Malvarosa Dress

Hola chicas,

Como sabéis la semana pasada Pauline lanzó al mercado su segundo patrón: Dress Malvarosa y no me pude resistir y se lo compré de inmediato, ja,ja,ja,ja... Adoro el diseño de Pauline, es una diseñadora fantástica!!!!.

El vestido Malvarosa tiene una linea muy sencilla pero también es muy original a la vez!!. El vestido consta de una blusita ancha con hombros rendondeados y cuello barco y luego en la parte de abajo se une con dos rectángulos de tela que forman la falda fruncida....peeeeeeero....tiene truco!!!!, porque dentro de esa falda hay dos bolsillos secretos super-cómodos!!! y además la manga cortita puede alargarse con otra pieza del patrón para convertirse en una manga francesa!!!. Ains... ya os he dicho, que el vestido es muy lindo!!!.

Cuando Pauline nos presentó el patrón realizado con una de las telas de Telaria, me quedó muy claro que iba a usar alguna tela de Miren...Y aquí vino la parte complicada para mí!!, la elección de la tela!!!. 
Uffff, que difícil fue!!!!, a que si Miren???, mejor.....Santa Miren!!!, porque madre mía lo que me tiene que aguantar!!. Tras varias horas de difícil elección finalmente estaba entre dos o telas que me tenían locamente enamorada........y la elección fue a "pinto, pinto, gorgorito", si,si... no os riais!!, ja,ja,ja,.... porque fue así....Tenía tal jaleo en la cabeza con esas dos o tres telas que me era imposible elegir.....y zas.... con la suerte del pinto, pinto gorgorito le tocó a la tela Finnelopy color aqua de Valori Wells ( creo que con este vestido la he agotado, pero Miren tiene la misma disponible en otros dos tonos preciosos).

Bueno, pues cuando tenía en mis manos los patrones y la tela.....a disfrutar!!!!.
Este proyecto lo he cosido con mucha ilusión y con muchas ganas....La combinación de un patrón tan novel, tan especial con una tela tan linda y que me tenía tan enamorada!!!. Buachhhh!!!!, he disfrutado como una enana......!!!!!

La confección del patrón es sencilla, solo hay que tener especial cuidado a la hora de confeccionar los bolsillos (secretos) y en las mangas también hay que tener un poquito de cuidado para que queden bonitas. A mi vestido no le he puesto vistas, directamente lo he forrado para que sea más cómodo al ponerme medias y para disfrutarlo toda la temporada.....,vamos que es un patrón precioso y muy especial y por supuesto os lo recomiendo a TODAS!!!!.

El vestido en sí mismo, es muy ancho y muy cómodo..Lo versionaré en un futuro como blusa con manga corta, blusa con manga larga y fruncida en el puño, blusa con bolsillos de plastón....en fin... creo que tiene múltiples versiones futuras y todas muy básicas y ponibles!!.

Ya sabéis que a mi me gusta vestir con prendas que marquen mi cintura y para que este maravilloso vestido me quedará algo más ajustado lo he combinado con un cinturón para darle un toque algo más femenino!!!.

Este sábado nos fuimos mi fotógrafo y yo a pasar la tarde al pueblo de Aranjuez a visitar el Palacio Real y por supuesto allí fue donde se realizaron las fotos del estreno...(confieso que el resultado del vestido es muy bonito pero el paisaje es una pasada!!!)..




Bolsillos secretos!! ,ja,ja,ja...

Ahora no hay bolsillos!!, ja,ja,ja..



De lado!!


Otra toma!!


Veis que monos quedan los pajaritos revoloteando por mi vestido!!

Mirad que lindo el vestido y el Palacio!!



En casa me dicen que parece que voy agarrada a la barra del bus!,ja,ja,ja...


Viva mi vestido nuevo!!!


Es un vestido Otoñal??


Otra foto!!!




Mas fotos!!



Sentada en un trono de piedra MUY FRIO!!!

Repaso de la Confección:

Nivel: Fácil
Talla: 36/38
Confección: se tarda pocas horas en coser
Estas contenta con el resultado: Siiiiiii, mucho!!!
Lo repetirás: Si!!!!

No os quejareis hoy?....os muestro el resultado de un patrón sencillo y buenisimo con una tela divina y encima os he llevado durante un par de minutos a los alrededores del Palacio Real de Aranjuez!!! ,ja,ja,ja,ja,ja......

Con el Malvarosa Dress participo en la semana adulto de Maratón Telaria y en el Reto de Mónica Que prendas necesito para el vestido trotero!!, porque en el  invierno este vestido con unas botas altas y una chaquetita a juego se va a convertir en uno de mis vestidos preferidos!!.

PD: Confieso que en la sesión de fotos he pasado MUCHISIMO FRIO!!!. Todos íbamos con abrigo y bufandas porque hacía mucho frio, y cada vez que quería hacerme una foto pues me tenía que quitar el abrigo para posar con mi vestido!!. La gente me miraba con cara de " esta chica esta loca!!, que hace sin abrigo???" ...Vergüenza también he pasado, ja,ja,ja,... porque estoy acostumbrada a posar sin casi nadie alrededor y este día fue algo dificil porque había bastante gente, ains..pero creo que ha merecido la pena !!!.

PD: Me he dado cuenta que en invierno casi todo el mundo va de oscuro..colores negros, marrones, grises ....de verdad que es muy triste.....tenemos que ponerle más color al frio...no os parece?, yo con este vestido pongo mi gotita de color al otoño-invierno!!!.



Besitos de La pequeña aprendiz!!
Muackkk!!

Comentarios

  1. Estas preciosa, el color te sienta fenomenal!! Di que si, color y alegría!! Y el entorno le va al vestido que ni pintado, como un anuncio de perfume. Otro acierto. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren! !
      Tu sabes que has partipado en este vestido un monton ayudándome a la elección de la tela!!
      Un anuncio de perfume no se...pero un anuncio para que todas se animen a coser si!!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Guapísima Sonia, como siempre! Y esas telas de Miren a mí también me traen complicaciones para escoger. Me gustan todas! Y lo de posar... qué te voy a decir. .. para mí es un mal rato pero tu lo haces divino. Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa!!.
      Pues si que es dificil esto de elegir entre tantas telas tan bonitas! !.
      Y lo de posar me van indicándonos...ja ja ja.
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. No me extraña que hayas hecho tantas fotos porque todas son preciosas, por el paisaje, por la modelo y por el vestido. Enhorabuena a tod@ los implicados, qué bonito trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sara en este vestido hay mucha gente implicada; desde la amiga que me imprimió los patrones, la disenadora del patron, la paciente miren, el gran fotógrafo que está detrás de todo, el bonito paisaje y un poquito yo cosiendolo...ja ja ja ja
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. La tela es preciosa, el patrón del vestido uno de mis preferidos, los bolsillos increíbles, tu estas guapísima, el vestido te ha quedado de lujo, qué más necesitas que te diga? Inmejorable!
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! !!
      Que cosas tan bonitas me dices! !
      Besitos guapetona!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso, ya había visto las otras versiones, con el vestido suelto y tengo que decirte que con el cinturón queda ideal. Me encantan las fotos, la ambientación, igual que yo en mi balconcillo con el pseudo-fotógrafo que me he buscado ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema!!. Si que las otras versiones tambien se ve super lindo!!, pero a mi me gusta más con cinturón!!.
      Tus fotos son muy lindas y con tu niña mas!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  6. Precioso el vestido y el Palacio. Yo estoy de acuerdo con vos con ponerle mas color al frio, te levanta el espiritu ver colores alegres en una temporada en que el sol esta casi de adorno. Un aplauso al fotografo, hizo unas fotos maravillosas y se puede ver bien detallado este precioso vestido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Florencia!!
      A que si?, que hay que darle mas color al oscuro otoño-invierno!!.
      El aplauso al fotografo se lo transmito ahora mismo!!.
      Besitos Guapa

      Eliminar
  7. Guau! qué pasada! la tela es de enamorarse pero completamente! y el patrón me parece una monada. Estas guapísima con tu precioso vestido :)
    Pedazo de entorno que te has buscado, maja! y el fotógrafo, cómo encuadra eh?! jajajja, genial reportaje
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja..... Tu sabes que eres capaz de hacer esto y más ....igual que yo!!.
      Tengo muchas ganas de que te animes a coser para ti Diana!!. Ya te vale...con esas manos y no te veo nada para ti!!.
      Muchas gracias guapa
      Besitos

      Eliminar
  8. Que tela más bonita! el patrón me encantó cuando lo ví publicado y el resultado más! No se si lo has hecho queriendo, pero esa rama en el centro delantero parece que divida el vestido, como si tuviera botones! queda genial. Estás muy guapa con esos colores y tienes razón, al invierno, de vez en cuando, hay que ponerle color.
    Un besote y enhorabuena por tu vestidito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!.
      La tela y el patrón son muy lindos, si señora!!.
      Y si la rama fue encuadrada a proposito...ja,ja,ja,ja....
      Viva el color en invierno!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  9. Te queda genial y la tela... la tela me vuelve loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!!.
      A mi me has dejado loca con tu proyecto para el Maraton Adultos!!.
      Besitos atrevida

      Eliminar
  10. La cabecera, ideal,a juego con la entrada!. El vestido precioso, te favorece un montón, el color...Estás muy guapa. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meluca!
      Me ha gustado tanto este vestido que he decidido ponerlo en la cabecera un tiempecito..ja,ja,ja....
      Gracias por tus palabras!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  11. La tela es muy bonita , te favorece mucho el color. El vestido es precioso te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Guapa,guapa y mil veces guapaaa.Sonia me encanta la tela y el patrón del vestido.Te ha quedado genial y muy alegre para el invierno.Me sumo a ponerle un poquito del color al invierno,que tienes mucha razón...vamos muyy tristes.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mil veces gracias Marta!!, ja,ja,ja......
      Algun dia tu y yo tenemos que hacer por vernos...porque me da a mi...que ibamos a pasar un buen rato verdad???.
      Besitos Marta

      Eliminar
    2. Espero algún día ir a Madrid Sonia y si voy no duraré en avisarte. Seguro que hacemos muy buenas migas.
      Un besazo

      Eliminar
    3. Pues aqui estaré esperandote!!, ja,ja,ja

      Muackkk

      Eliminar
  13. Superchulo el vestido y Aranjuez!!! A mi mas me parece veraniego... sera por lo malo q nos hace por el norte últimamente... me encantan tus fotos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaya!!.
      En mi opinion poniendole botas y chaqueta me lo puedo poner en invierno perfectamente y en primavera imaginate.....cualquier dia que haga bueno.....
      Besitos linda

      Eliminar
  14. Me gusta mucho este vestido con cinturon, a mi tambien me sienta mejor marcar la cintura. La tela es un acierto. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!
      Tu y yo somos de marcar cintura....a que si!!
      Besitos artista

      Eliminar
  15. Que bonito te ha quedado! yo también le compré el patrón, pero todavía no tengo decidida del todo la tela. Y con cinturón le has dado un toque diferente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Nora una vez que te decidas ya veras que facilito y resulton es!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  16. Que preciosidad te ha quedado!! A mi me parecio demasiado ancho porque me gusta ir mas entallada....pero como lo has hecho tu lo encuentro precioooooosoooo.... Y despues del embarazo tampoco me interesara tanto lo estrecho...jeje... A ver si me atrevo a coser para mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!.
      Yo te animo a coserlo porque queda muy lindo y comodo a la vez!!.
      Atrevete!!.
      Besitos

      Eliminar
  17. Qué bonito!! es verdad que en invierno todo son tonos oscuros. Yo tambien estoy harta de esto!!

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!.
      pues si..hay que poner de vez en cuando color al invierno!!.
      Besitos Elena

      Eliminar
  18. Te queda fenomenal y alegrando los días de otoño, y no solo tú
    también tu blog con la nueva imagen. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!.
      Me gusta tanto el resultado que lo he puesto en la cabecera!!.
      Besitos

      Eliminar
  19. Que versión más bonita! y la tela preciosa. Estás guapisima.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de vestido, el patrón es muy bonito pero la tela es espectacular.
    Ha merecido la pena pasar frio y vergüenza, porque han quedado unas fotos preciosas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Maria Jose!!, tu creo que deberias probar porque coses fenomenal!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  21. Precioso vestido Sonia! La tela super bonita....en unos tonos muy favorecedores.
    Ese patrón le tengo fichado yo....
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?, este patrón es para fichar si o si!!.
      Muchas gracias Vanessa
      Besitos

      Eliminar
  22. Hola Sonia! pues que decirte que no te hayan dicho ya? Me ha encantado tu version de este vestido. Si te digo la verdad el vestido tal cual no me acababa de convencer por el.efecto saco de papas. Pero la verdad es que el cinturon le.da un aspecto completamente diferente que me ha encantado. No se si lo has hecho mas estrecho pero da esa sensacion. Me gusta mucho mas. La tela preciosa y las fotos geniales con ese paisaje de fondo. Y abrigate no vayas a coger una pulmonia, mujer! jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!.
      He sacado mi talla y si que es ancho...pero si le pones un cinturón te estiliza la figura y sigues igual de comoda porque no aprieta por ninguna parte, ja,ja,ja,ja,ja...
      Cuando terminamos con la sesión de fotos nos fuimos a tomar un cafe calentito y lista!!!.
      Besitos guapetona

      Eliminar
  23. Qué vestido más mono, estás guapísima, el color, el estampado es precioso.
    Enhorabuena por el trabajo realizado.
    bss,

    ResponderEliminar
  24. Sonia me encanta el vestido, es precioso! Y la tela que has elegido es perfecta! Sales guapisima! Ya decia yo que me sonaba el lugar...je je je vivo muy cerquita de Aranjuez ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!, vamos que este sábado estuve cerca de tu casa!!!!.
      Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  25. Precioso. Es una simbiosis perfecta de patron-tela-modelo- paisaje. Al final me voy a tener que pedir el patrón que estre todas me estais dando mucha envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche!!!
      Yo te animo a hacer esta pequeña compra a Pauline para tener en tus manos un maravillosa y gran prenda como es un vestido asi de cuqui!!.
      Besitos guapetona

      Eliminar
  26. Qué bonito todo! El patrón, la tela, el paisaje... Pero, sobre todo: ¡la modelo!
    Muackk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss... Mayda que me quieres mucho pero yo a ti mas!!!!.
      Muchas gracias Guapetona!!!
      Muackkkkk

      Eliminar
  27. Genial!!! Me gusta mucho tu vestido y te queda de fábula... a marcar cintura, tú que puedes!!! Menuda sesión de fotos que te has marcado, el sitio es precioso... a pesar del frío, jajaja... en esta época es lo que toca, jaja.
    Besinos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!!.
      Tu me entiendes con lo del frio, verdad??, ja,ja,ja....
      Muackkk guapa

      Eliminar
  28. Q bonito!!! Estas espectacular!! Y la tela es divina, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como te ha quedado! Es precioso, y como siempre, aqui nada sale por casualidad: todo bien meditado y asi queda de bonito! Y hasta has cambiado la cabecera y la foto de perfil... se ve que estas super satisfecha.
    Y como dicen mas arriba, el patron no me convencia pero visto asi ya es otra cosa... le vas a dar mucho uso.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja....Mira Julia,,... ahora coso con más tranquilidad y algo de más paciencia también...y a pesar de coser rapido no dejo de hacerlo con ilusión y creo que voy evolucionando a mejor y se nota... si no en todas las prendas..si en algunas!!.
      Claro que me cambiado la cabecera porque el pajarito de la foto me parece tan lindo!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  30. Te ha quedado un vestido chulísimo Sonia!!! Sabes, a mi también me paso lo mismo cuando estuve sacándome las fotos con el vestido de cuadros, cada vez que me quitaba el abrigo la gente flipaba, jajajaja! Como somos las costureras jajajajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja.......Maider tu me entiendes entonces verdad?
      Madre mía que vergüenza pasaba!!!, mira que no soy muy timida pero esto me supera!!!. Pero bueno, luego llegue a casa y miré las fotos y había merecido la pena!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  31. El vestido es precioso! Y la tela es maravillosa! Tengo que pasarme por Telaria definitivamente! En cuanto he empezado a ver las fotos he pensado en que estarías pasando frío. Ya he leído al final que sí! Esto de ser blogger es más sacrificado de lo que algunos piensan verdad? Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren tiene unas telas espectaculares!!.
      Y si que pase frio, ya lo he dicho...pero ha merecido la pena!!.
      Ser blogger es algo sacrificado en invierno...pero bueno....merece la pena!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  32. Preciosos el vestido y la tela!
    Estoy de acuerdo con ponerle color al otoño, es tan triste de oscuro...

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito el vestido :) Estoy posponiendo eso de comprarme ya el patrón, porque tengo otras cosas pendientes y sé que como lo compré.... tal cual caiga en mis manos, me voy a por unas tijeras jajajaja Podrás usar el vestido también en verano (principios) con esas mangas tres cuartos. Si es que yo lo digo, la vida de una blogger esmuy sacrificada, por el público se hace lo que sea jajajaja Ahora abrígate hasta la próxima sesión :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Alicia ponte con esos proyectos que tienes pendientes y en cuanto puedas hazte con el patrón Malvarosa porque es una chulada!!!.
      Y la vida de blogger es sacrificada pero muy muy satisfactoria!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  34. El vestido te ha quedado muy bien, este patrón también me tiene enamorada. Quizás para estas fiestas…. todavía no lo sé. Si tengo alguna duda en la confección te escribo ;)
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!!.
      Dudas tu?, ya veras como ninguna!!!, pero aquí estoy para lo que necesites!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  35. Fíjate si soy rancia y sosa y seca y tengo poca vista que esa tela no me había llamado nada de nada la atención, pero viendo tu vestido estoy flipando a colores. Es una maravilla, me encanta. No solo la tela ¡eh! que el vestido ayuda. Con las mangas y el cinturón le has dado otro aire al patrón, una vuelta más de tuerca.
    Por cierto, me apunto al club de marcar la cintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San, tu no eres ni rancia, ni sosa ni seca!!!, simplemente Miren tiene tanta variedad de telas que es complicado ver todas detenidamente!!. Si te sirve de consuelo, esta fue una de las sugeridas de Miren, ja,ja,ja...
      Y bienvenida al club de marcar la cintura!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  36. Me ha encantado tu elección del color es cierto que en cuanto llega esta época hala! todo el mundo de oscuro y aunque yo lo hago cuando miro mi armario siempre me apetece cosas más coloridas.
    El vestido te ha quedado precioso, si es que tu cosiendo y Pauline creando teneis mucho arte las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Luz Marina!!!.
      Ains... si es que esta epoca del año es tan oscura...que por ponerle un poquito de color algun dia que otro pues no pasa nada y encima te animas...porque esta estudiado que los colores suben el estado de animo de las personas!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  37. Sooonia! qué guapa estás con tu vestido nuevo y qué bien que hayas puesto tantas fotos!!!!! yo estaba intrigada a ver de cuándo eran las fotos y resulta que estás ahí como una super modelo pasando frío! si no tienes ni la nariz roja!
    me gusta el vestido y la tela. Alegría al invierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaika muchas gracias!!.
      Las fotos son de este sábado que hacía bastante frio pero es lo que tocaba si quería mostrar bien el modelo y la tela de mi vestido!!.
      Y no tengo la nariz roja de frio pero faltó poquito, ja,ja,ja,ja,ja,ja....
      Besitos guapa

      Eliminar
  38. Que envidia me das ver las cosas tan monas que te haces para ti. El vestido es una pasada y la tela...sin palabrss, tienes toda la razón hay que poner color al invierno.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  39. Sonia, el vestido es precioso, la tela me encanta, el patrón super original, te doy un superdiez!! Te favorece mucho este vestido, estás super guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!
      Que bien que te pasees por mi rinconcito!!.
      Besitos linda

      Eliminar
  40. Guapísima, preciosísima, elegantísima... y todos los "ísimas" que se te puedan ocurrir son pocos para describir estas fotos y este precioso vestido, claro que hay que darle color al invierno!! Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja.... tu si que eres super divinisima!!!.
      Gracias por estos halagos tan bonitos rosy!!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  41. Estas guapísimas con este vestido, me encanta el estampado de la tela, es precioso!! Un patrón diferente a todos, me gusta mucho! La fotos espectaculares!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!!!.
      Las fotos son buenas porque son obra del fotografo que es genial!!, ja,ja,ja...
      Besitos guapa

      Eliminar
  42. Que preciosidad de vestido! aparte de que te queda de lujo, saca todo lo mejor de esa tela, que se ve super lucida. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias de verdad! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Sonia, me encanta el vestido pero sobre todo, me rechifla la tela. Un besazo.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta Sonia, es ideal!! la unión perfecta patrón + tela!! un besito

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito vestido, tela y qué fotos tan bien ambientadas!! Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con con poner color al mal tiempo, es justo lo que se necesita ¿no crees?
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol mil gracias guapita por pasarte por aqui!!!.
      Si que lo creo....
      Besitos guapetona

      Eliminar
  47. Que patrón más bonito! y además parece muy cómodo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!!.
      Pues si...es un patrón divino y muy bonito...y requete comodo!!.
      Besitos

      Eliminar
  48. Si alguien me dice que es una producción fotografica de una firma exclusiva para vogue, me lo creo. Juro QUE ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!! QUe bonito por favor!!!!!!!!!!!!! Te queda pintado, es ideal para vos me gusta muchisimo!!!!!!!!!!!!! La sesión super guapa, me ha gustado TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo Sonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja......Muchas gracias guapetona!!!
      Besitos gordos para ti!!

      Eliminar
  49. Sonia, estás muy guapa, has elegido una tela preciosa para el vestido, te lo pondrás muchísimo y con esos tonos le darás uso hasta mayo o junio seguro y te has currado las fotos de lo lindo. Yo también tengo mi versión de este vestido, he actualizado esta noche pero con un reportaje más modesto como no se me va el frío de los huesos he preferido hacer fotos de interior. Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Sonia comparto todos los comentarios favorables, en esta y en otras entradas, estas hecha una artista. Besos.

    ResponderEliminar
  51. Qué lo vi cuando lo publicaste pero ni un segundo he tenido para hacerte un comentario, pero ahora si que puedo y decirte que me encanta como te ha quedado, la tela preciosa, los bolsillos quedan genial, el color, todo y las fotos espectaculares, Te ha quedado un vestido precioso.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito