Bikini Completo

Hola chicas,

Hoy toca mostrar nuestra creación para el  Once Proyectos 2013 . Se trataba Sol, Arena y Mar.

Y yo si sigo esta combinación de palabras solo se me ocurre la palabra " PLAYA", ja,ja,ja..

Entonces, tenía este proyecto pendiente y también el  realizar el curso de Mónica del blog Mamemimo  , en Crea Taller On line, el curso de confección de bikinis, asi pues, fue fácil tomar la decisión de que coser para este proyecto...os lo imaginais, verdad?.

Primero compré la tela. Elegí, entre la poca variedad, una lycra con un dibujo pequeño de relieve con color fucsia, ( alé que se vea bien,ja,ja...).

Y cuando llegué a casa me dispuse a realizar mi inscripción el curso online de creación de bikinis de Mónica.
Tengo que decir, que la inscripción es muy fácil, rápida y sencillita. En pocos pasos, tienes a tu disposición el curso, con los patrones, los vídeos y las indicaciones necesarias para confeccionaros un bikini. De verdad, que Mónica lo ha hecho genial...Gracias a Mónica y a Crea Taller Online!!!.

El bikini es el modelo triángulo..Pero yo, por mi escasez en la parte del pecho, me gustan más los triángulos con relleno, ejem...las que sois como yo, me entendéis, verdad?. Entonces, en la mercería compré dos triangulitos para dar forma a mi parte de arriba...

El bikini se cose muy bien y muy cómodamente porque tienes a Mónica indicándote todos los pasos...

Quizás me dio un poco de lata la tarea de meter el relleno en los triángulos y que quedará bien pero bueno..esa es una complicación que me cree yo misma...

Antes de introducir el relleno, cosí el bikini completo para comprobar que me quedaba bien la talla elegida y tengo que decir que ESTUPENDO!!!!.

Ejem....pero como voy a tener yo sobrante de tela fucsia, con mi bikini ya cosido y no voy a coserle una braguita bañador a mi princesa... eso es algo que no cabe en mi cabeza...ja,ja,.... Pues ale, a la tarea.... 
Abro el cajón de la ropa interior de Sofía, pillo unas braguitas ya gastadas, las descoso para tener el patrón y...... el final ya os lo imaginais, verdad?...la cosí en un ratito....

Y bueno... pues animar a todas aquellas que tengan el gusanillo de coser un bikini y que les dé algo de miedito, pues a suscribirse a este curso tan maravilloso y a lanzarse a coser un bikini, porque solo  necesitas el curso, el material, una máquina de coser normal, una aguja de coser normal y el hilo!!, tal cual!!.

Ahora toca mostrar las fotos de mi creación..

Aquí, tuve una gran duda.....No sabía si mostrar el bikini en mi maniquí Paquita o bien, mostrarlo en mi cuerpo serrrano....Después de pensarlo bien...he decidido mostrarlo en mi cuerpo serrano!!, ja,ja.... Además, cuando vamos a la piscina o playa, todos vamos en bañador o bikini y no pasa nada, verdad?, pues eso....que no pasa nada por mostrar fotos con mi bikini!!!.

Pues aquí las teneís:



Haciendo castillos de arena con mi pequeñaja

Disfrutando de la playa

Que os parece?

Ains.. que bien en la playita!!!


Aquí, podeís ver mejor el dibujo de la lycra.

Y como también podiamos hacer sombreros para el verano, pero yo ya había hecho hace unos meses el Sombrero Naii, pues para completar algo más este proyecto de verano, he cosido dos bolsitas de tela  para guardar las cositas ( teléfono, pañuelos, toallitas, llaves, cámara de fotos, etc..) dentro de la bolsa de la playa.. He utilizado telas de Nube de tela. Son dos rectangulos de tela, y en la parte de arriba he metido una cinta para anudar y listas!!. Son muy prácticas!!!.


Las bolsitas de tela!!




Y hasta aquí mis proyectos para el verano!!.

Espero que os hayan gustado!!!.

PD: Me voy al pueblo unos días, para disfrutar de la familia un poquito más, antes de empezar el cole!!. No podré responder vuestros comentarios como me gustaría, pero ya sabeís que los leo todos sin falta!!.

Besitos de La pequeña aprendiz

Muackk!!

Comentarios

  1. Estais reguapas!! te ha quedado de lujo el bikini, no creo que te vayas a comprar muchos más, echaré un ojo al curso, besos

    ResponderEliminar
  2. has cambiado el look del blog? me encanta el bikini!! y te sienta genial!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial el bikini! Del año que viene no pasa que no pruebe a hacerme uno :) Has ido muy bien equipada a la playa entre el bikini, shorts y bolsitas. Disfruta antes de la vuelta al cole :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bikini!!! Nunca se me ocurriría hacerme uno. Menudas manos...
    La tela de las bolsitas es preciosa.
    A disfrutar de lo que queda de verano.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que chulo te ha quedado!! La verdad es que la tela que elegiste es bien mona!! me gusta un montón!! Jo, como echo de menos la playita, yo me iria otra semanita mas... aisss.. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial, y el color ultramoderno

    ResponderEliminar
  7. Menuda envidia...has cosido el bikini con mamemimo!!!! Te ha quedado super bien! Disfruta de lo que queda de verano!!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada, Sonia! Yo no me atrevo con la lycra pero le echaré un vistazo a los cursos de Mónica. O aún mejor, intentaré cuadrar mis horarios para apuntarme a alguno de los que imparte presencialmente. Eso sí que sería un lujazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, ese bikini te queda perfecto, y la braguita de Sofia también muy mona.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!!!!... creo que ya no vas a comprar más biquinis jeje!!!, bss

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial el hacer tu propio bikini a medida...para el año que viene me hago uno seguro y me apunto a la idea del relleno, que también yo tiro de él siempre.
    Por cierto lo de las bolsitas bien pensado!! precisamente la próxima entrada que estoy preparando va de bolsas. Bss

    ResponderEliminar
  12. Guapísimas las dos!!! eres la caña...te atreves con cada proyecto que yo aún no soy capaz ni de soñar. Un bikini!!!ni más ni menos!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, bueno....te ha quedado perfecto el biquini! Yo también estoy cosiendo el biquini pero se me resiste un poco porque mi cuerpo es un poco difícil jejeje y la nena esta preciosa!

    Mil besosssss

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. estais guapisimas!!! me ha encantado, pero la verdad que todo lo que haces me encanta.
    pasalo muy bien

    ResponderEliminar
  15. Hija q tipazo! asi cualquiera se hace un bikini..jaja en serio estais las dos guapisimas. Estas hecha una artista. A ver si me animo para el proximo verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ese cuerpo serrano está estupendo así que deja a paquita descansar un poco más... Da pena que acaben las vacaciones pero yo ya tengo ganas de empezar a coser y de ver lo que vosotras coséis. Estáis guapísimas las dos con vuestro bikini, me encantan...
    Un beso
    Muakkk

    ResponderEliminar
  17. Ole y ole! que chulo! seguro que no has coincidio con nadie en la playa con el mismo bikini! eso es lo bueno de cosernos nuestras ropitas! que artista estás hecha! y te sienta genial!

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya, vaya! ¡Que guapa! Me parece que este verano todas las costureras se han hecho sus propios bikinis, y yo me fui a comprarlo al Décathlon, jaja!
    Están super bonitos y te quedan de maravilla!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado de lujo, estais guapisimas las dos, que gracia me ha hecho lo de mamá e hija a conjunto.
    Que lo pases bien por tu pueblo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Estás estupenda chica y el bikini me encanta! voy a visitar la página que nos has indicado....Un besote y feliz final de vacaciones.

    ResponderEliminar
  21. Es estupendo conseguir hacer cosas nuevas ¿verdad? te ha quedado chulo y con el de la nena a juego, genial y las bolsitas son muy monas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  22. Guauuu sonia!, que chulo el biquini!, te ha quedado fenomenal!.Que descanses estos dias en el pueblo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Está genial Sonia!!! Este año me quedo con las ganas de hacerme uno a ver el que viene.
    Playitaaaa... me encanta, que pronto pasa el verano.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. jo!!! qué bien te han quedado....... me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  25. Qué manos...están genial!!!
    Y las bolsitas son una monada...
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Está monísimo Sonia, tu y Sofía, con ese tipazo te queda todo perfecto!!!

    ResponderEliminar
  27. Que bien me viene tu entrada por que me he comprado un trozo de lycra para hacer probatinas , ya se que se acaba el verano y por eso mismo quiero aprender a coser este género fuera de las presiones de querer hacerme algo para el verano.
    Estáis guapisimas las dos, besos

    ResponderEliminar
  28. Pero q bien te quedó todo.yo también mire ese curso pero como no encuentro tela de licra decidí dejarlo.un besazo

    ResponderEliminar
  29. Nena estás que te sales!!! anda y cambiate ya el nombre, porque lo de pequeño quedó atrás hace ya muuuucho tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Te han quedado estupendos, tu bikini y el de la nena y a lucirlo pues estan muy guapas las dos; las bolsitas, y la tela muy chulas. Disfruta de tus dias de descanso. Besos

    ResponderEliminar
  31. Con tu cuerpo serrano ni lo dudes, hay que lucirlo, y tu con ese pedazo de bikini que te has currado lo luces pero que muy bien y muy bien acompañada a juego con tu princesa. Por cierto, los shorts blancos también me gustan mucho; muy aproapiados para la playa.

    ResponderEliminar
  32. Jaja no solo coses de maravilla, ademas eres un encanto!
    Claro que te puedes poner en bikini! tan mona!
    besos,

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!.
    Besazos

    ResponderEliminar
  34. Sonia, no sé porqué se me quedó este post tuyo sin leer. Casi me pierdo tu bikini! Te ha quedado genial y muy contenta que te haya gustado. La solución del relleno ya la tenía en la cabeza, quizás para un post en CREA para las que como nosotras tenemos poco de alunas cosas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito