalias planas de tiras y una camiseta de tirantes estarías guapísima!!! Qué llegue el buen tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maider!!, es cierto, que se cometen más errores a esas horas pero por otro lado, de vez en cuando, tengo momentos de lucidez costuril total y tengo que aprovecharla!!!.
      Y me apunto el look que me aconsejas!!

      Besitos

      Eliminar
  18. Enhorabuena Sonia!, te han quedado perfectos!.

    Madre mía, que montçón de horas cosiendo, y encima hasta las tantas!, yo no puedo, y más si es algo nuevo para mi...al final, me acabo liando y lo hago todo mal...

    ResponderEliminar
  19. Hola Sonia, que hermosos pantalones!!! coses muy bien!!!
    Besos
    www.mamamanualidades.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Con lo habilidosa que sos ya me parecia raro que no te hayas hecho pantalones. Te quedaron fantasticos! Te calzan de maravillas! Me encanta el color de la tela (con tu permiso, te los voy a copiar)
    Que los disfrutes muchisimo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja... Florencia pues claro que los puedes copiar!!, Ojala se te de genial coserlos y nos los enseñes pronto!!.

      Muchas gracias Guapa!!
      Besitos

      Eliminar
  21. qué bien te quedan!! hasta las 3 de la mañana!!!! jeje... a mi las 3 no me han dado pero casi las 2... si! jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaika, muchas gracias!!. Tu también eres una costurera nocturna!!,
      Besitos

      Eliminar
  22. Es impresionante, Sonia! los pantalones tienen el ancho de pierna ideal y es que están perfectos, qué te puedo decir...sin palabras!
    Un beso

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, que tu me digas a mi que "sin palabras", me dejas loca!!!. Con lo que requetebien que coses tu!!, como no te animas a hacert algo para ti??.
      Muchas gracias ...
      Besitos

      Eliminar
  23. Ole por ti, Sonia!!! No se te resiste nada... Te quedaron superbien!!
    Ahora a disfrutarlos!!
    Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes!!!., los voy a disfrutar muchiiiiisimo!!,je,je..
      Besitos

      Eliminar
  24. Sonia, te han quedado no bien, sino requetebien. Parecen de tienda, en serio. Vamos que aún lo estoy flipando!! estás hecha una artista: una costurera con todas las letras, nada de aprendiz.
    Me ha encantado tu momento de posesión costuril hasta las 3 de la mañana..jaja te envidio.. yo a esa hora no soy persona desde luego.
    Guapísima como siempre en las fotos.. En nada comenzamos el cose conmigo..qué guay!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,...Maria, a mi me recuerdan a los pantalones que tengo de "tiendas".Muchas gracias por estos piropos que me mandas!!.....

      Y si, ya estamos en la cuenta atrás para empezar el CC infantil tan bonito!!.
      Besitos Maria R.

      Eliminar
  25. Monísimos, te sientan estupendamente Sonia.

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado súper bien. Yo también me propuse hacer mis primeros pantalones para el Burda Challenge de este mes. Elegí un modelo de pantalón capri sin bolsillos ni pretina (modelo 104) que me gustó, estaba tan emocionada que imaginaba que, si me sentaban bien, me iva a hacer 2.
    Total: me he encallado con el montage de las vistas interiores/cremallera/tapeta de la cremallera. Es un caos, ni idea de como seguir, las instrucciones del Burda son imposibles y yo soy negada, ahora lo tengo claro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, que pena que me digas esto del montage de la cremallera y demas!!. Mira yo con las instrucciones del Burda tampoco me enteraba de nada.. pero te animo a que pilles un pantalon lo más parecido al tuyo y lo copies todo lo que puedas, igual te ayuda a terminar tu pantalon capri!!.
      Mucho ánimo!!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  27. Me encantan los pantalones, te sientan estupendamente, y qué rápido los hiciste!! la verdad es que no pensé que unos pantalones del burda pudieran sentar tan bien, pero veo que si, ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, pues ya ves!!. Para mí era un reto, gran reto!!!. Y ya ves que bien!!. Animo a todas las miedosas como yo a probar a coser un pantalón del Burda, porque quedan muy bien!!

      Besitos

      Eliminar
  28. Te quedan perfectos, me encantan si como wuedan de largo y la blusa es preciosa. Estas guapisima, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Sonia, están perfectos!!!! Para cuando un cose conmigo de pantalones??? :D Que todavía no me he estrenado con ellos, para mí quiero decir.
    Y ahora la pregunta de siempre, cuando vas a cambiar el nombre de Pequeña aprendiz?? Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja... Maria por ahora no puedo hacer ese desastre de CC, de verdad no estoy para nada capacitada!!,ja,ja...
      Y el nombre me queda genial, me queda muuuuuucho por aprender!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  30. Bravo,bravo y bravo te han quedado estupendos pues me parece a mi q también me va a caer alguno jajajaja.
    Y respecto a q no podías parar me recuerdas un montón a mí ,soy muy tenaz y cuándo me pongo con algo no paro hasta terminar......(no lo puedo remediar).
    Por cierto hoy he recogido mi paquete y......temo decirte q...me ha encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica!!, muchas gracias!!.
      Me alegro mucho que te haya gustado el envío!!!. De verdad, que me quedo muy contenta!!.
      Besitos

      Eliminar
  31. Me encantan los pantalones y tu, eres divertida y disfrutas un montón cosiendo. Sabes trasmitirlo, sigue así pq eres genial, te sigo todos los días así q esta noche otro pantalón ;P

    ResponderEliminar
  32. Que chulos, te sientan fenomenal, con ese tipin! Precioso color, muy ponible. Tienes que repetirlos, porque encontrar pantalones con los que te sientas agusto, no tiene precio. Favorecen un montón. Yo solo hice unos, y tambien los probé tantas veces, que al final acabé cosiendo en brgs, para ahorrar tiempo
    Estas poniendo muy coqueto el blog!
    ¿y la blusa???
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias!! Si es cierto que tengo que repetirlos!!!
      Ja,ja,ja,, Ana, yo no lo quería decir, pero las ultimas horas de la confección si que estuve en brgs, por pura comodidad y rapidez!!,ja,ja....
      Y si, mi blog esta algo mejor gracias a TI!!!!!.

      Besitos

      Eliminar
  33. Sonia lo tuyo es...vamos que Lo llevas en los genes!cualquiera diría que son los primeros y con el poco tiempo que llevas cosiendo ,eres mi ídola jaja,y yo también tengo el Burda desde mayo,besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, Lola tambien desde Mayo 2012 , que bueno!!!.
      Muchas gracias guapa!!
      Besitos

      Eliminar
  34. Son los mismos q llevo haciendo mucho, mucho tiempo! Pero es q yo si q estoy tonta! Me pongo a coser unos pantalones teniendo la quinta parte o menos de experiencia q tú... te quedan guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, no te desanimes!!, poco a poco.....luego te cuento!!
      Besitos

      Eliminar
  35. Jaajajajaja es que te imagino ahí como una máquina cosiendo sin parar un sábado por la tarde-noche...ahora que bien ha merecido la pena tu esfuerzo, que mira cómo te sientan!!!Están y te sientan genial Sonia!!!

    ResponderEliminar
  36. Lo tuyo es tesón y lo demás son tonterías... Te han quedado divinos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karmele, bienvenida a mi rinconcito!! Muchas gracias por tus palabras y por tu visita!!.
      Besitos

      Eliminar
  37. Pues vaya primeros pantalones, como serán los décimos. Son muy bonitos, además son muy ponibles.
    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!, son muy ponibles!!, espero usarlos un montón!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  38. The pants look fantastic and they fit you so well! Bravo!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por tus resultados y lo contenta que se te ve. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, si que estoy contenta!!, era un gran reto para mí!!.
      Besitos

      Eliminar
  40. Enhorabuena! Estas como una niña con zapatos nuevos!! Ups quería decir pantalones, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja... Si eso es,.....Soy como una niña con pantalones nuevos!!!.
      besitos

      Eliminar
  41. Sonia, los pantalones están fenomenal. Hasta las 3 de la mañaba no se si me he quedado alguna vez pero de ponerme y quitarme una prenda cien veces me pasa continuamente y hago como Ana (coso en paños menores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA,ja,ja,ja,ja... Mari Cruz, estamos muy locas!!,
      Besitos

      Eliminar
  42. Hola guapa, yo creo que prueba totalmente superada, no? y lo de las horas... mira qué hora es y aquí estoy.. Es que sarna con gusto...
    Muuuy bonito el pantalón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, Pues llevas toda la razón!!, sarna con gusto no pica!!.
      Besitos

      Eliminar
  43. Muy chulo!! El color es muy bonito...Ese es uno de mis futuros retos para el verano, un pantalón largo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, muchas gracias!!
      Estoy deseando ver ese reto de verano cumplido por ti!!
      Besitos

      Eliminar
  44. Te han quedado perfectos! Te encajan muy bien al cuerpo! Yo ya llevo un par de años cosiendo, pero nunca me he atrevido con un pantalón... quizás haya llegado momento! Revisaré la Burda de este mes y a ver si me animo! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva me parece genial!. Animate porque merece la pena intentarlo!!
      Besitos

      Eliminar
  45. Guauuu!! Eres mi ídolaaaaa!! Ojalá sea yo capaz de hacer eso algún día!
    Están fantásticos.
    Por cierto, la camisa una pasada, la has hecho tú también?
    Un besillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, ja,ja,ja,ja... Me ha hecho gracia lo de que yo sea la idola de alguien!!..

      La camisa es comprada, pero la compré con la intención de copiarla!!, ya veremos!!
      Besitos

      Eliminar
  46. ¡¡ me han encantado !! te quedan genial... toda una modelo si señor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!. De modelo nada!!, se intenta posar mas o menos bien, je,je,je..
      Besitos

      Eliminar
  47. Te han quedado genial, yo también hace poco que me atreví con mis primeros pantalones y estoy súper contenta.
    Lo de poner-quitar, poner-quitar... para ir ajustando me pasa igual, en casa se ríen porque acabo cosiendo medio desnuda.
    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,.... bienvenida Nuria!!.
      Llevas toda la razón, en este tipo de prendas, terminas en paño menores por pura comodidad y rapidez para las pruebas!!.
      Besitos

      Eliminar
  48. Yo la ultima como siempre...y es que como sabes esta semana voy un poco liada pero no he querido dejar de hacer un comentario, desde luego te han quedado estipendos y te caen fenomenal, valio la pena el esfuerzo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupe, que seas la ultima no significa nada!!!. Tu estas muy liada esta semana y yo lo sé!!!. Ya sabes que te aprecio mucho,mucho, pero mucho!!!.
      Muchas gracias por tus palabras guapa!!!

      PD: Te debo una muy gorda!!
      Besitos

      Eliminar
  49. PERFECTOS!!! Eres una artista, vas a tener que cambiar el nombre de la pequeña aprendiz por la gran profesional ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja.. Eva, muchas gracias!!!. El nombre me cae perfecto....si yo os contará todo el esfuerzo que necesito en cada prenda, entenderiais que pequeña aprendiz es ideal para mi!!.
      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito